Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Opinión de poseedores Sony Live With Walkman.
Bluemmanuel
25/02/12, 10:45:16
Buenas a todos.
En este apartado se publicaran todos los comentarios relacionados con la opinión del equipo en general: Tamaño, peso, batería, OS, etc. Este post fue creado con la finalidad de responder a muchos usuarios con duda con respecto al teléfono. No es lo mismo leer las características técnicas de un teléfono a ya tenerlo en tus manos y poder decir que no era lo que esperabas, si no mejor o lo opuesto. Empiezo.
EQUIPO FISICO (HARDWARE):
En su costo es muy razonable con un 10 de calificación (En México) ya que cuesta mucho menos que una Galaxy Ace y tiene mas cosas (CPU, RAM, grabar en HD)
Con su procesador de 1ghz Scorpion Adreno 205 y su RAM de 512 Mbs (Utilizable 310 Mbs en uso) se lleva 9.
A mis gustos, el equipo es sencillo pero bien equipado. Su pantalla CAPASITIVA se lleva un 10, ya que solo con deslizar el dedo el equipo responde sin problemas. Su pantalla con protección resistente (OJO: NO ES GORILLA GLASS) se lleva un 9 (por obvias razones no se lleva el 10), ya que si se te cae el equipo, sera difícil que se le quiebre la pantalla. La tapa del equipo se lleva un 7porque esta muy frágil, desde que lo abri, su tapa es casi de los mismos materiales que el Motorola Photon 4G, que por cierto, su tapa en solo 2 meses ya esta floja y a veces hay que apretarle mucho para que se quede bien puesta. Su cámara trasera de 5Mps con flash led y que graba en HD se lleva un 9 ya que hay mejores Mps y un mejor flash xenon.
Pero el premio a la copa por lo mas cool de este equipo, es su luz en los audifonos 3.5, ya que esta luz especial es una luz ecualizadora que cuando reproduces música se enciende al ritmo de la música y esto lo hace especial y unico al equipo (lo malo es que solo lo hace con su reproductor walkman, si pones otro, como por ejemplo el Power amp, no se enciende esta luz).
EQUIPO INTERNO (SOFTWARE):
Aquí ni los aburro, se lleva 11 de calificación por su tan exitoso S.O. Android 2.3.4 Actualizable (a futuro) a Android 4.0
Lo unico que si se lleva 7 es su bloqueo de bootloader. En algunas compañias telefonicas, ya que sin el unlock bootloader no puedes meter ni ROMS, ni rootear, ni nada de molificaciones masivas.
Si eres un poseedor de este original equipo, dejar un comentario solo te cuesta de 2 minutos + (depende de tu comentario) y animaras a otro usuario a comprarlo. Si no tenias este equipo antes pero te animaste a comprarlo, regalanos un comentario de 2 minutos+de como te parece actualmente como agradecimiento :padrino:
Si continuamos asi llegaremos a tener nuestro propio foro y nuestra gente :mogollon:
rauchulo
25/02/12, 11:35:14
Bueno antes que nada quiero agradecerte el trabajo que estas realizando ya que hay muy poca informacion en español de este movil(root, room, etc).
Yo acabo de adquirir uno por la compañia Yoigo en España y lo he actualizado a la ultima version ya que me aparecia nada mas arrancar el movil.
No tengo ni idea de como rotearlo y lo que si me gustaria es poder instalarle una firmware libre para quitarle toda la basura que trae de la compañia.
De nuevo gracias por tu trabajo y espero que poco a poco esto se vaya animando.
Bluemmanuel
25/02/12, 11:42:09
Gracias por tu comentario. Te explico con lo del root:
Lo que sucede esque los Sony Ericsson no son como las Galaxys que solo apretando dos botones ya se hace root y CWM. Desgraciadamente depende de muchos pasos que, poco a poco, ando investigando para sacar a flote el root, CWM, ROMS, etc. Para empezar necesitas unlock bootloader, si esta bloqueado tu telefono y no lo puedes unlock, desgraciadamente toda modificación externa, no podras colocarsela devido a que compañias de mierda bloquean los equipos para no unlock bootloader. Se espera que a futuro se pueda hacerlo aunque esten bloqueados.
rauchulo
25/02/12, 13:00:32
Bueno he encontra esto para el roteo pero no he probado.
Amigos ha llegado una nueva herramienta para rootear los moviles de SE, incluido el Xperia Play y ha sido desarrollada por el companero DooMLoRDd de XDA Developers.
La herramienta funciona bajo windows y es compatible con bootloaders bloqueados y desbloqueados.
Comprabado con mi SE Xperia Play 2.3.4 de Telcel Mexico
Ademas varios comentarios indican que funciona en todos los moviles Sony Ericsson salidos en el 2011 incluyendo el Neo, Xperia Pro, Arc, mini, mini pro y el antiguo X10
Ademas rootea todas las versiones de Android de 2.2 en adelante.
Es super facil de usar solo conectan el movil al pc en modo SEMC ejecutan la aplicacion y esperan a que se reinicie el movil, todo esto en menos de 2 minutos.
DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=761956&d=1319631837)
Fuente XDA Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312859)
Tambien he encontrado otra manera con unlock root
http://www.unlockroot.com/
Bluemmanuel
25/02/12, 18:40:15
Bueno he encontra esto para el roteo pero no he probado.
Amigos ha llegado una nueva herramienta para rootear los moviles de SE, incluido el Xperia Play y ha sido desarrollada por el companero DooMLoRDd de XDA Developers.
La herramienta funciona bajo windows y es compatible con bootloaders bloqueados y desbloqueados.
Comprabado con mi SE Xperia Play 2.3.4 de Telcel Mexico
Ademas varios comentarios indican que funciona en todos los moviles Sony Ericsson salidos en el 2011 incluyendo el Neo, Xperia Pro, Arc, mini, mini pro y el antiguo X10
Ademas rootea todas las versiones de Android de 2.2 en adelante.
Es super facil de usar solo conectan el movil al pc en modo SEMC ejecutan la aplicacion y esperan a que se reinicie el movil, todo esto en menos de 2 minutos.
DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=761956&d=1319631837)
Fuente XDA Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312859)
Tambien he encontrado otra manera con unlock root
http://www.unlockroot.com/
Gracias men, si funciono y no hay problema. Mi telefono esta bloqueado y tiene root. Se te agradece y te pediria un favor, si después puedes hacerlo, seria que esto lo publicars como tema directo de nuestro subforo para que mas gente tenga información de como obtenerlo.
rauchulo
25/02/12, 20:47:47
De momento no puedo probarlo ya que el movil es de parienta y tiene miedo a que le pase algo.
jogabol
25/02/12, 20:51:15
Bluemmanuel, me motivaste mas a comprarme el mobile lo habia visto de antes pero con lo que pusiste tu en este post me dieron mas ganas de comprarlo asi que espero que el lunes me vaya todo bien y ahi les comentare que tal :D
Bluemmanuel
25/02/12, 23:30:28
ok jogabol, no olvides pasastre también por esta pagina: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_live_with_walkman-4111.php ahi te dan información totalmente tecnica del equipo, fotos, etc.
Si tienes duda con respecto a su hardware o algo, no dudes en preguntar. Se te agradece tu comentario.:ok:
jogabol
26/02/12, 14:05:59
Muchas gracias, otra consulta hasta ahora no existe un foro dedicado a este celular verdad?? seria bueno que existiera una pagina en si ya que el celular tiene muchisimas prestaciones por lo que veo ;), el lunes espero confirmarlo.
Bluemmanuel
26/02/12, 16:40:29
Muchas gracias, otra consulta hasta ahora no existe un foro dedicado a este celular verdad?? seria bueno que existiera una pagina en si ya que el celular tiene muchisimas prestaciones por lo que veo ;), el lunes espero confirmarlo.
Para que este equipo tenga su propio foro, necesitan que alla mucha información de el. Por eso ando aportando todo lo que puedo al español y todo lo que sea posible para una ROM, root, etc. Si obtenemos toda esa información lo mas probable esque ya sea foro. Salu2.
elblade
26/02/12, 21:06:34
para mi este es el mejor que e tenido en mis manos y no me a decepcionado en nada hasta ahora y espero que sea asi un movil a un buen precio para todo el hardware que posee
PD: por cierto me a salido una actualizacion a 4.0.2.A.0.62 y no lo e actualizao ahora por si acaso ¿deberia actualizarlo? ¿sabeis en que mejora esta actualizacion?
un saludo a todos!!!
Bluemmanuel
26/02/12, 21:15:32
para mi este es el mejor que e tenido en mis manos y no me a decepcionado en nada hasta ahora y espero que sea asi un movil a un buen precio para todo el hardware que posee
PD: por cierto me a salido una actualizacion a 4.0.2.A.0.62 y no lo e actualizao ahora por si acaso ¿deberia actualizarlo? ¿sabeis en que mejora esta actualizacion?
un saludo a todos!!!
Me parece que mejora mucho el rendimiento. La bateria sigue igual pero si tu usas el juice defender, el autokiller te rinde mucho la bateria. Ayer me la pase jugando el n64oid todo el dia y me duro mucho.
Gracias por comentarnos tu opinión.
jogabol
28/02/12, 03:49:33
lamenteblamente me fue mal hoy con la compañia... asi que no se como sera para mas adelante... espero lograr tenerlo para aportar con cualquier cosa sobre este celular, les aviso...
alcatraz_747
04/03/12, 05:44:57
Y para este cel no hay algun rom o algo por el estilo a mi me facina este telefono aunque a veces me falla el boton de retroceder no se si deba a saturacion o algo por el estilo, pero es un enorme telefono y cumple excelentemente, aunque me gustaria ponerle una Rom y Rotearlo pero no hay un tutorial dedicado a este telefono, alguien sabe como rotearlo y ponerle una Rom ?
Yo acabo de adquirir uno de yoigo, pero lo necesito libre, y liberarlo por imei me piden 34e, hay alguna forma de hacerlo mas economico?
Gracias compis
Bluemmanuel
04/03/12, 09:48:47
Yo acabo de adquirir uno de yoigo, pero lo necesito libre, y liberarlo por imei me piden 34e, hay alguna forma de hacerlo mas economico?
Gracias compis
Temo decirte que ni economico ni gratis. He estado buscando en todos los foros de todos los idiomas, y no es posible liberar un telefono bloqueado (por ahora, ojala algun dia puedan solucionarlo). Desgraciadamente va a tardar y hasta que no liberen bootloaders de compañias mierdas y estupidas bloqueando telefonos para su puto negocio, este subforo no va a crecer hasta que no alla arta información. Lo siento :(
isuramos
05/03/12, 08:07:06
Dentro de unos pocos días recibiré uno de estos... Bluemmanuel, cual de los 2 enlaces que te dio rauchulo fue el que te funcionó??? Supuestamente el equipo que me llega esta desbloqueado por lo tanto no debo tener problemas con ninguna compañía... Más si me interesaría poder rootearlo para sacarle el máximo.
Bluemmanuel
05/03/12, 09:57:12
Dentro de unos pocos días recibiré uno de estos... Bluemmanuel, cual de los 2 enlaces que te dio rauchulo fue el que te funcionó??? Supuestamente el equipo que me llega esta desbloqueado por lo tanto no debo tener problemas con ninguna compañía... Más si me interesaría poder rootearlo para sacarle el máximo.
El primero fue el que me funciono. El segundo no se si funcione.
PD: Deveras comprueba a fondo si viene desbloqueado, si es asi, tendras muchisimas transformaciones a tu celular que yo no me voy a perder > : (. Voy a venderle este telefono a mi hermano y voy a buscar el mismo (ya que si es muy buen equipo) solo que desbloqueado. Gracias por tu interes isuramos.
Salu2.
patipamipato
06/03/12, 17:25:02
Gracias compis
Liberalo con omnius, no es que sea barato pero 22 euros es un pico menos
vanraul
24/03/12, 11:01:10
El movil esta bastante bien tenia miedo a lso comentarios que decian que era muy chico pero es perfectamente como queria, perfecto para el bolsillo jaja.
queria preguntaros, ya que me acostumbre al htc desire s de mi hermano como puedo poner que me salgan en notificaciones las aplicaciones que estoy usando.
Gracias
KISSKE78
04/04/12, 23:04:02
Hola señores, tan solo deciros que enun par de dias, o 3,seré poseedor del wt19i libre de origen,siempre he tirado de sony ericsson,de la serie w (w580i w980) mas que nada por la calidad del sonido (con auriculares de calidad,claro) y os quería preguntar si sabei de la calidad de audio en este modelo? algo comprobado y no leído...puesto que he leído de todo,pero todo está por comprobar.
eso de rootearlo no lo domino,pero...¿saco alguna ventaja que me sea de uso? todo lo que sea,mejorar el sonido,la respuesta del movil en sí y el ahorro de batería será un empujoncito a intentar el rooteo.pero si no obtengo nada que me resulte beneficioso pesonalmente no lo haría... un saludo a todos.
creo haber leído que el movil leía formatos de audio sin perdidas? es eso cierto? al menos creo recordar haber leído que reproducía wav.
ElvisCosho
05/04/12, 00:46:28
Bueno lo tengo hace 4 dias y estoy maravillado.
Rendimiento,graficos,musica,fotos,etc es una maquina este celu.
Estoy buscando algunas laminas protectoras (se me está saliendo la lamina protectora que venía, y no quiero que se me raye )
La bateria dura bastante comparado con otros Celus (dos diasy y medio usandolo con algo de llamadas, algo de conexion de datos con facebook,y jugar un poco.)
El celu lo tengo ya rooteado e instalado el CWM, borré varias aplicaciones de mierda que venian xd (timescape,una cosa de descargas,fb,twiter,y otras cosas.
Consigo tener 222 MB libres y con eso hago que me dure mas la bateria,asique estoy super contento creo que no quiero desbloquear el bootloader (todavia xD) ya que siento que anda filete el celu asi, y cuando salga ICS será hermoso :B veamos que dice el tiempo para ver si me animo a desbloquearlo por testpoint ya que mi compañia en chile lo tiene desbloqueado.
Saludos!!
Sobre que se raye no habría que preocuparse demasiado, mirad éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=oeL1s74Dl5Q&l%C2%ADist=PLFAF2A4F7C83C3DE3&index=7&feature=p%C2%ADlpp_video
Muy buena resistencia. Eso no quiere decir que si se os cae el teléfono desde una buena distancia y se da con un pico no se baja a rajar la pantalla jeje.
ElvisCosho
06/04/12, 20:51:30
:O la cago no habia visto ese video :E que bacan es este celu loco!!1
Bluemmanuel
07/04/12, 01:17:03
Que loco el sujeto que hizo ese video. Que valor o_O yo amo a mi celular mas que con las chicas que he salido joder si veo eso en mi celular no se si de la impresión me daria una rabia masiva o me desmayaria XDDD
ElvisCosho
08/04/12, 19:08:27
Desbloquié el Bootloader :D!!
KISSKE78
09/04/12, 12:21:39
pues ami casi que me da vergüenza edcir que llevo mas de una hora con el movl y aun no he tenido coj... de metr mi musica en l celular...
mucho programa,mucho sincroniar,mucho guadarse en medio go pero no soy capaz de meter lamusica en la tarjeta sd del movil.
KISSKE78
09/04/12, 13:25:37
solucionado, muchisimas gracias...que seria de mi...
buenas es mi primer escrito en esta pagina increible, gracias a todos por el esfuerzo en hacer tutos que mucho me han ayudado , al grano. tenia un sgs2 custom a tope y por falta de pasta lo cambie por el wt19i +dinero, no sabia ni que existia , creo que fue lo mejor que he hecho en mi vida, el wt19i va muyyy fluido, 1gb de prosesador y 512 de ram en un cacharrito muy compacto pero potente , la camara es muy buena videos en hd y la relacion coste satisfaccion que me ha dado la verdad me ha imprecionado, el sonido es excelente, las aplicaciones corren muy fluidas y aun no le he visto ninguna pega y claro siempre teniendo en cuenta que no es un movil tope de gama. En fin ojala ayude a que se animen a probarlo un saludo
por cierto olvidaba mencionar que la bateria aguanta bastante mas que el promedio , y lo de la pantalla antiarañazos ya queda claro con el video que han puesto arriba un saludo
neptunel
15/04/12, 20:34:30
Bueno, por ahora y una vez libre de operador y de todo, mi impresión es un 11 por calidad y servicio. Lo de los arañazos no lo pruebo, además de que le tengo puesto el protector y la carcasa de protección. Me tiene que durar unos años que la cosa está que arde....
cheloextreme
24/04/12, 06:30:56
q locochon si que anda con todo este cel y yo ya lo consegui rootear, eliminar aplicaciones de telcel y ademas q lo traigo al cien con aplicaciones pero a seguir tuniandolo super cel sin duda alguna y q se cree un foro para este super cel...:elmejor:
Bluemmanuel
24/04/12, 07:32:46
q locochon si que anda con todo este cel y yo ya lo consegui rootear, eliminar aplicaciones de telcel y ademas q lo traigo al cien con aplicaciones pero a seguir tuniandolo super cel sin duda alguna y q se cree un foro para este super cel...:elmejor:
Pues de hecho le dije a un super moderador que si podian discutir eso de que Walkman fuera igual un foro, ya que tiene mucha información y es un equipo muy comerciable, pero la palabra la tiene la moderación de htcmania solo esperemos que si lo aprueben.
Salu2.
Amadeus70
24/04/12, 19:40:04
Yo tengo uno en negro hace 3 meses. Quería un Neo V pero me ofrecieron éste, que resulta que tiene prácticamente las mismas características pero con pantalla de 3,2" en lugar de las 3,7" del Neo V. Ahora estoy encantado, porque aparte de caberme en cualquier bolsillo sin problemas, tiene una calidad de sonido increíble y la calidad del touch y de la pantalla supera con creces la media.
El problema es que hace 1 mes se me cayó mientras hacía senderismo sobre un camino de grava y se me rajó la pantalla. he encontrado varios sitios donde me ofrecen el recambio, estoy barajando posibilidades y en cuanto lo compre y me llegue, me pongo a cambiarlo. Por lo demás estoy más que contento, excepto por la batería, que no me dura ni 24 horas. Tengo que ir con el cargador en el bolsillo para cargarlo en donde esté. ¿Alguna idea de un buen gestor de sistema? Uso el Android Assistant pero no mejora el rendimiento de la batería.
Esta es mi aportación al hilo.
Muchas gracias.
KariiRamone
06/06/12, 07:49:48
Hola :D tengo una duda muy grande, he visto este celular, he checado sus cualidades y asi y me parece un muy buen celular, pero me dicen que se tiene muchos problemas para transferir musica de la compu :S que no la reconoce y asi D: me explican por que pasa eso, o si se tiene que descargar un programa para que me detecte mi musica, porque estoy proxima a comprarlo, Gracias:-)
Bluemmanuel
06/06/12, 18:44:20
Hola :D tengo una duda muy grande, he visto este celular, he checado sus cualidades y asi y me parece un muy buen celular, pero me dicen que se tiene muchos problemas para transferir musica de la compu :S que no la reconoce y asi D: me explican por que pasa eso, o si se tiene que descargar un programa para que me detecte mi musica, porque estoy proxima a comprarlo, Gracias:-)
Pues quien te alla dicho eso es porque no sabe usar un celular como este.
Es muy facil pasar toda tu musica al celular, solo lo conectas como almacenamiento masivo (tipo usb) y pasas tu musica a donde quieras (de preferencia has una carpeta que diga musica) y con cualquier reproductor de android te lee tu musica.
Salu2.
neoboyx
21/06/12, 23:18:55
Pues que hoy me ire por uno de color negro, soy de México. He vendido mi SGS2 y planeo comprar este por mientras ahorro para el SGS3 o me espero al iPhone 5. Que más tips puedes darme, la verdad me voy por este por el audio. Suelo escuchar música mientras voy al trabajo y sobretodo usar la radio por las mañanas pa escuchar el noti.
Por cierto será en telcel, sabes si viene bloqueado?
Otra duda, si viene con android ginder, es recomendable actualizar a ICS?
Richardlc
02/07/12, 21:30:15
Hola que tal pues llevo con hoy 3 dias con mi Sony Live Walkman el mismo dia de compra alos pocos minutos lo rootie con el metodo de DomLord v4 sin problema alguno del bootloader ya que mi equipo es de Telcel Mexico, el equipo se me hizo muy completo aparte de un diseño muy bonito claro sin dejar fuera sus caracteristicas de hardware.
Yo vengo de un Galaxy S II pero lo vendi y andaba buscando su remplazo algo no muy caro pero de buenas prestaciones, pase por un iphone 3GS de 8G me gusto y todo pero su camara no es lo que buscaba ademas de que si se me llegara a caer no creo que durara mucho, opte por cambiarlo por un Galaxy Ace estuve contento solo un rato pero su camara en calidad de foto se me hizo peor que asta la del iphone 3gs como si el color lo capturara muy debii aparte de no tener muy buena resolucion asi que opte por venderlo y le heche el ojo a este, Investigue y pedi prestado uno y me gusto mucho la resolucion de la pantalla y cuando investigue todo lo que trae en hardware me decidi.
Y hoy estoy muy agusto con el y pienso quedarme un buen rato con el asta que se preste la oportunidad de cambiarlo por uno mejor pero hoy dia lo recomiendo ampliamente por emcima de otros modelos.
Bluemmanuel
09/07/12, 03:40:45
Siento no haber actualizado y colocado nuevoas ROMS, tenia un examen para entrar a la universidad y tenia que estudiar. Ya termine y empiezo a colocar información. Siento las molestias amigos.
no me agrada profundamente el color negro, se me empezaron a salir rayones de la nada! eso lo unico malo que veo lo demas perfecto!!! :)
yo lo tengo y la verdad si es muy bueno pero un problema eh tenido un dia lo puse a cargar y la piesa con las celdas de carga se cayo :O y en la compañia me dicen qe aun no hay repuestos para este modelo que tal?? y ahora no me reconoce la tarjeta sim nose si sera qe aca traen los peores sonyericsson pero este y otros mas han tenido el mismo problema
rokky74
15/07/12, 04:24:21
bueno gente les comento que estoy feliz de encontrar este foroOOOO¡¡¡ yupy¡
dedicado a nuestro SE live , que es espectacular¡¡¡ yo le puse el astro y cargo todas las aplicasiones que quiero¡¡ y estoy registrado con el FACEbook gmeil y descargo todas las aplicaciones de google play store¡
y estoy conectado al face todo el dia¡ Es super veloz para el internet¡ 1 ghz ¡ es mas rapido que mi primera pc una 486 DX jajaja¡ lo unico que no le allo la buelta es como meterme en la msd sin desmontarla ya que mi pc no la reconose¡¡ buuuu¡¡ pero por que el xperia mini pro de mi sra si ??¡¡
y para extraer la msd hay que sacar la bateria primero ¡¡ buuu¡¡ como sea pero esta buenisimo y ya tengo descargado 1 Giga de aplicasiones que saque de diferentes foros¡¡¡ me gusta probar¡ .
El roteo no se asta que punto combiene porque te anula la garantia de compra¡ bueno eso pasa aqui en argentina buenos aires¡ pero con el astro me arreglo por el momento .... saludos:-)
procamuflaje
18/07/12, 01:52:16
Después de 3 semanas de uso puedo decir que es el mejor celular que tuve (y tengo) en mis manos; muy cómodo al agarre, súper fluido, rápido para abrir aplicaciones y algo que yo valoro por ahora es que NO SE ME TILDÓ NUNCA! (vengo de un Motorola Defy que se me tildaba por lo menos 2 veces al día).
Los juegos corren muy fluidos, aunque, la pantalla al tener pocos megapíxeles, no luzcan tan "bien" como en otros celulares con más definición, aunque esto no me molesta (igualmente se ven bastante bien). Para navegar no tengo ninguna queja, tanto el Wi-Fi como el 3G van rapidísimo (lo noto mucho más rápido que en el Defy que tuve).
Saca muy buenas fotos, filma en HD (720p) y para ser un equipo de gama media es bastante! Una cosa que particularmente me gusta son las esquinas de la pantalla donde hay como una especie de "carpetas" (que le da un aspecto muy bueno, diferente si se quiere) donde podés poner las aplicaciones que quieras (hasta 4 entran).
Creo que nada más para decir, cualquier cosa consulten, saludos!
Tikki Pon
25/07/12, 21:50:51
Yo amo este celular,creo que apenas tengo como 1 mes,y ya le hecho muchas cosas,y m vuelvo loco por encontrar mas,es mi primer celular con Android,antes tenia nokia 5530 con CFW de symbian latino,y la vdd m encantaba pero ahora que me cambie con este celular LWW,dije WOW
EXCELENTE
podra verse chico y no muy lujoso o etc,pero vale la pena,no hay que juzgar un libro por su portada.
Lo RECOMIENDO 100%
casio12
12/08/12, 00:38:28
Despues de mi larga carrera de cansarme de rootear, flashear, editar code's con mi Xperia X8 y el X10. Hoy tengo este movil, creo que es un grandisimo equipo con respecto a precio-calidad.
Al menos aqui en argentina esto me ha salido muy barato, y mas que me vino con los super ariculares SONy MDR-ZX100...
en el pasado vivia cambiando de rooms cada 2 o 3 dias.......despues de tanto probar creo que con la rom original podia estirar mas su rendiemto cpu-bateria.
hasta hoy no me dan ganas de tocar a este SE live whut Walkman...es super completo tanto de soft como de hard....
mis pocas criticas solo se centran en la rom de fabrica....desventaja en soft....la ecualizacion es muy pobre....y con respecto al hard....prefiero la pantalla Gorila glass
saludos
herokickxx
23/10/12, 23:30:03
ESTE TELEFONO ES MI DIOS!!X-D
Viniendo de un Vodafone Smart II,esto ES un GRAN AVANCE!ahora puedo jugar en HD!!!
NO SE TILDA A CADA HORA DE USO!!GRANDE MOVIL!!LO RECOMIENDO!!
La verdad es un exelente celular y me gusta más con 4.0.4
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
nightmarto
20/11/12, 22:27:46
La verdad es un exelente celular y me gusta más con 4.0.4
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
de donde descargaste esa rom?
herokickxx
21/11/12, 22:23:00
Del foro... :banghead:
enviado desde un móvil que mola
rokky74
06/02/13, 02:20:43
La verdad es un exelente celular y me gusta más con 4.0.4 original lo actualize con sony pc companion q instalas en la pc actualiza sin riesgos ni borra nada yo lo baje ase 2 años , se actualiza, y sirve para cualquier SE-
saludos
Yo lo compre libre en argentina......a ver, el celu lo uso mi mujer, yo lo use poco, si puedo decir que no se si solo me habra pasado a mi, fisicamente deja muuuuucho que desear, a los 5 meses se rompio el conector mini usb y eso NO lo cubre la garantia....osea ttengo un celu en garantia con un desperfecto de fabrica que no lo cubre.....probare meterle mano porque me gusta pero......con mucho cuidado
Buenas gente! Una consulta, estoy pensando comprarme este cel, hace 5 años mas o menos tuve el Sony Walkman, aquel que era chiquito y la verdad era genial, ahora tengo el Defy hace 2 años y pico y la verdad que me cansó lo mal que funciona y hace unos días murió el sistema definitivamente.
Más que nada quisiera saber si el Android que tiene el Live es estable, si corre bien el deslizamiento de pantallas y para aquellos que son de Argentina si ya lo han podido actualizar al Ice Cream Sandwich de manera oficial.
Muchas Gracias
jaianblack
26/05/13, 03:44:12
hola este equipo es muy genial pero como lo compre por entel chile viene con boothloader bloqueado :cry: no recuerdo donde lei que puedo mandar un mensaje a sony para pedir un codigo para desbloquearlo haci como para la desbloquar sim alguien q me corrija sobre si es correcto lo del boothloader ? ya q quiero q me aparesca ":Yes" :ok:
Extradames
10/08/13, 06:25:52
muy buen terminal, yo lo tengo desde hace 2 años y genial. a ver si lo rooteo un día.
¿a nadie se le ha roto el botón de encendido?
Whiteash
11/10/13, 22:55:52
Movil perfecto para todo, en especial si lo tuyo son las redes sociales, junto con la música expectacular! :) yo le doy un 11 a este fon en méxico, exepto como dice arriba que si no liberas el bootloader no haces nada chaus.... :X pero de ahí en fuera con en Ginger todo bien! :)
wilstar
04/12/13, 03:26:24
Es un buen terminal claro con sus funciones fuertes como es el de reproductor yo le puse el Walkman del Xperia z y sta propia xq los parlantes y el audio s de lejos mejor q del Xperia z hasta ahora le puse la ICS y lo tengo roteado pero quisierA ver como corre con jelly bean el problema es que el bootloader lo tengo bloqueado allowed: NO
Excelente celular, lo usé por 3 años y finalmente me cambié primero a un lumia 635 y luego al moto g 4g. El Sony Live es muy resistente, y si bien los 512 de ram ahora no alcanzan, se la sigue bancando para las apps básicas (whatsapp) e incluso ciertos juegos. Lo comparo con otros celulares del mismo año el lg optimus, el galaxy ace y por lejos le gana en almacenamiento y ram.
En cuanto a la pantalla es ultraresistente, una vez voló un metro, se desarmó el celular pero siguió andando sin ningún problema y la pantalla quedó intacta. En síntesis es un caballito de batalla. Lo uso para cuando tengo que ir al club. El sonido es genial, para usarlo de walkman. Si tengo que dar una puntuación le doy 9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.