Ver la Versión Completa : Desesperado con mi Note
gonzaka69
25/02/12, 10:42:41
Hola Foreros:
Estoy un poco frustrado con mi Note, vengo de IOS y de windows phone (lumia 800).
Y la verdad es que esperaba encontrarme con una plataforma mas estable, estuve hace un año con Android y empece con los primeros que llegaron a España, esperaba que con el paso del tiempo solucionasen las cosas que no me gustaban de la plataforma Android, pero sigo un poco perdido.
Llevo una semana con el Note y no he conseguido actualizarlo, me lo compre libre en el Mediamark pensando que me daría menos problemas pero que va no consigo que se actualice ni a la de tres.
Lo tengo ruteado, he cambiado el codigo por DBT con la aplicacion spoofw y me detecta la actualizacion pero cuando intenta instalarla por el telefono me da error y con el kies no me la detecta.
Quite el root cambie de pais a TOP como he visto que ha hecho un Forero, y lo mismo detecta el telefono la actualización pero falla, y por kies naranjas de la china.
No se que hacer para tener la última actualización... Por favor iluminarme por que me pierdo con todos los manuales que hay, no entiendo como a algunos foreros les funcionan las cosas y a otros no ...
Gracias de antemano
Derfel64
25/02/12, 11:40:20
¿Pero de verdad es necesario actualizar? Yo sólo he puesto una y francamente añadió dos chorradas...yo me voy a esperar a ICS y ya está. Vamos, yo diría que el 95% de usuarios del Note ahí fuera no saben ni si hay actualizaciones.
Vamos, que cada uno haga lo que quiera, pero la verdad es que siendo alguien que no hace root ni nada de eso, flipo con todo el rollo de "manuales" para actualizar, cambiar el código, etc etc.
PD: si es el por el pixelado, a casi todos se nos ha solucionado con el MX Player en S/W
si lo tienes roteado i actualizas creo que te quitara el root, si so tienes roteado ponte una rom cocinada i pasa de updates oficiales, son mucho peores que cualquier rom cocinada .
Senovilla
25/02/12, 12:55:56
Desde que compre el tfno hace 2 meses ni he actualizado via telefono ni siquiera he instalado kies, lo que te recomiendo mas que nada es hartarte de leer tutoriales y preguntar las dudas, lo mejor que puede hacer con nuestro maravilloso bicho, como ya te han dicho, es rootearlo e instalar una ROM cocinada.
Saludos.
Di por lo menos que versión d software tienes, a ver si ya estas con la última...
gonzaka69
25/02/12, 14:44:58
Que va tengo la KKA
Que rom cocinada me recomendais??
Creo q voy a paar de las oficiales... O mas bien estas pasan de mi..
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
gonzaka69
25/02/12, 14:47:40
¿Pero de verdad es necesario actualizar? Yo sólo he puesto una y francamente añadió dos chorradas...yo me voy a esperar a ICS y ya está. Vamos, yo diría que el 95% de usuarios del Note ahí fuera no saben ni si hay actualizaciones.
Vamos, que cada uno haga lo que quiera, pero la verdad es que siendo alguien que no hace root ni nada de eso, flipo con todo el rollo de "manuales" para actualizar, cambiar el código, etc etc.
PD: si es el por el pixelado, a casi todos se nos ha solucionado con el MX Player en S/W
Derfel si me compro un movil libre me gusta q lleve la ultima actualizacion q supongo q algo mejoraran...
Sigo leyendo manuales
Senovilla
25/02/12, 16:01:56
Android es algo bastante complicado, se supone que las actualizaciones oficiales mejoran el rendimiento, yo no he instalado ninguna, donde verdaderamente mejoras son con las cocinadas, mi caso : Rocket 22 + kernel Franco 6, para lo que es GB va de lujo, esperando como agua de mayo version, no leak, de ICS, cocinada
Hace 2 meses estaba como tu ahora, despues de 20 cambios de ROM y Kernels me considero un "experto", sigue leyendo tutoriales.
Saludos
cachofotografo
25/02/12, 16:18:18
Yo con el nexus si ruteaba continuamente con el note me dedico a disfrutar...la última actualización terminó con la pixelacion de los negros en los vídeos oscuros, eso si deseando que llegue ICS! Pero de momento llegan bastante rápido! A ver cuanto aguanto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
cachofotografo
25/02/12, 16:20:27
Como en IOS cuando te acoplas le sacas más disfrute, también conozco gente que deja de hacer jail a los iphone y así si que pierdes posibilidades del móvil!
gonzaka69
25/02/12, 18:41:37
Ya el problema es q yo no puedo actualizar legalmente por asi decirlo.. Pero como dices trasteare un poco mas.
Graciaa
Instalale la stock rom N7000XXLB1_N7000OXALB1_DBT última alemana y todo solucionado podrás actualizar por toda la familia de los kies air, kies...
gonzaka69
25/02/12, 23:07:30
Instalale la stock rom N7000XXLB1_N7000OXALB1_DBT última alemana y todo solucionado podrás actualizar por toda la familia de los kies air, kies...
Gracias Pelomu instalare esta
damefrikis
25/02/12, 23:18:25
Buenas
Yo vengo de iphone y al principio estaba como tu, mas quemado que la pipa de un indio, el mio era libre pero la version kk sin update PHE.
Sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330
Necesitas tener root, en ese hilo explican como (es ejecutar un fichero en el pc) luego cambias el csc al movil y listo, se actualiza a la ultima version oficial y a ese canal de actualizaciones. Se nota la mejora del os. Ademas.no pierdes garantia porque el movil se queda como de fabrica
countduckula
25/02/12, 23:27:24
Hola Foreros:
Estoy un poco frustrado con mi Note, vengo de IOS y de windows phone (lumia 800).
Y la verdad es que esperaba encontrarme con una plataforma mas estable, estuve hace un año con Android y empece con los primeros que llegaron a España, esperaba que con el paso del tiempo solucionasen las cosas que no me gustaban de la plataforma Android, pero sigo un poco perdido.
No lo tomes a mal, pero es un chiste?
Primero: Android no se caracteriza por ser mas estable que IOS y Windows Mobile. Si eso es lo que importa, diste un mal paso al pasar a Android.
Segundo: Android no va a hacer el sistema operativo basado en tus gustos.
Es tan dificil abrir un post describiendo el problema que realmente te afecta en vez de agregar cosas que no tienen sentido?
Hubiese dicho simplemente, no puedo actualizar a la última versión y listo.
gonzaka69
26/02/12, 11:59:51
Simplemente queria expresar mi opinion y pedir ayuda, no creo que haya contado ningun chiste.
countduckula
26/02/12, 12:24:28
Simplemente queria expresar mi opinion y pedir ayuda, no creo que haya contado ningun chiste.
Bueno, no sé como será en iOS y windows mobile ya que actualmente no los utilizo, pero en Android no a todos les actualiza al mismo tiempo por varias razones.
Y si no tienes grandes problemas con el firmware actual, no entiendo por qué la desesperación... ni que fuese la actualización del ICS.
La proxima vez, ve a la página de sammobile y ahí tendrás casi siempre los últimos firmwares que salen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.