Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc diamond ó nokia E71
la golfa
11/02/09, 16:02:13
hola lo primero felicidades por este pedazo de foro y a toda la gente que lo hace posible
soy nuevo y esta tarde lo mas seguro es que compre una htc diamond pero veo que tiene muchos problemillas que si se solucionan con las rom pero estan hay incordiando y tambien tengo en mente un nokia E71 y la verdad no se cual coger ayudarme a salir de esta incertidumbre por favor gracias y saludos
espero vuestras respuestas
pajarito3003
11/02/09, 16:16:29
Depende de lo que busques..
Ambos son buenas herramientas para el trabajo y el uso día a día, la batería dura algo más en el E71, eso sí son radicalmente distintos en cuanto a concepto..
Tactil y windows mobile en diamond...
QWERTY y symbian en E71
Por prestaciones ninguno te va a defraudar...
Los acabados del E71 son simplemente espectaculares, se ve muy compacto y robusto, y el acabado en metal está genial...
De la diamond, nada que comentar que no hayas leido por aqui, yo poseo una y de momento no la cambio por nada... bueno si que la cambiaría por un Xperia, jejejeje o una HD
Si vas a comprarla libre... te propongo que mires el Xperia, que anda por ahí de precio, y aúna dos cosas que me encantan de la diamond y el E71... pantalla tactil, teclado qwerty y acabado en acero... X-D
Lo dicho, antes de nada y más importante... que prefieres:
MOVIL TACTIL...
MOVIL CLASICO....:pensando:
Hola, opino como pajarito.
Si tienes pasta Xperia X1 o E71, tengo una diamond.
la golfa
11/02/09, 16:31:25
la verda es que lo de tactil me da un poco de miedo en cuanto funcionamiento
y que luego tienes que estar mas pendiente de que no se estropee la pantalla que a otra cosa la verdad busco un movil con conectividad buena bateria y para trabajar con documentos y correo eso es lo que busco la diamond me encanta pero me tira un poco para atras la pantalla tactil que tal resultado da tambien leo que es facil con la diamon que se quede pillado el 3g en descarga de datos y que se descuelga sin querer vosotros que la teneis decirme o hablarme de los pros y contras de la diamond
gracias
Superjuani
11/02/09, 17:16:15
Hola.
Mira con lo poco que has mencionado en el mensaje anterior, creo que el Diamante no es para ti, la bateria es muy pobre, la pantalla delicada y se ensucia rápidamente con los dedos, la conectividad es variable. Si bien se pueden corregir de una u otra manera estos problemas, pienso que no debería ser así.
Te sugiero el Nokia E71, no por algo fue premiado como el mejor telefono en el 2008 por el "The 2008 Mobile Choice Awards” , es decir, si estuviera en tu lugar apostaría por lo más seguro y conocido.
Saludos y espero ayudarte.
:D :D :D
yo e tenido todo tipo de nokias, 6600,6630,n80,9300, y actualmente diamond y si le pasa algo(dios quiera que no!!!) me compro otro exactamente igual!!!!!
Si consideras importante la autonomía, el E71 es uno de los mejores móviles que hay actualmente.
Tiene una batería impresionante...
Y si vas a escribir bastantes correos, el teclado qwerty que tiene te resultará más cómodo que la pantalla táctil de la diamond...
En resumen, que yo también creo que te va más el nokia X-D
la golfa
11/02/09, 17:59:40
ya veo que estoy en foro adicto a htc XD
bueno lo primero muchas gracias por vuestra informacion
la verdad lo que digo veo que la diamond es una pasada pero para trabajar y no hacer piriflautas el nokia E71 es una muy buena opcion gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.