PDA

Ver la Versión Completa : Nokia ya es el mayor fabricante de teléfonos WinPho


jorge_kai
25/02/12, 09:22:23
Nokia ya es el mayor fabricante de teléfonos WinPho

http://www.subemania.com/imagenes/nokiafeliz.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Estamos seguros de que tú también has perdido la quijada de la sorpresa. O no. Lo cierto es que Strategy Analytics ha publicado un estudio en el que nos cuenta que Nokia se ha convertido en el mayor fabricante de teléfonos Windows Phone del mundo tras solo un trimestre de actividad como tal, superando a compañías con lazos muy anteriores como Samsung y HTC. En cifras, Nokia posee ya el 33% del mercado Windows Phone para ella solita, y de los 2,7 millones de unidades movidos en todo el mundo durante los últimos tres meses de 2011, 0,9 millones llevan la enseña de los chicos de Espoo. No cabe duda de que gran parte de este éxito se debe al hecho de que Nokia es la única compañía realmente volcada con la plataforma de Microsoft, que registró un crecimiento del 36% desde el comienzo de octubre y hasta el final de diciembre. Realmente no es mucho en el gran esquema de las cosas, pero deja al fabricante finlandés en una situación privilegiada dentro del ecosistema WinPho. Habrá que ver cómo evolucionan las cifras con el lanzamiento de los primerso terminales Tango.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/24/nokia-ya-es-el-mayor-fabricante-de-telefonos-winpho/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/02/12, 09:22:31
http://es.engadget.com/2012/02/24/nokia-ya-es-el-mayor-fabricante-de-telefonos-winpho/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

silverbot2
25/02/12, 11:10:26
una vez alguien me dijo que los nokias lumias era una pasada y que Windows phone era un gran sistema... pero como no se lo he visto a nadie no me lo creo jejejejeje, estos no lo levantan ni con dinamita...

BrianBarba
25/02/12, 12:38:04
NOKIA para mi ha muerto, desde que fue la revolucion de los smartphones, antes nokia era bueno, YA NO

miandroidmemola
25/02/12, 13:15:33
nokia y w7, son como los billetes de 500€, dicen que existe, pero nadie los ha visto nunca :grin:

RonnieSnake
25/02/12, 14:27:23
Y se va a volver a dar un hostiazo descomunal en cuanto la gente vea que un telefono con Windows te sirve poco mas que para llamar y recibir SMS porque todo lo demás es de pago.

Que nadie se engañe, la gente solo los esta escogiendo porque llevan el nombre NOKIA y son bonitos y parece que vuelven a ser buenos pero no hay mas que ver que la gente los vende a expuertas de segunda mano. Es un fracaso de smartphone al igual que lo son todos los Nokia.

Nokia murió hace años, su única salvación seria Android y fabricar materiales mas baratos porque cualquier basura de Nokia cuesta 300 euros.

carmona_s
25/02/12, 14:45:49
Yo antes era un fanatico de Nokia pero llegue hasta el N97 en cuanto pille mi primer Htc, una Magyc el unico Nokia que he vuelto a tener es el de 15€ que venden de prepago para el curro y nunca mas caere en uno, la verdad es que no he probado el winpho pero ni ganas, donde este un buen Android que se quite lo demas.

Send by HTC Buzz from Tapatalk

dave927
25/02/12, 15:21:52
A ver si aprovechan este situación "privilegiada" para promover más a MeeGo.

YoArnold83
25/02/12, 17:35:27
Yo nunca fui de nokia, pero conozco a mucha gente que dejó esta marca por otras.

jleon80
25/02/12, 21:19:44
Cómo no va a ser el primer fabricante, si Nokia está a las puertas de ser absorbida por Microsoft, menuda novedad. Se han juntado dos capas caídas y están intentando levantar vuelo, pero vamos, no será a mí ni a nadie de mi entorno a quien tomen el pelo. Ya se pueden comer ambos un buen mojón.

X-Karl
25/02/12, 21:24:09
otro que se fué de nokia y nunca volverá

chepin
26/02/12, 01:34:29
Pobre nokia, tengo buenos recuerdos pero no la extraño ya que el ultimo nokia que tuve fue el 5530 y de ahi di el salto al s2

pum@$genio
26/02/12, 04:22:23
Que lastima por nokia que hace unos excelentes telefonos pero en sus entrañas no tiene nada :enfadadisimo:
Pura basura y eso hace que nokia quede en el olvido
Es una lastima por nokia, yo tambien fui fan de nokia desde el nokia n80 hasta mi ultimo nokia n97
pero desde que tuve en mis manos mi primer telefono con android que fue nada mas y nada menos que un NEXUS ONE quede enamorado de android, hasta los telefonos chinos que tienen android trabajan mejor que los nokia y "gran sistema operativo" winpho :risitas:
lo reitero lastima por nokia por que desde mi humilde opinion son de los mejores fabricantes de telefonos moviles, si se uvieran unido a android uviera sido la locura pero bueno quisieron unirse a la mierda ups perdon
ARRIBA ANDROID :ok:

tansy
26/02/12, 19:02:00
Si nokia hubiese dejado de exprimir tanto simbyan y le hubiese dado la mano android cuando se la extendio en su dia,otro gallo le cantaria