Ver la Versión Completa : Fallo muy extraño (unas horas tras la actualización).
zurditorium
25/02/12, 08:29:55
Anoche actualicé la tablet y sí, todo muy bien, pero hace unos minutos me veo que en mi habitación hay una luz que se enciende y se apaga y resulta que se trata de la tablet, mostrando la pantalla inicial de arranque y apagándose!!!
En fin, dándole al botón de encendido consigo que arranque y ahora de momento está normal.
Más datos:
1 Restaurada de fábrica antes de actualizar.
2 No la apagué anoche sino que la dejé en suspensión.
3 De un 96% de batería en que se quedó ha pasado a un 61 o así.
Me he ido a batería para ver qué ha pasado y efectivamente la gráfica que da es muy rara:
www.zurditorium.com/imagenes/tablet.jpg
En fin, como se siga repitiendo, no me va a hacer mucha gracia...
asturjara
25/02/12, 08:54:08
Yo también he actualizado y todo bien, pero después de dejarla en suspensión me la he encontrado apagada y me ha costado encenderla, he tenido que ponerla a cargar y eso que tenía un 72%
A mi me ha pasado lo mismo que a zurditorium con los reinicios y la bateria la tenia casi a tope anoche y esta mañana estaba seca.
ThePlomer
25/02/12, 09:58:49
Otro que se apunta, la he dejado en suspensión y no consigo que me encienda :S
Edito: Conseguí que encienda luego de darle al boton tropecientas veces, jamas me habia pasado con Honeycomb. 22% de batería restante
moshano
25/02/12, 10:11:34
Batería al 50% cuando dejo la tablet suspendida anoche y esta mañana completamente descargada....
sombraxxl
25/02/12, 10:16:43
:pensando:, esto hablamos de la actualizacion via OTA? la oficial de Asus?...
Yo ayer instalé la que corre por el foro para CWM (recovery), y al terminar el flasheo, al reiniciar, hizo el primer proceso y al que rerer arrancar se quedo la pantalla encendida pero la pantalla en negro..., después de esperar y un resultado nulo, la apagué a capón, es decir, dejando el power pulsado un poco, se reinició y arrancó bien..., no obstante la dejé en suspensión, ahora estoy currando, veremos cuando llegue a casa que a pasado...
Saludos
ThePlomer
25/02/12, 10:18:12
Recuerdo leer muchos post con gente y el problema del encendido, que tenian que poner el cargador para conseguir encenderla. Yo jamás ni una sola vez tuve ese problema, y ahora con el ICS ni poniendole el cargador, es como si en suspensión se quedara bloqueada con la pantalla apagada (o eso supongo). Que desastre...Al final arrancó cuando le dio la gana.
infierni
25/02/12, 10:29:08
yo he tenido algún problema también, el peor ayer por la tarde, se me reinició sola y se quedó pillada en la pantalla de inicio de ASUS, a parte de este he tenido que reiniciar alguna vez más y la batería ha volado en comparación con lo queme suele durar.
Otro con el mismo problema 65% tablet y 50% dock, sin batería la estoy cargando ya que hasta el momento no arranca. Alguna solución??? Dejáis el botón de encendido pulsado o sólo con una pulsación....???. Con honeycomb nunca me había pasado nada parecido.
Edit: Ya ha arrancado después de cargarla unos 10 min. Lo más curioso es que el tablet marca un 62% de batería y el dock un 2%.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
jbenite5
25/02/12, 11:16:29
Hola.
¿Habéis revisado la configuración wifi?. Ayer después de actualizar me fijo y aparece habilitada la opción de wifi siempre activo ... eso se come la batería.
Menos mal que yo tengo la 3G y a esta no le llego la actualizacion, porque por los problemas que contais... Yo creo que me voy a quedar con honeycomb de momento hasta que sacan otro paquete de actualizaciones para corregir esos fallos, porque lo de la bateria es una faena muy grande
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
dragonet
25/02/12, 11:25:13
Hola.
¿Habéis revisado la configuración wifi?. Ayer después de actualizar me fijo y aparece habilitada la opción de wifi siempre activo ... eso se come la batería.
Exacto, fijaros en esa opción, está en ajustes avanzados de la sección de wifi, por defecto esta el wifi está activado en suspensión.
revpolitic
25/02/12, 11:25:34
Hola, he leído en XDA algunos problemas similares y otros que no lo tienen.
¿Alguien ha probado un wipe battery stats desde cwm?
Saludos
Yo apago el wifi siempre cuando acabo. La dejo cerrada con su dock. A ver si sacan algún parche los de ASUS.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
jcespin
25/02/12, 12:02:50
A mi me ha pasado lo mismo que alguno de vosotros, había dejado la tablet en reposo y se ha apagado sola y no ha habido forma de encenderla, salvo cuando la he conectado al teclado. Por lo que intuyo que debe de ser un bugs de la actualización.
gusanito007
25/02/12, 12:03:46
Pues a mi se me acaba de apagar y se ha quedado congelada en el reinicio en la pantalla de ASUS con el circulito animado....
Pues a mi se me acaba de apagar y se ha quedado congelada en el reinicio en la pantalla de ASUS con el circulito animado....
Exactamente eso me paso a mi anoche, estuve la tarde trasteando con ella, tuve q salir y cuando llegue a casa me la encuentro en esa misma pantalla, la reinicie dejando pulsado el boton de encendido y tenia un 9% de bateria, muy raro.
enderscott
25/02/12, 12:13:55
Me apunto. Acaba de reiniciarse sola. Lo de la batería, no sé, porque no tenía controlado cuánto le quedaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Miedito me está dando, mira que pensé no actualizar hasta ver las opiniones de la gente y actualicé, por ahora no he tenido problemas, cargué la tablet con el dock ayer x la tarde y hoy sigue Tablet 99% y dock 81% (porque no las he usado) ... esperemos que no pase nada, pero si el río suena es porque agua lleva.
zurditorium
25/02/12, 12:19:41
Estamos diciendo que se cuelga, y una vez colgado pierde batería, así que el problema no es el consumo del wifi.
Bueno, veo que no soy el único así que supongo que lo arreglarán pronto.
Yo que actualicé anoche al ver que no os quejabais... Si veo que se repite restauro de fábrica aunque vaya menos fluido.
flipado
25/02/12, 12:27:54
a los que os pasa ¿lo teníais conectado al dock o suelto?
Lostzilla
25/02/12, 12:33:26
Un par de amigos están igual. Se les reinicia la tablet y se queda pillada en la pantalla de inicio con las letras de Asus.
Asus se está luciendo últimamente con las transformer...
fitamix
25/02/12, 12:37:40
Yo actualicé anoche también. Estuve probando cosas y bien.
La desactivé el wifi y la dejé bloqueada como siempre (así no me solía gastar nada o casi nada). Se quedó sobre el 65% de batería, y hace un rato voy a cogerla y no enciende. Enchufo el cargador y tras dejar pulsado el botón de encendido arranca con casi un 0% de batería!
He comprobado en los ajustes lo del wifi, que dice algo como no apagar el wifi si está en suspensión (bueno,.está un poco lioso porque es una doble negación o algo así). Así que lo he cambiado y a ver que tal, pero suena a fallo... Ya veremos si cambiando esa configuración no se cepilla la batería...
Por cierto, la mia estaba suelta.
a mi tb me ha pasado, no tengo el dock solo la tablet. Ayer estaba al 64% y esta mañana apagada pero la he podido endender sin problemas y le he puesto el cargador..
Eso que decis de que se queda el wifi activado es que yo no quiero desactivarlo siempre lo he tenido asi pq cuando me llegan notificaciones las escucho asiq para mi no es solucion.
Supongo que ASUS lo corregiran pronto...
salu2
megajor
25/02/12, 12:44:25
A mí me pasó lo del "Deep Sleep" con Honeycomb y me costó Dios y ayuda volverla a encender.
Incluso abrí una incidencia con asus, pero se solucionó:
Lo conseguí apretando Power + (Vol-) unos 12 segundos, la tablet arrancó. Tras esto hice un wipe en el menú que sale y cuando inició otra vez Honeycomb actualicé las aplicaciones del market que tenía pendientes.
Buscando información ví que había gente a la que se le solucionó deshabilitando la pantalla de desbloqueo. Lo deshabilité y no ha vuelto a ocurrir ese problema.
Yo lo acabo de quitar el desbloqueo con ICS (por si las moscas).
Me parece a mí que es alguna actualización incompleta de aplicación que hace que se quede colgada en la pantalla de desbloqueo.
Espero que sirva!
Un saludo
flipado
25/02/12, 13:02:20
pues tiene mala pinta esto. A mí no me ha pasado, pero ya no estoy tranquilo
para intentar buscar el fallo, ya habéis comentado que algunos no teníais el dock conectado ¿tenéis configurado que el wifi no se apague nunca? porque yo lo llevo siempre puesto que se apague; igual por eso no me ha pasado
zurditorium
25/02/12, 13:07:56
Creo que este hilo debería de estar en el foro genérico de la transformer y no en el de roms ya que es un problema genérico con el firmware original, nada cocinado.
Además que este hilo es interesante para el que quiera saber si hay bugs antes de actualizar y en este foro queda escondido.
Buenos dias gente, a mi me paso lo mismo ayer despues de actualizarla la deje en suspension al medio dia con un 50% de bateria a la noche cuando fui a cojerla no hacia nada, ni poniendole a cargarla se encendia, esta mañana antes de ir a llevarla al servicio tecnico me dio por intentar encenderla y me salio bateria agotada, ya esta cargada al 100% y de momento no ah vuelto a fallar. Alguien a encontrado ya la solucion ? gracias por todo
Voy a lanzar una idea....
Podriais todos los que habeis sufrido el problema pegar aqui una lista con todas y cada una de las aplicaciones instaladas para ver si existe alguna aplicacion que coincida y que podria ser la causante del "apagon"
Deberia ser un listado con los nombres de la aplicacion y version para poder comparar.
Edito para añadir: tambien deberias poner si la rom la habeis instalado via ota, o alguna de las que hay por xda para meter via CWM
Yo de momento no tengo el problema.... cruzo los dedos
sombraxxl
25/02/12, 14:57:45
Creo que este hilo debería de estar en el foro genérico de la transformer y no en el de roms ya que es un problema genérico con el firmware original, nada cocinado.
Además que este hilo es interesante para el que quiera saber si hay bugs antes de actualizar y en este foro queda escondido.
Nos mudamos al general! :ok:
Sherminator
25/02/12, 15:25:42
Lo mismo,
Esta mañana estaba todo bien, he salido y al volver estaba igual que la tuya.
La tenia con el wifi desactivado y con el dock puesto.
Tenia la tablet al 100% y el dock al 30% hace 3 horas y ahora despues de reiniciar por el bloqueo tengo solo el 70% de tablet y 3 del dock.
Tabien añado que ayer cuando actualice con el dock puesto se consumio un 40% del dock en lospocos minutos que se actualizo
zurditorium
25/02/12, 15:42:52
Bueno, pues empiezo yo poniendo todo lo que tengo instalado. Pero antes comento una cosa, hace un rato he visto que el gps estaba funcionando, buscando localización o yo qué sé. Me ha extrañado mucho porque que yo sepa no tenía ninguna aplicación en segundo plano ni en primero claro, que use el gps. A ver si va a tener relación. Por si acaso he desactivado el gps. Pues bien, los programas que tengo instalados:
Según el market (no incluyo un par instalados después, precisamente para mirar cosas como batería y tal):
Adoble Flash Player
Airdroid
Androzip File Manager
Antipaper Notes
Apalabrados
Apps Organizer (prefiero este programa a las carpetas que crea ICS)
Brújula Smart Compass (instalada para probar si va bien la brújula, se puede borrar)
Chrome beta (aunque me quedo con el de serie a falta de ver como van en el dock)
Dice Player Ad.
Dice Player Plugin for tegra2
Dolphin Browser HD
Dropbox
Dual Battery Widget
EbookDroid
eBuddy Messenger
ES Explorador de Archivos
ezPDF Reader
FBReader
Google Goggles
Google Maps
Google Reader
Google +
gReader
K-9 Mail
Magic Cube (un juego)
Magic Dodecahedron (un juego)
MP3 Music Download Pro
NCube (juego)
NVIDIA Tegra Zone
Opera Mobile navegator
PressReader
Scholarley beta
Shazam Encore (versión de pago, 10c que costó)
Sketchbook Express
Skewb Cube 2x2 (juego)
Sky Map
SoundHound (versión de pago, 10c :D )
Spotify
Street View
Traductor de Google
Tv Gratis Tablet
TweetCaster for Tweeter
Twitter (en HoneyComb no me iba bien, ahora sí)
VerTeX LaTeX Editor
WeatherBug
Luego instalado aparte
GetJar del GetJar Market (para poder usar dicho Market)
Tapatalk obtenido del GetJar market (100% legal y gratis)
Thumb Keyboard (versión obtenida en este foro)
Sygic (versión de este foro)
rondstif
25/02/12, 15:45:45
Madre mía mi Transformer está a punto de terminarse de cargar y tenía pensado actualizar... pero me da que pasaré. Maldita sea qué le pasa a ICS con la batería????? Problemas en el Nexus S, aparentemente en el Galaxy Nexus... y ahora la Transformer?????
gusanito007
25/02/12, 15:59:38
Ahi va mi lista
He instalado via OTA sin wipe, vamos con actualizacion directa.
4 player reactor 1.8
7notes with mazec 0.8.1
9mm HD 1.0.1
Adobe flash player 11.1 11.1.115.6
ADWLauncher EX 1.3.3.56
Air Control 2.08
AirAttack HD Part 1 1.7.2
AndSMB 1.8
Angry Birds 2.0.2
Antipaper Notes HD 1.0
ASUS Sync 35
Bluetooth Toggle Widget 1.2.8
BobClockD3 1.1.1
BS player ARMv7+VFP support 1.2
BS Player lite 1.2.125
Chrome Beta 0.16.4215.215
Cut the rope 1.2
Documents To Go 3.004
Dolphin Browser HD 7.3.0
Dual Battery Widget 0.8.3.2
Evernote 3.5.3
Evernote Widget 1.2
ezPDF Reader 1.6.4.0
Fing Network Tools 1.27.2
Gallery Remote TV 0.9.7.1
Goggles 1.7.1
Google Reader 1.1.1
Gratis TV 5.0
HD Widgets 2.3.3
Hot Pursuit 1.0.48
iMedia Share Premium 3.6
Instalador de datos de sintesis de voz 1.0
KeePassDroid 1.9.9
Lock Screen Widget 1.1
LogMeIn 1.3.236
Maps 6.3.0
MC3 1.0.0
Minimalistics Text 2.7.0
Modern Combat 2 HD 1.0.0
Monopoly 1.0.0
Multipicture Live Wallpaper 0.6.8
Noticias de España 1.21
Opera Mobile 11.5.5
Piano Master 1.11
Pocket Soccer 1.12
Press Reader 2.6.12.0123
Pulse 2.7.7
QQSM 2012 1.01
Quill 8.3
RealCalc 1.7.2
Riptide GP 1.01
Simple Text 3.2.8
Skitch 1.3.04
Sygic 11.2.1
Tintin HD 1.0.2
Vplayer 1.1.8
Vplayer codec 1.2.9
WebStorage 1.1.52.4915
Wifi toggle Widget 1.2.7
Wifi Leaks 1.0
wp clock 1.5.9
Zen Pinball THD 1.0
Y he sacado un pantallazo del estado de la bateria. Me piro de casa, tardare una horita al menos. Aver que me encuentro
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=493&pictureid=2029
zurditorium
25/02/12, 16:00:13
Qué no hay ningún problema con la batería sino que lo de la batería es de rebote por otro problema. Si la transformer no se te cuelga/reinicia, el consumo de batería parece ser bastante bueno. Sin embargo, si se te cuelga y se queda reiniciando en un bucle, entonces es cuando se funde la batería.
zurditorium
25/02/12, 16:07:57
Ahi va mi lista
He instalado via OTA sin wipe, vamos con actualizacion directa.
Ah, mi actualización ha sido con vuelta a fábrica primero. Hago una lista con la intersección de tus aplicaciones con las mías, para ir acotando. Además como has puesto versiones, las que yo tenga con distinta versión lo indico:
Antipaper Notes HD 1.0 (aunque la mía no es la HD ya que la HD no se actualiza, la mía es la 2.3.4)
Dolphin Browser HD 7.3.0
ezPDF Reader 1.6.4.0 (yo tengo la 1.8.0.0 y la de pago)
Goggles 1.7.1
Google Reader 1.1.1
Opera Mobile 11.5.5
Press Reader 2.6.12.0123
Sygic 11.2.1 (yo tengo la 11.2.5)
Edito: añado otro dato que no sé si es normal o no. A veces al cambiar de aplicación, al poner un vídeo de youtube a pantalla completa, vamos, situaciones de "cambiar de pantalla", durante unas décimas de segundo (2 o 3 diría) me aparece como un marco rojo en toda la pantalla, pero uniforme. Lo raro es que no pasa siempre.
danitoep
25/02/12, 16:33:40
Ah, mi actualización ha sido con vuelta a fábrica primero. Hago una lista con la intersección de tus aplicaciones con las mías, para ir acotando. Además como has puesto versiones, las que yo tenga con distinta versión lo indico:
Antipaper Notes HD 1.0 (aunque la mía no es la HD ya que la HD no se actualiza, la mía es la 2.3.4)
Dolphin Browser HD 7.3.0
ezPDF Reader 1.6.4.0 (yo tengo la 1.8.0.0 y la de pago)
Goggles 1.7.1
Google Reader 1.1.1
Opera Mobile 11.5.5
Press Reader 2.6.12.0123
Sygic 11.2.1 (yo tengo la 11.2.5)
Edito: añado otro dato que no sé si es normal o no. A veces al cambiar de aplicación, al poner un vídeo de youtube a pantalla completa, vamos, situaciones de "cambiar de pantalla", durante unas décimas de segundo (2 o 3 diría) me aparece como un marco rojo en toda la pantalla, pero uniforme. Lo raro es que no pasa siempre.
lista con las mismas aplicaciones:
Dolphin Browser HD 7.3.0
ezPDF Reader 1.6.4.0 (yo tengo la 1.8.0.0 y la de pago)(yo tengo la 1.7.6.1)
Goggles 1.7.1
Google Reader 1.1.1
Opera Mobile 11.5.5
Sygic 11.2.1 (yo tengo la 11.2.5)(yo tengo la 11.2.2)
zurditorium
25/02/12, 16:47:57
De las 7 en común que tenemos los 3 que hemos mostrado nuestras aplicaciones, creo que lo normal es que todos tengamos 6 de ellas y que sygic la tenga menos gente. Así que en caso de ser una aplicación esta sería mi primera candidata. Mi siguiente candidata no es una aplicación sino el gps ya que me ha extrañado ver la notificación del gps cuando no había ninguna aplicación usándolo. Aunque claro, puede que el gps lo estuviese usando sygic precisamente. Venga, más gente a la que se le haya colgado/vaciado la batería sin saber si se ha colgado, ayudadnos a reducir la lista.
famelico
25/02/12, 17:19:19
De la lista de Danitoep solo coincido con:
Adobe Flash Player
Opera Mobile
GPS conectado y WIFI conectado siempre. Pruebo a desconectar GPS.
gusanito007
25/02/12, 17:39:16
Ahi va mi lista
......
.....
Y he sacado un pantallazo del estado de la bateria. Me piro de casa, tardare una horita al menos. Aver que me encuentro
Hora media despues, en suspension, con el wifi encendido, GPS apagado y desactivado el bloqueo de seguridad de la pantalla
Resultado: 1% de consumo
milanabonica
25/02/12, 17:48:24
Habeis restaurado desde la apk de asus?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Aguilera_87
25/02/12, 17:50:11
Anoche sin haber actualizado al flash player aun la tablet paso la noche sin incidencia alguna... esta mañana actualice flash junto a 7 o 9 mas y me encontre el problema, 2 veces se mw ha apagado al cabo de... poco mas de media hora tras bloquear. La segunda me costo 5 o 6 tokes unos mas y otros menos prolongados al botón dencendido
De la lista acotada coincido en flash, sigic goggles dolphin opera
Probad el sigic, a mi me va fatal, se queda colgado mucho pero no lo he sacado a la calle para testearlo a fondo. Probare inicialmente desistalando flash para si me sigue pasando poder descartarlo y reducir el cerco probablemente al gps en general o bien al sigic
rangaistus
25/02/12, 17:59:34
Españoles, mi Asuuuss.... a muerto...
Pues si, después de unas horas con el nuevo ICS, se ha apagado y no hay dios quien lo encienda. Pensé que podia ser problema de la batería, pero ni dejandolo cargar un par de horas enciende. ¿Hay alguna manera de resetear el cacharro? Menos mal que esta en garantía...
zurditorium
25/02/12, 18:12:59
Habeis restaurado desde la apk de asus?
Yo no he restaurado nada, todo lo he instalado desde 0 así que por ahí no van los tiros.
Sobre la batería está comprobado que si no hay cuelgue/reinicio, no le pasa nada raro.
Por ahora creo que en lo único que coincidimos es en flash (está claro, todos lo tenemos) y en opera (más de lo mismo al ser el navegador bueno de la versión anterior, ahora me gusta más el que viene por defecto) así que me da que no va a ser ninguna aplicación.
No descarto que sea el gps, ¿a alguien se le ha colgado teniendo desconectado el gps? Por defecto viene conectado, si no lo habéis tocado desde la actualización, así lo tendréis. Además lo del gps no sería tan raro, pensad que antes de actualizar nuestra tablet, han estado peleándose con la prime que tiene problemas de gps, así que a saber si hemos heredado algún código destinado a la prime.
También puede que el problema esté dentro de la actualización y al final nos pase a todos independientemente de lo que hayamos instalado. ¿Controláis algún foro inglés en el que se hable de la transformer? Para ver si fuera de aquí tienen el mismo problema o no.
rangaistus
25/02/12, 18:16:37
Buneo, parece que despues de unos cuantos intentos de darle al boton de encendido, se me ha encendido despues de 20 segundos sin soltar.
Es rarisimo, porque la bateria esta al 20%, asique no era por eso...
Yo he instalado desde cero, no he restaurado nada, el gps lo tengo desactivado desde el principio, y ya se me ha reiniciado dos veces, anoche y hoy a media mañana.
zurditorium
25/02/12, 18:18:16
No descarto que sea el gps, ¿a alguien se le ha colgado teniendo desconectado el gps?
Si antes hablo, antes me pasa. Yo tengo el gps desconectado y se me ha apagado. No me ha pasado lo del reinicio, simplemente pantalla apagada y que no encendía. He pulsado unos segundos y me ha arrancado desde 0. Procedo a dejarla de nuevo de fábrica, volver a instalar y dejarla con los 4 programas imprescindibles a ver si me vuelve a pasar.
Edito: acabo de descubrir que restaurar a valores de fábrica te restaura a ICS limpio, no se puede volver al HONEY. Bueno, voy a instalar 4 cosas básicasy a cruzar los dedos con que no me de problemas de nuevo. Tengo que decir que ya he notado alguna diferencia. Como he dicho antes a veces me salía un recuadrito rojo. Ahora no me sale en situaciones que antes sí, a ver si no aparece luego (por ejemplo me salía al acceder al estado de la batería).
milanabonica
25/02/12, 18:18:30
Yo no he restaurado nada, todo lo he instalado desde 0 así que por ahí no van los tiros.
Sobre la batería está comprobado que si no hay cuelgue/reinicio, no le pasa nada raro.
Por ahora creo que en lo único que coincidimos es en flash (está claro, todos lo tenemos) y en opera (más de lo mismo al ser el navegador bueno de la versión anterior, ahora me gusta más el que viene por defecto) así que me da que no va a ser ninguna aplicación.
No descarto que sea el gps, ¿a alguien se le ha colgado teniendo desconectado el gps? Por defecto viene conectado, si no lo habéis tocado desde la actualización, así lo tendréis. Además lo del gps no sería tan raro, pensad que antes de actualizar nuestra tablet, han estado peleándose con la prime que tiene problemas de gps, así que a saber si hemos heredado algún código destinado a la prime.
También puede que el problema esté dentro de la actualización y al final nos pase a todos independientemente de lo que hayamos instalado. ¿Controláis algún foro inglés en el que se hable de la transformer? Para ver si fuera de aquí tienen el mismo problema o no.
Yo lo tengo desactivado y creo que el problemade la prime era por la carcasa de aluminio,se me ha vuelto a reiniciar estando en reposo con wifi,
gusanito007
25/02/12, 18:20:47
Otro asunto que podemos ver si tenemos en comun es que digamos si teneis activado bloqueo por contraseña/patron o no teneis ningun bloqueo. Ahi si ha habido algun cambio respecto a la version anterior
Antes podiamos encender la pantalla con un iman (para los que no lo sepais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338001) ahora con ICS solo en determinadas circustancias se "puede".
A mi el casque ha sido con el patron activado y desde que lo he quitado casi no ha consumido bateria y claro, no se me ha colgado
Ademas yo tengo GPS desactivado porque lo quité ayer cuando actualicé
Yo utilizo el bloqueo estandar, el de deslizar.
A mi también se me ha quedado congelado en la pantalla del circulo con el logo de Asus, respecto a la batería en 9h 26min ha bajado del 100% al 73%.
gusanito007
25/02/12, 18:44:18
A mi también se me ha quedado congelado en la pantalla del circulo con el logo de Asus, respecto a la batería en 9h 26min ha bajado del 100% al 73%.
Tenias bloqueo de pantalla con patron/contraseña/deslizamiento o no tenias activada proteccion?
zurditorium
25/02/12, 18:48:00
Yo lo del desbloqueo y todo eso no lo había tocado, como me venía por defecto.
Y para seguir buscando causas/síntomas, contestadme a una cosa:
¿En algún comento al cambiar alguna pantalla os aparece como un recuadro rojo alrededor de toda la pantalla? Me pasaba por ejemplo al ir a ajustes -> batería. Tras la restauración no me pasa. No sea que a los que le pase sea a los que se le cuelga y de ahí podamos sacar algo.
Perecoba
25/02/12, 19:05:08
Hola.
Rebuscando en el hilo de la ROM Android Revolution HD ICS, en xda-developers, su cocinero dice lo siguiente:
One important notice about new Ice Cream Sandwich update:
It seems that Asus added sleeping profile, which means that when you turn off screen of your device, governor will change automatically from interactive to conservative. That is very smart step, and we no longer need OC Daemon for that. Stock 1.0 GHz speed is amazing, so for now I will stick to stock kernel. From my experience stock kernels are always the most stable.
Que en rápida traducción significa que Asus pasa del modo interactivo al conservador cuando la tablet entra en suspensión. Quizá por esto a algunos de vosotros os da problemas la suspensión del equipo.
Yo no he tenido ningún problema con el modo suspensión. Reseteé la tablet antes de instalar la actualización; instalé la actualización; y volví a resetearla. Los programas los volví a instalar de cero, sin usar copias de seguridad.
Suerte a lo que tengáis problemas, es una lástima porque con la actualización la tablet me funciona casi perfecta.
sombraxxl
25/02/12, 19:07:20
Pues he llegado a casa después de currar 12 horas y desde la 1:30 de la madrugada de ayer... que estaba al 100% la acabo de mirar y no se a resentido apenas... he deducir que a mi tampoco me pasa... de todas maneras estare pendiente
cesar_cjx
25/02/12, 19:12:07
Les cuento, no he tenido problema menos mal, he notado q ahora la tablet se calienta algo, y antes no, sin darle mucho uso. Lo del recuadro rojo que comentan en algun video antes de q saliera ICS lo vi q sucedia, el unico movimiento raro q vi es al descargar algo y observar el progreso en la barra de notificaciones, como q se baja y sube, al avanzar la barra de descarga.
La bateria, tenia 45 , la deje descargando cmo desde hace 5 horas unos 700mb y tiene 20%. Espero q no falle, y tengamos paciencia. Seguro arreglaran todo esto pronto. Es un b70
CalvinH
25/02/12, 19:12:52
Ayer a mediodía instalé via OTA y hice un reset a continuación.
Perfecto hasta hace un par de horas. La dejé y al cogerla me la encuentro bloqueada en la pantalla de los circulitos de Asus. Mantengo power y reinicio. La batería apenas se ha resentido, pero habrá estado colgado poco rato.
Salvo eso todo perfecto.
Tengo GPS off, wifi off con pantalla apagada, y sólo coincido con vosotros en el flash. No he instalado / actualizado google+.
Seguiré atento a ver si se repite.
Yo los problemas que de momento he encontrado son los siguientes.
Al cargar un PDF de una revista que leo todos los meses, en los lectores que he probado. Adobe Reader, My Library y en polaris Office, en todos me sale un error que me dice que no hay suficiente memoria.
Continuo con el problema que tenía en la versión anterior, el cual si apago la Tablet completamente, no me enciende de no ser que tenga el cargador conectado, aunque esté a tope de batería.
Respecto al consumo de batería, esta versión me consume algo menos que la anterior, estando en Standby durante 12 horas y con wifi y gps desconectados, me ha consumido un 10%, cuando en la versión anterior me consumía más de 20%.
El resto de momento parece que bien, más rapidez y parece ahora que se trata de una Tablet distinta, mejor reacción de la pantalla y navegación por internet más fluida.
Seguiré analizándola.
omimaxi
25/02/12, 20:55:05
Buuf llevo con ella dos dias, ayer un amigo le pico a la actualizacion, cosa que yo iba a esperar unos dias con honey , ya que me iba genial, pero nada, ayer actualize por la noche, sobre las 9 o asi. Se actualizo bien , estuvimos mirandola y probando cosas, y todo genial. La dejo cerrada en suspension y mi sorpresa cuando llego a casa, que cuando la abro me la encuentro como muhos decis, en la pantalla de inicio de asus, la consigo apagar, pero luego no habia forma de encenderla, me costo 15 minutos, enchufada a la red.
El otro fallo que se comenta de un marco rojo, yo no lo describria asi, sino como que la pantalla se duplica a pantallazos durande unos milisegundos, y leyendo vuestros comentarios, diria que es cosa del flashplayer, porque me pasa solo en youtube.
Si encuentro algo mas lo comentare.
Red_Eagle
25/02/12, 22:38:43
Podeis decir los numeros de serie? B60 B70 etcc a ver si coincide o no ?, la mia va bien es una B60 y no he tenido ningun problema, de todas formas esto era de esperar, sistema nuevo solo queda esperar actualizaciones y Asus en ese aspecto se porta bien
danitoep
25/02/12, 22:43:02
la mia es B80 y se me a dao los errores estos de reinicio
trevize00
25/02/12, 22:43:31
A mi por ahora no me ha pasado pero no tengo dock. ¿A los que os falla teneis dock?
Saludos!
sombraxxl
25/02/12, 23:00:41
A mi por ahora no me ha pasado pero no tengo dock. ¿A los que os falla teneis dock?
Saludos!
Yo tengo dock y no, la cargué con dock por la mañana la desconecte del dock y hoy por la tarde seguía con batt a tope y encendida y con el GPS
zurditorium
25/02/12, 23:03:14
trevize, yo tengo dock pero me falló sin haber puesto la tablet en ningún momento en el dock, osea, no tiene nada que ver.
Por cierto, quizá, y solo digo quizá, los problemas se solucionen simplemente restaurando valores de fábrica después de haber actualizado. Eso he hecho yo hace 5 horas y por ahora no me ha aparecido ninguno de los problemillas que tenía (por ejemplo el del marco rojo que me pasaba y restaura a ICS, no a la versión anterior). También es cierto que he instalado menos programas. Ya os iré diciendo si me vuelve a dar problemas o no.
crancronico
25/02/12, 23:22:27
La mía es B60 y de momento ningún problema, actualizada hace unas 4 horas.
mirentxug
25/02/12, 23:53:18
Los que no hemos actualizado aún (en mi caso debido a que la velocidad de conexión es casi nula y no le ha dado tiempo a descargarse) recomendais su instalación o no?.
Por cierto soy novata y todavía no estoy muy puesta en estas lides.
Gracias.
cristoz
26/02/12, 00:02:20
Buenas, queria comentar que tengo la transformer y el galaxy nexus, este último se me reinicaba cada día de una a dos veces y se me ocurrió que podría ser debido al fondo animado, le puse un fondo normal y de momento llevo tres dias sin ningún reinicio. Ayer actualicé la transformer y le puse el fondo animado del paisaje con arbol de Asus y durante la noche me ocurrió lo del reinicio, no se si tendrá algo que ver o no, pero voy a probar lo mismo que con el galaxy nexus. Ya comentaré el resultado.
zurditorium
26/02/12, 00:02:31
Mirentxug, básicamente lo que puedes hacer tras la actualización lo puedes hacer ya, solo que no te irá tan fluido, bueno, y pequeños detallitos. Yo de ti me esperaba a que los desdichados que hemos actualizado demos el visto bueno, lo mismo ya es mañana, lo mismo dentro de una semana, pero no creo que se alargue mucho. Así que yo de ti esperaría. Yo si llego a enterarme de estos fallos no habría actualizado aún.
Edito: cristoz, a mi se reinició teniendo fondo fijo.
La mia es B80 y he tenido los problemas de reinicios.
Aguilera_87
26/02/12, 00:15:47
Mirentxug, básicamente lo que puedes hacer tras la actualización lo puedes hacer ya, solo que no te irá tan fluido, bueno, y pequeños detallitos. Yo de ti me esperaba a que los desdichados que hemos actualizado demos el visto bueno, lo mismo ya es mañana, lo mismo dentro de una semana, pero no creo que se alargue mucho. Así que yo de ti esperaría. Yo si llego a enterarme de estos fallos no habría actualizado aún.
Edito: cristoz, a mi se reinició teniendo fondo fijo.
yo tampoco tengo fondo animado, aqui cada uno puede sacar sus suposiciones pero lo cierto es que no tenemos ni idea (las cosas/apps que hemos visto que tenemos en comun los que hemos tenido algun cuelgue perfectamente las tiene el resto y no les ha pasado nada de momento, porque quizas 1-2 dias no haya sido suficiente, ellos no han "forzado" la situacion que provoca esto, a ellos no les afecta por X motivo...
yo sospechaba del flash, pero lo voy descartando, quizas sea el GPS pero es eso, no me ha vuelto a pasar en toda la tarde y no he hecho nada que lo haya podido reparar; nos faltan datos asi que esperaremos una solucion por parte de asus, confiaremos en que lo corrijan pronto
PD: la mia es B80
jeikoSGS
26/02/12, 00:22:20
Otro más al que se le ha quedado pillada con la pantalla de inicio.
Actualicé ayer y todo ok salvo alguno fallo en widgets. Esta noche no la he cargado y por la mañana había consumido lo normal en batería. Luego la he cargado, la he desconectado y la he dejado en suspensión. Hace 20 minutos he ido a cogerla y puf: pantalla de inicio.
Por suerte, le he dado al botón y se ha encendido sola (aunque algo lenta). La batería estaba al 45%.
Ahora viene lo bueno: miro en ajustes/uso de datos y veo que el HD Widget me ha consumido desde ayer 1,71GB. Eá! Tragón que ha salido, para eso saco la mano por la ventana para ver el tiempo que hace.
Podéis mirar si tenéis alguna aplicación que os esté consumiendo datos exageradamente??
Aguilera_87
26/02/12, 00:27:12
mis consumos de datos los acabo de mirar y son acordes a lo consumido, lo que mas el market 170 MB por actualizaciones y 2 juegos nuevos, por mi parte todo correcto en ese aspecto
lo tuyo tiene pinta de que el hd widget fue la tarea que se quedo colgada (quizas por ahi vengan los problemas de reinicios/cuelgues/apagados.................... de aplicaciones no compatibles que no se hayan actualizado que se quedan los procesos enganchados en un punto en el que no se cierran)
y no tiene porque solucionarse con un reseteo de la tablet, osea si volvemos a instalar esa/s aplicacion/es y en algun momento se queda algun proceso en segundo plano y tal.... no se, es una idea
Tengo otro problema, cuando la tengo conectada al HDMI y estoy por ejemplo en seriesyonkis y quiero poner el vídeo en pantalla completa se me queda en negro y la única manera de que funcione otra vez el navegador es forzando cierre, porque te deja escribir la dirección y todo pero no hace nada, me pasa con el navegador de serie y con el dolphi HD .
zurditorium
26/02/12, 00:42:23
yo sospechaba del flash, pero lo voy descartando, quizas sea el GPS pero es eso, no me ha vuelto a pasar en toda la tarde y no he hecho nada que lo haya podido reparar; nos faltan datos asi que esperaremos una solucion por parte de asus, confiaremos en que lo corrijan pronto
Con el gps desconectado esta tarde se me apagó así que en un principio el gps parece ser que tampoco.
Eso sí, se me apagó, no llegó a salir lo de los reinicios, aunque sospecho que primero se apaga y se tira unos minutos hasta los reinicios (esa sensación tengo por lo que me mostraba luego el consumo de batería) a saber.
Yo tengo una b60 y no se me ha reiniciado, ayer me paso lo de la bateria, pero hoy no me ha vuelto a pasar.lleva 8 h en reposo y ha bajado un 3% . Lo unico que he hecho es desactivar la pantalla de bloqueo.. no se si tendra q ver
zurditorium
26/02/12, 02:19:21
Yo tengo una b60 y no se me ha reiniciado, ayer me paso lo de la bateria, pero hoy no me ha vuelto a pasar.lleva 8 h en reposo y ha bajado un 3% . Lo unico que he hecho es desactivar la pantalla de bloqueo.. no se si tendra q ver
Tras ver tu mensaje de esta mañana yo diría que sí que te pasó lo del reinicio, se quedó tu tablet reiniciando entrando en un bucle y como no lo viste para pararlo pues eso te consumió toda la batería y se apagó por ello.
Puede ser...
Espero q no vuelva a pasar,de momento todo ok
tal vez sea solo casualidad... pero a la mia la actualizacion no le ha hecho hacer nada raro... todo perfecto y super feliz con el ICS
Lo de la casualidad lo digo porque se me ocurrio anoche reiniciarla yo mismo tras la actualizacion de la tablet y la descarga de varias actualizaciones de aplicaciones...
Aguilera_87
26/02/12, 03:25:02
tal vez sea solo casualidad... pero a la mia la actualizacion no le ha hecho hacer nada raro... todo perfecto y super feliz con el ICS
Lo de la casualidad lo digo porque se me ocurrio anoche reiniciarla yo mismo tras la actualizacion de la tablet y la descarga de varias actualizaciones de aplicaciones...
Quizas nos estamos precipitando un poco, osea a mi solo me ha pasado 2 veces que se ha apagado tras bloquearla, y el resto de la tarde ya ha ido bien. Digo que tal vez no vaya a ser algo reiterado... que sea como un pequeño reajuste por x motivo que vete tu a saber
Hombre es logico por las cosas que estamos contando aqui que haya preocupacion, y esta claro que si la situacion se repite y se extiende mas en el tiempo es un problema gordo en la actualizacion. Solo digo que hace falta al menos tener datos de varios dias para ver que va pasando.
omimaxi
26/02/12, 04:00:18
Mañana subire una foto del problema que comete yo sobre el pantallazo, me pasa por ejemplo, en twiter, al darle al boton de que se abran las aplicaciones recientes, sale eso,durante un segundo. Y en la pantalla principal tambien sale.
Lo que me mosquea, esque he intentado hacer na captura de pantalla justo en el momento, y no lo he conseguido (y he echo unos 20) y con el movil se la he sacado ala primera... Espero que solo sea un bug pasajero...
angelufe
26/02/12, 08:27:57
Después de dos días de uso normal sin problemas importantes aparentes, esta noche ha hecho lo del reinicio y pantalla inicial de Asus encendiéndose en un bucle, estaba en reposo sin WIFI y al 100% de bateria, se ha encendido, después de apretar por unos segundos el botón de encendido, con 70%. Después de actualizar le hice un reset de fábrica por que no me iba muy fluido, y se me había quedado bien, pero ahora esto...
Esta lleno de bugs, también me pasa que no me muestra el consumo de batería desglosado, me dice no disponible, no sincroniza agenda con facebook,aunque esto no se si es problema del ICS pero con el anterior si me funcionaba, volumen algo mas bajo, aunque esto no me importa demasiado.
Sí, va mucho mejor en el manejo, pero lo demás... Espero lo solucionen pronto.
milanabonica
26/02/12, 09:38:19
La mia es b70, hice restore antes de actuakizar y anoche desinstale el flash y en toda la noche no se ha reiniciado,pr probar vosotro sin flash player haber
fronter
26/02/12, 10:04:40
Mi modelo es B50 y también he sufrido algún reinicio aleatorio con su consiguiente bootloop
jbenite5
26/02/12, 10:09:42
Esta lleno de bugs, también me pasa que no me muestra el consumo de batería desglosado, me dice no disponible, no sincroniza agenda con facebook,aunque esto no se si es problema del ICS pero con el anterior si me funcionaba, volumen algo mas bajo, aunque esto no me importa demasiado.
Es cierto el tema del consumo ... ahora no puedo ver el uso que hace cada aplicación. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Es cosa de ICS?
CalvinH
26/02/12, 10:14:26
Otra B50.
Ha pasado la noche sin novedad.
Yo recomiendo la actualización encarecidamente. Y cruzo los dedos para no volver a ver la pantalla de inicio bloqueada :D
fitamix
26/02/12, 10:47:18
La mía no ha pasado mala noche y no se reinició (la pasada noche sí).
Pero lo que me ha llamado la atención es que siempre la dejo suspendida y con el wifi desactivado, y por la noche me puede perder un 1% ó 2%, pero esta noche creo que se descargó, en las mismas condiciones, cerca de un 10%
Pues despué de un día usándola exhaustivamente y pasada la noche, sólo me ha dado la primera noche el problema de descargarse y tener que conectarle el cargador para conectarla. Desde entonces va como lo seda. Supongo que se quedaría alguna aplicación congelada o algo. Porque ahora va como un tiro.
pues me acabo de levantar y la bateria esta al 87% vamos que no me ha vuelto a pasar lo de la bateria y recuerdo que lo unico que he hecho es quitar el bloqueo de pantalla.
En reposo la verdad es que no consume nada ayer estaba al 89% cuando lo deje y solo ha bajado un 2% en 9 h...
yo mu contento de momento
flipado
26/02/12, 11:09:41
La mía no ha pasado mala noche y no se reinició (la pasada noche sí).
Pero lo que me ha llamado la atención es que siempre la dejo suspendida y con el wifi desactivado, y por la noche me puede perder un 1% ó 2%, pero esta noche creo que se descargó, en las mismas condiciones, cerca de un 10%
si vas a estadísticas de batería seguro que ves que el wifi ha estado conectado.
Eso sí me pasa a mí, que cuando le da desconecta el wifi y cuando quiere no (teniendo en ajustes que lo desconecte siempre). Por lo demás no he tenido ningún reinicio.
drizzt dourdem
26/02/12, 11:11:56
Yo os recomiendo que tengáis paciencia, antes tenia la TF101 y ahora tengo la prime, y han tenido que sacar 2 actualizaciones desde que sacaron Icecram para solucionar bugs como reinicios constantes etc, ahora va como la seda, asi que lo dicho paciencia que solucionaran los fallos, Asus responde en cuestión de firmwares mas rápido que otras marcas......
Salu2
infierni
26/02/12, 11:50:55
a mi de momento después de una descarga completa y una carga el consumo de batería se me ha estabilizado y parece normal, como antes más o menos.
Pero hoy al despertarme me ha pasado lo mismo que ayer, al ir a desbloquearla se queda pillada, al darle al boton de encendido se apaga y luego le cuesta volver a encender. Todo esto después de pasar toda la noche encendida con wifi activo y demás
zurditorium
26/02/12, 13:12:18
Edito: pues no, parece que tampoco funciona, se me ha reiniciado otra vez.
RECOMIENDO UNA RESTAURACIÓN DE FÁBRICA TRAS INSTALAR ICS
Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer datos de fábrica
Al menos es la sensación que tengo, que con eso desaparecen los problemas.
Esta restauración os restaura el ICS así que tranquilos que no tenéis que actualizar de nuevo.
Durante la restauración de fábrica, al pedirte los datos inicialmente a mi ya una de las ventanas (la de que si restaurar aplicaciones y demás) se me mostró distinta que al actualizar por lo que algo distinto ya pasó.
A mi se me colgó en menos de 24 horas 2 veces tras la actualización. Además me pasaba algo raro y es que de vez en cuando, al abrir vídeo, al cambiar a algunos tipos de pantallas, me aparecía un recuadro rojo en toda la pantalla durante unas décimas de segundo.
Tras restaurar de fábrica (hace ya unas 20 horas) no he visto ningún comportamiento raro tipo recuadro rojo y tampoco se me ha colgado. Por supuesto que es poco tiempo para asegurar que no voy a tener problemas, pero vamos, son las primeras impresiones.
Edito: vaya, pues hay gente que dice que aún así tienen reinicios.
estudiante2
26/02/12, 16:21:48
En mi caso despues de actualizar a ICS se me reinició un par de veces quedandose en el bucle de Asus. Otro par de veces se apagó sin más. He cambiado la configuración del wifi como se aconsejó y además desinstalé el Setcpu y de momento no me ha vuelto a pasar.
Actualicé sin wipear a lo valiente y por ahora quitando los reinicios todo funciona perfectamente.
a ver como sigue.
Saludos.
omimaxi
26/02/12, 19:57:47
Como si un milagro fuera, ya no me sucede el problema del pantallazo cuando abria las aplicaciones recientes. Quizas fuera porque necesitaba un tiempo la tablet para adaptarse a ICS
Enviado desde mi Transformer TF101
zurditorium
26/02/12, 20:06:42
¿Cuántos de vosotros tiene instalado el programa "antipaper note"?
Es que tras más de 20 horas sin problemas se me ha colgado un par de veces. Poco antes del primer cuelgue había instalado varios programas, y abierto casi ninguno. Había abierto y usado un rato el antipapernote así que he probado a desinstalarlo por si acaso diera algún problema.
estudiante2
26/02/12, 20:08:34
Me da que buscamos fantasmas. Se me ha vuelto a apagar sola.
Creo que es un fallo común de la actualización que espero que Asus solucione prontamente.
Lo que me sorprende es porque a unos pocos no les sucede.
Saludos.
flipado
26/02/12, 20:11:37
bueno, pues acabo de tener mi primer reinicio :cry:
la tenía en reposo y he visto por el rabillo del ojo cómo se reiniciaba, así que otro que se suma a la lista
omimaxi
26/02/12, 20:13:00
Creo que es un fallo común de la actualización que espero que Asus solucione prontamente.
Saludos.
Valla, me ha vuelto a pasar lo del pantallazo, me pasa por bocas! ahora actualizo con una foto de lo que me pasa ami. Y lo de porque unos si otros no, cada tablet es un mundo.
enanisimoo
26/02/12, 20:29:14
tengo la B80 y la verdad que es un lujo, 0 problemas, 0 reinicios!! me encanta esta actualizacion!!!
zurditorium
26/02/12, 20:55:31
Saludos.
Aparte de los reinicios y cuelgues hay pequeños problemillas que algunos tienen y otros no: que si panorámica de la cámara de fotos, que si marco rojo, que si "duplicación" de pantalla, etc. Si no nos pasa a todos por igual, debe de ser que algunos programas afectarán de una forma u otra, lo mismo no es solo un programa y son varios. Así que no descartes que algún programa afecte al ICS de la transformer aunque esto no quita que sea por culpa de que el ICS proporcionado por ASUS tiene algún BUG que si no tuviera, dicho programa no afectaría.
Yo en particular tras tener un par de cuelgues he estado más de 20 horas sin problemas y tras instalarle varios programas, un par de cuelgues. Quizá sea casualidad, quizá no.
revpolitic
26/02/12, 21:07:18
Lo de la cámara creo que ocurre cuando está activado el desbloqueo de pantalla por código o algo así he leído en XDA.
Prueba a quitar el desbloqueo.
CalvinH
26/02/12, 21:11:56
Esta tarde me ha basado lo del bucle de reinicio.
Yo hice un factory reset... Y creo como ha comentado otro forero que buscamos fantasmas... No lo causa una aplicación ni una falta de reset ni una mala descarga...
Es un fallo suficientemente generalizado como para creer que se trata de un fallo que deberá solucionar asus con un update. Paciencia.
jbenite5
26/02/12, 21:28:20
Tras actualizar a ICS y actualizar todas las apks, ayer sufri un reinicio y la pantalla colgada en el arranque ... para solucionarlo tuve que apagar y encender ...todo se soluciono. La bateria durante el dia de ayer literalmente voló.
Toda la noche cargando y como estoy un poco mosca porque antes de actualizar iba todo perfecto decidi esta mañana hacer un reseteo de fabrica. Despues de hacerlo y tan solo con el flash player instalado la tablet parece que esta estable (vamos a ver esta noche como se comporta). Hoy solo he estado navegando por internet y viendo videos de youtube con el crio ... estoy con un 49% de bateria.
Pernia35
26/02/12, 21:35:39
A mi me ha quedado claro que el problema de batería fue por los reinicios o porque la tablet se esta haciendo al sistema nuevo. Hoy apenas he usado la tablet y repito que de momento desde que quite el bloqueo por patrón no he tenido ningún problema y la batería esta al 95% desde las 13:00 h . Me parece genial ese consumo aunque la he usado 10 minutos , pero es que el WiFi no lo apagó , así que encantado de momento.
Petison
26/02/12, 21:50:14
A mi se me reinició sola 2 o 3 veces ayer, unas horas después de hebar actualizado. La verdad es que daba yuyu ver como se quedaba colgada enseñando el logo de Asus o como se reiniciaba poco después de llegar a la pantalla inicial. En una de las veces que arrancó desinstalé rojadirecta, que es lo único que había instalado después de actualizar, hice un hard reset y hasta ahora. Toco madera porque esto de los reinicios aleatorios no apetece nada, pero nada nada. Por lo demás, la mayoría de las cosas siguen más o menos igual. El nuevo explorador de archivos está más conseguido que el anterior. Sygic en mi tablet ha dejado de funcionar. Chrome no pinta mal y el navegador de serie parece que se ha estabilizado y ha perdido su enojosa tendencia a cerrarse sin previo aviso. Enfins, nada demasiado nuevo bajo el sol...
Pues lamento discrepar pero yo creo que los reinicios y otros fallos raros en muchos casos se deben a aplicaciones y en especial a los datos de esas aplicaciones. Ese es el motivo de que "a unos pocos no les suceda". Si miramos a cuantos les sucede creo que es justo a unos pocos a los que les sucede, aunque postean mucho y algunos le han metido root, otros le han cambiado la rom, otros han hecho otros experimentos, pocos han hecho una instalación limpia y así.
Que sea un fallo que pueda evitarse con la próxima actualización, puede ser, que hay cosas por pulir, seguro que sí y es triste ver que algunos llevan un mes clamando contra Asus porque no soltaba ICS y ahora ya hay quien clama por que está muy verde.. Supongo que el caso es quejarse. Pero aunque salgan parches (que saldrán) seguirá habiendo gente con fallos igual que aún había gente con fallos en HC.
El problema de Android es que se le pueden meter demasiadas cosas y nosotros se las metemos.
Aguilera_87
27/02/12, 00:20:53
Pues lamento discrepar pero yo creo que los reinicios y otros fallos raros en muchos casos se deben a aplicaciones y en especial a los datos de esas aplicaciones. Ese es el motivo de que "a unos pocos no les suceda". Si miramos a cuantos les sucede creo que es justo a unos pocos a los que les sucede, aunque postean mucho y algunos le han metido root, otros le han cambiado la rom, otros han hecho otros experimentos, pocos han hecho una instalación limpia y así.
Que sea un fallo que pueda evitarse con la próxima actualización, puede ser, que hay cosas por pulir, seguro que sí y es triste ver que algunos llevan un mes clamando contra Asus porque no soltaba ICS y ahora ya hay quien clama por que está muy verde.. Supongo que el caso es quejarse. Pero aunque salgan parches (que saldrán) seguirá habiendo gente con fallos igual que aún había gente con fallos en HC.
El problema de Android es que se le pueden meter demasiadas cosas y nosotros se las metemos.
Ni root ni experimentos ni nada le he hecho yo... solo le instalo aplicaciones, ayer 2 cuelgues y hoy todo el dia bien. Espero que no me vuelva a pasar, y que si vuelve a pasar y se convierte en algo que suceda cada x tiempo lo logren arreglar o nos dejen volver a hc
zurditorium
27/02/12, 00:44:23
No estaría muy seguro yo de que sean aplicaciones. Yo sí he hecho instalación limpia y encima una vez instalado todo lo he reiniciado de fábrica quedándose limpito. Y no he hecho nada de root ni similar, 0 experimentos raros.
Desde que está limpito le voy instalando cosas poco a poco. Por ahora mi única candidata para ser una aplicación la que haga que se inestabilice el sistema es la aplicación "antipaper note" del android market. Pero si es dicha aplicación sería muy raro porque no se queda en segundo plano que yo sepa ni nada, pero lo mismo su ejecución deja algún bit residual en la memoria que termina colgando el aparato.
minisaurio
27/02/12, 08:42:17
Ya van dos reinicios desde que actualicé, y casualmente los dos han sido teniendo el Dolphin abierto..
jbenite5
27/02/12, 09:21:13
Toda la noche bien y sin reinicios ... la bateria al 36%. Parece algo mas de alguna aplicacion que problema de ICS. Ahora toca descubrir cual, empezare instalando poco a poco y a ver cual es la culpable.
sergy330
27/02/12, 09:26:03
Después de un día funcionando bien también me ha llegado el primer reinicio quedándose en el logo de Asus.
En mi caso llevaba la custom Rom Revolution v3.0 y había instalado unas cuantas apps.
Lo cierto es que si fuese un bug de la actualización a ICS debería pasarle a todo el mundo, pero por otro lado, es bastante raro que haya tantísima gente con los mismos problemas, si es una aplicación en concreto la que está causando este bug, bendita casualidad que todos la llevemos instalada en nuestras Transformer...
tony-htc
27/02/12, 09:36:29
A mi en el primer amanecer apareció apagado y tardé casi 10 minutos en encenderlo, resucitó con un 38% de batería, muy cerca de lo que tenía.
El segundo amanecer, sale el logo de Asus apagandose y encendiéndose continuamente, hasta que, después de varios intentos apretando el botón de encendido, arrancó con un 23% de batería, también muy cerca de lo que tenía el día antes.
Yo hice primero un wipe antes de actualizar a ICS, y tengo, de momento, muy pocas aplicaciones instaladas.
Pues me considero afortunado. Yo actualicé tal cual, sin restaurar a valores de fábrica ni nada parecido y de momento 0 problemas; ni cuelgues ni reinicios ni nada raro. La batería va bien aunque es cierto que aun no la he cargado con ICS y que yo la apago por la noche. Nunca se me ha quedado pillada después de desbloquear.
Algunos comentáis que teneis problemas con el MX Video Player. Yo no lo tengo instalado, ¿podría ser la causa de los problemas?. En caso extremo podemos hacer una lista de las aplicaciones que tiene la gente con problemas y buscar al sospechoso...
Un saludo.
cauldreon
27/02/12, 09:57:55
A mi me funciono perfectamente hasta anoche, que la fui a coger y estaba apagada.
Sin enchufarla no encendia y enchufada tampoco, despues de darle 10 o 15 veces encendio, ya me habia pasado alguna vez con honey, pero enchufandola encendia del tiron, ayer tuve que darle un monton de veces, por lo demas ICS va del carajo, sobretodo el navegador no se me ha cerrado ni una vez, y siempre viendo flash incrustado.
paletos
27/02/12, 10:24:16
Me uno al club del apagón. No me ha dado tiempo a mirar mucho pero anoche la dejé con un 40% de batt y esta mañana estaba apagada (instalé ICS por la tarde). He pulsado Vol Abajo + Power y tras encenderse me marcaba 30% más o menos de batt y aparentemente todo OK. No sé nada más porque me fui a trabajar.
No la tengo rooteada ni tengo Custom rom. Al principio me salieron FC de Google+ pero me salió update y tras instalarlo no se ha vuelto a quejar.
sergy330
27/02/12, 10:38:58
Lo interesante sería dar con alguién que haya hecho una actualización a ICS limpia y no haya instalado ni una sola aplicación de terceros, sería la única manera de determinar si el reinicios son consecuencia de la actualización.
transportador
27/02/12, 10:39:20
Aunque ya lo he puesto en otro hilo, confirmo que debe ser alguna app en concreto a mi me ha ocurrido con My library, no me abria los epub, aunque si los buscaba, he forzado cierre (o eso parecía) y al cabo del dia he ido a coger la tablet y estaba congelada en las palabras ASUS del inicio, he reiniciado con el power manetenido unos segundos y ha arrancado bien, pero se habia chupado el 60% de la bateria..
Insisto que algunas app no funcionan bien con ICS y provocan estos cuelgues...
En fin una vez mas paciencia...ah para la proxima no actualizo tan pronto...¡¡
Me uno al club de los apagones y la palabra sus congelada' con el honey no me pasaba, por lo demás va de fábula, soléis apagar la tablet después del uso, o la dejáis en suspensión?
mandalo
27/02/12, 11:30:57
un reinicio al conectar el cargador. Por lo demás sin problemas. Mi tablet se me quedó en un bucle de reinicios hace unos meses y la llevé al ST. Igual el problema viene de alguna partida en concreto.
jcsegui
27/02/12, 11:36:25
Yo actualicé el viernes por la tarde vía OTA y sin hacer nada en especial (ni wipes ni nada). El viernes por la noche la dejé en suspensión con un 86% de batería y por la mañana la tablet estaba apagada. Tras pulsar dos o tres veces el botón de encendido, me apareció el icono de la batería en rojo diciendo que estaba descargada. Enchufé la tablet al cargador y se puso a cargar. Una vez se cargó completamente la batería hice un reset de fabrica y hasta ahora no me ha vuelto a suceder nada raro. Todo parece que funcione correctamente. Ahora bien, si accedo a ver la página donde sale el uso de la batería, me dice siempre que no hay datos de uso disponibles y únicamente me muestra el gráfico pero no las aplicaciones que han hecho uso de la batería. No sé si esto tendrá algo que ver con lo de los reinicios, pero he leído a alguien más que le pasaba lo mismo.
No tengo nada raro instalado, ni tampoco soy root (ni lo era antes de actualizar). Todo lo que instalo está pagado religiosamente en el market.
Espero que no me vuelva a pasar lo de la batería, aunque me temo que cualquier día se va a volver a repetir.
Un saludo
zurditorium
27/02/12, 12:16:14
Está claro que es un bug de la actualización, pero posiblemente haya aplicaciones (desde luego que si son aplicaciones no es una sola) que faciliten su reproducción. Mis sospechas de aplicaciones son las siguientes:
- Sygic, aunque solo lo digo por una cosa que me salió del gps que me extrañó.
- Antipaper Note.
Aparte de eso DICEN que si desactivas el bloqueo de pantalla (vamos, que le das al encendido y no tienes que desbloquear deslizando) tampoco se cuelga.
Mi experiencia. Instalé en limpio e instalé más de 50 programas. Se me quedó con el reinicio en loop tras unas 8 horas y tras otras 8 horas se me apagó en otro momento. Ademaś tenía algunos problemillas sin importancia, como que a veces me salía unas décimas de segundo como un marco rojo rodeando toda la pantalla.
Restauré valores de fábrica (con lo que se quedó con el ICS limpio, sin aplicaciones). Instalé varios programas digamos que básicos para mi (menos de 20) y así pasó unas uhm, sobre 17-20 horas sin ningún problema. Entonces instalé 10 o 15 programas más de los que no abrí casi ninguno. Uno que abrí y estuve usando fue el antipaper note. Al rato veo que se me reinicia sola y se queda colgada. Consigo arrancarla, estoy otro ratillo con el antipaper note para ver si le afecta, dejo la tablet y poco después le doy a desbloquear y nada. Pulsando unos segundos el botón se reinicia. En fin, que desinstalo el antipaper note y unas horas después además le quito el bloqueo de pantalla ya que leo por aquí que parece que soluciona los cuelgues.
17 horas después de esto último, la tablet sigue sin cuelgues. Hoy no le voy a instalar nada para ver si se mantiene así estable.
Pernia35
27/02/12, 12:21:34
Yo me repito por si a alguien le sirve , pero con una 170 aplicaciones e instalando encima la actualizacion , desde que quite el bloqueo no he tenido ni un solo problema y me va muy rapida.
Teniendo el bloqueo se me reinicio 3 veces , casualidad que desde que quite el bloqueo no me da problemas ? pues no lo se , pero de momento muy bien.
DaSound
27/02/12, 12:34:53
Pues por lo que parece va a ser el tema del bloqueo... ya hay demasiadas soluciones de este tipo. Yo voy a actualizar hoy y voy a dejar el bloqueo de pantalla... si me da cualquier problema se lo quito y veo a ver qué hace. Voy a actualizar via OTA con el dock puesto y sin hacer wipes, a ver que hace.
edyfelson
27/02/12, 12:49:05
Pues a ver, yo la instale el viernes por la tarde y el sabado por la noche tambien la use, y el domingo por la noche tambien y todo eso sin apagarla solo suspendiéndola y no me dió problemas. Cuando llegue a casa veré como está.
Datos: Esta con el teclado pero lo quite y lo puse mas de una vez. Y no tengo el bloqueo de pantalla ni antes ni después de actualizarla, lo que tengo es patron de desbloqueo, pero no el de deslizar.
Aguilera_87
27/02/12, 13:09:54
Está claro que es un bug de la actualización, pero posiblemente haya aplicaciones (desde luego que si son aplicaciones no es una sola) que faciliten su reproducción. Mis sospechas de aplicaciones son las siguientes:
- Sygic, aunque solo lo digo por una cosa que me salió del gps que me extrañó.
- Antipaper Note.
Aparte de eso DICEN que si desactivas el bloqueo de pantalla (vamos, que le das al encendido y no tienes que desbloquear deslizando) tampoco se cuelga.
Mi experiencia. Instalé en limpio e instalé más de 50 programas. Se me quedó con el reinicio en loop tras unas 8 horas y tras otras 8 horas se me apagó en otro momento. Ademaś tenía algunos problemillas sin importancia, como que a veces me salía unas décimas de segundo como un marco rojo rodeando toda la pantalla.
Restauré valores de fábrica (con lo que se quedó con el ICS limpio, sin aplicaciones). Instalé varios programas digamos que básicos para mi (menos de 20) y así pasó unas uhm, sobre 17-20 horas sin ningún problema. Entonces instalé 10 o 15 programas más de los que no abrí casi ninguno. Uno que abrí y estuve usando fue el antipaper note. Al rato veo que se me reinicia sola y se queda colgada. Consigo arrancarla, estoy otro ratillo con el antipaper note para ver si le afecta, dejo la tablet y poco después le doy a desbloquear y nada. Pulsando unos segundos el botón se reinicia. En fin, que desinstalo el antipaper note y unas horas después además le quito el bloqueo de pantalla ya que leo por aquí que parece que soluciona los cuelgues.
17 horas después de esto último, la tablet sigue sin cuelgues. Hoy no le voy a instalar nada para ver si se mantiene así estable.
el antipaper notes puede ser una de tantas aplicaciones que generen el cuelgue, yo no lo tengo instalado asi que a mi ese no sera... pero puede ser cualquier otra que usase puntualmente el dia que se me reinicio
el sygic a mi ya no me funciona desde que actualize (se me ha quedado buscando posicion y no se si la encuentra o no pero la cosa es que no consigo que me muestre el mapa en pantalla, puedo navegar por los menus cuando responde y buscar pois y tal pero lo que es ir al mapa nada) y el google maps tambien me da algun problemilla aunque tampoco he profundizado en el gmaps mucho. reinstalare el sygic a ver si soluciono eso.
y estoy contigo en que lo pueden provocar aplicaciones "incompatibles", estaria bien hacer una lista de apps de las que haya algo mas que sospechas como el antipaper notes, para evitarlas o que otros puedan decir que a ellos usandola bastante no les provoca nada
rondstif
27/02/12, 13:37:26
Después de un día funcionando bien también me ha llegado el primer reinicio quedándose en el logo de Asus.
En mi caso llevaba la custom Rom Revolution v3.0 y había instalado unas cuantas apps.
Lo cierto es que si fuese un bug de la actualización a ICS debería pasarle a todo el mundo, pero por otro lado, es bastante raro que haya tantísima gente con los mismos problemas, si es una aplicación en concreto la que está causando este bug, bendita casualidad que todos la llevemos instalada en nuestras Transformer...
Yo tras mucho leer este hilo y el otro que hay en relación a la actualización de ICS, creo que es causa de las aplicaciones no compatibles con ICS las que causan los reinicios y con ello el drenaje de batería.
Yo apuesto que son básicamente dos aplicaciones las que nos están causando esto:
- Flash Player
- MX Video Reproductor
Ya que son las más comunes y las que creo pasan más "desapercibidas", sobre todo el flash.
Alguien que tenga alguna de estas dos instaladas, o las dos, sufre de los problemas de este hilo?
rondstif
27/02/12, 13:37:59
Pues me considero afortunado. Yo actualicé tal cual, sin restaurar a valores de fábrica ni nada parecido y de momento 0 problemas; ni cuelgues ni reinicios ni nada raro. La batería va bien aunque es cierto que aun no la he cargado con ICS y que yo la apago por la noche. Nunca se me ha quedado pillada después de desbloquear.
Algunos comentáis que teneis problemas con el MX Video Player. Yo no lo tengo instalado, ¿podría ser la causa de los problemas?. En caso extremo podemos hacer una lista de las aplicaciones que tiene la gente con problemas y buscar al sospechoso...
Un saludo.
Coincido contigo. A ver si alguien nos dice algo.
zurditorium
27/02/12, 13:44:07
Y
Yo apuesto que son básicamente dos aplicaciones las que nos están causando esto:
- Flash Player
- MX Video Reproductor
El flash player casi que lo descartaría puesto que es una aplicación que TODOS tenemos instalada y los problemas creo que les ha aparecido a menos de la mitad de la gente.
Y por cierto, el MX yo no lo tengo instalado y he tenido problemas.
Como ya puse en otro hilo yo no he tenido ningún problema y viendo lo que poneis por aquí puede ser el MX Video Player.
Yo no lo tengo y sí tengo flash. Como digo, hasta ahora, habiendo actualizado sin wipe ni nada 0 problemas.
Un saludo.
Aguilera_87
27/02/12, 13:53:45
Podria ser el MX player una de las que generan el problema, osea que me cuadra el quizas haberla probado el dia siguiente a la actualizacion de refilon desde el es explorer, y posiblemente fue antes de que se me apagase. Despues no he vuelto a usarla y no he tenido ya problemas.
Acabo de reproducir un video y he dejado la tablet en reposo, veremos dentro de 20 minutos que pasa.
moshano
27/02/12, 14:43:16
A mí me ha pasado y nunca he tenido instalado el MX Player
Yo tengo el MX Player y no ofrece problemas.
Cuando se recomienda un wipe o borrado de datos es porque es imposible controlar más de 100 aplicaciones una por una. Bueno, no imposible pero muy tedioso.
No significa que con una instalación limpia no existan algunos bugs propios del sistema operativo presentes, pero lo cierto es que lo complicado es aislar el problema cuando están causados por la suma de varias cosas.
Como ya he comentado en mi caso solo Google+ se puso cabezón y lo solucioné borrando datos e instalando la actualización. Pero esa por lo menos avisaba. Hay muchas que aún no están preparadas para ICS o para la aceleración por hardaware de serie o qué se yo.
sergy330
27/02/12, 16:00:26
Creo que lo importante es tratar de determinar si el problema viene por la actualización en sí (ya sea por el propio OS Android 4.0.3 o cualquiera de las apps de Asus pre-instaladas) o por aplicaciones de terceros.
Si alguien con una instalación totalmente limpia y sin instalar ni un sólo programa sufre un sólo reinicio, creo que se le podrían pedir responsabilidades a Asus, mientras ésto no se compruebe, todo son conjeturas y no se puede señalar a nadie.
edyfelson
27/02/12, 16:00:38
El mx lo tengo yo también y sigo sin tener problemas.
sergy330
27/02/12, 16:08:21
Hay un compi de XDA que al parecer ha contactado con el soporte de ASUS para comentarle la incidencia y ésto es lo que le han respondido:
I to have been having these random reboots since the upgrade, contacted ASUS Support this afternoon, was told that they are aware of the problem and are working on a new upgrade V1.5 which they hope to get out early next week. He also told me that the current upgrade was being pulled from their servers today.
Básicamente lo que viene a decir es que son conscientes del problema y que la próxima semana intentarán liberar una actualización.
zurditorium
27/02/12, 16:15:55
Y aún más, que han eliminado la actualización de sus servidores, ¿no?
Con eso queda claro que es la actualización (como es de esperar ya que aunque sea por algún programa, ese programa no hacía lo mismo en android 3).
En cualquier caso siempre está bien saber si hay programas que afecta especialmente o si funciona lo de eliminar el bloqueo de suspensión, para no estar puteados mientras esperamos.
El segundo reinicio de la tf en stand by después de actualizar ics. Al abrir el navegador y el YouTube me salen unos flashes en la parte baja. Puede que el flash player 11 no es de todo compatible con ics. A alguien mas le pasa esto? Salu2
jucevida
27/02/12, 18:11:27
Es normal que con el dock puesto, se cierre la tablet previamente bloqueada (aclaro con el bloqueo de pantalla activado) y que cuando se abra la pantalla, esta despierte desbloqueada?. De noser normal, a mi me parece que no lo es, confirmaría un bug en la pantalla de bloqueo. Que opinan?
Aguilera_87
27/02/12, 18:23:17
Es normal que con el dock puesto, se cierre la tablet previamente bloqueada (aclaro con el bloqueo de pantalla activado) y que cuando se abra la pantalla, esta despierte desbloqueada?. De noser normal, a mi me parece que no lo es, confirmaría un bug en la pantalla de bloqueo. Que opinan?
Si no tienes bloqueo activo con solo despegarla un pokito ya la tienes la pantalla encendida y desbloqueada, y si tienes el bloqueo activado (sin patron ni contraseña) al destapar un poco se enciende la pantalla o no... porque con ICS ha variado lo del iman. pero bueno que al abrir digamos unos 70-90 grados la bisagra es cuando se desbloquea ya fuera en honeycomb como ahora en ICS
Al menos la mia se comporta asi, al abrir la bisagra la desbloqueaba de siempre. Y es de suponer que si tienes patron o contraseña no se desbloquee, pero como no lo he tenido nunca con patron ni contraseña pues no lo puedo confirmar
gusanito007
27/02/12, 19:13:14
el antipaper notes puede ser una de tantas aplicaciones que generen el cuelgue, yo no lo tengo instalado asi que a mi ese no sera... pero puede ser cualquier otra que usase puntualmente el dia que se me reinicio
el sygic a mi ya no me funciona desde que actualize (se me ha quedado buscando posicion y no se si la encuentra o no pero la cosa es que no consigo que me muestre el mapa en pantalla, puedo navegar por los menus cuando responde y buscar pois y tal pero lo que es ir al mapa nada) y el google maps tambien me da algun problemilla aunque tampoco he profundizado en el gmaps mucho. reinstalare el sygic a ver si soluciono eso.
y estoy contigo en que lo pueden provocar aplicaciones "incompatibles", estaria bien hacer una lista de apps de las que haya algo mas que sospechas como el antipaper notes, para evitarlas o que otros puedan decir que a ellos usandola bastante no les provoca nada
Mira la version de sygic que llevas. Yo tenia una anterior y me daba problemas. Hice una actualizacion a 11.2.6 y aunque no lo he probado en la calle ya me pilla gps y funciona aparentemente normal
alainra
27/02/12, 19:20:42
Lo mismo me pasa...:cry:
fitamix
27/02/12, 19:25:34
Pues aquí otro que llega a casa y tras actualizar el viernes por la noche, y levantarse el sábado con la batería consumida, llego hoy (no me había vuelto a pasar) y está con el logo de asus embuclada...
Descarto sygic que no tengo, y apuntaría más a la actualización en sí, que como ha dicho un compañero, las estadísticas de la batería por aplicaciones no me salen.
Y si hay algún software de la muerte... flash, jajajaja
jcsegui
27/02/12, 20:39:32
Lo mismo me pasa...:cry:
Pues acabo de llegar a casa y me la he encontrado igual: colgada en el arranque. Es la segunda vez que me pasa desde el viernes. :mad:
jcsegui
27/02/12, 20:48:02
Acabo de desactivar el desbloqueo de pantalla (tenía el que se pone por defecto: deslizar). A ver lo que dura...
Pernia35
27/02/12, 20:57:58
Yo me repito ( y ya van muchas veces ) pero siempre se le puede escapar a alguien y es que quitemos todos los bloqueos , o sea que cuando enciendas la tablet te cargue ya la pantalla sin tener que desbloquear nada (a mi eso me ha solucionado los reinicios y apagones)
Perdon por repetir tanto lo mismo
sergy330
27/02/12, 21:03:26
Yo me repito ( y ya van muchas veces ) pero siempre se le puede escapar a alguien y es que quitemos todos los bloqueos , o sea que cuando enciendas la tablet te cargue ya la pantalla sin tener que desbloquear nada (a mi eso me ha solucionado los reinicios y apagones)
Perdon por repetir tanto lo mismo
Acabo de quitarle el bloqueo :ok: veremos a ver si no se repite... aunque lo cierto es que llevo con ICS un par de días y en ese tiempo sólo se me reinició una vez, así que hasta que no lleve por lo menos un par de días sin anomalías no daré por sentado nada.
En cualquier caso esto sería una medida preventiva a la espera de una actualización por parte de Asus, la cual al parecer ha reconocido el problema.
jcsegui
27/02/12, 21:04:12
Yo cada vez eztoy más convencido de que el problema está relacionado con el Flash player. El viernes después de actualizar estuve navegando por algunas webs con Flash y pulsé sobre algún video para verlo. Ese dia se reinició. En todo el fin de semana no he vuelto a activar ningún enlace con Flash y no se me ha reiniciado. Este medio día he vuelto a acceder a una wevb con Flash y he activado el enlace. Cuando he vuelto del trabajo me la he encontrado colgada. Me da la sensación de que el Flash y el ICS no se llevan muy bien.
knarion
27/02/12, 21:30:39
Yo soy uno de los pocos que aún no he actualizado, tengo bajada la actualización pero lo estoy aplazando viendo como está el asunto de la batería. No sé si hago bien pero bueno... Pero ahora posteo pues me ha ocurrido algo muy extraño, al pulsar el icono del tapatalk la tablet se ha puesto a reiniciar, muy raro, nunca antes me había sucedido y lo dicho aún no he actualizado pero la tengo aplazada en la tablet, tendrá algo que ver????
Saludos desde Canarias.
luiska1969
27/02/12, 21:41:00
Bueno, pues otro más que se apunta a la lista de reinicios. Esta mañana una vez y esta tarde otra vez.
En mi caso particular, la tablet es nueva (tiene menos de una semana). Llevaba con ella 2-3 días, así que tenía pocas cosas instaladas y restauré a valores de fábrica, descargué la actualización ICS y volví a restaurar y a instalar/configurar todo. Desde entonces he estado un par de días perfectamente, hasta hoy.
Voy a probar a quitar el bloqueo de la pantalla a ver qué tal. Por lo menos, por lo que he leído más atrás, parece que Asus ha reconocido el problema.
Saludos!!!
jbenite5
27/02/12, 22:40:29
Llevo todo el dia y no ha vuelto a reiniciarse. Por ahora solo tengo instalado Flash player, Lookout y Lock screen ... tambien he actualizado Google+. Mantengo el modo de desbloquear la pantalla con el deslizamiento. Hoy nole he dado mucha caña y la bateria ha pasado del 49% al 11% ... vamos a ver como pasa la noche sin conectarla a la corriente.
juanvier
27/02/12, 22:53:02
A mi se me apaga sola... y tengo que encenderla pulsando un rato largo el botón, dos veces me ha pasado ya.
CalvinH
27/02/12, 23:29:34
Como he comentado ya he sufrido un 'cuelgue' en la pantalla Asus de los circulitos, un bucle de esos de reinicios continuados sin pasar de la primera pantalla, y hace un rato cogerla y encontrarla apagada del todo.
Creo que no hay nada culpable más allá de la propia actualización, y que nos lo solventará Asus en breve. En cualquier caso acabo de desactivar el bloqueo de pantalla (lo tenía en deslizar)... A ver qué pasa.
Saludos.
zurditorium
28/02/12, 00:15:25
Tras quitar el bloqueo llevo ya más de 24 horas sin que se reinicie/cuelgue/apague.
Acabo de instalar una aplicación de la que sospechaba y trastear con ella (antipaper note). A ver si aguanta sin colgarse ni nada.
No puedo poner links por que es mi prime post, del fb de ASUS NORTH AMERICA.
Notificando el problema a ASUS North America y usándolos de referencia. Gracias y de nada chicos.
facebook.com/asus.n.america/posts/10150843533172178?notif_t=feed_comment_reply
juanvier
28/02/12, 08:15:12
Por concretar el fallo, aplicaciones tengo muy pocas, lo tengo apenas hace 16 días comprada en la FNAC, el bloqueo que uso es el del "circulito" ¿qué hice ayer? instalé el ICS Browser(no es esto porque ya se me apagó antes de instalar), mire el correo, paginas web, facebook y la conecté a la tele para ver "Amar en tiempos revueltos" :-) con la aplicación HD de RTVE (que me perdí el capítulo y estoy enganchado). Fue quitar el conector HDMI, dejar el tablet encima de la mesa, irme a fumar un cigarro a la cocina y al volver ya estaba apagada.
¿Cual es la secuencia? Ni idea...
Esta noche la he dejado encendida y me ha consumido con wifi activado un 7-8% de batería.
A ver cuando lo arregla Asus.
asturjara
28/02/12, 08:19:54
El bloqueo de pantalla no es el problema. Anoche quité todos los bloqueos y estaba la batería al 80%. Está mañana 0%. Creo que lo mejor hasta que lo arreglen vía actualización firm es apagarla.
Red_Eagle
28/02/12, 08:34:16
Otro igual, despues de 3 dias de actualizacion em encontre el tablet el bucle de inicio y la note bastante calentita total igual q todos :(
sergy330
28/02/12, 09:59:32
No puedo poner links por que es mi prime post, del fb de ASUS NORTH AMERICA.
Notificando el problema a ASUS North America y usándolos de referencia. Gracias y de nada chicos.
facebook.com/asus.n.america/posts/10150843533172178?notif_t=feed_comment_reply
Genial compañero, cuanto más ruído hagamos antes tomarán cartas en el asunto ;-)
edyfelson
28/02/12, 10:08:53
A mi sigue sin pasarme desde el viernes que la actualice y ni la he apagado desde entonces. Tengo patron de desbloqueo, flash player, mx player, etc
zurditorium
28/02/12, 10:53:13
El bloqueo de pantalla no es el problema. Anoche quité todos los bloqueos y estaba la batería al 80%. Está mañana 0%. Creo que lo mejor hasta que lo arreglen vía actualización firm es apagarla.
¿No tienes ningún bloqueo de pantalla? Osea, cuando se te apaga la pantalla y le das al botón de encendido, ¿no tienes que desbloquear nada? ¿Ni el circulito que pulsas en el centro y desplazas a la derecha?
A mi esta noche la tablet la ha pasado en perfecto estado, de un 100% de batería ha pasado al 99%. Segunda noche sin problemas tras quitar el bloqueo de pantalla, que no sé si será decisivo.
juanvier
28/02/12, 10:55:26
¿No tienes ningún bloqueo de pantalla? Osea, cuando se te apaga la pantalla y le das al botón de encendido, ¿no tienes que desbloquear nada? ¿Ni el circulito que pulsas en el centro y desplazas a la derecha?
A mi esta noche la tablet la ha pasado en perfecto estado, de un 100% de batería ha pasado al 99%. Segunda noche sin problemas tras quitar el bloqueo de pantalla, que no sé si será decisivo.
¿Con el wifi activado?
zurditorium
28/02/12, 11:00:41
¿Con el wifi activado?
¡Que va! Un 1% con el wifi desactivado, vamos, lo tengo con la opción de desactivar wifi tras entrar en suspensión (unos minutos después de, claro).
juanvier
28/02/12, 11:03:17
Okis, voy a hacerlo yo también así, que se quite el wifi cuando entre en suspensión... enredaré en las opciones porque no me suena haberlo visto... yo es que lo dejo toda la noche con el wifi encendido pero lo veo una chorrada :-)
asturjara
28/02/12, 11:04:16
Anoche, después de leer que podría ser el problema el bloqueo, quité todos, incluido el del candado que desplazas a la derecha.
zurditorium
28/02/12, 11:20:26
Okis, voy a hacerlo yo también así, que se quite el wifi cuando entre en suspensión... enredaré en las opciones porque no me suena haberlo visto... yo es que lo dejo toda la noche con el wifi encendido pero lo veo una chorrada :-)
La opción está un poco oculta pero te digo donde está. Te vas ajustes -> wifi y ahí que apenas sale nada, arriba a la derecha sale un botoncito para ajustes avanzados. Ahí es.
Anoche, después de leer que podría ser el problema el bloqueo, quité todos, incluido el del candado que desplazas a la derecha.
Pues vaya, yo ya me había hecho la ilusión de que solucionaba el problema. De todas formas si no soluciona el problema parece ser que le reduce la frecuencia, porque eres el primero al que le ha fallado. Aunque a ver si tu caso es aislado y no se bloqueó pero se quedó algún servicio activo consumiendo batería.
Yo he probado de todo, he cambiado el modo del Wifi, pantalla de bloqueo, la he dejado en modo suspensión y sin el, se reinicia o se queda apagada cuando le da la gana y se descarga la batería a pasos agigantados, creo que es una mala implementación de ICS en algunas de nuestras ASUS.
SAlu2 y paciencia.
tony-htc
28/02/12, 12:42:04
A mi el primer amanecer no me encendía y el segundo apareció el logo de Asus en bucle. He probado quitando el bloqueo (tenía el que viene por defecto, sin contraseña ni nada) y ha funcionado, hoy por la mañana al pulsar el botón de encendido no hubo ningún problema, a ver si se mantiene así hasta que Asus saque otra actualización que lo arregle.
astaroth13
28/02/12, 13:01:10
Bueno, desde el reinicio del otro dia y sin cambiar nada ahora lleva 24h en suspension y todo esta ok....solo me ha gastado un 5% de las veces que la he activado para ir comprobando....y tengo el bloqueo de serie, el del candadito que tienes que arrastrar a la derecha....
PD.toco madera y voy a darle un poco de caña....
DaSound
28/02/12, 13:44:11
A mí me funcionaba todo OK hasta que se ha reiniciado y se ha quedado anclada en la pantalla de Asus como a todos vosotros, solo que como la tengo en la mesa en el curro me he dado cuenta, la he apagado, la he encendido y todo OK durante la mañana, no me ha vuelto a dar guerra. ¿Qué es lo "bueno" de que el fallo se reproduzca en casi todos los terminales? que sacarán la solución antes, imagino que Asus ya debería estar trabajando en esto porque habrá gente que le habrá reportado el fallo! Deberíamos abrir incidencia a Asus todos para que se den cuenta de lo que pasa.
Mi experiencia: Después de dos mañanas de encontrarla apagada y con un consumo grande de batería, ayer por la tarde le quité el bloqueo de pantalla y ha pasado una noche perfecta, después he ido a trabajar y al volver, a las 8 horas me la encuentro perfecta y con sólo un 2% de consumo en ese tiempo.
Un saludo.
Bueno, despues de dos dias con el bloqueo desactivado, me la acabo de encontrar en un bucle de reinicios, asi que no creo se causa del mismo.
Bueno, despues de dos dias con el bloqueo desactivado, me la acabo de encontrar en un bucle de reinicios, asi que no creo se causa del mismo.
Pues ya somos dos. 3 dias sin bloqueo de pantalla y me lo acabo de encontrar reiniciandose..
Espero que asus se porte...
sergy330
28/02/12, 16:49:08
Pues nada, descartado que la solución momentánea sea quitar el desbloqueo de pantalla...creo que por el momento la mejor solución es apagar la tablet cuando no la vayamos a usar hasta que llegue el update.
AndroidFriki
28/02/12, 16:52:56
Estaba usandola, la deje en la mesa y al cogerla se había apagado. No había manera de encenderla, al final despues de dejar el boton de power un buen rato pulsado volvió a la vida. La batería igual que antes de apagarse. Patro de desbloqueo activado. A parte de eso ICS funciona rapidísima.
CalvinH
28/02/12, 16:56:31
Sin pegas desde que quité el bloqueo de pantalla, pero ya veo que no es la solución.
En xda comentan que usando el boot de asus para hacer primero un wipe y luego un cold boot se soluciona.
Sigo creyendo que cada uno tiene una solucion maravillosa que al final si le funciona a alguien es por casualidad... Aqui la solución la tiene Asus.
Saludos.
infierni
28/02/12, 18:02:54
bueno después de varios reinicios y cuelgues hice una restauración de valores de fábrica y parece que se ha solucionada de momento, después de dos días 0 problemas, a ver si sigue así.
La batería creo que me dura algo menos que antes con Honeycomb pero nada alarmante.
saludos.
Yo lo tengo sin ningún método de desbloqueo y desde el sábado he tenido un reinicio con su bloqueo en pantalla de Asus que solucioné dejando pulsado el botón de encender, y hoy un apagado repentino que aún no he conseguido encender, probaré a ver en un rato si dejando pulsado el botón de arranque se reinicia.
Mi recomendación claramente es que quien no haya actualizado a ICS se espere a que Asus saque una actualización porque estos problemas son en mi opinión muy graves. Cuando solo se reinicia tampoco es tan grave, pero cuando tienes el tablet como yo que no lo puedes encender ya es bastante más preocupante, porque no se si tendré que llevarlo al servicio técnico.
Como comenté en la página anterior en el FB ASUS North America el equipo de ASUS está al tanto del problema (después de usar está página como referencia de que era un problema común, la cantidad de notificaciones aumentó).
El equipo ha respondido lo siguiente a una de las tantas publicaciones;
"We apologize for the inconvenience we are looking into this issue since it seems like there are a few out there with this reboot issue. Yes you can either call and talk to a customer support representative or email them the information is here"
Otro más;
"Yes this issue has come up and we have gathered a lot of posts containing this issue and forwarded them on to the team, we are working on it."
Y en los demás suele responder "We are on it"
Así que no nos queda más que esperar, ASUS está al tanto del problema y esperemos ofrezcan la solución en breve. No le veo sentido a querer encontrar soluciones del tipo "quitar el patrón de desbloqueo" ya que esas cosas DEBEN funcionar.
Mención especial a la atención del equipo de ASUS North America, que responde con prontitud y toma en cuenta la mayoría de las dudas de los usuarios. Saludos.
Aguilera_87
28/02/12, 20:43:59
bueno después de varios reinicios y cuelgues hice una restauración de valores de fábrica y parece que se ha solucionada de momento, después de dos días 0 problemas, a ver si sigue así.
La batería creo que me dura algo menos que antes con Honeycomb pero nada alarmante.
saludos.
Pues yo le noto algo mas de duración de batería... supongo que segun que uso se le de con ics en algo consume menos y en algo mas
cesar_cjx
28/02/12, 22:37:33
A mi me gustaría que saber si a ustedes también se les calienta porque antes no me pasaba, y cuando la cargo también... No es mucho pero se siente.
cristoz
29/02/12, 00:20:31
Alguien ha probado algun gamepad de XBOX por USB? a mi no me lo detecta y antes con HC si lo hacía....
wriichy
29/02/12, 00:35:48
me ah pasado esto 3 veces con la ICS
http://youtu.be/scW_UeXBvfI
flipado
29/02/12, 07:40:16
a mí me ha pasado lo mismo. Tenía el bloquoe desactivado también y esta mañana estaba en bucle.
Es la segunda vez que me pasa desde que la actualizamos el viernes. Lo único que hice ayer noche diferente a lo normal es estar reproduciendo unas pelis del pc con el mobeplayer a través del es explorer
asturjara
29/02/12, 11:32:08
Ayer hice un wipe data y de momento todo bien.
He notado varios cambios, que he visto de momento:
Antes del Wipe Data, esto es, actualización a ICS directamente con lo que tenía la tablet:
1.- En la carpeta de Dowlows no tenía subdirectorios y ahora sí
2.- En Batería, antes no me salía el consumo del GPS, y ahora sí (lo tenga activado o no).
3.- En favoritos de internet, antes no tenía la posibilidad de guardarlos en la cuenta gmail, ahora si.
Creo por tanto que es un problema de incompatibilidad de la actualización con los datos, programas o sistema anterior.
angelufe
29/02/12, 17:18:02
Después de 2 días sin problemas, y con un consumo más que aceptable, un 1% en reposo, hoy me ha vuelto a fallar, pero esta vez sin el bucle del inicio, sino con un bestial consumo de batería, ha pasado de 60% a 0% en 6 horas en reposo con wifi desconectado.
Espero solucionen pronto el problema, es desesperante.
hola, bueno aqui va un poco la lista del os fallos detectados con la actualizacion a ICS.
1. el gps que uso el copilot la imagen esta girada unos 45 grados a la izuierda.
2. el polaris ofice solo me deja guardar y abrir los archivos en la carpeta download, cuando antes podia hacerlo en cualquier carpeta ?¿?¿?¿.
3. un aumento de gasto de bateria.
4. tarda muuuuuuuuuuuchisimo más en conectarse al wifi de casa antes tardaba solo 15 segundos y ahora tarda casi un minuto y medio. "mismas circunstancias mismas distancias "
Y ahora una perueña reflexion . Tengo 40 aplicaciones pendientes de actualizar, solo por un motivo !!!! De verdad necesitan tener informacion de mis llamadas. podria aceptar sin problema ya que la tablet no es un telefono, pero podrian acceder al calendario ? pq eso ya si seria un problema para mi solo por eso no actualizo nada con permisos de llamada.
saludos
sergy330
01/03/12, 18:42:06
El cocinero GnuFabio, creador de la ROM Revolver, ha comentado lo siguiente en su Twitter:
Looks like the reboot issues are related to the old Nvidia drivers. We will have to wait some weeks for them. I'm hating Nvidia!
Traducción:
Parece que los problemas de reinicios están relacionados con los antiguos drivers de Nvidia. Tendremos que esperar algunas semanas para ellos. Estoy odiando a Nvidia!
jbenite5
01/03/12, 18:56:56
El cocinero GnuFabio, creador de la ROM Revolver, ha comentado lo siguiente en su Twitter: Looks like the reboot issues are related to the old Nvidia drivers. We will have to wait some weeks for them. I'm hating Nvidia! Traducción: Parece que los problemas de reinicios están relacionados con los antiguos drivers de Nvidia. Tendremos que esperar algunas semanas para ellos. Estoy odiando a Nvidia!
¿Y estos drivers no se actualizan al instalar ICS?
seran los mismos que en honeycomb
salu2 partio
gusanito007
01/03/12, 20:09:24
Yo me estoy escribiendo con el soporte de ASUS pero la unica respuesta todavia es que haga un wipe ¡¡¡¡ Otra vez !!!! vamos como si eso fuera la unica ocurrencia.
literal
------------------------
Estimado cliente,
Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo:
***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.***
1) Apagar completamente el EeePad;
2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power";
3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data".
Verifique si la incidencia persiste;
-----------------------------------------------------------------------------------------------
sergy330
01/03/12, 20:16:42
Yo me estoy escribiendo con el soporte de ASUS pero la unica respuesta todavia es que haga un wipe ¡¡¡¡ Otra vez !!!! vamos como si eso fuera la unica ocurrencia.
literal
------------------------
Estimado cliente,
Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo:
***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.***
1) Apagar completamente el EeePad;
2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power";
3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data".
Verifique si la incidencia persiste;
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya tela... :facepalm:
Desde luego, si nos llega una solución dudo mucho que sea por parte de Asus España...
Yo tengo tambien el problema de que se apaga sola sin motivo alguno aparente, aparte de que muchos juegos me han dejado de funcionar, tambien el otro dia se me quedo congelada en la pantalla de desbloqueo, y tambien me desaparecieron todos los iconos del menu y tuve ke reiniciar, solo digo que seguramente a los ipad no les pasa nada parecido aunke sean monotonos y aburridos gozan de un sistema operativo de estabilidad envidiable .segun mi opinion claro esta.
Igual esto es importante:
Desde la actualización no he tenido ningún problema hasta hoy. Se me ha apagado sola y creo que es porque no desconecté la WIFI.
Se que es raro, pero yo SIEMPRE desconecto el WIFI cuando la pongo en suspensión. Ha sido olvidarme y no encendía....
A lo mejor los que tenéis reinicios y cuelgues constantes podéis probar a ver si se soluciona; evidentemente no es una solución válida ni permanente pero mientra ASUS se pone las pilas puede servir.
Ya me contareis y un saludo
Otro mas a la lista.yo actualize el viernes y hasta hoy no me habia fallado,anoche mismo la deje en suspension y esta mañana estaba perfecta. la he acoplado al dock
para que me recargase la bateria y la he dejado en suspension y cuando he vuelto ya se habia quedado pillada consumiendo gran parte de la bateria.
Creo que no me lo ha echo antes porque generalmente por la noche suelo apagarla.
noldo2001
01/03/12, 23:35:51
Otro más que se suma. Ayer me la encontré en la pantalla inicial y casi sin bateria :cry:
minisaurio
02/03/12, 00:59:25
Yo no tengo el problema de la batería, pero se me reinicia si la dejo "en suspensión" un buen rato. Lo curioso es la de mi novia: actualizada el mismo día que yo y por más que he probado a ver si falla en algo y nada.
joeballantines
02/03/12, 09:26:45
Bueno pues si que estoy teniendo algun problema, pero no le doy mucha importancia pues instale la actualizacion y no hice wipe ni nada por el estilo, sabiendo de antemano que habria aplicaciones que darian problemas. Me pasa que de un dia a otro que me la encuentro apagada y le cuesta encender comiendose un % de bateria. La semana que viene le hare un factory reset y empezare de cero que es como debe ser.
Pernia35
02/03/12, 12:47:26
Le estamos dando mucha importancia al tema de hacerle los wipes y no es necesario. Que lo recomienden es una cosa , pero los problemas estaran los hagas o no los hagas. Yo no los hice y salvo el primer dia que si tuve los problemas , no me ha vuelto a pasar. Es una actualizacion por lo tanto no es necesario hacer los wipes. Si fuera tan necesario , la propia actualizacion te dejaria la tablet sin ningun programa mas de los que traeria la rom. (es mi opinion)
pedroentrena
02/03/12, 13:34:44
A mi también me falla y se reinicia quedandose colgada en ello
Desde mi tablet
erchewy
02/03/12, 13:49:08
Igual esto es importante:
Desde la actualización no he tenido ningún problema hasta hoy. Se me ha apagado sola y creo que es porque no desconecté la WIFI.
Se que es raro, pero yo SIEMPRE desconecto el WIFI cuando la pongo en suspensión. Ha sido olvidarme y no encendía....
A lo mejor los que tenéis reinicios y cuelgues constantes podéis probar a ver si se soluciona; evidentemente no es una solución válida ni permanente pero mientra ASUS se pone las pilas puede servir.
Ya me contareis y un saludo
Hola, despues de 5 dias sin sufrir ninguno de esos problemas, ayer por la mañana me la encontre apagada. Antes de irme a dormir, por primera vez vi el efecto "triagulo" al pulsar el boton de aplicaciones recientes. Y como comenta egisto, tambien deje la wifi conectada, y siempre la apago antes de irme a dormir, asi que tal vez si que tenga algo que ver...
7 dias me ha durado a mi la alegria, no queria decir nada por si rompia el hechizo pero ella solita se ha quedado en bootlop... esperando a que asus nos de una solucion
joeballantines
02/03/12, 14:14:55
Le estamos dando mucha importancia al tema de hacerle los wipes y no es necesario. Que lo recomienden es una cosa , pero los problemas estaran los hagas o no los hagas. Yo no los hice y salvo el primer dia que si tuve los problemas , no me ha vuelto a pasar. Es una actualizacion por lo tanto no es necesario hacer los wipes. Si fuera tan necesario , la propia actualizacion te dejaria la tablet sin ningun programa mas de los que traeria la rom. (es mi opinion)
El wipe no es por la actualizacion en cuestion, es por las aplicaciones que tenias para Honeycomb y te pueden dar problemas en ICS, ya lo comprobe en un Galaxy Nexus que algunas aplicaciones no funcionan bien hasta que las actualizan para ICS.
rondstif
02/03/12, 18:49:14
Y si fueran los drivers de nvidia el problema no lo tendría todo el mundo? Yo creo que tiene que ver con las aplicaciones instaladas o bien el tema del bloqueo/wifi o combinación de ambos...
jfernandezc
03/03/12, 20:37:26
Uno mas que se une a los problemas. Tras la actualizacion 3 o 4 dias bien y se me ha quedado pillada en la pantalla de inicio de Asus. Ahora no se como encenderla! La he puesto a cargar, a ver que pasa!
rondstif
06/03/12, 23:22:40
Bueno, pues yo acabo de actualizar, aunque pensaba no hacerlo.
Ya os contaré a ver qué pasa. De momento de 10, todo más rápido y fluido, a ver cuánto dura jejeje.
Saludos.
fonsmatine
07/03/12, 01:03:10
Me sumo al foro. Actualice hace unos días y todo parecía correcto. Sin embargo de repente se apagó y tras ponerla en carga y muchos intentos logre arrancarla. El sábado, al iniciar una aplicación gratuita de tenis, de nuevo se apagó. Al día siguiente logre hacerla funcionar presionando inicio y volumen abajo. Hace un rato he actualizado You Tube y al acceder al mismo de nuevo colgada hasta que al tercer intento con inicio y volumen ha vuelto a funcionar. Por supuesto he borrado la actualización y la aplicación de tenis y aqui estoy expectante a ver que nueva suerte depara el desitino.
rondstif
08/03/12, 22:47:44
Bueno, pues por mi parte un par de días y por suerte aún ningún problema. Como cosas buenas pues que va como un tiro jaja, el navegador es una delicia (va mucho mejor con contenido flash)...
Decir que aún no he actualizado más que el press reader y google maps, e instalado el flash player. Yo sigo pensando que los problemas dan por incompatibilidad de aplicaciones, así que aguantaré unos días más sin meter nada más, a ver si puedo confirmar mi teoría jeje.
Saludos.
rondstif
10/03/12, 17:17:54
Bueno, ya veo que ya suscita poco interés el tema jaja. Decir que voy a hacer el wipe ahora que ya tengo ics, ya que en el uso de la batería me ponía que los datos no estaban disponibles. Espero que se solucione. Saludos.
sergiri01
10/03/12, 17:39:19
Bueno, pues otro que se suma a los sustos de la Asus. Segunda vez que me la encuentro apagada y no hay forma de encenderla. Al final se enciende al darle más de 10 seg. al botón de encendido. La batería no es el problema ya que está al 98%. Esperando a que Asus nos dé la solución
Pues una mas. Yo hace dos semanas que la actualicé y la semana pasada se me apagó un par de veces, coincidiendo que me la llebé por ahí haciendo fotos, no le di mas importancia.
Hoy me la he llevado otra vez para hacer fotos y me ha vuelto a pasar, esta vez se me ha reaniciado.
Teniendola en casa, no me da ningún problema. Bueno dos veces se me apagó el navegador de série sin mas. :rolleyes:
jbenite5
10/03/12, 22:29:34
Bueno, ya veo que ya suscita poco interés el tema jaja. Decir que voy a hacer el wipe ahora que ya tengo ics, ya que en el uso de la batería me ponía que los datos no estaban disponibles. Espero que se solucione. Saludos.
Yo he hecho un wipe, he reinstalado ICS usando los ficheros de ASUS de su web y el viernes por la mañana me la encontre apagada.
Sobre que no aparezcan los datos de uso de bateria nos esta pasando a mas de uno.... no se si es fallo de la actualizacion o que lo han quitado, pero a mi no me han aparecido ni reinstalando.
El tema de reinicios y bloqueos no esta parado ...hay otro hilo con el mismo problema y las mismas protestas (con todo el derecho del mundo al ver como nos esta afectando la actualizacion a ICS). Tambien se dice de una próxima actualización la próxima semana, habrá que esperar y ver.
rondstif
11/03/12, 17:02:08
Yo he hecho un wipe, he reinstalado ICS usando los ficheros de ASUS de su web y el viernes por la mañana me la encontre apagada.
Sobre que no aparezcan los datos de uso de bateria nos esta pasando a mas de uno.... no se si es fallo de la actualizacion o que lo han quitado, pero a mi no me han aparecido ni reinstalando.
El tema de reinicios y bloqueos no esta parado ...hay otro hilo con el mismo problema y las mismas protestas (con todo el derecho del mundo al ver como nos esta afectando la actualizacion a ICS). Tambien se dice de una próxima actualización la próxima semana, habrá que esperar y ver.
En cuanto a los datos de uso de la batería a mi nada más actualizar (previamente había restablecido de fábrica) me salían perfectamente. Pero hace un par de días eso, desaparecieron porque sí sin dar aviso jeje. Ayer restauré de nuevo, hice wipe... pero nada, siguen sin aparecer, todo un misterio.
En cuanto a lo de encontrármela apagada toco madera pero aún no me ha pasado, y el gasto de batería como con Honeycomb. Ahora ya he empezado a instalar aplicaciones y juegos, espero que no me de una sorpresa.
¿Cuál es el hilo que me comentas?
Un saludo.
jbenite5
11/03/12, 19:04:34
¿Cuál es el hilo que me comentas?
En este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215
Se empezó hablando de la actualización a ICS y un poco más adelante se empezó a hablar de los problemas (a partir de la página 20) ... entre ellos y principalmente sobre los reinicios, bloqueos y demás ... tienes bastantes páginas para ver.
rondstif
11/03/12, 19:27:11
En este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215
Se empezó hablando de la actualización a ICS y un poco más adelante se empezó a hablar de los problemas (a partir de la página 20) ... entre ellos y principalmente sobre los reinicios, bloqueos y demás ... tienes bastantes páginas para ver.
Oks gracias! Echaré un vistazo.
Buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Hoy me ha llegado un email tras mis quejas a ASUS por los reinicios en el que me dicen que son conscientes de los problemas de reinicio y de la dificultad para encender la tablet.
Van a sacar una versión que lo solucione, estoy a la espera de que me confirmen cuando. Cuando me lo digan lo publicaré aquí.
Un saludo.
daioros
19/04/12, 18:41:14
¿Todavía nadie sabe algo de las actualización esa prometida?
Yo personalmente estaba pensando en pillarme esta tablet, pero visto los problemas...
Y la Transformer Prime con problemas con GPS y wifi... pues no me dejan muchas alternativas.
combuilder
20/04/12, 00:18:29
¿como se si mi tablet es B60, B70 o B80?
luiska1969
20/04/12, 08:09:32
¿como se si mi tablet es B60, B70 o B80?
En el borde inferior, junto al conector de carga, debes tener una pegatina con el número de serie. Ese número empezará por B60, B70, BXX. También puedes ver ese número de serie en la caja de la tablet.
No se si se podrá mirar en algún sitio más.
Saludos!!!
combuilder
20/04/12, 09:12:35
Vale, muchas gracias!
Entonces la mia es B60!
Otra pregunta básica: yo tengo una ACER iconia y cuando estoy cargando, lo se porque aunque tenga la tablet apagada el botón de power se enciende.
¿Como puedo saber en la ASUS que la tablet está cargando correctamente?
luiska1969
20/04/12, 09:19:59
Vale, muchas gracias!
Entonces la mia es B60!
Otra pregunta básica: yo tengo una ACER iconia y cuando estoy cargando, lo se porque aunque tenga la tablet apagada el botón de power se enciende.
¿Como puedo saber en la ASUS que la tablet está cargando correctamente?
En la Transformer no hay nada que muestre el estado de carga con la pantalla apagada. O enciendes la pantalla para verlo o tocas el transformador (si está caliente está cargando) X-D.
La verdad es que a mi también me parece que no hubiera supuesto mucho esfuerzo haber puesto un led en algún sitio :rolleyes:
Saludos!!!
combuilder
20/04/12, 10:21:22
En la Transformer no hay nada que muestre el estado de carga con la pantalla apagada. O enciendes la pantalla para verlo o tocas el transformador (si está caliente está cargando) X-D.
La verdad es que a mi también me parece que no hubiera supuesto mucho esfuerzo haber puesto un led en algún sitio :rolleyes:
Saludos!!!
Muchas gracias, de nuevo!
La verdad es que me está SORPRENDIENDO y no demasiado positiva_ esta tablet!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.