Ver la Versión Completa : Buenas noches, me presento ;) CM9 para LG Optimus Black?
alexbarrios66
25/02/12, 08:09:29
Hola a todos, despues de una muy cordial bienvenida de parte del administrador :aplausos: me decido ingresar al foro.
Mi nombre es Alex y soy de Sinaloa, Mexico (Si, donde viven los narcos de mexico :facepalm: )
Dejándome de rodeos, me he unido a HTCmania buscando información respecto a la nueva versión de CM9 para LG Optimus Black, alguien sabe algo?
sombraxxl
25/02/12, 10:10:52
Bienvenido compa! ;), conociste a la Reina del sur? :risitas: está tranquila la cosa por allí? o todavia hay problemas? digo en Sinaloa
Un Saludo.
alexbarrios66
01/03/12, 09:28:24
JAJAJAJA
No la conocí, pero seguido paso por donde trabajaba cambiando dolares xD
alexbarrios66
01/03/12, 09:30:17
JAJAJAJA
No la conocí, pero seguido paso por donde trabajaba cambiando dolares xD
pandhixha
03/05/12, 06:34:07
Que tal amigo.... un coordial saludo!
La verdad, tambien soy nuevo en este rollo de android, actualmente ando en la Zeus v 6.22 i me jala de maravilla, en mi pequeño optimus black, pero en la mañana un amigo me mostro en su optimus one, la version 4.0.3 de android, osea el Sandwich! en Cyanogen 9, super estable i por demas genial, i desde la mañana ando rogando que los cocineros, volteen i vean al pequeño negrito y decidan elaborar esta version pero compatible con el optimus black ya que uno carece de esos conocimientos como para tomar semejante iniciativa, pero si sabes donde enkontrarla o alguien mas sabe, haga el favor de kolgarla aqui, POR FAVOR!.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.