Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cable microusb a hdmi
alex_byte
25/02/12, 05:10:18
hola htcmaniacos estoy pensando comprar un cable de micro usb a usb hembra para conectar las memorias y algun mando pero me a entrado la curiosidad de conectar mi sony tablet a mi pantalla el problema es que no tiene alguna entrada usb. E mirado por la web que la tablet acer iconio tiene como accesorio el cable micro usb a hdmi pero quisiera saver si alguien lo a provado que funcione tengo curiosidad de usarlo en la tablet soni s..
alguien lo a intentadoen la soni tablet s?
espero su ayuda de antemano gracias..
Anarkocrust
25/02/12, 12:30:53
Lo he probado y no va de ninguna manera,la única solución es hacerlo por streaming y tirar de DLNA,AllShare etc....
Salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S
megrez45
25/02/12, 13:24:42
Como mi tele no tiene DLNA, estoy pensando en adquirir el media player de Sony, el SMP-N100. Si a alguien se le ocurre alguna idea mejor...
http://www.ebay.es/itm/Sony-SMP-N100-/270880303089?pt=PCC_Drives_Storage_Internal&hash=item3f11b967f1#ht_1483wt_952
Un saludo con pipas de girasol.
sonyTSchile
25/02/12, 16:56:40
Me cuelgo del tema, la tecnologia dnla es lo mismo que la all share de samsung? Son compatibles?
Anarkocrust
25/02/12, 17:11:34
Son parecidas,una propietaria de Sony (DLNA) y la otra de Samsung (AllShare). En mi caso según la tele ke conecte lo veo por un sistema u otro.
P.D. Hay varias aplis ke permiten hacerlo sin necesidad de tener una tv Sony,como "Skifta" o "iMediaShare",las dos de gratis en el market.
sonyTSchile
25/02/12, 17:54:48
Entonces en teoria podriqamos reproducir contenido desde nuestra tablet hacia un disoositivo all share?
Anarkocrust
25/02/12, 17:58:12
Exactamente (en teoría y en la práctica),así lo hago yo en una Samsung usando cualquiera de esos programas ke comento.
Creo que esto de el dlna no me gusta para ada a arte de laas limitante que tiene de no poder pasar las aplicaciones o juegos a la tv hasta ue algiem no saque una app qque te deje pasar todo lo que haces n tu tablet por dlna no sera nada bueno lo digo por que no puedes jugar las apps de android ni emuladores solo los videos de sony a parte de que los relroductres no tiene esa opcion
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Majs_es
29/02/12, 18:45:05
Son parecidas,una propietaria de Sony (DLNA) y la otra de Samsung (AllShare). En mi caso según la tele ke conecte lo veo por un sistema u otro.
P.D. Hay varias aplis ke permiten hacerlo sin necesidad de tener una tv Sony,como "Skifta" o "iMediaShare",las dos de gratis en el market.
Anarkocrust, yo tengo una Sony modelo Bravia, del año 2005 y no lleva la conexion RJ45 del DLNA, ¿que opcion tendria para poder enviar la señal desde la tablet?
Gracias.
Anarkocrust
06/03/12, 07:03:31
Ninguna opcion Majs_es....la unica solucion es cambiar de TV por una ke lo soporte.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.