Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy pensando comprar el Nexus S
alejandrox67
25/02/12, 04:02:22
Hola amigos mi primo esta pensado comprarse un Nexus S y tenemos algunas dudas:
1) Se le pueden conectar perifericos por medio del cable OTG a este equipo?? lei que no se podia.
2) En cuanto al gps he leido que no toma la señal bien o tarda demasiado. Es esto cierto, que tan preciso es el mismo??? ya que lo usaria mucho.
3) Hay alguna manera de grabar los videos que queden en formato MP4 y no en 3GP??
De antemano gracias a todos los que meayuden con las dudas...
Hola amigos estoy pensando comprarme un Nexus S y tengo algunas dudas:
1) Se le pueden conectar perifericos por medio del cable OTG a este equipo?? lei que no se podia.
2) En cuanto al gps he leido que no toma la señal bien o tarda demasiado. Es esto cierto, que tan preciso es el mismo??? ya que lo usaria mucho.
3) Hay alguna manera de grabar los videos que queden en formato MP4 y no en 3GP??
De antemano gracias a todos los que meayuden con las dudas...
Poco te voy a poder ayudar, pero te doy mi versión:
1) No tengo ni idea de qué cable es ese, así que no se.
2) No he usado apenas el GPS y cuando lo he hecho he notado que no tarda demasiado en coger señal, pero pierde conexión con facilidad... De todos modos aún le doy un voto de confianza, porque para que vaya bien debería haber esperado en parado a que cogiera bien la señal y luego ponerme a circular, cosa que no hice. Y al usar el Navigation que tira de datos, también influye la cobertura (que no es culpa del móvil).
3) No lo se. Acabo de entrar en las opciones de la cámara en formato de grabar vídeo y no aparece nada para elegir el tipo de formato en el que se graba.
Espero que los compañeros te puedan ayudar un poco más :rolleyes:
-Se puede usar USB Host con un kernel custom que lo incluya, pero requiere energía externa para funcionar
-El gps no lo uso demasiado pero las veces que lo ocupe ningún problema
-Los vídeos se guardan en mp4 por defecto
Saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Si no me equivoco una de las novedades de ICS era el soporte USB Host, aunque no lo he probado, no tengo perifericos para probarlo.
alejandrox67
25/02/12, 17:06:48
Muchas gracias a todos por sus comentarios....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.