Ver la Versión Completa : El Lunes recibo mi Sensation y tengo algunas dudas generales...
Buenas noches, vereís, ahora mismo tengo una HTC Desire desde hace año y medio, y estoy muy contento con ella y me va genial, pero como acababa la permanencia, pues queria cambiar de móvil, y tenia en mente el Nexus, y luego el S2 y el Sensation, pero como ambos terminales de Samsung se me van de precio, pues al final me decidí por la Sensation y tengo unas dudas bastantes generales:
-Teniendo cuenta que vengo de una Desire, ¿Qué cosas he de saber en cuanto a cosas de rooteo, roms y demás? ¿Es mas sencillo que con la Desi?
-He estado ojeando el foro y he visto que podemos modificar la Sensation hasta tener la XE ¿Algún riesgo en dicha operación (sobre todo a la hora de subir MHz)?
-¿Recomendaís alguna Rom en especial con ICS? Es para probarla la primera.
-Me estoy planteando en vender la Desi, ¿Que valor tiene ahora mismo? Teniendo en cuenta que el modelo es AMOLED y tiene un pequeño roce en ambas esquinas superiores de un pequeño accidente que tuve... eso si, funciona mejor que el primer dia.
Gracias y un saludo compañeros! Ya nos veremos por la sección de Sensation!
Ruben4646
25/02/12, 04:51:03
Te contesto lo que se, lo que debes saber basicamente para root y todo es hacerlo bien para no cargarte el movil, metete en la zona del foro de roms y desarrollo y alli tienes tutoriales muy simples y bien explicados. Lo de convertirlo en el sensation xe, tambien tienes un pedazo tutorial que lo explica muy bien, no tiene riesgo si sigues los pasos bien como dice el tutorial y yo te lo recomiendo porque para mi se nota va mas fluido el movil y aparte el beats que si te interesa pa los cascos es una pasada, eso si te aviso que si lo haces al subirle el procesador te gastara mas bateria por eso yo soy tu y me pillaba otra bateria mas grande que las hay baratas. Espero aberte ayudado y para rom y eso que vengan los expertos yo namas que lo tengo convertido en xe y la oficial no soy ni root pa poder utilizar las actualizaciones oficiales ya que lo tube root y con una rom y el movil namas que tenia boog, renincios y era totalmente inestable, supongo que seria esa room pero me volvi a la oficial y lo converti en xe porque queria ante todo que fuera estable y hasta hora de lujo.un saludoo y que difrutes del movil que para mi es un gran movil ;-)
Ebrithil
25/02/12, 05:07:47
Pues verás, si sigues bien los tutoriales, rootear y todo lo demás es muy fácil, y hablando de lo de la XE, con casi cualquier ROM lo conviertes, las únicas diferencias son el Beats Audio y el procesador a 1,5. Yo uso la Android Revolution HD desde hace tiempo, y es como una XE de stock, pero muy mejorada claro por tema de ahorro de batería, fluidez y todo lo demás.
De recomendarte una ROM ICS, te diría que le des una probada a la que uso va fenomenal, pero también he oído muy buenos comentarios de la Juredroid, ya sería cuestión de que tu vayas probando varias y veas cual te gusta más.
Saludos!
Ruben4646
25/02/12, 12:05:36
Pues verás, si sigues bien los tutoriales, rootear y todo lo demás es muy fácil, y hablando de lo de la XE, con casi cualquier ROM lo conviertes, las únicas diferencias son el Beats Audio y el procesador a 1,5. Yo uso la Android Revolution HD desde hace tiempo, y es como una XE de stock, pero muy mejorada claro por tema de ahorro de batería, fluidez y todo lo demás.
De recomendarte una ROM ICS, te diría que le des una probada a la que uso va fenomenal, pero también he oído muy buenos comentarios de la Juredroid, ya sería cuestión de que tu vayas probando varias y veas cual te gusta más.
Saludos!
Perdona esa rom que hablas es estable 100% osea no tiene renincios constantes,bugs y demas. Que tiempo llevas tu usandola. Un saudo
La gran mayoría lo son, las que no son estables, lo indican en el post de la Rom, junto a lo que no funciona.
relaxman
25/02/12, 13:26:26
Hombre, al margen de rom piensa en: funda y protector de pantalla, y otra batería para dejar de reserva la original, que dura muy poco. Opciones: original HTC EVO 3D de 1750mAh, Anker y Chichitec de 1900mAh sin sensor de temperatura y Mugen de 1950mAh con sensor. Para mi la mejor es la Mugen, pero es la más cara (33€
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
En primer lugar gracias a todos por las respuestas!!
Lo de la funda y el protector de pantalla ya lo tengo controlado:sol:
Lo de las Roms, pues sí, probraré las que tienen ICS que he visto por arriba.
Otra pregunta, ¿es tan necesario lo de tener una segunda bateria? Quiero decir, yo a la Desi le doy bastante caña, y si paro en mi casa un rato a lo que sea, pues cojo y la enchufo mientras estoy ahí, pocas veces se me ha quedado sin bateria, ¿Es tan necesario?
Saludos de nuevo.
relaxman
26/02/12, 01:09:43
Bueno, yo vengo de un Desire S y puedo decirte que con un uso similar dura menos. La idea no es tener una segunda batería, es tener una que dure más. Con las de 1900mAh tendrás un 20% más de autonomía.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Um, suena interesante la bateria, la opción mas económica, ¿Por cuanto podría salir?
FargusL
26/02/12, 22:54:32
Buenas.
Nunca he llegado a probar la Desire, pero su que puedo decirte que la Sensation es un gran cacharro: rápido, fiable, y con la ayuda de una Anker (o Mugen si prefieres controlar su temperatura), duradera. Yo llevo con este desde Diciembre, y cada día estoy más contento con ella.
Respecto a ROMs de ICS, he probado unas pocas y por ahora, la que más me ha convencido ha sido Android Revolution HD 6.3.0 (aún no actualice mi firma, pero llevo usandola 3 días y estoy encantado con su desempeño). Hay varias, incluso HyperNonSense (si te gusta la estética pura de ICS).
Sobre el precio para vender tu Desire... en SegundaMano las veo desde los 150 a los 200 €, todo es cuestión de pensarlo.
Lo dicho, con este trasto no creo que te arrepientas, es una pasada.
enjuto71
27/02/12, 12:32:29
lo del tema de las baterias,son fiables?,donde las podemos comprar?.
Ebrithil
27/02/12, 14:10:16
lo del tema de las baterias,son fiables?,donde las podemos comprar?.
Amazon, eBay, etc... Si, son confiables, muchos las utilizan, yo me voy a comprar una Anker también, que la de serie no dura nada.
enjuto71
27/02/12, 17:48:29
En tiendas fisicas no las hay?,me da mas fiabilidad
enjuto71
27/02/12, 17:51:10
he encontrado esta,que os parece?
http://www.ssmoviles.com/batera-original-para-sensation-sensation-s780-p-2060.html
FargusL
27/02/12, 18:09:02
he encontrado esta,que os parece?
http://www.ssmoviles.com/batera-original-para-sensation-sensation-s780-p-2060.html
Hola,
Ésa es la batería de la Sensation XE original. A efectos es bastante similar a la Anker en capacidad (aunque digan que es de 1900mAh, sigo opinando que su capacudad real está en torno a los 1830 o 1840). Es perfectamente válida para tu Sensation, además de llevar incluido su sensor de temperatura, cosa de la que la Anker carece.
Si no quieres meterte en compras por eBay, puedes comprarte ésa, pero de todas formas, te recomendaría buscar a algún vendedor de Anker o Mugen por el foro.
enjuto71
27/02/12, 23:37:21
ok gracias,pone ke es original y si me dices ke es mas o menos igual k la otra y mas barata...
Por favor, el tema de las baterías en accesorios, gracias, este no es el tema del hilo.Teneis mucha información allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.