PDA

Ver la Versión Completa : GTA III EN nuestra XL!!!

Darkrock
25/02/12, 01:32:44
Buenas gente aqui llega DARKROCK!!! con más cosas y tutoriales para nostros y nuestro XL. Algunos ya lo sabreis pero no es de menos ponerlo aqui al igual que lo pondré mas.

Bien Tengo el placer de presentaros a Grand Thef Auto 3 para nuestro XL!!

Testeado por mí funciona a la Perfección

Bien de primeras necesitaremos el EXPLORADOR DE ARCHIVOS.

Sino teneis descargado id al MARKET y bajais el ASTRO.

Ahora descargamos estos archivos.

http://www.mediafire.com/?tf0ocf8eh003sxc

http://www.mediafire.com/?992ou6xbx6t49r8

Bien uno es el APK. Y el otro el archivo que necesitaremos para que funcione!!

Ahora que los tenemos descargados clickamos sobre el archivo GTAII (el .apk no el otro)

LE clicamos en ejecutar y nos dirá que donde lo queremos extraer, una vez extraido!! Copiamos la carpeta que nos a salido de la descompresión.

Y ahora cojemos el XL. Lo enchufamos en modo USB en unidad de disco.

Vamos a seguir esta ruta. ANDROID/DATA/ una vez ahi dentro copiamos la carpeta. Y la renombramos con este nombre '' com.rockstar.gta3 ''

una vez renombrado vamos a la .apk y la copiamos en un lugar donde podamos encontrarla facilmente.

EMOS TERMINADO CON EL PC VAMOS AL XL!!!!

entramos con el astro. Buscamos la .apk y la instalamos.

Esperamos.. y LISTOOOO a DISFRUTAR DE NUESTRO GTA3

Agradecer Este post No Cuesta casi tiempo!! un THANKS por le trabajin :D

jakot92
25/02/12, 11:21:59
lo probare xk yo lo bajara solo el .apk yt graficamente hivaa pero no habia sonido ni me hivan bien los controles :S
haber ahora is m vaa en media horita os lo digo :D

Darkrock
25/02/12, 11:24:44
Funciona el sonido correctamente.

jakot92
25/02/12, 11:45:20
nada ami no m vaa deve de ser xk tengo ice cream en el xl :S

Darkrock
25/02/12, 11:53:15
Yo no lo tengo root ni nada está de serie iciste lo que puse en el tutorial? metiendo los archivos SD?

jakot92
25/02/12, 11:54:50
sii pero a de ser xk mi room k le meti es 4.0 ice cream y aparte soi root

Darkrock
25/02/12, 12:05:20
Yo aún no lo e tocado El Flash y eso estoy de serie.

Estoy probando los juegos Hd mas adelante abrire un post con los que fuinan. Y lo pruebas =)

maximo86
25/02/12, 14:57:49
Buenas primero gracias por el aporte, jeje podrías decir cuanto espacio ocupa? Jeje es que tengo 7 gigas de música y me queda sólo uno libre y ese juego tiene que ocupar bastante. Gracias.

Darkrock
25/02/12, 15:09:44
El espacio son 14.06 MB.

Está RIPEADO.

Freestyler.cat
25/02/12, 17:24:06
El espacio son 14.06 MB.

Está RIPEADO.

Pues creo que ocupará 14Mb el APK, pero los archivos que instala antes de iniciar el juego son 700 y pico Mb, almenos al mío, que está descargado del Applanet.

Enviat des del meu SXL.

Darkrock
25/02/12, 17:36:13
estás pagando por el applante? si no es asi como lo consigo

Freestyler.cat
25/02/12, 21:01:38
Como te lo descargar?
Pues te pones al Applanet (quién dice Applanet, dice Merkamarket, Aptoide, y todos los mercados negros) y pones en el buscador GTA3 o Grand Theft Auto o algo así. Cuando lo encuentres, lo instalas, y la primera vez que lo abres, te pide que te pongas por Wifi y descargas archivos necesarios. Se tira como media hora descargando, y descarga 700 y pico Mb de archivos, y luego ya, se abre, y a jugar!
Eso sí, tienes que ir probando todos los mercados negros, porque en mucho de ellos, hay gente que cuelga cosas con el nombre de GTA3 y luego son chorradas, o simples links a su página. Si es así, desinstalas y pruebas otro mercado negro. Si todos son engaños, te esperas unos días y vuelves a probar, no hay más.

Darkrock
26/02/12, 02:51:39
mi gta va bien probaré lo que dices :D