Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus regala las licencias hasta el 29 de febrero
Ferchachi
25/02/12, 01:21:06
Pues eso, según http://twitter.com/cerberusapp regalan las licencias para celebrar los 100000 usuarios :p
Se activaran el 1 de marzo
Hay que rellenar este formulario https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Aguilera_87
25/02/12, 02:16:50
Muchas gracias
Muchas Gracias!!
Por fin me entero de una de sus promociones, nunca la habia pillado a tiempo. estaba a punto de comprarla y sale.
papalino
25/02/12, 02:51:13
graciasssss
floripi
25/02/12, 03:50:47
Muchas gracias por la información
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
alexxx900
25/02/12, 09:54:44
Que licencias???? No estoy muy enterado del tema xD
Que licencias???? No estoy muy enterado del tema xD
La aplicacion es gratis una semana, luego tienes que pagar(comprar la licencia)
Yo la iba a comprar esta semana. Gracias.
madubla
26/02/12, 12:41:34
Una pregunta, si nos dan la licencia serviría para las dos instalaciones que tengo? Una en el galaxy y otra en la tablet. Gracias
gusanito007
26/02/12, 13:02:05
Hola
Yo tengo alguna duda, a ver si alguno me puede contestar.
- en la Tablet sin 3G ¿se puede localizar por conexion de datos cuando se conecte a WiFi?
- ¿Como se mandan las ordenes a la tablet sin 3G?
- ¿Hace falta tener rooteada la bicha?
S2
Ferchachi
26/02/12, 13:41:02
Una pregunta, si nos dan la licencia serviría para las dos instalaciones que tengo? Una en el galaxy y otra en la tablet. Gracias
Con una licencia tienes para 5 dispositivos
Enviado desde mi tostadora
Hola
Yo tengo alguna duda, a ver si alguno me puede contestar- en la Tablet sin 3G ¿se puede localizar por conexion de datos cuando se conecte a WiFi?
- ¿Como se mandan las ordenes a la tablet sin 3G?
- ¿Hace falta tener rooteada la bicha?
S2
Hola gusanillo007,
He estado realizando pruebas y...
- No hace falta que sea 3G, pero para recibir comandos y que envíe respuesta debe estar conectada a la red (sea wifi, sea 3G). Esto lo hace casi imprescindible para una tablet como la nuestra.
- Los comandos se pueden enviar vía:
- Consola web https://www.cerberusapp.com/: es la forma cómoda y que ves dónde se encuentra el dispositivo en google-maps.
- Vía sms: tienes un catálogo de comandos, enviando tu password, en la página de cerberus.
- No hace falta tener rooteado el dispositivo, funciona correctamente, pero, pero... si lo tienes rooteado te amplía las posibilidades/funciones:
- Puede pasarlo a aplicación del sistema (evita que se elimine).
- Puedes activar el GPS al realizar un track del dispositivo: más precisión. En el caso de no estar activado el GPS te muestra información aproximada, por posicionamiento wifi/red telefonía.
- otras posibilidades que merece la pena mirar en cerberus.
Por lo que he visto es de las mejores, si no la mejor. Permite hacer todo por wifi y se comunica con envío de correos-e (envío de fotos/videos, por ejemplo).
Otro tema importante: se puede ocultar de la lista de aplicaciones ejecutables.
Yo la he instalado en tres dispositivos (dos teléfonos y el transformer) y permite ir 'viendo' cada uno, según elijas.
Si es verdad la licencia gratuita esto es ¡fantástico!, en caso contrario creo qu merece la pena comprarla... que no es ná, compis.
Saludos e ir contando experiencias, porfa.
Gracias por la info!! He pedido una licencia ;)
gusanito007
26/02/12, 20:10:49
Hola gusanillo007,
He estado realizando pruebas y...
- No hace falta que sea 3G, pero para recibir comandos y que envíe respuesta debe estar conectada a la red (sea wifi, sea 3G). Esto lo hace casi imprescindible para una tablet como la nuestra.
- Los comandos se pueden enviar vía:
- Consola web (www.cerberusapp.com): es la forma cómoda y que ves dónde se encuentra el dispositivo en google-maps.
- Vía sms: tienes un catálogo de comandos, enviando tu password, en la página de cerberus.
- No hace falta tener rooteado el dispositivo, funciona correctamente, pero, pero... si lo tienes rooteado te amplía las posibilidades/funciones:
- Puede pasarlo a aplicación del sistema (evita que se elimine).
- Puedes activar el GPS al realizar un track del dispositivo: más precisión. En el caso de no estar activado el GPS te muestra información aproximada, por posicionamiento wifi/red telefonía.
- otras posibilidades que merece la pena mirar en cerberus.
Por lo que he visto es de las mejores, si no la mejor. Permite hacer todo por wifi y se comunica con envío de correos-e (envío de fotos/videos, por ejemplo).
Otro tema importante: se puede ocultar de la lista de aplicaciones ejecutables.
Yo la he instalado en tres dispositivos (dos teléfonos y el transformer) y permite ir 'viendo' cada uno, según elijas.
Si es verdad la licencia gratuita esto es ¡fantástico!, en caso contrario creo qu merece la pena comprarla... que no es ná, compis.
Saludos e ir contando experiencias, porfa.
gracias, perfectamente explicado
uruhaik
26/02/12, 21:20:52
Gracias amigo, interesante aplicación.
Instalada y licencia solicitada.
uRu
masieroO
29/02/12, 10:56:14
Gracias amigo, interesante aplicación. Instalada y licencia solicitada.
mas de lo mismo! :), siempre he pensado en comprarla, pero por vagueza y no por el precio, nunca lo he hecho, sino me dan la licencia gratis la comprare sin dudar :)
Desmond
29/02/12, 11:26:20
Pregunta tonta ....... para que vale esta aplicacion ?????
zurditorium
29/02/12, 11:38:42
Para si te roban el móvil o se te pierde o algo, por ejemplo poder localizarlo o incluso borrarle los datos, bloquearlo para que no lo puedan usar o cosas así. Tú tienes el programa instalado en el móvil y desde la web que indican arriba le haces estas cosillas.
Por cierto, creo que para que se active el gps (estando por defecto desactivado) no hace falta ser root. Por lo menos así fue en la prueba que hice, de golpe me veo que mi gps estaba buscando posición en el móvil cuando previamente estaba desactivado (y posteriormente se desactivó).
Edito: comprobado, te metes en https://www.cerberusapp.com , haces login y le das a Iniciar el rastreo, eso activa todo lo del móvil (lo tenía ahora mismo por datos y me ha activado wifi y gps). Claro que si el móvil no está conectado a ninguna red no te funciona.
gusanito007
29/02/12, 20:18:02
Yo me he registrado pero no recibo el codigo de licencia
:oh::oh:
Yo me he registrado pero no recibo el codigo de licencia
:oh::oh:
Pues eso, según http://twitter.com/cerberusapp regalan las licencias para celebrar los 100000 usuarios :p
Se activaran el 1 de marzo
Hay que rellenar este formulario https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q
Demostado que no leeis X-D
madubla
01/03/12, 08:49:51
hola, alguien tiene ya la licencia?? as mi aun no me a llegado nada:cry:
Ferchachi
01/03/12, 09:03:46
hola, alguien tiene ya la licencia?? as mi aun no me a llegado nada:cry:
A mi tampoco, pero ya no me aparece los días de prueba que me quedaban,así que supongo que ya está activado.
También he podido entrar en www.cerberusapp.com sin problemas:thumbup:
madubla
01/03/12, 12:23:37
cierto a mi tambien se me ha ido el mensage con los dias que me quedaban de prueba. asi que a disfrutaaaaaaar de app gratis!! :-)
madubla
01/03/12, 12:33:58
una cosita, para que no te lo puedan borrar que cerberus hay que instalar la verison normal .zip o la disguised.zip por recovery? y si alguien lo sabe que diferencia hay entre una y otra?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.