Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus regala las licencias. YA ESTÁN ACTIVAS LAS CUENTAS!!!!!
david_dmc
25/02/12, 00:42:56
Hola, resulta que leyendo en el subforo de SII me encontrado la noticia de que Cerberus regala la licencia de la aplicación :platano:, pero solo hasta el día 29. Daos prisa!!!
aquí os dejo el link de la informacion:
http://twitter.com/#!/cerberusapp
y el del formulario:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q
espero que os sea útil. Un saludo!!
Edit: LAS CUENTAS SE ACTIVAN EL DIA 1 DE MARZO
Aquí os dejo un video de una review de la aplicación Cerebeus, esta en inglés pero lo explica bien o eso creo, porque he tenido que ver el video un par de veces y no porque no entendiera el ingles...:grin:
http://www.youtube.com/watch?v=LZpepAK83NY&list=UUk1SpWNzOs4MYmr0uICEntg&index=26&feature=plcp
tiggerbcn
25/02/12, 01:02:23
El link del formulario no funciona, para que sirve esa aplicacion?
Ferchachi
25/02/12, 01:12:15
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q
Yo me acabo de registrar
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ferchachi
25/02/12, 01:13:33
La mejor aplicación antirrobo del market
:beer:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Muy buena noticia, rellenado!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
MotoDefy
25/02/12, 01:50:31
Hecho,muchas gracias.
PD:Apunto he estado de comprarla hoy xD
Gracias por el aviso, hecho!
Rellenado gracias ^^,
Ahora se supone que tenemos que esperar un email el día 1 de Marzo?
serninator
25/02/12, 02:13:05
Como se supone que te registras en la pagina y tal? Es que no veo como conseguirla.
Teneis en cuenta que con este tipo de aplicaciones vuestra privacidad es nula si el servidor de cerberus lo desea, porque todo lo que te permite hacer la aplicacion, lo pueden hacer ellos cuando quieran.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
electro_life
25/02/12, 02:22:08
Rellenado!
agoyo2yk
25/02/12, 06:35:47
hecho
bugatti
25/02/12, 07:44:22
Es gratis unos días.....
Como va, ¿rellenas el formulario y listo?
Saludos.
david_dmc
25/02/12, 09:25:25
Rellenado gracias ^^,
Ahora se supone que tenemos que esperar un email el día 1 de Marzo?
Cierto, se me olvidó comentarlo. Gracias!!
marinero24
25/02/12, 09:30:47
Apuntado. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
electroqks
25/02/12, 09:38:33
Mil gracias por el aviso!
kellogs95
25/02/12, 09:47:04
Muchas gracias compi
david_dmc
25/02/12, 09:59:59
Es gratis unos días.....
Como va, ¿rellenas el formulario y listo?
Saludos.
Tienes que descargarte la aplicación de prueba y registrarte. Luego con tu nombre de usuario y tu email rellenas el formulario y ya está, esperar que el 1 de marzo activan las cuentas :platano:
Que bueno. Yo ya la tengo desde el verano, pero se lo haré a algún familiar y amigo.
pascasioo
25/02/12, 10:13:44
Edit
ya me he registrado, a ver si hay suerte
curro647003
25/02/12, 10:24:40
Hola a ver e visto esto del cerberus ,lo e instalado en el movil pero ahora que es lo que devo de instalar en el portatil para poder controlar si me roban el movil?ah otra cosa como haceis para editar y mandar mensajes desde un movil.... me refiero a esto "Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk" es que el mio es un nexus pero no tengo ni idea de lo que es Tapatalk? os agradeceria que me lo dijerais gracias un saludo.
briefer
25/02/12, 10:29:04
Tenéis que entrar en Cerberus desde Android para crear vuestra cuenta. Esa cuenta es con la que os tenéis que registrar luego en el formulario de google docs.
Para controlar el móvil desde el navegador, entras en https://www.cerberusapp.com con tu usuario y contraseña. Cuidado lo que hacéis, que puedes incluso formatear el móvil en remoto!
Tapatalk en un programa de Android para entrar en los foros de forma más cómoda que desde el navegador del móvil. Es software de pago.
nailuj1
25/02/12, 10:39:22
Hola a ver e visto esto del cerberus ,lo e instalado en el movil pero ahora que es lo que devo de instalar en el portatil para poder controlar si me roban el movil?ah otra cosa como haceis para editar y mandar mensajes desde un movil.... me refiero a esto "Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk" es que el mio es un nexus pero no tengo ni idea de lo que es Tapatalk? os agradeceria que me lo dijerais gracias un saludo.
Bajate la aplicacion Tapatalk y la instalas.
Saludos
jestorm
25/02/12, 11:07:59
Tapatalk es una app para gestionar los foros mas rápidamente y no tener q tirar de navegador y cargar la web completa cada vez q quieras verlos, se accede mejor y mas rapido.
joder, y yo ke la compré la semana pasada.........
yo la acabo de comprar y lo acabo de propagar por twitter ;D @franfagot
id_560212
25/02/12, 12:28:51
Gracias por el aviso !!
:elmejor:
Que versión recomendáis instalar la standard o la hidden
david_dmc
25/02/12, 12:30:32
!
Tapatalk en un programa de Android para entrar en los foros de forma más cómoda que desde el navegador del móvil. Es software de pago.
En GetJar se puede descargar gratis y es legal...:)
oriolbr7
25/02/12, 13:06:54
registrado, a ver que tal es esto del cerberus que no sabia ni que existia un programa asi, parece superutil.
alfonso99madrid
25/02/12, 13:39:35
weno ya esta mandao, espero ke esto sirva pa algo xD
gracias por la info
vikoneo
25/02/12, 14:04:09
Enviado!
Gracias por el aviso
Rickymax
25/02/12, 14:23:31
Dios es increible esta aplicacion, va perfecta! tiene multitud de comando para ejecutar remotamente
carlos206
25/02/12, 15:14:30
Gracias por la info, a ver si funciona...
¿No se puede eliminar el archivo de sonido de la cámara de la memoria del teléfono sin ser root no? Lo digo porque es una mierda lo de que suene la cámara cuando le mandas hacer una foto, como no pilles al chorizo a la primera luego seguro q te pone una pegatina encima de las cámaras xD
Formulario enviado. Gracias!
alfonso99madrid
25/02/12, 15:50:54
y si reseteas el movil del fabrica no se supone k esta app no vale para nada?
adrironda
25/02/12, 16:16:55
no,pero si eres root puedes ponerla como archivo de sistema,entonces se queda,aunque si le cambian la rom igual se pierde
alfonso99madrid
25/02/12, 16:19:39
no,pero si eres root puedes ponerla como archivo de sistema,entonces se queda,aunque si le cambian la rom igual se pierde
mmm interesante...
pero vamos k me parece una "cagadilla" lo de ke reseteando el movil se elimine :S (tampoko lo e probado pero vamos... xD)
novebis
25/02/12, 16:31:18
Hola tiggerbcn, es por si pierdes tu android o te lo roban, puedes localizarlo o bloquearlo, borrar los datos.....lo descargas del market y te registras en el link drl enlace y supuestamente nos mandan la licencia a nuestro correo el dia 1.
Pd.: un saludo y gracias por tus buenisimas aportaciones en el subforo del X10, he aprendido mucho gracias a ellas...gracias de nuevo tgger.
tessacor
25/02/12, 18:53:13
Hola. He bajado la aplicacion y me he registrado, entro en cerberusapp para probar los 6 dias gratuitos y pruebo con mucha prudencia los comados seguros y sólo funciona el tomar fotografia con la cámara delantera, no funciona enviar a tu correo fotos de la camara trasera (la importante) ni te envía el rastreo, ¿la aplicación está capada? pero lo dudo pues es por un tiempo limitado, o a no ser que haya configurado algo mal. ¿como os va a ustedes las pruebas?
Saluditos.
chus1000
25/02/12, 18:55:06
Registrado y esperando la licencia
Desde aquí https://www.cerberusapp.com/download.php podéis descargar la versión flasheable del cerberus.
Ognialis
25/02/12, 21:10:26
Tenía entendido que para ICS no funcionaba correctamente. ¿Esto es así?
Enviado desde mi iPad usando tapatalk
ignacio666
25/02/12, 21:54:20
Muchas gracias por la info. Ya lo tengo instalado, esperando la licencia.
Me ha sorprendido lo bien que funciona. He hecho una foto y perfecto.
Saludos
Tenía entendido que para ICS no funcionaba correctamente. ¿Esto es así?
Enviado desde mi iPad usando tapatalk
Se acababa de actualizar hace unas semanas y ya funcionaba.
djmadness
25/02/12, 23:24:48
También podéis instalarla desde el rommanager y ya la tenéis como aplicación de sistema.
MotoDefy
26/02/12, 00:59:14
En GetJar se puede descargar gratis y es legal...:)
Pues será porque llevo una ROM con la 4.0.4 porque a mi no me sale en la app de getjar...
davidlig
26/02/12, 07:31:26
Yo también!
david_dmc
26/02/12, 09:26:05
Pues será porque llevo una ROM con la 4.0.4 porque a mi no me sale en la app de getjar...
Aaah!! Pues la habrán quitado, yo me la baje de ahí en diciembre...bueno en applanet seguro que si (lo he comprobado) :)
curro647003
26/02/12, 10:24:18
A ver yo mande mi registro y me an mandado un mensaje como que la aplicacione de prueba caduca el 3 de marzo eso quiere decir o que cuando yo lo e mandado ya se habia cubierto el cupo de la 100.000 mil primeras o que es todo un camelo, ojo que coste que 3 rublos no son nada y que la aplicacion bien los vale ojo, pero es para decir que de eso de registro gratis a mi no no por lo menos y lo mande nada mas leer el post y comprobar de que se trataba,pero vamos que la voy a comprar, pero antes quisiera saver si te cambian la rom se elimina todo? o aun cambiando sigues pudiendo manejar el movil desde el pc? alguien que me saque de esa duda gracias.
Gracias por el aviso! ya me he registrado, ahora a esperar el mensaje
taylerdurden
26/02/12, 11:18:34
No entiendo tato revuelo con esto, cuando tenemos 'Android Lost' que es igual y es gratuito...
molinillo2
26/02/12, 13:58:08
He instalado la aplicación y he de decir que es una gozada.. a la espera de que me manden la licencia porque merece la pena.
iXester
26/02/12, 16:10:36
ocea tu pones el nick y el correo y ya esta...!! solo hay q esperar hasta q te manden la licencia..?
djmadness
26/02/12, 17:33:24
En teoría así es, ya lo veremos en marzo.
Pues otro más que se ha registrado y enviado los datos. A la espera de la licencia.
Gracias por el aviso. En mi anterior Htc DHD, venía de serie algo similar a través de la cuenta de htcsense.
salu2
david_dmc
26/02/12, 18:55:13
Video añadido!!!:-)
n3stor1
26/02/12, 19:39:17
Joder, que buena esta la morena del video
diegola
26/02/12, 19:54:16
Joder, que buena esta la morena del video
:sisi1::sisi1:
david_dmc
26/02/12, 22:16:00
:sisi1::sisi1:
Aaah!!! pues sólo he puesto el primer vídeo que he pillado...casualidad supongo...:risitas:
keeper123
26/02/12, 22:44:15
He leido que se puede integrar en la ROM para que no se pueda borrar, alguien sabe cómo de hace??
He leido que se puede integrar en la ROM para que no se pueda borrar, alguien sabe cómo de hace??
Para hacerlo tienes que ser roor y se hace flasheando desde el recovery. Puedes descargalo de aquí: https://www.cerberusapp.com/download.php
santinhos
26/02/12, 23:10:16
Hay algún wallpaper con la morena del vídeo??? ay omá que rrrrrica!!!! X-D
novebis
26/02/12, 23:15:34
Pero si no se le ve la cara....
jobovlar
26/02/12, 23:22:32
Instalado y rellenado el docs. A esperar la licencia.
Gracias
david_dmc
26/02/12, 23:25:58
Con esto vas sobrado... https://www.youtube.com/watch?v=me8jP6_bElg&feature=youtube_gdata_player
A mi la verdad es q no me va muy bien, cuando me equivoco aposta en el desbloqueo no suele hacer la foto, la hace cuando quiere.
jobovlar
27/02/12, 09:38:15
yo estoy intentando q tome una foto a través de la wed con el ordenador, selecciono camara delantera, suena como si hiciera foto pero no la veo.
¿sabeis como se hace?
saludos
n3stor1
27/02/12, 09:49:13
yo estoy intentando q tome una foto a través de la wed con el ordenador, selecciono camara delantera, suena como si hiciera foto pero no la veo.
¿sabeis como se hace?
saludos
Tarda unos minutos en llegar al mail.
keeper123
27/02/12, 10:21:09
Para hacerlo tienes que ser roor y se hace flasheando desde el recovery. Puedes descargalo de aquí: https://www.cerberusapp.com/download.php
Gracias, otra prgunta: si ya tengo instalado cerberus hace falta flashear ceberus.zip o solamente el otro??
mazomalote
27/02/12, 10:43:19
rellenado el docs y a la espera, gracias por la info.
con las pruebas que he hecho a mi me funciona bien
Sarvic88
27/02/12, 11:29:15
hola, gracias x la info, me he bajado la version trial y he rellenado el documento para la version completa.
x cierto, soy el unico que se ha dado cuenta de que el titulo del tema esta mal? xD
has puesto Cerebeus en lugar de Cerberus
x cierto, he estado haciendo pruebas y funciona bien, lo unico que he perdido señal de todo, de wifi y de telefono en una de ellas...intuyo que es mas culpa del nexus que de vez en cuando le gusta dejarme un poquitin incomunicado de todo, otra cosa, la foto de la camara frontal no la hace en vertical(como deberia hacerlas con esa camara), la hace en horizontal, y se corre el riesgo de que no salga toda la cara.
se puede cambiar?
sharkie
27/02/12, 12:44:05
Hola, resulta que leyendo en el subforo de SII me encontrado la noticia de que Cerebeus regala la licencia de la aplicación :platano:, pero solo hasta el día 29. Daos prisa!!!
aquí os dejo el link de la informacion:
http://twitter.com/#!/cerberusapp (http://twitter.com/#%21/cerberusapp)
y el del formulario:
espero que os sea útil. Un saludo!!
Edit: LAS CUENTAS SE ACTIVAN EL DIA 1 DE MARZO
Aquí os dejo un video de una review de la aplicación Cerebeus, esta en inglés pero lo explica bien o eso creo, porque he tenido que ver el video un par de veces y no porque no entendiera el ingles...:grin:
http://www.youtube.com/watch?v=LZpepAK83NY&list=UUk1SpWNzOs4MYmr0uICEntg&index=26&feature=plcp
Por si no lo sabes XD esta paya tiene un canal propio SassiBob (nunca mejor buscado el nombre... BOBBBB)
El tema de root y desbloquear el BootLoader es que se pierden las OTAs ¿Alguien sabe si se puede abrir el BootLoader, flasear Cerberus y luego volver a cerrarlo?
Si se hace esto ¿cuándo se reciba una OTA (si es que se recibe) se perderá la instalación en el sistema de Cerberus?
Saludos!!!
alfonso99madrid
27/02/12, 13:45:13
El tema de root y desbloquear el BootLoader es que se pierden las OTAs ¿Alguien sabe si se puede abrir el BootLoader, flasear Cerberus y luego volver a cerrarlo?
Si se hace esto ¿cuándo se reciba una OTA (si es que se recibe) se perderá la instalación en el sistema de Cerberus?
Saludos!!!
Me uno a esa pregunta, k eso de rootear no mola xD
SkaZziTu
27/02/12, 14:53:04
Gracias!, que buena noticia.
david_dmc
27/02/12, 15:27:09
hola, gracias x la info, me he bajado la version trial y he rellenado el documento para la version completa.
x cierto, soy el unico que se ha dado cuenta de que el titulo del tema esta mal? xD
has puesto Cerebeus en lugar de Cerberus
x cierto, he estado haciendo pruebas y funciona bien, lo unico que he perdido señal de todo, de wifi y de telefono en una de ellas...intuyo que es mas culpa del nexus que de vez en cuando le gusta dejarme un poquitin incomunicado de todo, otra cosa, la foto de la camara frontal no la hace en vertical(como deberia hacerlas con esa camara), la hace en horizontal, y se corre el riesgo de que no salga toda la cara.
se puede cambiar?
Uuups!!corregido gracias :)
Gracias, otra prgunta: si ya tengo instalado cerberus hace falta flashear ceberus.zip o solamente el otro??
Si la tienes instalada no hace falta hacer nada, el tema de flashear la aplicación es por tenerla en la rom y aunque lo restauren a fábrica la aplicación se mantendrá a menos que cambién la rom o restauren la rom de google.
Saludos!!!
Puedes volver a cerrar bootloader si quieres no hay problma. El cerberus no creo que se pierda por recibir una OTA ya que solo es una aplicación mas del sistema. Además las OTAS simepre se pueden actualizar manualmente siendo root y con el bootloader abierto yo lo hice así de la 4.0.1 a la 4.0.2 aunque esta vez voy a esperar a ver si salta la OTA con root bootloader abierto y recovey original.
En cualquier caso, aunque tenga Cerberus en la ROM, al hacer un 'hard reset' se restablecerá la ROM con Cerberus instalado pero sin los datos de la aplicación ¿cómo sabe la aplicación 'Cerberus' que usuario tiene asignado? ¿No queda la aplicación desconfigurada?
Saludos!!!
En cualquier caso, aunque tenga Cerberus en la ROM, al hacer un 'hard reset' se restablecerá la ROM con Cerberus instalado pero sin los datos de la aplicación ¿cómo sabe la aplicación 'Cerberus' que usuario tiene asignado? ¿No queda la aplicación desconfigurada?
Saludos!!!
Pues la verdad eso no lo se no se si se se configurara solo por el imei, por la sim no lo se. Habría que hacer pruebas para comprobarlo. Alguien que lo haya probado que nos ilumine
iXester
27/02/12, 16:46:35
pero si lo mejor es q s por imei no....!
luismi18
27/02/12, 18:37:28
Por si a alguien le ha pasado como a mi:
Quería instalarlo como aplicación de sistema así que me he bajado el zip de su web, pero me daba error al intentar instalarlo. Así que buscando cómo solucionar el error he encontrado el grupo de soporte oficial en google y allí habían colgado versiones especificas para ICS (http://groups.google.com/group/cerberus-support-forum/browse_thread/thread/c98831a509d49958#).
Con esa sí que se ha metido a la primera.
Saludos.
Qué versión habéis instalado la standard o la Hidden (oculta)?
david_dmc
27/02/12, 23:35:07
Por si no lo sabes XD esta paya tiene un canal propio SassiBob (nunca mejor buscado el nombre... BOBBBB)
Je jejeje!!! si lo sabia si... aaay!! los murcianicos como sabemos lo que nos gusta... jajaja!!!
Yo ya me la pillé gratis en una promocion al estilo de esta.
Saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Liberty Valance
28/02/12, 14:13:16
Yo me he registrado a la espera que esta semana me llegue el Nexus, imagino que aunque a dia de hoy no tenga la aplicación, también me servirá no?
Saludos
alfonso99madrid
28/02/12, 18:12:48
Saludos!!!
imagino que sera indiferente.. desde la web te pone galaxy nexus y lo tendra ya asociado por otras maneras.. porq sino la utilidad de flasearle el cerberus.zip es absurda xDD
----------------
al final entonces se puede flasear sin ser root? o me estoy yo flipando.
imagino que sera indiferente.. desde la web te pone galaxy nexus y lo tendra ya asociado por otras maneras.. porq sino la utilidad de flasearle el cerberus.zip es absurda xDD
----------------
al final entonces se puede flasear sin ser root? o me estoy yo flipando.
Hay que ser root sino ya me dirás como lo flasheas
alfonso99madrid
29/02/12, 02:10:47
Hay que ser root sino ya me dirás como lo flasheas
ay queria yo llegar xD
ya suponia, pero weno digo aver si esk aora ay algo nuevo y estoy yo fuera de onda jaja
;)
danoguitarr
29/02/12, 03:00:23
Excelente notición!! Hecho!
camposi
29/02/12, 05:35:09
Gracias he llegado a tiempo jeje
jccb_98
29/02/12, 10:18:54
Hecho. Gracias por el aviso.
Bueno, vaya por delante, que yo me la he instalado, y espero ansiosamente esa actualizacion a gratuita, ya que de momento tengo la cuenta atrás para que expire el periodo de prueba. mi SGN se merece estar localizado en caso de que caiga en manos ajenas....
Bueno, ahora algo más peliagudo.
Yo no conocía de la existencia de esta aplicación, no lo que realmente hacía.... y ahora le veo que puede tener intenciones "oscuras", y más si se puede poner oculta... a saber:
EN EL ÁMBITO LABORAL: si nuestro/a jefe/a nos da un smartphone... jodida la cosa, porque puede saber las 24 horas donde estamos.... incluso hacer un seguimiento de un dia cualquiera.... si la tiene oculta la apli, ni nos enteramos, (ya se, ahora direis que eso es ilegal....) pues bueno, siempre la pueden instalar y decirnos "es por si se pierde el movil, podemos borrarle la información desde aquí"... y a tragar....
EN EL AMBITO PERSONAL.... mejor que tu pareja no sepa que lo tienes instalado, o sus claves.....:risitas:, así eso de "estoy comprando el pan, que hay cola" cuando estamos viendo la F1 en casa del amigo....:osvaisacagar:
Y algo muy serio.... quien tiene acceso a esa informacion?
Bueno, a ver que opináis....
Saludos.
jestorm
29/02/12, 11:41:45
Tan sencillo como si me da mi jefe un smarthphone con la app instalada, se borraría por accidente y con el otro caso lo mismo.
merodeador27
29/02/12, 11:42:06
https://market.android.com/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5xd W9vcmQudGFwYXRhbGtwcm8uYWN0aXZpdHkiXQ..
He comprobado que la aplicación no guarda datos en el propio teléfono, por lo que con tenerla instalada es suficiente. Se conecta al servidor y en base al IMEI del teléfono tienes toda la configuración.
Un saludo.
joeballantines
29/02/12, 14:20:29
Por cierto......
Un millon de gracias!
:ok:
david_dmc
29/02/12, 23:02:25
mañana saldremos de dudas...
mañana saldremos de dudas...
Si esperando a mañana a ver si mandan la licencia gratis.
Fankonnen
01/03/12, 00:02:16
ya no se aceptan más!
alfonso99madrid
01/03/12, 02:40:56
Ya la tengo d pago jeje. No m aparece los dias de caducidad de licencia. Muchas gracias al k a exo el post. Eres un crack.
danoguitarr
01/03/12, 03:28:37
Desde el movil donde se puede ver si ya tenemos la licencia activada??? No lo encuentro por ningun lado!!
Saludos!!!
deo_t90
01/03/12, 03:33:56
muchas gracias el mio también funciona genial ya :)
a.arturita
01/03/12, 04:19:47
Rayos!!! m dice q : "El formulario "Celebrate 100,000 Cerberus users!" ya no acepta respuestas."
:S
Normal. La "oferta" era hasta el 29...
Otro con el ya instalado y con licencia, aunque aun no tengo mucha idea de como configurarlo,jajaja
Muchas gracias al creador del post.
iXester
01/03/12, 09:16:10
Otro q tiene la licencia activada (CREO) Ya no me pone limite en la pagina web de restreo
Ole!! ya tengo licencia en 3 moviles, a los colegas y familiares también!! Las gracias se dan dando al botón de gracias!!! ;-)
legensfc
01/03/12, 09:25:08
Desde el movil donde se puede ver si ya tenemos la licencia activada??? No lo encuentro por ningun lado!!
Saludos!!!
Me sumo a la pregunta.
tessacor
01/03/12, 10:01:02
Creo que yo tambien la tengo activada, desde la pagina de rastreo ya no aparece les días de prueba, ver si está activada desde el telefono no se donde mirar.
Una pregunta.... alguien ha enviado el comando ocultar la aplicacion del menu?, no me atrevo a tocar aún. Gracias :-)
javigibra
01/03/12, 10:13:38
Me sumo a la pregunta.
Eres de los mios jeje,en cuanto al ron se refiere.:ok:
Tambien me gustaria saber desde el movil como se sabe si esta ya activada y gratuita.
yo lo tenia instalado y lo borre, aun asi hice la peticion en el formulario. Ahora voy a instalarlo de nuevo en el market y me aparece como gratis.
seosoft
01/03/12, 10:16:25
licencia activada en dos moviles :-)
Creo que yo tambien la tengo activada, desde la pagina de rastreo ya no aparece les días de prueba, ver si está activada desde el telefono no se donde mirar.
Una pregunta.... alguien ha enviado el comando ocultar la aplicacion del menu?, no me atrevo a tocar aún. Gracias :-)
Yo he hecho y bien, ahora el mostrar y bien aparece de nuevo:
https://www.cerberusapp.com/images/received.png 10:21 UNHIDE Comando ejecutado. Ahora Cerberus debe aparecer en la lista de aplicaciónes.
https://www.cerberusapp.com/images/sent.png 10:21 UNHIDE mensaje enviado.
una maravilla y por la patilla!!! que poeta soy!!
Me sumo a la pregunta.
Saludos!!!
Eres de los mios jeje,en cuanto al ron se refiere.:ok:
Tambien me gustaria saber desde el movil como se sabe si esta ya activada y gratuita.
Se sabe por que no pone quedan x días, ya no aparece nada, via web lo mismo...
Y en mi caso que la tenia expirada pues no hay duda!!! :-D
javigibra
01/03/12, 10:37:57
Pues si,la diferencia que hay entre activada o no es lo que dices....,lo acabo de instalar en otro nexus y este no ha tomado la licencia no se porque,cuando la solicite y he registrado hoy con ese mismo correo,y pone lo de que caduca en 7 dias.Alguien sabe si las licencias gratuitas van sobre el correo con el cual se solicitan?,o habia que haberla instalado antes...
georgecm1323
01/03/12, 10:54:15
Pero os ha llegado un correo con algo?? A mi no me ha llegado nada...
javigibra
01/03/12, 11:03:13
Pero os ha llegado un correo con algo?? A mi no me ha llegado nada...
A mi no me ha llegado ningun correo de las dos cuentas que solicite,pero creo que para que la licencia sea gratuita tenias que haber instalado antes el cerberus y asi si.Yo lo instale hace unos dias en el mio,pero la desinstale,solicite la licencia y ahora que he vuelto a instalar cerberus la tengo activada pero en el de mi novia que no lo habia instalado antes y que he solicitado en el plazo la licencia,no se activa.
MotoDefy
01/03/12, 11:15:34
A mi tampoco me aparece nada de nada, cerberus gratis :platano:
Otra activada por aqui! gracias por el aviso y por supuesto a cerberus.
Saludos
A mi tambien me lo han activado, almenos no me pone lo de 6 dias restantes... Gracias por el aviso
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
oriolbr7
01/03/12, 11:31:19
muchas gracias yo tambien parece que tengo cerberus activado!! oeoeoe te has ganado un "gracias" enorme!!
bugatti
01/03/12, 11:41:54
otro mas
chus1000
01/03/12, 11:48:08
Cerberus activado ya no pone nada de dias restantes
javigibra
01/03/12, 11:50:00
Alguien que halla solicitado la licencia sin haber instalado antes el cerberus y que al registrarlo les active dicha licencia?
Bueno, a mi tampoco me aparece limitacion de tiempo alguna, ya he apretado el boton de gracias al primer post!!!
Ahora algo interesante...
Alguien que cree un tuto ampliado de como usar esta joya? incluido lo de ponerlo en la rom, etc?
O lo hacemos entre todos?
O alguien sabe donde hay un tuto ya hecho?
Saludos.
Lo que me tiene un poco mosca, es que mi nexus le deniega los permisos de usuario.
Uno más con dos terminales activados, muchisimas gracias por la info!!!!!! :platano::aplausos::elmejor:
chindabujel
01/03/12, 12:55:15
Y otro más que se suma!! Mil gracias!! :ok:
danoguitarr
01/03/12, 12:57:57
Bueno, a mi tampoco me aparece limitacion de tiempo alguna, ya he apretado el boton de gracias al primer post!!!
Ahora algo interesante...
Alguien que cree un tuto ampliado de como usar esta joya? incluido lo de ponerlo en la rom, etc?
O lo hacemos entre todos?
O alguien sabe donde hay un tuto ya hecho?
Saludos.
Me uno a la propuesta del tutorial de como usarlo, aunque no creo que sea muy complicado! Si tengo tiempo investigo y hago uno pero estoy pillao de tiempo!!
Saludoss!
otro activado X-D pues lo del tutorial estaria muy bien, para ke no nos dejamos nada por configurar
SrDavidRuiz
01/03/12, 13:42:36
Mierda!!! acabo de entrar al foro y veo esto!!! arghghghg. Mala suerte joder. ¿Sólo era hasta el 29?
deo_t90
01/03/12, 14:14:35
Alguien que halla solicitado la licencia sin haber instalado antes el cerberus y que al registrarlo les active dicha licencia?
yo mismo no tenía instalado el cerberus antes de ponerlo, cerberus solo lo usé en el galaxy s pero con esto de que era de pago pasé de el.. y por eso nunca lo he instalado en el nexus hasta ahora ,lo he instalado y he entrado con mi correo que solicité que activaran.. así de fácil no?
teimaginas
01/03/12, 14:28:10
pues yo mande mis datos hace dia,acabo de instalarlo y me dice que me quedan 6 días.
Al coger la promoción de gratuito hace unos días,recibistéis algún mail de confirmación?
yo es que solo her ecibido uno,pero ha sido al instalarlo.
Un saludete
sharkie
01/03/12, 14:41:19
pues yo no se como verlo, por que entro en la apli en el movil y no dice por ningun lado nada de 6 dias, y en la app de la web tampoco, asi que supongo que tengo la licencia ya puesta, pero no lo se
prarodal
01/03/12, 14:46:36
Esto se avisa antes...vaya disgusto por 3 euros!!
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
javigibra
01/03/12, 14:53:21
yo mismo no tenía instalado el cerberus antes de ponerlo, cerberus solo lo usé en el galaxy s pero con esto de que era de pago pasé de el.. y por eso nunca lo he instalado en el nexus hasta ahora ,lo he instalado y he entrado con mi correo que solicité que activaran.. así de fácil no?
Les mande un correo para que me activaran dicha cuenta y me han respondido rapidamente disculpandose y que ya la tengo activa,he abierto cerberus y ya la tengo activa.
nachobar
01/03/12, 15:00:57
No me he leído todos los comentarios, pero, ¿nadie ha comentado nada de la tía que presenta la app?
Liberty Valance
01/03/12, 15:02:09
A mi tampoco me enviaron mail de confirmación al registrarme en la promoción.
Eso quiere decir que tampoco me lo habrán activado?
Saludos
No me he leído todos los comentarios, pero, ¿nadie ha comentado nada de la tía que presenta la app?
jejeje si se ha comentado muy maja la chica. Hay algún vídeo mas en el hilo, haciendo una review con la camara en la cabeza que te impide mirar lo que enseña, solo se ven dos magníficos melones!!!
MotoDefy
01/03/12, 15:27:12
A mi tampoco me mandaron ningun correo confirmando y supuestamente lo tengo activado porque por ningun lado veo lo de los 6 días.
danoguitarr
01/03/12, 17:06:44
Creo que el problema es que si no has instalado cerberus antes, no lo has podido registrar, entonces al rellenar el formulario el usuario no figura, por lo tanto es como si nada...me parece lógico.
Saludos!
danoguitarr
01/03/12, 17:44:13
Vale, para comprobar desde el móvil si esta activado o no, iniciar la aplicacion en el móvil, acceder con vuestro usuario y contraseña y si no hay ninguna opcion de comprar licencia es que esta todo OK. Si os sale, poneros en contacto con ellos en:
[email protected]
Os pego el enlace original en inglés.
https://plus.google.com/111441929456451548230/posts/4hM33tZyfwB
Saludos!! A disfrutar!! (aunque mejor ni tener que "disfrutar" de esta app!!!)
Ignaciops
01/03/12, 19:21:49
Les acabo de escribir indicando que no tenia la licencia y me lo han solucionado en 5 minutos, han sido super eficientes, el que no la tenga que les escriba y se la mandan rapidamente, al menos en mi caso.
javigibra
01/03/12, 19:22:00
Creo que el problema es que si no has instalado cerberus antes, no lo has podido registrar, entonces al rellenar el formulario el usuario no figura, por lo tanto es como si nada...me parece lógico.
Saludos!
No pasa nada si antes no lo habías instalado,justo unos posts atrás comento que a mi me ha pasado y como no me lo activaban les mande un correo y lo hicieron.
carlos206
01/03/12, 19:35:09
Bueno yo no encuentro nada de comprar licencia ni en el móvil ni en la página de internet, ni de la restricción de los 6 días, asique supongo que está activado :) yuhu! Voy a dar las gracias en el primer post antes de que se me olvide
danoguitarr
01/03/12, 21:06:21
Bueno yo no encuentro nada de comprar licencia ni en el móvil ni en la página de internet, ni de la restricción de los 6 días, asique supongo que está activado :) yuhu! Voy a dar las gracias en el primer post antes de que se me olvide
Eso se tenía que haber hecho antes!! :grin: Lo de las gracias digo...!:platano::platano:
X-D
Fankonnen
01/03/12, 21:19:48
muchas gracias por el aviso david!!
david_dmc
01/03/12, 22:08:14
No hay de que, gracias a vosotros!!! Por lo que veo somos muchos los que nos hemos aprovechado de esta promoción,me alegro :)
Ahora tenemos que aprender bien a usarla, que hay mucho listillo por ahí suelto...
dolfet15
01/03/12, 22:27:43
que bien, les acabo de enviar un email, y a los 2min me han respondido :) . Ya tengo la licencia
Rickymax
01/03/12, 22:42:00
activada para mi tambien
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Gracias de nuevo por el aviso, licencia activada!
Al entrar por web y ejecutar "iniciar rastreo" no consigo que aparezca la ubicación en el mapa. ¿A alguien más le pasa?
Otras opciones sí funcionan: conecta, indica porcentaje de batería, puedo mostrar/ocultar aplicación, etc..
La foto con cámara frontal falla si se hace con la opción "flash activado", a mí al menos.
mnl2011
01/03/12, 23:29:51
doy las gracias por esta app instalado el fin de semana pasado y el martes gracias a ella recupere mi sgs y funciona a la perfección doy fe pero el caco mas aun gracias de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
j.aquinof
01/03/12, 23:30:38
Pues les tengo que decir que funciona de maravilla, no tuve ningún problema, acabo de entrar a la pagina web y en donde aparecía (versión de prueba X dias) ahora ya no hay nada jejeje...
Ya les diré en una semana si sigue funcionando
Al entrar por web y ejecutar "iniciar rastreo" no consigo que aparezca la ubicación en el mapa. ¿A alguien más le pasa?
He descubierto el problema: tenía la opción de ubicación de Google desactivada en el nexus, en servicios de ubicación.
La cuestión es...,
Si el nuevo dueño del Nexus desactiva esta opción, ¿nos quedamos sin la opción de rastrear?
Debería haber un comando en Cerberus web que permitiera activar o desactivar los servicios de ubicación.
@cerberusapp Video review (Español) http://t.co/kyWH1eUA
georgecm1323
02/03/12, 10:33:32
Les acabo de escribir indicando que no tenia la licencia y me lo han solucionado en 5 minutos, han sido super eficientes, el que no la tenga que les escriba y se la mandan rapidamente, al menos en mi caso.
Yo igual, les dije que me inscribi pero me salia lo de tiempo restante 6 dias y me la activaron al momento. :-)
Yo igual, les dije que me inscribi pero me salia lo de tiempo restante 6 dias y me la activaron al momento. :-)
Para los que no dominamos mucho el inglés y no nos atrevemos a escribir/pedir algo por medio a cagarla, si no es mucho pedir podriais poner el texto del email que les habeis mandado?
Gracias!
jjccss
mapashito
02/03/12, 17:23:15
A mí se me activó la licencia el mismo 1 marzo, es genial!
dolfet15
02/03/12, 20:04:53
Para los que no dominamos mucho el inglés y no nos atrevemos a escribir/pedir algo por medio a cagarla, si no es mucho pedir podriais poner el texto del email que les habeis mandado?
Gracias!
jjccss
yo les escribí en español :) y me respondieron en ingles, ESO SI, LA CUENTA ME LA ACTIVARON =D
byballo
02/03/12, 22:13:14
Muchas gracias por la información.
Les he mandado un correo y me han activado la licencia enseguida.
Un saludo
Una duda señores.
He leído que con una licencia se pueden tener hasta 5 terminales activos. ¿Sabéis cómo se hace eso?
Salu2
Rickymax
02/03/12, 22:28:40
Una duda señores.
He leído que con una licencia se pueden tener hasta 5 terminales activos. ¿Sabéis cómo se hace eso?
Salu2
Supongo que instalandolo y usando la misma cuenta en cada uno de ellos
Enviado desde mi Galaxy Nexus
novebis
03/03/12, 09:54:09
Hola fune, tal como dice el compañero Rickymax instala en los demas y en la web de ceeberus te deja escoger el terminal.
jobovlar
03/03/12, 13:54:04
funciona con una licencia en mas de un dispositivo con mi licencia la he instalado en el de mi mujer y cuando entro por la web me da la opción de elegir dispositivo. es un chollo
vaquilla23
03/03/12, 14:18:36
Perdone pero no me aclaro el dia 27 lo instale y me registre y ponia k caducaba el dia 2. Hoy e entrado y pone k la compre entonces k tengo k hacer? Graciss
novebis
03/03/12, 15:27:19
Pues eso....tenemos para 5 terminales....no esta nada mal :) y a este precio.....
byballo
03/03/12, 23:31:58
Perdone pero no me aclaro el dia 27 lo instale y me registre y ponia k caducaba el dia 2. Hoy e entrado y pone k la compre entonces k tengo k hacer? Graciss
Envíales un correo. Te la activan enseguida.
javigibra
04/03/12, 00:27:03
Exacto,yo les envie un correo desde el mismo que me registre y desde la aplicacion y en español y a los 5 minutos me contestaron en Ingles que ya latenia activada...y asi fue.Son bastante eficientes y la aplicacion es para quitarse el sombrero :aplausos:
Yo les he enviado un correo esta mañana preguntando por la activación y me han contestado (no han tardado ni una hora) que la tengo activada desde hace 4 días y que si veo que en la configuración del programa me aparece que inserte la licencia que les avise (cosa que no ha pasado).
Así que todo estupendo :)
la puedo instalar ahora y registrar xD joo he llegado tarde y a donde le mando el e-mail y demas?
qtek8310S200DiamonKaiser
05/03/12, 21:49:35
Le habéis mirado los ojos a la del vídeo alguno?
funciona con una licencia en mas de un dispositivo con mi licencia la he instalado en el de mi mujer y cuando entro por la web me da la opción de elegir dispositivo. es un chollo
No le digas la clave a tu mujer que te va a vigilar xD
Entonces, y si tenemos licencia para 5 terminales... al cambiar de terminal (con la misma sim y todo, digo cuando en el futuro compre otro teléfono) se consume uno de esos 5 terminales disponibles?
No se si entendéis mi duda, si al cambiar de terminal se gasta la licencia básicamente.
Yo llegue tarde a la promoción, pero creo que voy a adquirir la licencia, que por 2,99 creo que merece la pena.
¿Es vitalicia, cierto?
Entonces, y si tenemos licencia para 5 terminales... al cambiar de terminal (con la misma sim y todo, digo cuando en el futuro compre otro teléfono) se consume uno de esos 5 terminales disponibles?
No se si entendéis mi duda, si al cambiar de terminal se gasta la licencia básicamente.
Yo llegue tarde a la promoción, pero creo que voy a adquirir la licencia, que por 2,99 creo que merece la pena.
¿Es vitalicia, cierto?
La licencia es vitalicia, y es para 5 terminales al mismo tiempo, tu desde la web puedes ir borrandolos.
novebis
05/03/12, 23:16:26
¿Es vitalicia, cierto?
La desinstalas de un terminal y la instalas en el otro y en la web de cerberus te salen en los que esta instalada la apli. Saludos.
novebis
05/03/12, 23:20:03
la puedo instalar ahora y registrar xD joo he llegado tarde y a donde le mando el e-mail y demas?
Lo siento Maxi17 pero ya finalizo la promo y no te quedara otra que comprarla....puedes descargarla, pruebala unos dias y decides. Saludos.
Sobre su atencion al cliente.
Compre hace unos dias en este foro un terminal, y entre otras cosas estaba registrado en la web de Cerberus. Como el vendedor no ha dado señales de vida me he puesto en contacto con ellos esta mañana para explicarles mi problema (la aplicacion al instalarla detectaba el IMEI y me salia el otro usuario, no dejandome logearme a mi). En un par de emails y no mas de dos horas asunto zanjado, lo han desvinculado del otro usuario, eso si, no he tenido problema porque tengo la factura del terminal, asi que un 10 para la atencion al cliente.
Tu_yoSB
06/03/12, 00:25:37
Sobre su atencion al cliente.
Compre hace unos dias en este foro un terminal, y entre otras cosas estaba registrado en la web de Cerberus. Como el vendedor no ha dado señales de vida me he puesto en contacto con ellos esta mañana para explicarles mi problema (la aplicacion al instalarla detectaba el IMEI y me salia el otro usuario, no dejandome logearme a mi). En un par de emails y no mas de dos horas asunto zanjado, lo han desvinculado del otro usuario, eso si, no he tenido problema porque tengo la factura del terminal, asi que un 10 para la atencion al cliente.
Te refieres a la atención al cliente de Cerberus ¿no?
Te refieres a la atención al cliente de Cerberus ¿no?
Si, claro.
Me ha llegado mensaje que mi licencia expira en seis días!! y yo pensando que era de por vida!
A mi también me ha llegado un email diciendo que en una semana caduca mi licencia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
diegola
25/08/15, 12:41:39
Otro x aqui
djmadness
25/08/15, 13:02:25
A todos... Yo tiro ya de administrador de dispositivos...paso de cosas de por vida que luego no lo son. Aunque comprendo que necesitan ingresos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
diegola
25/08/15, 13:05:34
Ya no lo tenía instalado, pero en su momento lo he utilizado
djmadness
25/08/15, 14:43:59
Yo hace mucho que no la uso, también la tuve instalada pero por suerte no la necesité.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk
Otro con el mismo problema, pero el título del hilo... es verdad? o es el hilo antiguo?
Saludos
djmadness
25/08/15, 18:46:08
Es el antiguo...
id_560212
27/08/15, 22:00:43
Otro con el mail de la licencia xD
Otro con el mail de la licencia xD
Ya, pero que quieres decir con eso?
agoyo2yk
31/08/15, 14:40:42
A mi también me han llegado dos correos. El primero me decía que las licencias free eran las que expiraban.
Enviado desde mi Edison 3 mini
santinhos
31/08/15, 18:41:09
Un engañabobos ha sido esto. Paso de pagar licencia.
Me uno... ademas parece que ha subido el precio ¡que pillín!
joeballantines
20/09/15, 19:53:01
Yo ya le puse una estrella en Google play y mala opinión, se lo merecen por regalar una licencia para siempre y luego quitarla cuando les ha venido en gana. Eso en mi pueblo se llama engañar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jappydj
22/09/15, 17:14:38
En el que he recibido yo, pone que caducará a los 3 años de la activación y me indica que será el 1 de junio de 2016. De momento lo mantengo instalado hasta que el Administrador de dispositivos de Google incorpore nuevas funcionalidades. En cuanto caduque pues adiós. Lo mantengo por el tema de poder inhabilitar el botón de bloqueo y la barra de ajustes cuando tienes el teléfono bloqueado, así pones un poco más difícil que el ladrón pueda apagar el dispositivo o ponerlo en modo avión para evitar localizarlo. En fin, fue bonito mientras duró.
Yo ya le puse una estrella en Google play y mala opinión, se lo merecen por regalar una licencia para siempre y luego quitarla cuando les ha venido en gana. Eso en mi pueblo se llama engañar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Toda la razón del mundo la licencia era vitalicia y ahora nos encontramos con esto, yo también le he dejado una estrella en Google Play Store.
borjariko
19/10/15, 01:13:38
Seguís sin cerberus?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
camposi
19/10/15, 09:29:31
Seguís sin cerberus?
Pues yo he probado otro programa parecido al cerberus y la verdad que me va muy mal, y eso que he pagado la licencia, haber si me lo miro alguien has probado alguno otro?
Pues yo he probado otro programa parecido al cerberus y la verdad que me va muy mal, y eso que he pagado la licencia, haber si me lo miro alguien has probado alguno otro?
Yo estoy contento con cerberus, no vi bien que ahora cobren. Pero no me pareció caro..
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
borjariko
21/10/15, 11:16:55
Me interesa saber cual es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.