PDA

Ver la Versión Completa : Calibración de la pantalla

elalan
11/02/09, 15:12:01
Saludos a todos , acabo de adquirir un HTC touch y de verdad me parece un equipo excelente , mas sin embargo me cuesta un poco acostumbrarme a la pantalla tactil , para uds tengo unas preguntas espero que me puedan ayudar

1.- Entre en la pantalla de calibracion para poder hacer mas preciso el punteo ya que veo que es un poco impreciso , mas sin embargo punteo sobre la cruz que ponen tantas veces que me canso , que sucede ahi ? o hasta cuando debo seguir con la pantalla para que quede calibrado ?

2.- La otra duda que tengo es la siguiente , no se si alguno de uds conoce los servicios de telefonia celular en venezuela , pero para que no los conozcan les explico de manera sencilla, tenemos 2 servicios uno para recibir mensajes mms directamente en el dispositivo y la otra conexion es para conectarse a internet , ahora la configuracion que tengo es que seleccione automaticamente uno de las 2 pero siempre toma la primera que tengo en la lista, pero en realidad me parece ineficiente ya que si quiero navegar debo conectarme en una y si quiero recibir un mms debo conectarme ala otra , existe una manera de configurarlo para que el escoja la conexion apropiada segun el caso ?

Espero que me puedan ayudar gracias de antemano.

katanga
11/02/09, 18:57:47
a lo segundo ni idea, no lo conozco
sobre lo primero, la cruz sobre la que pulsas se queda estatica en el mismo sitio o se mueve el centro y por las 4 esquinas cuando la punteas??

si se queda estatica es que no te coge la pulsacion y tienes que apretar mas

elalan
11/02/09, 19:20:09
la cruz se mueve por la pantalla , pero el problema que por mas que le de no sale e hay , por cuanto tiempo hay que darle o como hago para que quede calibrada ?

pdajavier
11/02/09, 19:35:32
hola amigo soy de venezuela y no he provado los mms, yo en mi casa tengo una red wi fi y cuando se conecta me sale tanto ella como la del servicio de telefonia y mi pda ingresa a la wifi directamente, si quieres desconectar el internet del servicio lo desconectas usando el com manager q trae tu pda.

MJ&M
12/02/09, 11:25:47
Buenos días compañero,

en primer lugar decirte que para la configuración de la red deberias de llamar a tu compañia y preguntarles si ellos te lo pueden configurar desde la central, ya que muchas veces ellos mismos meten códigos que sirven para configurar. Si te dicen que no o algo informános por aqui e intenteremos ayudarte. ¿ok?

En cuanto a lo la calibración, tienes que usar el puntero para hacerla. Normalmente con que puntees una vez con el lápiz en la pantalla se va la cruz central y van apareciendo sucesivamente en las esquinas. Tras ésto te pregunta algo más y por último que puntees de nuevo la pantalla, se te instala el windows mobile y listo. Si no se te quitan las cruces hazlo hasta que se te vayan a mi una vez me paso al hacer hacer el hard reset y era porque estaba usando el dedo y no el puntero.
Si no lo solucionas, comentalo por aqui.

Un saludo!

katanga
12/02/09, 17:02:27
has cambiado de rom?
a mi me paso al instalar una rom que cada vez que la encendia me salia eso y es porque hay un archivo en windows que se llama welcome.exe que cada vez que enciendes te hace calibrar la pantalla....

borralo y ya no saldra mas