Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus app GRATIS ¡¡SOLO HASTA EL 29!!
100,000 users, thank you all! Let's celebrate!
Pues eso lo acaban de poner
http://twitter.com/#!/cerberusapp
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q
LAS CUENTAS SON ACTIVADAS EL DIA 1 DE MARZO
francascid
24/02/12, 23:56:59
¿Que la ponen gratis?
francascid
25/02/12, 00:01:58
no e intentado bajarmela y me la cobran¿sabes como hay que hacerlo?
francascid
25/02/12, 00:02:55
ya ta gracias
Infernos83
25/02/12, 00:08:45
Como?? A mi me cobran.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
david_dmc
25/02/12, 00:26:52
Me he descargado el cerebeus en versión de prueba, y he introducido mi nombre de usuario y mi email en la páginas que ahí pones, pero en los ajustes de la aplicación me dice que tengo todavía la versión de prueba...cómo lo hacéis??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
creo que se activa a mano nose, yo la tengo caducada aun xd
francascid
25/02/12, 00:30:38
yo ni idea me pasa lo mismo pensaba que una vez le das el mail te las descargas y listo pero lo mas seguro es que nos tengan que mandar un código de verificación o algo supongo yo
Txarrin
25/02/12, 00:36:22
Supongo que nos mandarán algún código para activar la versión de prueba.
Un saludo.
Actualizo con mas info xd
david_dmc
25/02/12, 00:44:43
Actualizo con mas info xd
Te importa si lo copio en el subforo del Galaxy Nexus???
Txarrin
25/02/12, 00:46:54
Ah, vale. En promociones anteriores, la licencia se activa sola, es decir, donde ahora pone que la versión es de prueba el día 1 de marzo pondrá que tenemos la versión pagada y ya está.
Un saludo.
como veas también puse el post en android general xd, para no ponerlo solo en sgs2
david_dmc
25/02/12, 01:02:20
como veas también puse el post en android general xd, para no ponerlo solo en sgs2
Uuupss!!! Pues no mes había dado cuenta :facepalm: jejejeje
Me lo acabo de bajar.
Es obligatorio tener que introducir el nombre de usuario y contraseña cada vez que que haces click en la aplicacion?
currinxe
25/02/12, 01:26:31
Es una version de prueba de 1 semana...
Es una version de prueba de 1 semana...
lee un poco
dani3lin
25/02/12, 01:45:20
Tarda mucho en inciar o solo a mí?
Lleva un rato en "inicializando, por favor, espere"...
EDITO: se habia quedado pillada, he desinstalado y vuelto a instalar y todo OK
Entonces a partir del 1 ya tenemos la aplicacion de gratis no es asi?
dani3lin
25/02/12, 02:00:48
jooooo***der con la aplicación, la acabo de probar con otra sim y es flipante.
Me han mandado un correo diciendome que han metido otra sim con el numero de serie tal y tal
Otro correo con mi foto
y otro con la posición (se ha confundido unos cuantos bloques, pero la calle la ha clavado)
PD: por cierto, si hago una portabilidad claro el numero de serie de la tarjeta y demas cambia. Como vuelvo a configurarlo para que la acepte¿?
pablo563
25/02/12, 02:01:38
Me lo acabo de bajar.
Es obligatorio tener que introducir el nombre de usuario y contraseña cada vez que que haces click en la aplicacion?
si que es obligatorio. De no ser asi cualquiera que tenga acceso al movil entra al cerberus y lo desactiva y ya no cumple su funcion ;)
Enviado desde mi GT-I9100
jooooo***der con la aplicación, la acabo de probar con otra sim y es flipante.
Me han mandado un correo diciendome que han metido otra sim con el numero de serie tal y tal
Otro correo con mi foto
y otro con la posición (se ha confundido unos cuantos bloques, pero la calle la ha clavado)
PD: por cierto, si hago una portabilidad claro el numero de serie de la tarjeta y demas cambia. Como vuelvo a configurarlo para que la acepte¿?
Hay una opcion que dice tarjeta sim autorizadaso numero de serie no tengo ganas de poner shora mail y entrar.
Vaya vaya teneis suerte yo soy de los que la pago y la volveria a pagar es lo mejor
MacDuro
25/02/12, 03:56:26
Muchisimas gracias por el aviso !
el_campi
25/02/12, 04:16:50
Muchas gracias, lo acabo de pillar.
AUs
A mi me dice que tengo que comprarla que expiro el tiempo freee
Clixmat
25/02/12, 05:39:00
A esperar al 1 de marzo a ver si se activa...
Enviado desde Galaxy S 2 en las puertas del cielo...
novebis
25/02/12, 05:48:34
Acabo de bajarla...a esperar al 1 de marzo. Graciassssssss!!
Lo pongo en el hilo del X10 y arc si no te molesta (con cita a tu post por supuesto). Un saludo y gracias de nuevo.
Como lo haceis? bajais la aplicación al móvil y despues os registrais en la página que a puesto Jakoo
Gracias chicos:ok:
currinxe
25/02/12, 10:55:15
Ayer la bajé... no he metido ningun nombre de usuario ni nada...; puesto que ahora no tengo mi S2... tengo un Wildfire mientras me arreglan mi pepinillorl...
Mi pregunta es la siguiente... al habérmela bajado..., cuando tenga mi S2... podré volver a bajarla gratuitamente??
Saludosss!!
Hecho ,ahora a esperar :ok:
andysaull
25/02/12, 11:40:49
Gracias por el aviso, justo hoy estaba pensando si comprarla o no :D
Jordi_fifon
25/02/12, 11:44:31
Gracias! Por lo que he visto mucho mas completa que el Samsung Dive.
Gracias por el chivatazo!
Cigarrillo
25/02/12, 12:42:35
si no os importa, he informado en el Post Oficial del Galaxy SII de forocoches.
Un saludo!
garvey830
25/02/12, 12:48:29
muchas gracias por la info:aplausos:...
Mil gracias, instalada y funcionando perfecta
Zhertor
25/02/12, 12:54:58
:enfadadisimo:Joder, y yo la compre hace poco :enfadadisimo:
Bueno, se la he descargado a mi pareja, aunque hasta ahora usaba la mia, dado que vale para 5 dispositivos. Ahora a esperar a que no las la activen.
Gracias por el aviso.
novebis
25/02/12, 13:04:54
Como lo haceis? bajais la aplicación al móvil y despues os registrais en la página que a puesto Jakoo
Gracias chicos:ok:
Hola rania. Eso mismo es lo que he hecho. Saludos
pacodin
25/02/12, 13:21:30
Genial, muchas gracias
sirix105
25/02/12, 13:42:48
gracias, lo pongo en el subforo del Galaxy R con tu permiso!
esperaremos al 1 de marzo a ver la licencia!
ffercar
25/02/12, 14:07:33
gracias!!
BitratE
25/02/12, 14:09:02
Muchas gracias por el aviso.
Descargada, instala y configurada y metido mi nombre de usuario y correo.
Ahora a esperar a que se active la versión de pago :ok:
Otro mas que lo acaba de hacer, la verdad que me ha clavado casi la posicion... coño estas cosas dan miedo :risitas:
Se supone que haciendo la cuenta y metiendola en el link ese se activara la version total el dia 1 no? No hay nada mas que hacer? :pensando:
demon11
25/02/12, 16:06:11
Otro a lo mismo, qué pasada! A ver si se consigue lo de la licencia gratuita y ya sale redondo todo!
La verdad que estoy alucinando jeje, que pasada de aplicacion.
victor...17
25/02/12, 16:46:25
Como se hace para ocultar la app de la lista de apps y que nadie vea que la tienes instalada?
dragonpat
25/02/12, 16:47:28
Como se hace para ocultar la app de la lista de apps y que nadie vea que la tienes instalada?
Desde la web le mandas el comando
- by Galaxy Pat-
A mi antes se me iniciaba enseguida, ahora me tarda como unos 10 segundos antes de que me deje poner el usuario y la pass...
Lo instalé hace unas semanas en su version trial.
Ahora al estar caducado... funcionará a partir de marzo en versión full...?
Veremos............
michael4059
25/02/12, 17:39:39
Mi duda es que si desinstalas cerberus,adios muy buenas.Ya no tienes acceso al movil.
Corregirme si me esquivoco.
nachomagic
25/02/12, 17:42:20
Bueno, pues a esperar al 1 de marzo
Muchas gracias
ricefiel
25/02/12, 17:43:36
Muchas gracias por el apote. La acabo de instalar, he accedido a la web y me ha clavado la posición. Es una pasada. Ahora a esperar.
y si cambias de rom y haces un full wipe??????
bordedeataque
25/02/12, 18:03:48
Tengo,instalado el samsung Dive,pero he bajado esta y la he probado es mucho mejor, me ha dado la posicion correctisima del movil, incluso me he mandado un mensaje desde el pc,esperaremos hasta el dia 1 de marzo,pero si no puedo activarla gratuitamente la comprare,pues vale la pena.
faccio3420
25/02/12, 19:04:11
Como lo configuro para que tome fotos con la camara de adelante en un Samsung Galaxy S2?
alonso444
25/02/12, 19:20:06
gracias instalada y configurada a esperar la activacion solamente
shadow.-
25/02/12, 20:02:24
gracias por avisar descargadoo y configuradoo esperando q luego se vuelva full =)
Yo lo había comprado hace un año en un sgs, al final lo quité, cuando tenía que usar la aplicación, esta no funcionaba o cuando mandabas el comando de localizar el móvil desde el pc y despertar al cerberus, este no lo hacia. Así que mi experiencia no es demasiado buena, incluso lo había instalado desde el recovery por su habían un reset factory el programa seguía funcionando.
victor...17
25/02/12, 20:24:39
Y otra cosita, si la oculto como hago para acceder a ella desde el movil?
Y otra cosita, si la oculto como hago para acceder a ella desde el movil?
Con un código que le pongas desde los ajustes, luego pones ese código en el marcador del teléfono y le das a llamar.
victor...17
25/02/12, 20:44:56
Muchas gracias
Y digo yo, vosotros os fiáis de una aplicación que tiene barra libre al teléfono, ya sea al teclado,a la cámara,a las contraseñas,etc etc etc etc y a saber donde envía ruido esto y con que fin......
Alguien pone la mano en el fuego que toda esta información se queda en casa?
Chicharete
25/02/12, 21:12:02
Y digo yo, vosotros os fiáis de una aplicación que tiene barra libre al teléfono, ya sea al teclado,a la cámara,a las contraseñas,etc etc etc etc y a saber donde envía ruido esto y con que fin......
Alguien pone la mano en el fuego que toda esta información se queda en casa?
La verdad que me has echo pensar... Es segura esta aplicación ?
La verdad que me has echo pensar... Es segura esta aplicación ?
Yo la tengo hace casi un año y muy contento.
Si te pones a mirar permisos de las aplicaciones, no te instalas ni un teclado, que piden permiso para los contactos....
Yo es que vengo escaldado. Sabéis como han intentado vaciarme la cuenta del banco y la de Paypal? Pues con un gestor de contraseñas.... Ahora guardo las contraseñas en un papel.
coramantis
25/02/12, 21:49:33
Yo es que vengo escaldado. Sabéis como han intentado vaciarme la cuenta del banco y la de Paypal? Pues con un gestor de contraseñas.... Ahora guardo las contraseñas en un papel.
¿qué te paso, cuéntanos algo?
yo siempre he oído hablar bien de este programa
sirix105
26/02/12, 00:56:51
Y que pasaría si después de ponerlo alguien pone su cuenta en mi móvil? Le dejaría?
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
darkito12
26/02/12, 00:59:59
gracias por la info.:ok:
carmajavis
26/02/12, 01:14:47
Gracias compañero, ahora solo falta que cumplan y lo den gratuito como indican.
LOSALARES
26/02/12, 09:47:47
Hola!
Yo instalé hace mucho tiempo la versión de prueba, después la desinstalé y ahora al volver a instalarla me dice que me ha caducado y que compre.
¿Como podría hacer para volver a empezar con la versión de prueba y así poder optar como vosotros a ésta oferta?
Gracias.
Gracias compañero, ahora solo falta que cumplan y lo den gratuito como indican.
OJO....entrad en facebook....buscad.... cerberus...., dadle a me gusta claro, pone en el primer post algo de celebrate 100.000 users Cerberus users!...cliquead ahí os pedirá que introduzcais usuario y password.... nos enviaran un mail con la activación gratuita....pasadlo y hacedlo, seguro que esta será la opción ok. :pensando:
Ojo! es exactamente lo mismo que hay en el primer post. No hay novedad alguna
jmpantani
26/02/12, 10:30:40
Esto huele a fake y malware, a parte de tener un programa que sabe todo sobre tu vida privada.
YO NO TE COMPRO ni regalado
Esto huele a fake y malware, a parte de tener un programa que sabe todo sobre tu vida privada.
YO NO TE COMPRO ni regalado
Un poco conspiranoico ¿No?
jmpantani
26/02/12, 10:58:19
piensa mal y acertarás. :)
perealonso
26/02/12, 11:45:55
Hola!
Yo instalé hace mucho tiempo la versión de prueba, después la desinstalé y ahora al volver a instalarla me dice que me ha caducado y que compre.
¿Como podría hacer para volver a empezar con la versión de prueba y así poder optar como vosotros a ésta oferta?
Gracias.
Eso, eso!
Pere Alonso
piensa mal y acertarás. :)
Cada cual es libre de comprarla o no, yo la tengo hace meses y es fantástica.
Como decía yo la compré hace más de un año,y aparte de que no me gusta por el tema de la seguridad, notaba que el consumo de batería se incrementaba notablemente. Incluso la instalé desde el recovery para poder auto encender el gps y conservar la aplicación aunque se hiciera un factoy reset.
Es una aplicación bastante repartida por los paises de todos los contienentes. No es el caso de una aplicación creada hoy que regale cuentas, sino que ya es suficientemente conocida como para que intente estafar. Aunque es cierto que si quisiera podría hacerlo a la cantidad de personas (100.000) que tenían la aplicación comprada.
Si quisiera podría hacerlo. La pregunta es: realmente lo hace?
Yo me quedaría más tranquilo si la aplicación fuese de código abierto para poder comprobar si no existe alguna cuenta de correo oculta oalgún puerto abierto que facilite la fuga de datos no autorizados.
teniente_dan
26/02/12, 12:58:12
acojonante la aplicación!
no compreis condones que tienen microcamaras para veros la pixa ¡_¡, si siempre pensamos asi no avanzamos
Hombre lo del tema de la seguridad y nuestros datos... pues a saber... os fiais de google por ejemplo? Es que esto es un tema muy delicado, pero bueno que no se haga de esto el tema principal del hilo.
Yo la tengo desde ayer y no se si sera por esta aplicacion o por otra cosa pero si he notado que me ha hecho un ñam ñam de bateria interesante. Probare mas dias logicamente, vosotros habeis notado algo?
Con esta aplicación el movil no me entra en "deep sleep" la barra despertar está toda de color azul, os pasa lo mismo?
floripi
26/02/12, 15:20:40
Hola!
Gracias.
Pues se ocurre que podrías crear una cuenta nueva, con usuario y email diferente.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
el_campi
26/02/12, 15:33:06
Con esta aplicación el movil no me entra en "deep sleep" la barra despertar está toda de color azul, os pasa lo mismo?
Lo iba a preguntar ahora, la verdad es que noto que me consume bastante batería desde que lo tengo instalado, y si que se pone alguna vez en deep sleep, pero muchísimo menos que antes dese instalarlo.
AUs
Descargada y registrado. A ver la regalan.
SGR
Confirmó que no entra en deep sleep
el_campi
26/02/12, 20:51:46
Confirmó que no entra en deep sleep
Pues la voy a desinstalar, me quedo con androidlost y ya esta.
AUs
A mí sí me entra en deep sleep
coramantis
26/02/12, 21:07:01
Se puede poner para que arranque la aplicación al encender el móvil, no lo veo por ningún sitio, (o no deja por ser de prueba todavía)
Clixmat
26/02/12, 21:28:21
a mi de igual manera entra en deep sleep normal...la aplicacion arranca al encender el movil pss es un controlador de dispositivo
plis_plas01
26/02/12, 21:54:49
Hola:
Acabo de instalarla y para probar marqué la opción de que en el primer intento en que que introduzcan el pin erróneo haga una foto y la envie por mail; apagué el teléfono y al encenderlo introduje un pin que no era; no me mandó absolútamente nada al correo :pensando:. Deciros que desde la página me localiza a la perfección y si desde allí le digo que haga foto si que la hace y me la manda al correo.
Alguien puede probarlo y decirme si le pasa lo mismo? Espero que no haya que ser root para que funcione pues yo no lo soy.
Gracias y un saludo
Txarrin
26/02/12, 21:59:54
Pues la voy a desinstalar, me quedo con androidlost y ya esta.
AUs
a mi el androidlost a veces no me funciona, y lo he probado con 3 móviles.
Un saludo.
albertops
26/02/12, 22:21:07
lo estoy probando y no me funciona... cuando intento conectar desde la pagina dice que hay un problema de conexion y no tira.. a alguien se le ocurre que puede ser?
Zhertor
26/02/12, 22:24:34
Ya estamos lanzando la alarma. Lo tengo instalado en 4 moviles diferentes, desde hace algun tiempo y en todos entra en deep sleep. Tampoco he notado incremento del consumo de la bateria. Y sobre lo de donde van los datos, es como todo, cualquier aplicacion puede estar mandando informacion del movil, sin enterarnos.
el_campi
26/02/12, 22:50:45
Ya estamos lanzando la alarma. Lo tengo instalado en 4 moviles diferentes, desde hace algun tiempo y en todos entra en deep sleep. Tampoco he notado incremento del consumo de la bateria. Y sobre lo de donde van los datos, es como todo, cualquier aplicacion puede estar mandando informacion del movil, sin enterarnos.
Perdona, no era mi intención alarmar a nadie, pero si he notado un aumento de consumo de batería lo comento, y si que me entra en deep sleep, pero bastante menos rato que antes, mañana haré más pruebas.
AUs
Arafabia
26/02/12, 22:56:36
Perdonad mi ignorancia pero....¿que es deep sleep??????????????????
+1 la tengo hace 1 año instalada y cero problemas.
Dudo que manden información a ningún sitio...
Knukles
26/02/12, 23:25:47
a ver entonces me descargo la version gratuita me creo la cuenta entro a la web q ha puestp el creador del post pongp mi nick y mi email y se supone q para el dia 1 de marzo ya la tendre full?graciass
david_dmc
26/02/12, 23:37:35
Perdonad mi ignorancia pero....¿que es deep sleep??????????????????
Me uno a la pregunta...
Zhertor
26/02/12, 23:52:29
Una especie de modo de reposo que entra, cuando esta apagada la pantalla, en el cual consume menos bateria. Salvo que hay veces que las aplicaciones, lo sacan de ese estado y consume mas. Aunque es normal que salga de ese estado cada cierto tiempo.
Si vais al menu, donde sale la grafica del consumo de bateria, viene como "despertar".
Hay alguna apli que indica el tiempo que esta en ese modo.
kikofv_cesar
26/02/12, 23:58:45
Lo de deep sleep es cuando l telefono entra n modo reposo, o sea q entra n un estado d poco consumo d bateria, el procesador baja a su minima velocidad q creo son 200mghz. Se comprueba en uso de bateria dentro d ajustes
kikofv_cesar
27/02/12, 00:00:24
Una especie de modo de reposo que entra, cuando esta apagada la pantalla, en el cual consume menos bateria. Salvo que hay veces que las aplicaciones, lo sacan de ese estado y consume mas. Aunque es normal que salga de ese estado cada cierto tiempo.
Si vais al menu, donde sale la grafica del consumo de bateria, viene como "despertar".
Hay alguna apli que indica el tiempo que esta en ese modo.
Te me has adelantado, esto de escribir desde el móvil es un poco lento,jeje
david_dmc
27/02/12, 08:08:45
Aaah!! Ok Gracias
buenos dias amigos.
Para los torpes, como se solicita?
me he metido en la web que poneis de google doc, he puesto mi email y nick, y me dise que me ha recordado, pero no me llaga ningun emaild e ellos.
Hay que registrarse en algun sitio antes??
Gracias!!
buenos dias amigos.
Para los torpes, como se solicita?
me he metido en la web que poneis de google doc, he puesto mi email y nick, y me dise que me ha recordado, pero no me llaga ningun emaild e ellos.
Hay que registrarse en algun sitio antes??
Gracias!!
Instala la aplicación gratuíta en el terminal (sólo dura una semana pero es suficiente) y accede a ella con los mismos datos. Luego toca esperar al día uno para que se active la cuenta de por vida. Deberías recibir un correo con comandos que se pueden usar.
A ver, matizo.
Si entra en deep sleep, pero sale muy frecuentemente de ese estado y si lo cierras en memoria tarde o temprano vuelve a activarse el tracking service que invoca, lo cual es lógico.
lo he controlado con cpu spy y el móvil pasa más tiempo en 200 mhz con lo que consume mayor batería.
de un 0.5% la hora en hibernación con un buen módem y kernel a alternar entre ese estado y los 200 hay diferencia apreciable.
Lo que si esta claro es que el programa esta muy bien.
Ahora sí que me he perdido ¿Qué diferencia hay entre deep sleep y estar a frecuencia mínima? ¿No es lo mismo?
Deep sleep equivale a hibernación, que no es lo mismo que reposo.
Piensa en un ordenador de escritorio que tengas encendido sin hacer nada.esta en reposo, pero no hibernando.
plis_plas01
27/02/12, 10:55:24
Hola:
Acabo de instalarla y para probar marqué la opción de que en el primer intento en que que introduzcan el pin erróneo haga una foto y la envie por mail; apagué el teléfono y al encenderlo introduje un pin que no era; no me mandó absolútamente nada al correo :pensando:. Deciros que desde la página me localiza a la perfección y si desde allí le digo que haga foto si que la hace y me la manda al correo.
Alguien puede probarlo y decirme si le pasa lo mismo? Espero que no haya que ser root para que funcione pues yo no lo soy.
Gracias y un saludo
Nadie lo probó para saber si le pasa lo mismo? , Gracias
Deep sleep equivale a hibernación, que no es lo mismo que reposo.
Piensa en un ordenador de escritorio que tengas encendido sin hacer nada.esta en reposo, pero no hibernando.
No puede equivaler a hibernación porque Android no hiberna. En todo caso equivaldría a reposo (sleep), es decir, recursos al mínimo, es decir 200 MHz
kikofv_cesar
27/02/12, 12:10:14
Nadie lo probó para saber si le pasa lo mismo? , Gracias
me parece que se refiere al pin o patron de bloqueo de la pantalla, yo lo he probado y si saca la foto
plis_plas01
27/02/12, 12:35:11
me parece que se refiere al pin o patron de bloqueo de la pantalla, yo lo he probado y si saca la foto
Me refiero al pin al encender en teléfono, si introduzco uno erróneo no me saca foto ni me manda correo.
Gracias
Me refiero al pin al encender en teléfono, si introduzco uno erróneo no me saca foto ni me manda correo.
Gracias
Lo has configurado dandole los permisos y activando las distintas opciones en el movil?
Yo lo descargué, me registré y me llegó un correo con comandos que no se que hacer con ellos. Desde la web he sacado fotos, localizado (con demasiado error si no esta activado el GPS), dado la alarma. Esta muy bien el programilla.
realmente flipante el tema este..... muy wapo....
No puede equivaler a hibernación porque Android no hiberna. En todo caso equivaldría a reposo (sleep), es decir, recursos al mínimo, es decir 200 MHz
Creo Estas confundiendo frecuencia de CPU con uso de CPU.
En deep sleep no hay uso de procesador (CPU off), no hay kernel wakelocks, la pantalla esta apagada y todos los servicios activos estan en memoria en segundo plano En lineas generales el movil queda a la espera en un consumo minimo. Esto una hibernacion en toda regla. Otra cosa es que el movil se mantenga a una frecuencia minima de CPU porque evidentemente tiene que salir con alguna de ese estado, ya que sino estaria totalmente apagado.
Ahora bien, el estado que mencionas (bajo frecuencia de 200 Mhz) no se corresponde con deep sleep. Si tienes la pantalla activada y no estas haciendo nada puedes comprobar que tambien estaras a frecuencia minima, pero ya hay uso de CPU, los servicios sincronizan, etc..
Y por supuesto ambos consumos son muy diferentes (sin ir mas lejos comprueba 8 horas de deep sleep con 8 horas de 200 Mhz).
la_magia
28/02/12, 21:25:29
Hola:
Gracias y un saludo
Hola a todos, esto mismo me pasa a mi, tampoco soy root, no se si sera eso pero no hay manera que haga foto si meto el pin erroneo, ni que envie mail avisando, tengo marcado que al primer intento de pin erroneo lo haga.
Alguien puede decirme el motivo.
Saludos
ArturoSC
29/02/12, 21:56:19
A ver, matizo.
Si entra en deep sleep, pero sale muy frecuentemente de ese estado y si lo cierras en memoria tarde o temprano vuelve a activarse el tracking service que invoca, lo cual es lógico.
lo he controlado con cpu spy y el móvil pasa más tiempo en 200 mhz con lo que consume mayor batería.
de un 0.5% la hora en hibernación con un buen módem y kernel a alternar entre ese estado y los 200 hay diferencia apreciable.
Lo que si esta claro es que el programa esta muy bien.
Asegúrate de enviar el comando de dejar de rastrear cuando salgas de la aplicación web. A mi me pasó que salí de la web sin enviarlo y el telf. consumía porque seguía intentando rastrearlo.
dia 1 y a mi app le queda un dia de prueba.... no esta full
steagua
01/03/12, 00:40:47
dia 1 y a mi app le queda un dia de prueba.... no esta full
Yo tampoco estoy full pero esperate un poco que no creo q a las 00:00 ya este disponible
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
MarSanMar
01/03/12, 02:59:53
Yo la había comprado pero me interesa para mi madre y para mi novia. El programa no es perfecto porque si lo formatean antes de hacer nada...
Pena que no traigan esto los móviles en una memoria aparte y que sólo pueda cambiar el dueño.
Edit: Gracias por el aviso^^
estos tios son unos cracks yo la tenia caducada de hace mucho y no me dejaba entrar y ahora a la 7.00 he entrado y ya me deja loguearme vamos que me la han activado.
un saludo y que lo disfruteis.
Clixmat
01/03/12, 07:04:29
Se activo desaparecio el mensaje de dias para la activacion..!
ArturoSC
01/03/12, 07:48:46
Funcionando. Un 10 para estos de Cerberus.
nachomagic
01/03/12, 08:13:27
A mi también me ha desaparecido el mensaje de la caducidad :)
Una pregunta, a la hora de cambiar de ROM o instalar una versión nueva de la que tengas hay que hacer algo con cerberus?
Quiero decir, no gustaría que al cambiar de ROM y reinstalar cerberus, este detectase que algo ha cambiado y formateara el teléfono (en caso de que tenga los permisos)
Por otro lado, tampoco se si se pueden hacer copias con Titanium y restauraciones sin problemas.
Al ser un Sw que proteje el teléfono, no se si detecta si alguien intenta hacer "cosas raras" y en ese caso actúa.
No se si me he conseguido explicar :)
saludos a todos
sombraxxl
01/03/12, 08:18:48
+1 activado e impresionadisimo con la aplicación de cerberus, es una pasada...
Han tenido un gran detalle!
A mi me sale que me quedan dos dias de licencia.
En el menú de ayuda desde el pc tenéis un zip instalable desde el recovery. Con eso se consigue que se instale de manera que no le afecte un factory reset
En el menú de ayuda desde el pc tenéis un zip instalable desde el recovery. Con eso se consigue que se instale de manera que no le afecte un factory reset
Se que es una pregunta tonta aparte que no se donde esta ese archivo ¿pierdes la garantia?
nachomagic
01/03/12, 09:11:50
Si eres root ya "has perdido" la garantía :)
Siempre puedes dejar el teléfono como te lo mandó tu operador, deshaces todo lo que hiciste y listo :)
Saludos
Si eres root ya "has perdido" la garantía :)
Siempre puedes dejar el teléfono como te lo mandó tu operador, deshaces todo lo que hiciste y listo :)
Saludos
Es verdad que caraja la mia lo he pensado despues digo ¿porque hago esta pregunta absurda? :D gracias
Yo también tengo activado el programa desde esta mañana. Ya no sale el cartel en el PC de "le quedan X días".
Fantástico programa.
KlimerO
01/03/12, 11:03:16
Pues a mi me sigue poniendo que me quedan 3 dias para que expire la licencia
Saphery
01/03/12, 11:06:32
Yo acabo de entrar en la aplicación, y efectivamente ya no me pone nada de quedan X días.
Así que deben estar activandolo ahora mismo.
bordedeataque
01/03/12, 11:41:15
Es verdad!!! han cumplido,acabo de abrir el programa y ha desaparecido lo de, le quedan 2 dias.Asi que ya esta registrado,ahora faltara saber que pasa con el programa cuando le instalemos el ICS, que esta al caer.Un saludo a todos.
garvey830
01/03/12, 11:46:11
Yo entré esta mañana en la aplicación y efectivamente me ha desaparecido lo de queda X dias , osea cumplieron. Un 10 para Cerberus!!!!!
francesc.pego
01/03/12, 11:49:37
A mi también me lo han activado!!! Estos tíos cumplen lo que dicen, un 10 para ellos.
Imagino que llego tarde para poder descargarla gratis... no?
Qué pena!
threpwood
01/03/12, 12:08:11
puedes descargarte el androidlost que es gratis y es muy muy muy muy parecido :D.
bruswillis
01/03/12, 12:27:57
Pues no se. Algo hice yo mal. Porque a mi me dice que me quedan 2 dias.... Una lastima
enviado desde mi queridisimo galaxy s2
KlimerO
01/03/12, 12:32:27
Reitero que a mi siguen sin activarme. Supongo que iran poco a poco. Habra mucha gente para activar
tbautistat
01/03/12, 13:09:39
Activado!
Logan23
01/03/12, 13:32:42
Activado!
donde revisaste que estuviera activado? en la app del cel???
EDITO: Revisando la app ahora no me dice que caduca en 2 dias... pero tampoco veo aluna parte donde diga que esta la licencia activada... al parecer asi uera pero si hay un menu para cofirmar esto por favor que me lo diga
Slds
carmajavis
01/03/12, 13:42:12
:ok:Otro más que está activado
SrDavidRuiz
01/03/12, 13:46:10
¡MIERDA! me cago en todo!!! y mira que yo perdí mi móvil... esto me pasa por no entrar en el foro. Joder!!!
http://www.20minutos.es/noticia/1319520/0/movil/ladron/mail-foto/ <---- mirad esta info que está muy relacionada con estos programas.
Yo también he sido activado aunque no sé donde se puede mirar si es "Licencia de por vida".
Un saludo
P.D.: Por cierto, y si se instala Cerberus en modo invisible o por CWM sera invulnerable no?
perikote28
01/03/12, 14:07:43
Hola amigos, ya me registre cuenta en el cerbeus, y me enviaron un email con las opciones de el programita en cuestion tiene de todo, pero es una version prueba, como se convierte en licencia gratuita libre? muchas gracias espero ayuda.
Hace dos dias que conozco esta comunidad y foro, asi que a seguir asi todos con nuestro cacharrito muchas graciass
Zhertor
01/03/12, 14:13:25
Yo ya la tenia, pero con la cuenta de mi pareja, ya se la han activado tambien X-D
perikote28
01/03/12, 14:30:49
que la activan solo? como se activa
que la activan solo? como se activa
En vez de seguir preguntando y esperando, lee el hilo.
Por resumirte, creo que llegues tarde.
perikote28
01/03/12, 14:45:01
huyyy perdone pisha, pense que era 29, es que a sidoo fallo mio lo siento. Bueno de todas formas comprare el programa cuando pueda es muyyyy bueno, la verdad
Pues otro que parece que también ha sido activado.
Pero al igual que otros foreros, me ha desaparecido el mensaje de versión de prueba, pero no se encontrar en ninguna parte que la versión esté activada de por vida ...:loco:
A ver si alguien lo sabe ver con más exactitud.
Saludos. :ok:
A mi me ha desaparecido lo de los dias, me sale esto en el movil
http://img.tapatalk.com/5fa9f088-85fb-c762.jpg
Desde el pc no lo he mirado.
Alguien ha notado un incremento del consumo de batería? Haciendo lo mismo de siempre me dura menos...
A mi me termina hoy el periodo gratis. Entro en la promocion?
A mi me termina hoy el periodo gratis. Entro en la promocion?
Si no te lo activan...
JIOtro por aquí, ya no me sale lo de los días restantes ni compra, desde web tampoco!
Pusieron en g plus que al que no se lo hayan dado que envien mail a cerberus, pero a mi de lujo!
Ahora ya se terminó el plazo disfrutadla los que la tengáis
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
MarSanMar
01/03/12, 18:54:58
A los que no os indica los días que faltan para caducar está claro que lo tenéis activado ya que lo tenéis como yo y yo he pagado la app jeje
A mi novia y a mi madre se lo activaron ya y eso que las añadí en los últimos minutos del día de ayer.
Sobre el instalar por CWM que es lo que hace para impedir que le afecte un factory reset? Lo veo muy bueno eso y ya sólo sería vulnerable para los que saben instalar una ROM y hacerle todos los wipes.
a los que tengan algún problema con la aplicación envíen un correo a soporte, a mi se me había olvidado el correo y no sabía si estaba activado, me respondieron a los 5 minutos
Mario_coria
01/03/12, 20:59:02
A mi me la han activado tambien, pero visto lo visto, si no me la hubieran activado, me la compraria. Funciona de maravilla!
KlimerO
01/03/12, 22:26:53
Pues yo acabo de enviar el correo y me dicen que no encuentran mi usuario ni mi email. Tiene tela la cosa...
maresadi
01/03/12, 22:42:59
¡MIERDA! me cago en todo!!! y mira que yo perdí mi móvil... esto me pasa por no entrar en el foro. Joder!!!
http://www.20minutos.es/noticia/1319520/0/movil/ladron/mail-foto/ <---- mirad esta info que está muy relacionada con estos programas.
no nos hacen ningun favor publicando todos los secretos . a partir de dia siguente ,antes de tocar el mobil ,le taparan la camara !!!
Pues nada, para tener el cerberus gratis había que introducir tus datos en ese archivo de google docs...
Enter your Cerberus username and email address to get a free license. Promotion ends at 23:59:59 GMT, February 29 2012. Email address is required, so we can contact you if there are any problems activ...
https://plus.google.com/111441929456451548230/posts/ew1YNShMzyw
Creo que nos quedamos fuera los que pensábamos que se activaba de forma automática.
teniente_dan
02/03/12, 00:38:51
activado y funcionando de maravilla! :D
MarSanMar
02/03/12, 02:03:18
no nos hacen ningun favor publicando todos los secretos . a partir de dia siguente ,antes de tocar el mobil ,le taparan la camara !!!
Yo he comentado varias veces que no es infalible pero también pienso eso. Cuanto más se hable de como evitarlo peor pero bueno.
Lo acabo de desinstalar. 10 horas llevaba mi móvil sin entrar en reposo.
Lo acabo de desinstalar. 10 horas llevaba mi móvil sin entrar en reposo.
Ups. No era cerberus
Yo no he tenido qué hacer nada. Se ha activado solo. Ayer un chico me cogió el móvil, metió mal el pin y le hizo una foto y la envío a mi correo. Je, je.
plis_plas01
02/03/12, 09:20:09
Yo no he tenido qué hacer nada. Se ha activado solo. Ayer un chico me cogió el móvil, metió mal el pin y le hizo una foto y la envío a mi correo. Je, je.
Pues a mi me lo activaron ayer, marco la casilla de que haga foto y la envie por mail foto al meter el pin mal en el primer intento pero no me lo hace. Sólo la hace si por web le mando el comnando. No se si es por no ser root o porque tiene algún fallo el programa . ¿alguna sugerencia?
Einsurf
02/03/12, 09:29:41
Hola.
A mi me funciona en un galxy s1 y hace un par de días me dejó de rastrear en un galaxy s2. Que raro!!!!!!
Arreglado: Mandé un correo al soporte técnico y al rato me respondieron con la solución.. Que bien, encima de gratis, efectivos.
jmhtcmania
02/03/12, 10:38:37
Funcionando perfectamente y activado sin necesidad de hacer nada.
Saludos.
Estoy pensando en comprar la app pero he leido que la licencia es para 5 terminales es cierto?
eiron_85
02/03/12, 18:05:36
A mi también me ha desaparecido el mensaje de la caducidad :)
Una pregunta, a la hora de cambiar de ROM o instalar una versión nueva de la que tengas hay que hacer algo con cerberus?
Quiero decir, no gustaría que al cambiar de ROM y reinstalar cerberus, este detectase que algo ha cambiado y formateara el teléfono (en caso de que tenga los permisos)
Por otro lado, tampoco se si se pueden hacer copias con Titanium y restauraciones sin problemas.
Al ser un Sw que proteje el teléfono, no se si detecta si alguien intenta hacer "cosas raras" y en ese caso actúa.
No se si me he conseguido explicar :)
saludos a todos
Ayer rotee el teléfono por primera vez (lo tengo dos dias) , lo liberé, hice backup con el titanium, etc.
Hoy le he cambiado la rom a una oficial 2.3.6 (el mio era de orange) mi sorpresa es que no he tenido que restaurar absolutamente nada con el backup. En este hilo lo comento, por si te sirve de algo :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343153
Además hoy he metido una SIM de otro operados para comprobar si había liberado bien el móvil y sorpresa: a los numeros de mi familia les ha llegado dos sms con los datos de la SIM y con la localización exactísima de dónde estaba el móvil. Vaya que funciona de p**a madre! :aplausos:
la_magia
02/03/12, 21:49:57
Hola, a ver si me podeis ayudar, ya puse este pregunta unos post mas atras pero nadie ha repondido.
Baje el Cerberus cuando lei este post y ya lo tengo activado, pero no soy capaz de que cuando meta mal el pin haga foto y envie un correo de que estan haciendolo, supuestamente debe hacerlo no?.
No soy root no se si eso influye.
Saludos
alabuliee
02/03/12, 21:59:35
Hola, a ver si me podeis ayudar, ya puse este pregunta unos post mas atras pero nadie ha repondido.
Baje el Cerberus cuando lei este post y ya lo tengo activado, pero no soy capaz de que cuando meta mal el pin haga foto y envie un correo de que estan haciendolo, supuestamente debe hacerlo no?.
Saludos
Yo soy root y a mi tampoco me la hace.
Un saludo.
la_magia
02/03/12, 22:05:01
Gracias alabuliee, pues no se cual sera el problema, tampoco te manda mail de advertencia?.
Saludos
Saludos
Hola, acabo de probar a meter mal el pin en mi galaxy tab 7.7 y también me ha mandado una foto al correo. Tanto mi GS2 como el Tab están rooteados. Por cierto, he reiniciado el tablet y me ha enviado un correo con mi dirección, casi exacta.
Madakite
02/03/12, 23:54:42
Eeeeeeeaaaaa y a mi me costo la pasta en su momento...( bueno, para lo que cuesta)
plis_plas01
03/03/12, 00:48:33
Hola, acabo de probar a meter mal el pin en mi galaxy tab 7.7 y también me ha mandado una foto al correo. Tanto mi GS2 como el Tab están rooteados. Por cierto, he reiniciado el tablet y me ha enviado un correo con mi dirección, casi exacta.
Pues a mi también me pasa que meto el pin de forma errónea y no me envía correo; tengo un Galaxy S2 movistar tan como venía de fábrica (ni root ni nada).
Alguien puede ayudarme?????
Gracias
novebis
03/03/12, 01:38:19
Activado correctamente. Si me avisa del cambio de sim ...todo ok.
Saludos.
teoapabal
03/03/12, 08:34:47
yo noto que bebe mas bateria..... si lo quiero desinstalar, hay que marcar la casilla en el telefono creo y luego ya se desisntala?????sl2 o me podeis decir como lo debo desisntalar.....sl2 de nuevo
novebis
03/03/12, 09:43:37
yo noto que bebe mas bateria..... si lo quiero desinstalar, hay que marcar la casilla en el telefono creo y luego ya se desisntala?????sl2 o me podeis decir como lo debo desisntalar.....sl2 de nuevo
Hola teoapabal en la opcion de administracion de dispositivo ponlo en desactivado y ya lo puedes desinstalar. Yo no noto apenas diferencia en consumo de bateria y lo tengo instalado hace unos dias...me llega a la noche con un 30 o 40 de bateria dependiendo del uso a veces algo menos, revisa tu configuracion y si puede ser por alguna otra apli. Saludos.
jmhtcmania
03/03/12, 10:12:10
En mi caso la batería me dura igual que antes, no he notado un aumento significativo.
Saludos.
novebis
03/03/12, 15:51:36
Me pasa igual con la bateria....no noto apenas diferencia como comento. Los que notéis un consumo exagerado comprobad que no sea otra apli o revisad la configuración porque no es normal
En mi caso parece que el consumo ya va normal pero el primer dia y el segundo bajaba algo mas deprisa, de momento parece que se ha estabilizado. La aplicacion una pasada, los compis ya saben que lo llevo puesto y se puede dejar el movil encima de la mesa sin que lo esten toqueteando jeje.
bordedeataque
03/03/12, 19:09:05
La aplicacion es una pasada,el consumo de bateria pues mas o menos igual,acabo llegando al final del dia con un 18%,no noto la diferencia antes de instalar cerberus. Un saludo a todos.
novebis
04/03/12, 23:48:11
La aplicacion es una pasada,el consumo de bateria pues mas o menos igual,acabo llegando al final del dia con un 18%,no noto la diferencia antes de instalar cerberus. Un saludo a todos.
Yo he quedado gratamente sorprendido con la apli. La localizacion es casi perfecta...tan solo unos metros de error...la foto cuando apagas una alarma una pasada la verdad. Ya lo he instalado como root en system..por si se hace un reset se mantiene y otra cosa interesante es que la puedes ocultar.
el_campi
05/03/12, 05:25:18
Yo lo noté por que cuando lo tengo instalado no me entra en Deep Sleep, pero a lo mejor era cosa de la ROM, voy a probarlo ahora que llevo otra ROM a ver que tal.
AUs
Ayer noche me puse en contacto con el soporte técnico y un 10 :aplausos:
me contestaron al instante y muy bien, eso si es profesionalidad
novebis
05/03/12, 23:47:36
Parece que nos ha salido bien a los que hemos pillado la promo....y si el soporte funciona de 10 como comentas mejor aún....la verdad que no esperaba que fuese tan buena la apli, suerte hemos tenido.
RUBIO57
27/06/12, 09:31:06
La puedes probar gratis,por una semana:ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5sc2Ry b2lkLmNlcmJlcnVzIl0.
Salu2
Solo por hoy 25-04-2014, esta gratis la licencia de Cerberus ..... apurense !!!
dnfuentes
25/04/14, 23:00:28
Solo por hoy 25-04-2014, esta gratis la licencia de Cerberus ..... apurense !!!
Gracias por el aviso compañero!!!
Si queréis comprar la licencia y que no os cueste dinero, hoy en Amazon app os dan 5€ para descargar app de pago. Sólo has de descargar la app gratis del dia y os dan las 500 coins = 5€
Aprovechad. Es una app q vale la pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.