Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué me aconsejais una Wildfire, Nokia C6-00 o Huawei U8650?
Buenas,
No estoy muy puesta en esto de los móviles, de hecho el que tengo tiene 5 años, pero quiero modernizarme un poco. Lo que me interesa en el móvil es poder utilizar Watsapp, facebook, wifi (no quiero tarifa de internet) y quizás llegue a utilizar el viber o skype. Pero poco más.
He consultado compañías y lo mejor que me han ofrecido, con contrato mínimo, es:
YOIGO: a 0€ un HUAWEI U8650
MOVISTAR:
WILDFIRE a 39€
NOKIA C6-00 a 0€
He estado mirando por internet opiniones, y ya estoy hecha un lío. ¿Qué modelo me aconsejais? ¿Son muy antiguos?
Muchas gracias
BrianBarba
25/02/12, 13:05:17
Mi consejo, yo he tenido la Wildfire por un año, y te tengo que decir que es lentisima, ademas no se si habras visto, pero no tiene GPU, por tanto no podras jugar a juegos como el Angry Birds
Aparte, la pantalla es bastante mala, no es la peor (por ejemplo la del Galaxy mini es peor) pero es mala..
La camara, no te esperes algo sorprendente, y menos en videos, los videos los saca a 240x320 a 15fps
------------------------------------------------
Lo bueno, La calidad de los materiales, el diseño, y la bateria
--------------------------------------------------
Te recomiendo encarecidamente el Huawey, tiene menos ram, pero tiene GPU, y mejores carecteristicas..
Saludos
masqueyoquese
25/02/12, 15:12:48
Como dice el compi, yo tambien tenia la wildfire, en fin pienso igual que el.
Bueno NOKIA no te recomiendo ya que ANDROID es el futuro!(EL Sistema Operativo)
Y el huawei lo tiene mi hermana, no tiene Flash y la camara es un poco peor que la wild pero se ve mucho mejor la pantalla y es más grande(La del huawei)
Y ademas te timaran si compras la wildfire, que ya es un modelo antiguo.
BrianBarba
25/02/12, 17:51:24
Como dice el compi, yo tambien tenia la wildfire, en fin pienso igual que el.
Bueno NOKIA no te recomiendo ya que ANDROID es el futuro!(EL Sistema Operativo)
Y el huawei lo tiene mi hermana, no tiene Flash y la camara es un poco peor que la wild pero se ve mucho mejor la pantalla y es más grande(La del huawei)
Y ademas te timaran si compras la wildfire, que ya es un modelo antiguo.
Se me habia olvidado decir eso, la Wildfire esta ya descatalogada, por tanto nisiquiera deberian estas vendiendotela, si es la Widlfire S, bueeno ya es otra cosa mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.