Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Con Lg Optimus One lgp500h

darky308
24/02/12, 23:18:40
hola comunidad de htc bueno pasa que tengo un problema con mi optimus one pasa que desde que me lo entregaron de fabrica me ha pasado esto y estoy desesperado porque he leido mucho en internet y aun no he podido solucionar mi problema,bueno explico rapidamente:

bueno cuando me entregaron el celular estaba muy bien ningun desperfecto,pero bueno ya me registre con la cuenta google y asi hasta ahi todo normal,y bueno vincule mi cuenta google y no hubo problema...y bueno baje el antivirus avg como primera aplicacion y todo bien despues de unos momentos baje el whatsapp y muy bien no hubo problema,cuando quize volver a entrar al market me empezo a salir un proceso google.market se suspendio,despues empezaron a salir avisos de este mismo tipo proceso google.maps forzar cierre,proceso whatssapp forzar cierre,pero bueno llega un momento que son tanto los avisos que simplemente se congela pantalla y se reinicia y se reinicia y se queda en logo android y ya despues de tiempo entra y sale como si como me le entregaran de fabrica,el telofono esta de fabrica con android 2.2.1 la verdad no se que hacer estoy desesperado :S....es el 3 telefono que me cambia la compañia...los otros problemas eran diferentes igual nunca le llego a pasar esto cuando tenia los otros celulares

asi que si me pudieran ayudar se los agradeceria