PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diccionario

tic_tac
24/02/12, 23:14:59
Hola a todos, tengo una pascal recien adquirida y de momento genial excepto una dudilla que tengo sobre el teclado. A mi no me sugiere ninguna palabra, es como si no tuviera diccionario instalado. ¿sabeis como solucionarlo? He mirado y no encuentro nada.

Gracias.

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk

ilustretbk
25/02/12, 00:58:23
mira en ajustes > idioma y teclado..... y comprueba que tienes activada la opcion de mostrar sugerencias....
saludos...

tic_tac
25/02/12, 15:39:50
Lo tengo activado y no me salen sugerencias. He mirado en los dos tipos de teclado que tengo y nada. Alguna sugerencia mas???? Por cierto esta seleccionado idioma español.

ilustretbk
25/02/12, 15:55:01
pues la verdad es que es raro....
se me ocurre que actives el asistente de inicio en los ajustes....
apaga la tablet...y al encenderla este te saltara para configurar el dispositivo de nuevo.....quizas eso haga algo.....
si no es asi....prueba desde el recovery un hard reset previo backup......
e incluso....descargarte de nuevo el img desde a web de BQ y reinstalar el SO.....
suerte ...
saludos...

tic_tac
26/02/12, 12:59:57
Bueno pues nada despues de restaurar, instalar la versión de firm de la web oficial tengo que decir que sigue igual, asi que aceptaria sugerencias sobre teclados.

Un saludo.

ilustretbk
26/02/12, 14:32:17
Bueno pues nada despues de restaurar, instalar la versión de firm de la web oficial tengo que decir que sigue igual, asi que aceptaria sugerencias sobre teclados.

Un saludo.

Que teclados has probado ya?
me imagino que el que viene por defecto..
y cuales mas?
para no sugerirte alguno que ya hallas probado..
Saludos...

tic_tac
26/02/12, 15:29:41
Pues he probado el go keyboard y me voy a quedar con el. Muchísimo mejor que el original h funciona a las mil maravillas.

Muchas gracias. Ahora a seguir probando con mas cosas como del gps que no ser como funciona, ya que creo que no tiene receptor integrado no ????

ilustretbk
26/02/12, 18:06:36
no...
no lleva el receptor integrado....hay que tirar de internet
Otra manera seria con una rom cocicnada con implenentos de usb bt y 3g
en la seccin de roms y desarrollo tienes una rom italiana que lleva estos implementos......
la cosa es que los usb o BT que uses ...sean compatibles......
saludos...