Acceder

Ver la Versión Completa : Link2SD DUDA IMPORTANTE

12elotro
24/02/12, 22:48:08
Me bajé esta aplicación pero tengo una duda.

¿Qué diferencia hay entre enlazar y mover a la tarjeta SD?

¿Qué es mejor?

Yo por el momento tengo puesta la opción de enlazar automáticamente. Es decir nada más bajar cualquier app dentro de las opciones de la app que sea en Link2SD me aparece que está enlazada y la opción de "mover a la tarjeta SD"
Así que no entiendo muy bien esto

alesito12
24/02/12, 23:05:57

¿Qué diferencia hay entre enlazar y mover a la targeta SD?

Existe la opción de enlazar automáticamente a la SD, la activo, bajo cualquier aplicación y me la enlaza, voy al LINK2SD y me dice que la app está instalada en el teléfono. Entonces aquí es donde me surge la duda de arriba, que no entiendo que diferencia hay entre que un app esté enlazada el tarjeta sd y la de que una app está en la tarjeta SD. y lo más complicado, las dos cosas a la vez, es decir, que esté en la SD y también enlazada.

Me lo podéis aclarar?

al estar movido a la tarjeta, una aplicacion con widget, por ejemplo, al ir a poner el widget no te sale, pero si esta enlazado si te deja poner el widget,, es un ejemplo :ok: luego la mayoria de las aplicaciones que instalas despues de configurar el Link2sd para que se enlaze a la SD automaticamente, no se enlazan simplemente se mueven a la tarjeta, para enlazarla lo que tienes que hacer es irte al Link2sd y enlazarla :ok: espero haberte ayudado X-D
SALUDOS

Oliver96
24/02/12, 23:06:55

¿Qué diferencia hay entre enlazar y mover a la tarjeta SD?

¿Qué es mejor?

Yo por el momento tengo puesta la opción de enlazar automáticamente. Es decir nada más bajar cualquier app dentro de las opciones de la app que sea en Link2SD me aparece que está enlazada y la opción de "mover a la tarjeta SD"
Así que no entiendo muy bien esto

Las app no estan nunca tan sólo instaladas en la memoría de la tarjeta, la diferencia es que cuando la mueves a la tarjeta de memoria ahorras algunos megas mas de la memoria interna(:

12elotro
24/02/12, 23:59:51
Resumiendo que para tener más memoria interna libre mejor moverlo a la tarjeta, ¿no? Por ejemplo un juego.

"luego la mayoria de las aplicaciones que instalas despues de configurar el Link2sd para que se enlaze a la SD automaticamente, no se enlazan simplemente se mueven a la tarjeta, "

Si hay una opción de "enlazar automaticamente", la opción que no hay es que me las guarde directamente en la SD-

12elotro
25/02/12, 00:01:41
Resumiendo que para tener más memoria interna libre mejor moverlo a la tarjeta, ¿no? Por ejemplo un juego.

"luego la mayoria de las aplicaciones que instalas despues de configurar el Link2sd para que se enlaze a la SD automaticamente, no se enlazan simplemente se mueven a la tarjeta, "

Si hay una opción de "enlazar automaticamente", la opción que no hay es que me las guarde directamente en la SD. Es decir, si no activo la opción de "enlazar automaticamente" es como si no tuviese el Link2SD,no? no instala el solo las Apps en la Tarjeta SD (a no ser claro que lo haga manualmente)

alesito12
25/02/12, 00:17:48

Si hay una opción de "enlazar automaticamente", la opción que no hay es que me las guarde directamente en la SD. Es decir, si no activo la opción de "enlazar automaticamente" es como si no tuviese el Link2SD,no? no instala el solo las Apps en la Tarjeta SD (a no ser claro que lo haga manualmente)

claro, si tu no lo pones automatico se te instalan directamente en la memoria interna, pero tu mejor dale a enlazar que se te mueve a la tarjeta sd y te deja poner eso que te puse de los widgets y esas cosas :ok:
SALUDOS

radicalero
12/04/13, 19:41:22
Aqui os dejo un tutorial para hacer partición en SD con Partition Wizard para utilizar con LINK2SD en Android odthrQ0fD28

Bespinillo
12/04/13, 22:43:08
Hay una ventaja adicional; con las aplicaciones enlazadas, si montas la SD como USB para usarla con el PC, no se cuelgan todas las aplicaciones, desde el PC se accede a la partición FAT y la partición EXT se queda usandola en android normalmente.
Yo las tengo todas enlazadas, incluso algunas del sistema como maps y semejantes.

radicalero
13/04/13, 13:21:55
Hay una ventaja adicional; con las aplicaciones enlazadas, si montas la SD como USB para usarla con el PC, no se cuelgan todas las aplicaciones, desde el PC se accede a la partición FAT y la partición EXT se queda usandola en android normalmente.
Yo las tengo todas enlazadas, incluso algunas del sistema como maps y semejantes.

Gracias por tu aclaración.