Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desmontar pantalla Iconia
Bomarang
24/02/12, 22:31:58
Hola. Hoy he tenido la mala suerte de que el A500 accidentalmente claro, ha estado sumergido en agua durante media hora, casi totalmente....Evidentemente, no funcionaba...lo he desmontado todo, lo he secado a conciencia, lo he vuelto a montar e increíblemente, todo funciona ....bueno, todo no....la pantalla se ve perfectamente y el táctil también, pero tiene manchas de agua que en fondos blancos, se ven...quedan hasta curiosos porque le dan un aspecto tridimensional, pero, acaban molestando evidentemente. Mi pregunta es si alguien ha desmontado la pantalla...yo lo he desmontado absolutamente todo, menos la pantalla, que está como pegada a la carcasa delantera y no me he atrevido a forzarla...Si alguien lo ha hecho o sabe como se saca, que me lo diga por favor porque me gustaría poder recuperar la pantalla al 100%. Un saludo y muchas gracias
BACOGLADIUS
25/02/12, 01:39:37
Una vez use la técnica de poner un móvil en arroz y en un tarro y lo seco quedando nuevo, si todo te falla....
cerberus69
25/02/12, 02:52:08
El saber desmontar la pantalla no nada mas serviria para secarla si no tambien para cuando se le meta el polvo ya que yo note que a la mia ya tiene pequeños puntitos de polvo por dentro y aunque esto aun no es moleato llegara el dia en que si
Seria bueno saber si alguien ya desmonto la pantalla y que nos diga los riesgo y metodo
Bomarang
26/02/12, 00:34:36
Gracias Bacogladius...el tema es que sólo queda la pantalla...el resto está perfectamente seco...y creo que lo de la pantalla requerirá el desmontaje para su eliminación total. Lo que voy a hacer hoy es dejarla toda la noche y el día de mañana conectada a ver si el porpio calor de la pantalla, favorece la desparición del agua. A ver si alguien que haya desmontado la pantalla nos comenta como lo hizo porque, efectivamente,tal y como comenta cerberus69, posiblemente con el tiempo pueda llegar a entrar polvo. Un saludo y gracias compañeros !!!
ARROZ¡¡¡¡ es mejor que la dejes en un recipiente cubierta de arroz una noche entera y el arroz se lleva la humedad que es una maravilla
Probado y comprobado ¡¡¡¡¡
Bomarang
26/02/12, 13:34:49
Al final tendré que probar lo del arroz, porque los tutoriales que he encontrado para desmontar el A500 lo muestran todo, pero al llegar a la pantalla, no indican como separarla de la carcasa....Si alguien encuentra algún video en el que se vea como separar la pantalla de la carcasa, que lo postée por favor...Saludos y gracias
XTornado
26/02/12, 16:58:51
Media hora bajo el agua.... que ocurrio? ... porque si fuese un movil pensaria la lavadora o algo y cuando te has dado cuenta la has parado .... pero la tablet es tan grande y media hora bajo el agua.... curioso.... Además estaba encendida? porque dios si además de pasarse 30 minutos bajo el agua y además en funcionamiento (bueno claor que cuando toco el agua se supone que se paro XD XD XD) ya podemos decir que esta tablet es inmortal XD XD
Ya nos contaras que tal la terapia de arroz y si no funciona pues.... no se ... haces una paella con el arroz. XD
Bomarang
26/02/12, 17:53:21
Hola. Pues lo que ocurrió fue que fui a recoger a mi mujer al trabajo y dejó la mochilita donde llevo el tablet (con una funda de esas con teclado) y el casco de la moto, en una especie de lavadero que tienen en la parte de atrás, que evidentemente, no tenía agua....Cuando ya nos íbamos, el lavadero estaba casi lleno y la mochila dentro...no sabemos como se llenó, si por error alguien lo utilizó o vaya usted a saber...parece increíble, pero así fue...yo me cagué en todo lo cagable porque a buenas horas se me ocurriria a mí dejar allí nada, pero ella no sabía que estaba el tablet...en fin... lo del arroz no lo he probado aún....el dejar el tablet conectado durante muchas horas ha servido para que parte de las manchas de agua hayan desaparecido...ahora sigue habiendo unas manchas, pero ocupan menos espacio. Al menos, todo funciona porque cuando saqué el tablet mojado, enseguida lo agité con fuerza para que "escupiese" toda el agua...y en cuanto llegué a casa, siguiendo un tutorial que hay en video , la desmonté, limpié y seque concienzudamente. Lo que sí que es verdad, es que me ha sorprendido que pese a todo, haya funcionado perfectamente...seguro que un IPad no lo hubiese aguantado jajaja !!! Saludos y gracias.
DESMONTAJE (http://www.youtube.com/watch?v=3FM_gNEh_84)
Bomarang
27/02/12, 11:47:57
Por ahora me está funcionando dejarla en el suelo (tengo calefacción radiante) y el calor del mismo, está haciendo desaparecer las manchas...de hecho, ahora se ha reducido un 80% y creo que llegará a desaparecer...eso espero !!! El único pero es que no puedo entrar en la habitación donde tengo el tablet porque he subido el termostato para que no se apague, y hace un calor de la repera...pero todo sea por salvar el tablet, que dicho sea de paso, está aguantándolo todo...una buena prueba de fuego para este tablet que está saliendo de una inmersión y de un desmontaje-montaje, que no es moco de pavo....los conectores internos son muy pequeños y en general, todo es muy delicado, pero...has salido indemne...un voto de confianza para Acer.
Jajajaja tenias que haberlo grabado en video y hacer una videoreviu (como dicen por aki) jejeje el caso es que se esta demostrando que es una tablet todo terreno.... cuantos dias llevas con la humedad en la pantalla .....????
Y sigue funcionando ...podemos decir entonces que es SUMERGIBLE ¡¡¡¡¡ jejeje de todas formas echarte la bronca por no hacernos caso con lo del arroz y gastar tanta energia en vez de dejarlo una noche dentro del arroz¡¡ ya te vale¡¡¡
La gente con lo del arroz se rie.. pero es lo mas rapido y eficaz , y si no te gusta el arroz.... hay unas bolsitas antihumedad de gel que te venden en las drogerias... lo metes todo en una caja y lo dejas una noche y ..mano de santo....
Que con lo que has gastado en calefaccion te hubieras comprado una tablet nueva¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡
Bomarang
27/02/12, 12:50:11
Jajajaja !!! Pues sí...te diría que para la próxima vez probaré lo del arroz (que en casa sólo hay integral y no se si será lo mismo) pero casi mejor que no haya próxima vez jajajaja !!! Desde luego, todo terreno sí que es este tablet...esto ocurrió el viernes al mediodía y cuando lo conecté, no se encendía...luego lo desmonté y sequé y ya se conectaba sin problemas, aunque el 80% de la superficie de la pantalla, estaba "inundada"...pero siempre ha funcionado con la pantalla en esas condiciones....Lo del video, es verdad, tendría que haberlo hecho, pero, con los nervios, no pensé en ello...Un saludo
Bomarang
28/02/12, 12:06:55
Ya ha desaparecido totalmente las manchas....menos mal !!! De todas formas, si alguien encuentra un tutorial en el que se vea el desmontaje de la pantalla, que lo ponga, porque es algo que me gustaría saber como se hace por si en un futuro, le entra polvo a la pantalla poder limpiarla...Un saludo y gracias !!!!
BACOGLADIUS
29/02/12, 00:32:45
enhorabuena, ahora a sumegirlo a mayor profundidad,hasta 10 metros creo que aguantara? jejeje.
Bomarang
29/02/12, 01:01:38
Es posible...pero, yo ya he hecho el test...ahora que lo pruebe otro ;-) Saludos !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.