PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia de compra en SSMoviles

NachoGdiamond
11/02/09, 14:53:35
Para todos los foreros que, como yo, puedan tener alguna duda sobre si comprar o no en ésta tienda (sobre todo por lo de comprar por internet, mas que nada). Simplemente quiero contaros, sin que nadie me pague nada, ni obtenga ningún descuento ni nada de nada, que mi experiencia con el esponsor del foro SSMoviles, no podia ser mas buena. Este viernes realize un pedido por internete, y sin ir mas lejos el LUNES..., ya lo recibí en el curro... Me quedé boquiabrido, y de lo encantado que estoy, que escribo estas líneas como agradecimiento por el trato telefónico que recibí, por las piezas que me mandaron, por la rapidez, y por el foro..
Un saludo, y espero que os sirva para animaros, como yo, a por la batt. extendida....

sergy330
11/02/09, 15:51:57
Ya somos muchos los clientes satisfechos con estos grandes profesionales :ok:

jorge_kai
11/02/09, 15:55:52
son, sin duda, los mejores, por eso están con la mejor comunidad, y de esto sí que no tengo ninguna duda ;-)

martiare
11/02/09, 16:19:34
Yo les he comprado un protector de pantalla esta mañana y alucinate, al momento lo tenia y es porque he estado en sus instalaciones, jajajaja. MUY BUENA GENTE.

NachoGdiamond
11/02/09, 16:28:57
Yo les he comprado un protector de pantalla esta mañana y alucinate, al momento lo tenia y es porque he estado en sus instalaciones, jajajaja. MUY BUENA GENTE.

JeJe..,

Lo mio no fue tan rapido, pero casi... Hice el pedido el pasado Viernes a las 15:00 o así, y el Lunes lo tenia en mi curro, y éso que estamos en un polígono de un pueblecito a 30 Km de Valencia...
Lo dicho, que solo lo cuento por lo bien que me ha resultado, y porque me alegro como sponsors del foro que funcionen tan bien.
:aplausos:

Jepd16
11/02/09, 17:46:34
Bueno y el trato postventa puedo dar fe de que es excelente. A mi me han devuelto el importe de alguna compra al hacer devolución muy rápido, tan punto han recibido el artículo. Incluso me han llegado a cambiar algun artículo como un soporte que el clip no encajaba bién mi diamond y me mandaron otro clip suelto sin pedirme el que venia con el soporte, y en un plazo de tan solo dos dias. La verdad trato inmejorable y confianza 100%. Un saludo.

wapimdv
11/02/09, 18:32:09
Pues yo me sumo a vuestras opiniones, hice un pedido y lo tenía en la la oficina antes de las 24 horas... perfecto. Y es que así da gusto !!!!!

sombraxxl
11/02/09, 19:56:43
yo me uno a la satisfaccion de este proveedor, que decir rapido tan rapido que fue de un dia para otro, adquiri la bateria extendida, y no puedo estar mas contento de la eficacia.

respecto a la bateria ya comentare en el apartado oportuno.

saludos!!!