Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación para PS VITA
Desde el martes (la compré un dia antes del dia oficial de salida) soy el afortunado poseedor de una PS VITA versión 3G, y aunke la consola viene con una tarjeta sim vodafone, ni se me pasa por la cabeza atarme a ellos.
Ya tengo una linea con pepephone, y habia pensado en poner otra para la vita, pero ¿con que tarifa? Obviamente las cosas gordas (juegos y demos) lo bajaría por wifi.
Amaya84
25/02/12, 02:03:06
Desde el martes (la compré un dia antes del dia oficial de salida) soy el afortunado poseedor de una PS VITA versión 3G, y aunke la consola viene con una tarjeta sim vodafone, ni se me pasa por la cabeza atarme a ellos.
Ya tengo una linea con pepephone, y habia pensado en poner otra para la vita, pero ¿con que tarifa? Obviamente las cosas gordas (juegos y demos) lo bajaría por wifi.
Yo creo eso lo miras mejor en EOL, me parece haber leido algo de pepephone ahí, por mi parte no se. La mia es WiFi, que maquinita
Prueba con la SIM de tu móvil y eso piensa si te merece la pena pedir otra SIM creo te cobrna unos 3€ al mes tendrías dos SIM con la misma línea/contrato
Digo lo de probar porque no se si son libres o no
Yo creo eso lo miras mejor en EOL, me parece haber leido algo de pepephone ahí, por mi parte no se. La mia es WiFi, que maquinita
Prueba con la SIM de tu móvil y eso piensa si te merece la pena pedir otra SIM creo te cobrna unos 3€ al mes tendrías dos SIM con la misma línea/contrato
Digo lo de probar porque no se si son libres o no
Si, la vita es libre, y lo de compartir la sim no me llama mucho, porke ya ahora me tengo ke contener para no llegar a los 651 megas con el nexus.....
De momento lo ke estoy haciendo es compartir la conexión del nexus via wifi, veremos ke hago al final....
Esta tiene buena pinta, la zarigüeya, ke no tiene voz: http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre-zarigueya/
http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre-zarigueya/
Nostromo66
25/02/12, 09:54:05
si sólo necesitas 500 o 600MB, ponte la del ratoncito, sólo pagarás 6,9 euros al mes :ok:
si sólo necesitas 500 o 600MB, ponte la del ratoncito, sólo pagarás 6,9 euros al mes :ok:
Ahí está la cuestión, no hace ni una semana ke tengo la vita, y no se cuanto consumiré con ella al mes....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.