Ver la Versión Completa : PLOYED momo9
rodiberth
24/02/12, 21:47:28
Viene en camino y quisiera saber si hay compatibilidad con juegos y otras aplicaciones , ademas de flash, no veo ningun link por aqui sobre esta tabla, es de las mismas caracteristicas que la ADVANCED II de ainol.
o si alguien sabe de algun clon de este modelo aui en HTCMANIA
http://www.aliexpress.com/product-fm/530373221-Bottom-hit-price-2012-New-face-Allwinner-A10-tablet-7-0-inch-momo9-Tablet-PC-Android-wholesalers.html
GRACIAS
brandonlee
29/02/12, 10:56:58
Hola, yo tengo este tablet y te puedo decir que has hecho buena compra. No sé porque se da tanto hablar de ainol y en este tablet la verdad hay cosas que me gustan mucho mas que novo advanced o elf incluso. momo9 Viene con ics instalado pero se puede volver a 2.3 si la quieres mucho mas fluida. Van muchos juegos y aplicaciones porque lleva el mismo cpu all winner a10 y el gpu mali400.
Lo mejor de este tablet es el WIFI y tiene un gran alcance que me pilla redes nuevas y la señal excelente.
Si tienes cualquiera pregunta, dimelo y te ayudo. Un saludo!
santaheckler
05/03/12, 10:46:28
en este página tenéis bastantes firms ICS para la ployer momo9
http://www.virtual-productions.nl/default.asp?page=21
ahora estoy usando el Fezzfest, y la verdad es que va realmente bien.
es un firm limpio , sin nada chino y con market funcionado. Como es de un foro holandés, hay que cambiar el idioma tras flashear
Hay que agradecer a Ployer que saca habitualmente nuevos firms.
a ver si aparecen más poseedores de la Momo, ya que es una gran desconocida.
blesalme
04/04/12, 04:49:11
Acabo de comprar esta tablet para mi bba, venia con 2.3 y la flashe a 4.0.3, estoy en test, apenas hoy me llego, pero conforme vaya usandola, vere que tanto provecho le podemos sacar.
Saludos
brandonlee
04/04/12, 05:29:05
Aqui te pongo unos videos que encontre por youtube y ahi se ve como rulan los ultimos juegos :
U_BtyYRfrlg
nS0-KQAqN04
cobrinha
15/04/12, 00:39:12
hola amigos, yo tengo esta tablet, ¿sabeis como se flashea?
gerardo17
26/04/12, 01:01:15
Algo que me causa duda es que si se me malogra algo nose, donde podría conseguir repuestos para esa tableta, me parece que es bastante buena y otra pregunta uhmm tampoco no se cuales son los pasos para flashearla o para instalar ICS y cosas asi. Bueno gracias de ante mano.
darksidecorrales
12/06/12, 15:55:22
Hola, yo he comprado esta tablet http://minimall.es.tl/ployer-tablet-pc-3g-2160-superhd-7-pulgadas-android-4-.-0-sim-telefono-webcam-skype-wifi-hdmi-8gb.htm/ y creo que, o es una versión con 3g de la momo9, o bien es un clon de la misma, y me preguntaba si éstos firmwares que ponéis aquí serán compatibles con mi tablet, y si es así, el procedimiento para flashearla y rootearla, pues estoy bastante verde en estos temas.
Un saludo.
PD.: a vosotros os dura la batería? Por que en la mía dura poquísimo, en un dia la tengo que cargar 2 veces dandole un uso normal (la suele usar mi hijo a ratillos para trastear y ver dibujos (2 ó 3 horas al dia)).
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
darksidecorrales
13/06/12, 15:44:02
Nadie?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
en este página tenéis bastantes firms ICS para la ployer momo9
http://www.virtual-productions.nl/default.asp?page=21
ahora estoy usando el Fezzfest, y la verdad es que va realmente bien.
es un firm limpio , sin nada chino y con market funcionado. Como es de un foro holandés, hay que cambiar el idioma tras flashear
Hay que agradecer a Ployer que saca habitualmente nuevos firms.
a ver si aparecen más poseedores de la Momo, ya que es una gran desconocida.
Tengo esta tablet desde Mayo. La compré en Pandawill por apenas 70€ y la he usado para que mi hija juegue algo y vea dibujos.
Vino con la 4.0.3 y lo cierto es que no anda nada fluida; de vez en cuando aparecen cuelgues y hasta ahora no se me había ocurrido trastearla probando otras ROMs.
Anteayer estuve perdiendo unas horas con Livesuit pero no pude hacer que funcionara correctamente, creo que porque Windows 7 no detecta los drivers bien.
También he leído por algún foro que se puede instalar CM9 o CM10, pero tampoco lo he logrado. No sé si he logrado instalar bien el CWM. Al menos no he podido iniciar con la secuencia de Vol- y Power.
Si alguien puede echar una mano...
Cuando tenga el PC a mano de nuevo probaré más cosas de las roms que aparecen en el link que incluiste.
Por cierto, en casi todos los lados leo que hablan de las build 97F1 y 97F2, pero en la mía indica Build Number: 97V1-D1-H1-H02-1898.20120526
No sé si será compatibles...
Saludos.
Bueno, al menos creo que he descubierto por qué no he podido instalar las ROMs. Creía que tenía chip Allwinner A10, pero realmente tiene A13 y, por lo que me ha parecido entender en algún foro en inglés, no sirve el mismo procedimiento para la instalación de CWM Recovery.
roster101
19/12/12, 13:13:05
Hola chicos tengo la momo 9 Star con Allwinner A13 de 9" y desde el primer dia que la compre me falla, se me queda en el logo de androdi al arrancar y asi se queda, me he bajado firmware de la web de Ployer pero no he conseguido que me funcione bien, podeis ayudarme por favor.
La compre en www.android-esp.com y la atencion es PESSSIIIIMA.
Que puedo hacer? hay algun firnmware recomendable?
mytablet.16mb.com
19/12/12, 20:50:28
Viene en camino y quisiera saber si hay compatibilidad con juegos y otras aplicaciones , ademas de flash, no veo ningun link por aqui sobre esta tabla, es de las mismas caracteristicas que la ADVANCED II de ainol.
o si alguien sabe de algun clon de este modelo aui en HTCMANIA
http://www.aliexpress.com/product-fm/530373221-Bottom-hit-price-2012-New-face-Allwinner-A10-tablet-7-0-inch-momo9-Tablet-PC-Android-wholesalers.html
GRACIAS
Has comorado una buena tablet, te lo aseguro
mytablet.16mb.com
19/12/12, 20:51:57
Hola chicos tengo la momo 9 Star con Allwinner A13 de 9" y desde el primer dia que la compre me falla, se me queda en el logo de androdi al arrancar y asi se queda, me he bajado firmware de la web de Ployer pero no he conseguido que me funcione bien, podeis ayudarme por favor.
Si lo haces bien y reinstlas desde cero tendria que ir perfecta
roster101
20/12/12, 23:40:38
Muchas gracias mytablet.16mb.com por contestar, el problema es que no se cual es el Firmware correcto ni tampoco si lo estoy haciendo bien, por fabor, ayudame llevo mucho tiempo intentando localizar a alguien que conozca esta tablet, y donde la compre se han desentendido por completo.
Podrias echarme una mano?
mytablet.16mb.com
20/12/12, 23:54:10
Necesitas el Livesuite, supongo que lo tendras y la rom oficial mejor por si acaso.
En la web de Ployer no esta ya la Rom oficial, pero voy a intentar conseguirtela.
Si no tienes el Live suite hay uno para descargar con instrucciones
roster101
21/12/12, 00:03:32
El Livesuite, si le tengo pero el firmware oficial no, este firmware funcona bien?
SAbes si puedo hacer esto con windows 7 o solo funciona con XP?
roster101
21/12/12, 10:44:20
sabes algo mytablet.16mb.com (http://www.htcmania.com/member.php?u=954217)?
es que me a pillado justo en medio de tener que formatear el pc y queria saber si con Win 7 tambien me funcionaria bien el tema del Livesuite, etc...
mytablet.16mb.com
21/12/12, 13:21:03
Te he mandao un privado
roster101
22/12/12, 12:35:59
Ya e conseguido instalar el Live Suit en Win 7 y me va de lujo, pero solo me hace falta el DICHOSO firmware para mi MOMO 9 Star Allwiner A13, no me importa que no sea el original, pero por favor mandarme algo, necesito la tablet para estos dias y estoy que me tiro de los pelos y eso que estoy calvo, gracias por vuestra atención, saludos.
mytablet.16mb.com
23/12/12, 22:06:05
Roster, tienes otro privado, espero tener algo mañana
mytablet.16mb.com
25/12/12, 12:55:18
Aqui tienes el enlace de descarga que me han pasado mis buenos amigos e ployer ayer a la una y media de la madrugada
Es el software oficial de ellos para tu momo 9
Un saludo, espero haberte ayudado
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=148498&uk=4029273141
roster101
25/12/12, 16:16:38
Muchas gracias, una ultima cosilla, sabes alguna manera de poder instalarlo con win 7?
mytablet.16mb.com
25/12/12, 16:21:56
No has probado si va el Livesuite?
mytablet.16mb.com
25/12/12, 16:27:33
Perdon, Live suit.
Bajate ste, compatible con windws 7
http://www.windows7download.com/win7-live-suit-pack/mkwrbgsc.html
roster101
25/12/12, 17:34:27
el problema son los driver para el USB, que no loss instala bien
roster101
25/12/12, 17:37:45
el link que me mandas no se descarga
roster101
26/12/12, 01:02:58
creo que a ti mytablet.16mb.com tambien te han tomado el pelo, el firmware que te han mandado es el mismo que ultimamente le instale antes de que me diese errores por que la pantalla sigue sin girarme aun estando configurada y me da el mismo error se me queda colgado.
no se si podreis ayudarme o sino tendre que rendirme ante la basura que parecen estas tablets.
mytablet.16mb.com
27/12/12, 00:40:50
creo que a ti mytablet.16mb.com tambien te han tomado el pelo, el firmware que te han mandado es el mismo que ultimamente le instale antes de que me diese errores por que la pantalla sigue sin girarme aun estando configurada y me da el mismo error se me queda colgado.
no se si podreis ayudarme o sino tendre que rendirme ante la basura que parecen estas tablets.
A ver, el firmware es el original que trae ese tablet, yo simplemente te pase el link que me han dado desde Ployer. Muchisimos otros tablets trabajan con el y la pantalla les gira y funcionan, no me han tomado el pelo ....
Puede ser que el tablet tenga un problema interno, no lo se. Puedes pobar a instalar otra rom cualquiera, pero si tambien se atasca algo le pasa... habla con los quete lo vendieron a ver k solucion te dan ( si es que no hiciste ya las 2 cosas...)
Yo solo intento ayudarte.
Y no por un fallo quiere decir que todo sea basura, a lo mejor si le remedian el fallo pasa a ser un buen cacharro...:ok:
roster101
27/12/12, 09:26:46
Perdona mytablet.16mb.com no pretendía molestarte, pero puedes entender mi situación, el vendedor a pasado de mi, llevo meses sin poder usar algo que debiera estar usando en mi trabajo y no puedo, me e gastado un dinero que e tenido que pedir y encima no me funciona.
Eres el único que se a interesado después de escribir en muchos.
Ya no se que hacer, por que otro firmware que descargue de Ployer , me gira la pantalla pero no funciona el tactil. BBFFF...
NO SE QUE HACER.
mytablet.16mb.com
28/12/12, 00:08:09
No molesta hombre... probaste con una Rom iferente para saber si puede ser un fallo de hardware y no de software?
Asi podrias descartar... y si esta en garantia el vendedor deberia ponr solucion a eso, yo lo haria ... como si hubiese que mandarla a fabrica, no es tan complicado ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.