Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas al galaxy Note
Davidsalpez
24/02/12, 21:39:24
Hola
viendo el precio de los galaxys note que han dado en la conjunta y que por dicho precio veo que tardara mucho en bajar y como quiero cambiar de movil-tableta os pregunto por algun sustitutivo del note.
Para mi deben tener como minimo:
1º) Pantalla minimo de 5"
2º) A ser posible que tenga boligrafo s pen
3º) GPS que funcione perfecto: quizas para mi es el aspecto tan importante como el tamaño.
Me hubiera comprado una tablet pero solo quiero un cacharro y no comprarme una tablet y despues un telefono con gps bueno. Es decir, quiero un todo en uno.
Gracias y saludos
alber.driver
24/02/12, 22:13:45
Con 5 pulgadas y spen no hay ninguno, sale en Barcelona el lunes el nuevo LG con cuatro núcleos y pantalla de 5, dudo mucho q salga más barato q el note, y además no tiene spen.
Mírate la Samsung galaxy tab de 7
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Lalaland
24/02/12, 22:59:04
Hola
viendo el precio de los galaxys note que han dado en la conjunta y que por dicho precio veo que tardara mucho en bajar y como quiero cambiar de movil-tableta os pregunto por algun sustitutivo del note.
3º) GPS que funcione perfecto: quizas para mi es el aspecto tan importante como el tamaño.
Me hubiera comprado una tablet pero solo quiero un cacharro y no comprarme una tablet y despues un telefono con gps bueno. Es decir, quiero un todo en uno.
Gracias y saludos
man por ahora no hya nada parecido al note O-o
es el unico smartphone con pantalla de 5"
ningun otro tiene un pen includo o esta hehco para usar uno O-o
gps pos casi cualquier smartphone nuevo lo tiene -- pero nose cuantos hay que usen el sistema GPS y GLONASS al mismo tiempo =P
Con 5 pulgadas y spen no hay ninguno, sale en Barcelona el lunes el nuevo LG con cuatro núcleos y pantalla de 5, dudo mucho q salga más barato q el note, y además no tiene spen.
Mírate la Samsung galaxy tab de 7
man el LG optimus vu no es quad core .. O-o
segun entiendo usara un procesador Snapdragon dual core a 1.5 Ghz
blackvargas
24/02/12, 23:04:31
Este es el LG VU, que es la única alternativa real al Note. El resto de lo que va a salir en el MWC 2012 (que se sepa) son conceptos diferente http://www.youtube.com/watch?v=DP7Nr-Rfuic&feature=player_embedded&noredirect=1
Derfel64
24/02/12, 23:05:13
Pues espérate a Barcelona. De momento el único parecido es el LG Optimus Vu, 5 pulgadas y un boli más grueso que no va dentro del móvil. Realmente dentro de 4 días sabremos mucho más.
overlander
24/02/12, 23:10:13
Hola
Gracias y saludos
Esperate 3 dias al MWC ya hay uno anunciado el LG optimus VU
htc QUIZA saque el X one XL con unas 5,5 " aunque tambien dicen que sera un tablet de 10 ", lo veremos en 3 dias repito.
Hay otras marcas menores como NEC que tambien sacaran algo
Asi que si habra alternativas.
Otra cosa es que sean mejores que el note pero vamos tal y como estan los precios me parece que salvo milagro me voy a olvidar de samsung, estan muy subiditos a la parra.
De todas maneras ten por seguro que antes del verano veremos una alternativa potente al note y no sera samsung, me apostaria algo.
EDITO, una alternativa barata al note de la marca Viewsonic tamben va a salir pero es muy inferior al note.
http://www.gsmarena.com/viewsonic_shows_three_android_ics_dualsim_phones-news-3880.php
Aqui tienes entre otros modelos de la marca un NEC con 5 o mas pulgadas.
http://www.gottabemobile.com/2012/02/24/nec-shows-off-large-screen-dual-screen-and-slim-form-factor-android-phones-ahead-of-mwc/
Derfel64
24/02/12, 23:21:54
Joder, me acabo de dar cuenta de que muchos presentan sus cosas el Domingo por la tarde. HTC y Huawei por lo menos. Y Samsung empieza el Lunes.
overlander
24/02/12, 23:24:32
Joder, me acabo de dar cuenta de que muchos presentan sus cosas el Domingo por la tarde. HTC y Huawei por lo menos. Y Samsung empieza el Lunes.
Samsung que se sepa no va a presentar nada en el MWC que tenga que ver con alternativas o mejoras del note ni siquiera va a presentar el galaxy s III, quiza algun tablet.
joanrova
24/02/12, 23:28:29
esperaros al sg3 merece la pena, o si no el galaxy s2 tb va muy bien si te llega la pantalla, yo lo he tenido lo acabo de vender y el gps va muy bien.
Lalaland
24/02/12, 23:42:12
WTF el VU si tiene un lapis X_X
Woo que ladrones mas descarados O_o
PD:
aaaa ya vi bien ... por un segundo me quede como DE DONDE RAYOS SACO ESE ENORME LAPIZ O_O !!!
jajajaja xD
PPD:
Que incomodo se ve el Vu esta lleno de botones por todos lados O-o
Derfel64
24/02/12, 23:52:35
Samsung que se sepa no va a presentar nada en el MWC que tenga que ver con alternativas o mejoras del note ni siquiera va a presentar el galaxy s III, quiza algun tablet.
Realmente no se sabe que vayan a presentar nada, pero teniendo en cuenta que el Note lo anunciaron en Septiembre y esta es la ocasión más importante del año, nunca se sabe. Cualquier fabricante puede saltar con un Note-killerX-D
overlander
24/02/12, 23:55:00
Realmente no se sabe que vayan a presentar nada, pero teniendo en cuenta que el Note lo anunciaron en Septiembre y esta es la ocasión más importante del año, nunca se sabe. Cualquier fabricante puede saltar con un Note-killerX-D
Ojala, que a mi que samsung se lo tiene muy creido.
alber.driver
24/02/12, 23:55:15
Van a sacar el note de 10` nos apostamos algo?
overlander
24/02/12, 23:59:16
Van a sacar el note de 10` nos apostamos algo?
Eso seria un tablet y no es competencia del note, a ver quien lleva eso en el bolsillo.
alber.driver
25/02/12, 00:53:55
Eso seria un tablet y no es competencia del note, a ver quien lleva eso en el bolsillo.
eso lo decíamos también con el note, y aquí nos tienes...jajajajaj
jaicigy
25/02/12, 10:23:57
bote-bote-bote... quien se quede con su Note...:aplausos:
overlander
25/02/12, 10:31:52
eso lo decíamos también con el note, y aquí nos tienes...jajajajaj
El note aunque en algunos pantalones va apretado cabe en ellos, ya me diras tu en que bolsillo cabe un tablet de 10 pulgadas, hay dimensiones y dimensiones, no se trata de lo grande o no, se trata de que es totalmente imposible llevar un tablet de 10 " como si fuera un note o similar, el limite de tamaño para un movil que tenga portabilidad podria ser algo mas grande que el note pero no mucho mas grande.
Para mi el Noté viene a cubrir un sector vacío que ya se intento cubrir con el Gaalxy de 7"
Con el Note yo ni siento vergüenza ajena al contestar una llamada ni añoro el ipad cuando estoy en el sofá...
Senovilla
25/02/12, 10:43:32
Si sale algun telefono / tablet que entre en el bolsillo de mi chaqueta 6-7" jubilo mi Note ya, ahora mismo Samsung ha puesto el liston muy alto con el Note tanto en tamaño como calidad y creo que va a seguir liderando este segmento durante una buena temporada.
Saludos.
1 Ahora mismo alternativa real al Note en el mercado no hay.
2 El Vu me parece peor en batería y formato y no sabemos si el precio compensará esos defectos.
3 Davidsalpez estás jodido. con más de 5, pen y GPS fabuloso solo tienes el Note :-)
4 Creo que sí en algo estamos de acuerdo todos es que el futuro killer Note se tiene que mover en el formato actual o unos milímetros más jugando con el marco. Cualquier aparato muy superior en tamaño ya es otra cosa
5 Y sí, yo tambien estoy de acuerdo, Samsung se lo tiene muy creído. Sería bueno que otra compañía sacará un aparato decente de más de 5" y hubiera una competencia real a ver si nos beneficiamos con los precios.
jaicigy
25/02/12, 13:57:26
No sé las alternativas que van a aparecer en el MWC para el Galaxy NOTE pero Barcelona ya está preparado para la feria y bueno... qué ´grande´ que es nuesto NOTE..jeje
http://dl.dropbox.com/u/14786350/noteBIG.jpg
Saludos
Davidsalpez
25/02/12, 15:04:05
Pues de las diferentes alternativas que habeis puesto creo que directas, directas no hay. Asi que me temo que lo que tengo que hacer es esperar bien al WMC que empieza el lunes y sino pues esperar 4 o 5 meses, es decir, a despues del verano para tener un precio decente ya que si anuncian el note de esa manera quiere decir que esta todavia en plena campaña de lanzamiento y por tanto los precios son altos.
Es que si este movil tiene dos GPS y si el ruso funciona mejor que el americano que tenemos todos en nuestro moviles actuales creo que esperare a este. Salvo que haya otro telefono con el sistema GLONNASS y 5" minimo.
Habeis ppuesto un htc de 5,5 pulgadas pero seguro que desde que salga hasta que adquiera el precio que puedo pagar (unos 350 euros) me meto en el proximo año.
Gracias y saludos
jaicigy
25/02/12, 15:08:51
Habeis ppuesto un htc de 5,5 pulgadas pero seguro que desde que salga hasta que adquiera el precio que puedo pagar (unos 350 euros) me meto en el proximo año.
Gracias y saludos
Por 350 € no vas a encontrar en la vida un móbil nuevo y de última generación de 5 pulgadas o más.. si te esperas a que salgan nuevos modelos y los actuales se hayan ´reemplazado´es posible que salga alguna oferta interesante pero ser tan exigente y no querer pagar el precio justo por ello me parece algo exagerado... de no ser que lo consigas por puntos o contrato fijo etc..pero al final se paga el móbil y bien pagado..
Senovilla
25/02/12, 15:38:00
Si no queries o podeis pagar el precio de nuevo y esperais unos meses, yo, como muchos otros con el Note, volvere a ver si hay algo que merece la pena para substituir a mi Note y se generara un mercado de segunda mano con tfnos con pocos meses, como he dicho antes solo me planteo, a dia de hoy, cambiar mi Note por otro Samsung, nos guste o no, la marca ha evolucionado a todos los niveles como ninguna y ofrece productos sin igual.
Saludos
bugatti
25/02/12, 15:47:32
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4135&idPhone2=3353
No son comparables..
Senovilla
25/02/12, 15:51:48
Como comparar un Ferrari y un Seat Panda.
Saludos.
bugatti
25/02/12, 16:27:36
Como comparar un Ferrari y un Seat Panda.
Saludos.
+1. Solo son parecidos en tamaño y pantalla. Lo otro noche y día.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
rafagp1
25/02/12, 19:26:43
Ahorra un poco, pillat el note y olvidat d cosas parecidas.No t arrepentiras:ok:
Derfel64
25/02/12, 20:52:35
No sé las alternativas que van a aparecer en el MWC para el Galaxy NOTE pero Barcelona ya está preparado para la feria y bueno... qué ´grande´ que es nuesto NOTE..jeje
http://dl.dropbox.com/u/14786350/noteBIG.jpg
Saludos
La tienda de Telefónica en Gran Vía, prácticamente la ha comprado Samsung. Hay un tío haciendo caricaturas en la ventana, otro dentro, carteles por todos lados...y hace 2 semanas aquello no estaba. Hasta los empleados han cambiado Ipad por Galaxy Tab:oh:
Además le he preguntado a una chica por las caricaturas, y me ha dicho que ya no daba tiempo porque iban a cerrar, pero que estaban hasta el 5 de Marzo. O sea, todo este circo lo montan a propósito para el MWC, está claro que se va a anunciar algo relacionado con el Note (el 10.1 es casi seguro). Joder, como no se anuncie al final nada voy a tirar el Note por la ventana:enfadadisimo: :risitas:
Esta tarde he estado en el ECI de Plaza Catalunya y habia un chico de Samsung dedicado al Galaxy Note.
Sabia que el terminal me gustaba aunque nunca habia tenido la oportunidad de probarlo. Ahora que lo he hecho, no tan solo puedo decir que me gusta, es que comprendo que vale hasta el ultimo euro que piden por el. Es un tablet, es un telefono y en portatil. Es llevar la oficina encima, es llevar el cine, el libro, .... realmente es un TODO EN UNO.
Debo decir que he notado un poco de falta de fluidez pero quitando mierda preinstalada con el Titanium Backup o flasheando otra rom, doy por hecho que todo eso se solucionara ademas, en nada tenemos al amigo ICS corriendo en el terminal.
No me queda ninguna duda de que me lo voy a comprar, sea en la conjunta o de alguna otra manera pero ese sera en breve mi futuro terminal.
Por cierto, la pantalla es una maravilla. Se me caía la baba con el Google Maps, viendo los videos en Youtube (aunque pensaba que podias seleccionar 1080p y no es asi), escribiendo sms a toda velocidad con un teclado tan grande que es muy muy dificil equivocarse de tecla, .... de verdad, flipante!
overlander
25/02/12, 22:19:05
Esta tarde he estado en el ECI de Plaza Catalunya y habia un chico de Samsung dedicado al Galaxy Note.
Sabia que el terminal me gustaba aunque nunca habia tenido la oportunidad de probarlo. Ahora que lo he hecho, no tan solo puedo decir que me gusta, es que comprendo que vale hasta el ultimo euro que piden por el. Es un tablet, es un telefono y en portatil. Es llevar la oficina encima, es llevar el cine, el libro, .... realmente es un TODO EN UNO.
Debo decir que he notado un poco de falta de fluidez pero quitando mierda preinstalada con el Titanium Backup o flasheando otra rom, doy por hecho que todo eso se solucionara ademas, en nada tenemos al amigo ICS corriendo en el terminal.
No me queda ninguna duda de que me lo voy a comprar, sea en la conjunta o de alguna otra manera pero ese sera en breve mi futuro terminal.
Por cierto, la pantalla es una maravilla. Se me caía la baba con el Google Maps, viendo los videos en Youtube (aunque pensaba que podias seleccionar 1080p y no es asi), escribiendo sms a toda velocidad con un teclado tan grande que es muy muy dificil equivocarse de tecla, .... de verdad, flipante!
Por la descripcion parece que tu eres ese chico que publicitaba el note, a ver si te ascienden macho que con esa berborrea hasta yo me estoy planteando ir el lunes al ECI y gastarme 600 leuros en el.
Ironic off.
Derfel64
26/02/12, 08:54:25
Confirmadooooooooooooo!!!
mobileworld2012.mobil.se/2012/02/25/smygtitt-pa-samsungs-nya-platta/
Zhanhedralite
26/02/12, 09:10:51
al final va a ser verdad. estoy curioso por saber en que se diferencia del Tab 10.1 y en que se asemeja más al Note. (dejando de lado un mejor procesador, memoria y cámara. que esto cae por si sólo)
creo que el S-pen va a ser la clave. entonces sí.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Senovilla
26/02/12, 09:46:37
Un Note de 10" no tiene ningun interes para mi, le quitan para mi la mayor ventaja que tiene el tfno, es grande pero lo puedes llevar muy bien en cualquier bolsillo, si realmente sale, entra en un segmento donde esta saturado de marcas y modelos con mismo tamaño, a diferencia del Note de 5'3" donde ahora mismo ese el rey del segmento, un Note de hasta 7" seria la caña e iria a por el de cabeza
xinxan, comprendo tu entusiasmo con el tfno, ese camino lo hemos recorrido todos al quedarnos con la boca abierta al ver la calidad y tamaño del pantallon y como tu dices llevas un 20 en 1, respecto a lo de falta de fluidez,el telefono bien optimizado, vuela.
Saludos
Zhanhedralite
26/02/12, 10:32:30
esto va a ser un tablet (como los entendemos hasta la fecha) en toda regla. Se llamara Note por el s-pen y sobre todo como estrategia comercial. con el Note actual llevamos meses preguntandonos si es un teléfono o un tablet. Samsung dejó claro que no quería catalogarlo.
lo que quieren es romper la frontera entre dispositivos. al final están siendo lo mismo con tamaños distintos. ya cada cual que se compre el que le conviene por tamaño.
es verdad que seguir con la denominación "teléfono móvil" ya no tiene sentido. Y smartphone se queda corto a alturas. Para mí mi Note es el ordenador portátil más pequeño del mundo y no el teléfono más grande. es el uso que le doy. 98% ordenador y 2% hablar.
es un hecho en si y sólo hacia falta alguien que lo dejara claro. con el Note y sus futuras variantes Samsung ha roto esta barrera. a primeras cuesta verlo porque no esta en los cánones que hemos aprendido estos años pero tiene mucho sentido cuando lo piensas.
overlander
26/02/12, 11:08:11
Eso es el galaxy tab 2
http://www.gsmarena.com/icsrunning_samsung_galaxy_tab_2_101_unveiled_hands on_inside-news-3888.php
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-comfirma-el-galaxy-tab-2-10-1
Zhanhedralite
26/02/12, 11:15:42
Eso es el galaxy tab 2
http://www.gsmarena.com/icsrunning_samsung_galaxy_tab_2_101unveiled_handso n_inside-news-3888.php (http://www.gsmarena.com/icsrunning_samsung_galaxy_tab_2_101_unveiled_hands on_inside-news-3888.php)
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-comfirma-el-galaxy-tab-2-10-1
hay 2 cosas. el Galaxy tab 2 y el note 10.1.
esto es el note 10.1 :
http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetSpanish/~3/AG0hYpToC8o/
countduckula
26/02/12, 12:47:23
Alternativas al Galaxy Note según mi gusto...
1- Que sea grande y redondo
2- Que tenga un s-pen mas largo así le puedo sacar la mitad y usar como el mango de una sarten.
3- Que el procesador se caliente a mas de 80 grados así puedo cocinar huevos fritos.
overlander
26/02/12, 12:55:49
hay 2 cosas. el Galaxy tab 2 y el note 10.1.
esto es el note 10.1 :
http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetSpanish/~3/AG0hYpToC8o/
Pues vaya tonteria , aparte del stylus no veo que haya mucha diferencia, marketing duro vamos.
Derfel64
26/02/12, 13:13:35
Pues vaya tonteria , aparte del stylus no veo que haya mucha diferencia, marketing duro vamos.
Hombre, podrías esperarte a que lo presentaran.
Zhanhedralite
26/02/12, 13:28:43
parece que el Tab 2 10.1 viene con poco procesador y poca Ram. seguro que será su Tab de gama media.
el note 10.1 será su producto estrella del MWC. cabe esperar unas prestaciones mayores.
si estáis al tanto de la feria habéis visto el nuevo Galaxy Beam. con proyector para ver los archivos multimedia contra un muro.
esta claro que es un principio porque tiene un hardware limitado pero anuncia un futuro prometedor. dentro de 5 años quien necesitará un plasma de 50". con tu movil de bolsillo veras tus pelis en HD en cualquier sitio. Y apuesto a que desaparecen las pantallas del movil. si la puedes proyectar en cualquier sitio para que molestarte con la pantalla en el bolsillo.
Derfel64
26/02/12, 16:29:57
Ya que hablábamos de publicidad....
http://img.xataka.com/2012/02/samsung.jpg
overlander
26/02/12, 21:10:39
Este chacharro vale unos 210 eur pero claro por ese precio no espereis milagros.
http://www.bluproducts.com/pro-detail/studio5-3
http://planetared.com/2012/01/android-blu-studio-5-3-una-alternativa-economica-al-samsung-galaxy-note/
http://www.youtube.com/watch?v=fjEtyZlFKK8
http://www.youtube.com/watch?v=dILFD12vnik
Senovilla
26/02/12, 21:44:40
Cuando comentais alternativas al Note creia que hablabais de algo parecido en calidad y rendimiento (que ahora mismo no hay ) y no de esto :
Procesador : 650MHZ
Resolucion : 480X800
Pantalla LCD
Mejor ahorraros los 210€ y los poneis de ayuda para el Note.
Saludos.
anlocar
26/02/12, 22:38:46
Bueno, no se si sera una alternativa al note, pero no pinta mal Huawey ascend:
http://www.tuexperto.com/2012/02/26/huawei-ascend-d-analisis-a-fondo/
Salut
overlander
26/02/12, 23:11:49
Cuando comentais alternativas al Note creia que hablabais de algo parecido en calidad y rendimiento (que ahora mismo no hay ) y no de esto :
Procesador : 650MHZ
Resolucion : 480X800
Pantalla LCD
Mejor ahorraros los 210€ y los poneis de ayuda para el Note.
Saludos.
Ya he dicho muy claro que es una alternativa ECONOMICA, nadie da duros a cuatro pesetas.
overlander
26/02/12, 23:13:12
Bueno, no se si sera una alternativa al note, pero no pinta mal Huawey ascend:
http://www.tuexperto.com/2012/02/26/huawei-ascend-d-analisis-a-fondo/
Salut
Con esa pantalla de solo 4,5 " para mi no lo es.
Derfel64
26/02/12, 23:55:29
Hacemos recopilación del MWC: Huawei, HTC, Sony y LG ya han presentado. El único de 5 pulgadas es el Optimus Vu, que todavía habría que esperarse a ver reviews y tal. Ojo, que no digo que los otros móviles sean malos (el de Huawei me ha impactado), digo que no han ido a por una pantalla gigante y menos a por un boli.
Samsung presenta mañana pero es casi imposible que salga otro Note, salvo el 10.1 claro.
¿Y quién queda? Asus, Acer, ZTE y Motorola. Y cualquier sorpresa que haya por ahí (¿los japoneses?).
Creo que el Note realmente ha cogido por sorpresa a los demás fabricantes, y no han tenido tiempo de preparar una respuesta directa, o no han querido hacer algo deprisa y corriendo. Es decir, HTC por ejemplo tenía el Titan como el modelo grande con 4.7" y teclas físicas, pues ahora ese mismo tamaño se aplica a su modelo principal, el One X. Han seguido la evolución normal de hacer los móviles más grandes, pero no es una respuesta al Note.
rafagp1
27/02/12, 00:10:38
Un tanto dificil esa alternativa al note.
overlander
27/02/12, 00:15:15
Hacemos recopilación del MWC: Huawei, HTC, Sony y LG ya han presentado. El único de 5 pulgadas es el Optimus Vu, que todavía habría que esperarse a ver reviews y tal. Ojo, que no digo que los otros móviles sean malos (el de Huawei me ha impactado), digo que no han ido a por una pantalla gigante y menos a por un boli.
Samsung presenta mañana pero es casi imposible que salga otro Note, salvo el 10.1 claro.
¿Y quién queda? Asus, Acer, ZTE y Motorola. Y cualquier sorpresa que haya por ahí (¿los japoneses?).
Creo que el Note realmente ha cogido por sorpresa a los demás fabricantes, y no han tenido tiempo de preparar una respuesta directa, o no han querido hacer algo deprisa y corriendo. Es decir, HTC por ejemplo tenía el Titan como el modelo grande con 4.7" y teclas físicas, pues ahora ese mismo tamaño se aplica a su modelo principal, el One X. Han seguido la evolución normal de hacer los móviles más grandes, pero no es una respuesta al Note.
Habra un NEC de 5 " tambien, veremos.
http://www.muycomputer.com/2012/02/23/los-3-terminales-que-nec-mostrara-en-mwc-2012-de-doble-pantalla-grande-y-estilizado
Soytudios
27/02/12, 00:51:22
yo también me he sorprendido gratamente con el Huwaei y con el HTC One X, son grandes terminales, y después de tanto tiempo en la conjunta....
Pero luego piensas, la pantalla del Note es mucho más grande y con una calidad increíble SuperAmoled, la batería es la de mayor capacidad en el mercado, el boli...
Me parece muy bien que tengan 4 núcleos, les podrá ir Ubuntu for Android de p*** madre, pero yo me sigo quedando con el Note (metafóricamente claro, aún no lo tengo xD)
Subproducto
27/02/12, 01:30:27
De todos modos, son jugosas competencias :)
overlander
27/02/12, 08:53:19
parece que el Tab 2 10.1 viene con poco procesador y poca Ram. seguro que será su Tab de gama media.
el note 10.1 será su producto estrella del MWC. cabe esperar unas prestaciones mayores.
si estáis al tanto de la feria habéis visto el nuevo Galaxy Beam. con proyector para ver los archivos multimedia contra un muro.
esta claro que es un principio porque tiene un hardware limitado pero anuncia un futuro prometedor. dentro de 5 años quien necesitará un plasma de 50". con tu movil de bolsillo veras tus pelis en HD en cualquier sitio. Y apuesto a que desaparecen las pantallas del movil. si la puedes proyectar en cualquier sitio para que molestarte con la pantalla en el bolsillo.os
Vsya cagada el samsung note tablet, camara de 3 mpx, resolucion dr pantalla muy inferior al note smartphone, vamos un tocho, solo que lleva stylus para eso que lo hubiersn puesto al samsung tab 2 y punto, no entiendo para que sacan el galaxy tab 2 y el note tablet si son iguales.
A los demás fabricantes les está costando mucho pasar la barrera psicológica y tecnológica de los 4,7".
Derfel64
27/02/12, 11:22:24
Vsya cagada el samsung note tablet, camara de 3 mpx, resolucion dr pantalla muy inferior al note smartphone, vamos un tocho, solo que lleva stylus para eso que lo hubiersn puesto al samsung tab 2 y punto, no entiendo para que sacan el galaxy tab 2 y el note tablet si son iguales.
Desde luego tus ansias por criticar un producto muy prometedor, y del que no sabes prácticamente nada, tienen mérito.
Si quieres, critica el Tab 2 10.1, que sí que es igual que el año pasado; pero el Note 10.1 como mínimo ha necesitado cambios de hardware (para Wacom) y sobre todo software (aplicación S Note, formula match, shape match, aplicaciones de Adobe que vienen gratis...). Al fin y al cabo, si era tan fácil añadir lo del boli, ¿cómo es que de los ochocientos mil tablets que hay en el mercado, nadie lo ha hecho decentemente?
La resolución no es "muy inferior": es la misma que la del Note, y la misma que llevan la mayoría de las tablets de 10.1".
Esta es la realidad: la mayoría de los usuarios no saben si tienen un dual-core o quad-core o qué. El 99% no rootea. El 95% nisiquiera ha oído hablar de Cyanogenmod. Se compran el tablet para navegar, ver pelis y leer. Y les gusta que la pantalla sea bonita, evidentemente, pero no saben qué resolución tiene.
Y a lo mejor también quieren hacer más cosas. Como tomar notas. Resolver ejercicios en clase. Dibujar. Escribir ecuaciones, diagramas, ideas. Si Samsung consigue que el S-Pen funcione de verdad en un tablet, puede cambiarlo todo en ese mercado.
rafagp1
27/02/12, 11:31:11
A los demás fabricantes les está costando mucho pasar la barrera psicológica y tecnológica de los 4,7".
si es verdad, puede ser. pienso igual. tambien es cierto que para muxa gente que lo ve de lejos aun le parace garnde, cosa que por ejemplo en mi curro ya no les parece tanto y si bien es cierto que posiblemente ya no sea el unico con un note en mi curro en un futuro no muy proximo, poco a poco les gusta mas a excepcion de mis compañeros mas cercanos que han tenido el honor de tener mi note entre sus manos y se les hace la boca agvua cada vez que lo ven, yo pienso que lo desean pero bueno eso es mi perspectiva de la situacion y ya es demasiado pedir, bueno que vivan las 5´3 por ahora claro. ya que eso decia antes del 3d y paso a otras manos y eso decia tanmbien de la desire hd y paso a manos de un navegante que la queria por el gps y sus navegaciones por alta mar, bueno un saludo. esq estoy aburrio, me tengo que pillar otro hobby, creo que voy a montar un acuario marino que me han dixo que es caro :risitas::risitas::risitas:
jurenad
27/02/12, 11:40:08
Panasonic
http://es.engadget.com/2012/02/27/panasonic-eluga-power-pantalla-de-5-y-procesador-s4/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29
Parece el monolito de 2001, una odisea en el espacio.
http://www.google.es/search?q=monolito+2001&hl=es&client=firefox-a&hs=lSe&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=x11LT-auBdOa1AXy8OCtDg&ved=0CD0QsAQ&biw=1280&bih=894
Derfel64
27/02/12, 11:50:28
Panasonic
http://es.engadget.com/2012/02/27/panasonic-eluga-power-pantalla-de-5-y-procesador-s4/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29
Parece el monolito de 2001, una odisea en el espacio.
http://www.google.es/search?q=monolito+2001&hl=es&client=firefox-a&hs=lSe&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=x11LT-auBdOa1AXy8OCtDg&ved=0CD0QsAQ&biw=1280&bih=894
Pues ya son NEC, Panasonic, y el LG Optimus Vu. 3 móviles que se acercan a la pantalla del Note.
El que puede comerse el MWC, si funciona bien, es el Padfone de Asus.
Un móvil (sólo 4.3" por desgracia, ya sacarán otro) que se inserta en un accesorio tablet de 10.1". Que a su vez se inserta en un accesorio teclado igual que el Transformer. Y que también tiene boli:oh:
rafagp1
27/02/12, 12:41:37
Pues ya son NEC, Panasonic, y el LG Optimus Vu. 3 móviles que se acercan a la pantalla del Note.
El que puede comerse el MWC, si funciona bien, es el Padfone de Asus.
Un móvil (sólo 4.3" por desgracia, ya sacarán otro) que se inserta en un accesorio tablet de 10.1". Que a su vez se inserta en un accesorio teclado igual que el Transformer. Y que también tiene boli:oh:
4.3, tendra varias configuraciones pero lo q verdaderamente hace al note lo q es son sus 5.3. No creeis chicos???
Soytudios
27/02/12, 16:38:51
La verdad es que el Padfone me tienta, y mucho. Quería el Note como móvil/tablet, para las dos funciones digamos, por lo versátil que es con su tamaño.
Pero con la llegada del Padfone, la cosa de tener un móvil más ajustado pero que igualmente pueda convertirse en tablet y con teclado... tentación tencación! Habrá que ver algún vídeo y eso del cacharro en cuestion para poder decidir bien
La verdad es que el Padfone me tienta, y mucho. Quería el Note como móvil/tablet, para las dos funciones digamos, por lo versátil que es con su tamaño.
Pero con la llegada del Padfone, la cosa de tener un móvil más ajustado pero que igualmente pueda convertirse en tablet y con teclado... tentación tencación! Habrá que ver algún vídeo y eso del cacharro en cuestion para poder decidir bien
Piensatelo bien ya que la mayoría de las veces que vas a usarlo seguro que no tendrás el añadido ese del tablet y tendrás que apechugar con la pantalla de 4,3" (salas de espera, trabajo, coche o transportes, etc...). En eso el Note no falla, siempre está ahí con su pantalla de 5,3".
Soytudios
27/02/12, 21:39:04
Piensatelo bien ya que la mayoría de las veces que vas a usarlo seguro que no tendrás el añadido ese del tablet y tendrás que apechugar con la pantalla de 4,3" (salas de espera, trabajo, coche o transportes, etc...). En eso el Note no falla, siempre está ahí con su pantalla de 5,3".
Eso sí que es verdad, pero también ten en cuenta por ej. que yo voy a clase y en un momento dado saco el tablet, los conecto y ya tengo una pantalla de 10.1, o un portatil si saco también el teclado...
Aunque cada vez más recelo del Padfone. La batería la veo un poco escasa, y el procesador (teniendo en cuenta el combo tablet) podría ser quad ya que estaban.
Además hay que tener en cuenta el precio, que con todo incluido (telefono+tablet+teclado+boligrafo/manos libres) no será barato, y eso que nos quejamos del precio del Note :risitas:
Otro punto en contra es que Asus lleva dando trocitos del proyecto Padfone desde hace un año, y hoy es la primera vez que sacan algo a la luz. Eso a mi parecer se traducirá en una llegada al mercado bastante tarde ( no hay mas que ver lo que ha tardado el Transformer Prime en llegar a España). Y lo dicho, para cuando salga le veo el procesador un poco corto en relación con la competencia y el juego que podría dar.
Perdón por el tochaco, pero no podía matizar mas cosas en menos espacio X-D
Que alternativa ni que leches, tenemos el mejor terminal del momento. no hace falta ni flashear, como mucho rootearlo, no como el galaxy S que le faltaba mucho por pulir o flasheaba o te comias los mocos. esperare al rico helado para ponerle una bonita rom cocinada.
GambitoQQ
27/02/12, 22:59:25
Eso sí que es verdad, pero también ten en cuenta por ej. que yo voy a clase y en un momento dado saco el tablet, los conecto y ya tengo una pantalla de 10.1, o un portatil si saco también el teclado...
Aunque cada vez más recelo del Padfone. La batería la veo un poco escasa, y el procesador (teniendo en cuenta el combo tablet) podría ser quad ya que estaban.
Además hay que tener en cuenta el precio, que con todo incluido (telefono+tablet+teclado+boligrafo/manos libres) no será barato, y eso que nos quejamos del precio del Note :risitas:
Otro punto en contra es que Asus lleva dando trocitos del proyecto Padfone desde hace un año, y hoy es la primera vez que sacan algo a la luz. Eso a mi parecer se traducirá en una llegada al mercado bastante tarde ( no hay mas que ver lo que ha tardado el Transformer Prime en llegar a España). Y lo dicho, para cuando salga le veo el procesador un poco corto en relación con la competencia y el juego que podría dar.
Perdón por el tochaco, pero no podía matizar mas cosas en menos espacio X-D
Yo también lo he barajado pero:
A) Un tablet con teclado no es un portátil. Ni un netbook. Es algo bastante peor. Vale que para navegar, ver cosas y anotar perfecto. Pero dista mucho de un portátil. Al final, antes o después, acabarás necesitando un portátil (o un netbook).
B) Vas a ir a todos los sitios con el tablet y el teclado??? Al final es como el que tiene móvil y tablet, que el tablet acaba siempre en casa y para fuera dependes del movil. Vale que este es un tablet hueco, pero ocupa lo mismo y molesta lo mismo.
Por lo tanto sigo pensando que lo que da el Note no lo da nadie más. Ni el padfone que ojo, la idea mola una barbaridad. Con el Note tienes casi todo en cualquier sitio. Molestando lo mínimo. Y pa casa te pillas un Netbook de 350 y por 800 puedes tener uno de los mejores moviles y uno de los mejores netbook (o un portatil barato).
Derfel64
27/02/12, 23:13:40
Pues yo creo que se unirán el concepto del Note y del Padfone. Es decir, que el futuro Padfone será más grande, y el futuro Note tendrá un dock de tablet, un dock de teclado y tal. Y la idea del boli como teléfono es genial.
Desde luego sería un combo mortal: mega-móvil de 5-6", que se inserta en un tablet de 12" a ser posible, con teclado para aumentar la batería...
Lo único que me hace recelar del Padfone es el precio de los accesorios. Porque Motorola ya intentó esto y su Lapdock acabó costando lo mismo que un portátil normal, aparte de que simplemente sus móviles no tenían la potencia para mover el navegador Firefox (que era lo único que podía hacer el Lapdock).
Considerando que Asus ya tiene un precio competitivo en sus tablets, y que se juegan mucho con el Padfone...pues estoy rezando. Pero el concepto es genial y no tengo duda de que otros lo imitarán.
quetzalcoatl
27/02/12, 23:22:39
Para mi el Noté viene a cubrir un sector vacío que ya se intento cubrir con el Gaalxy de 7"
Con el Note yo ni siento vergüenza ajena al contestar una llamada ni añoro el ipad cuando estoy en el sofá...
+1, qué buena descripción...
quetzalcoatl
27/02/12, 23:42:48
No acabo de ver la utilidad del Padfone si disponemos de la posibilidad de usar nuestro terminal móvil como un hotspot y compartir su conexión de datos con nuestra tablet o pc portátil
yo me interesé en el note por ser el único terminal con doble núcleo, 1gb ram y pantalla de más de 800x480 de resolución. El tamaño en realidad me echaba un poco parq atrás. (está el galaxy s2, pero la resolución es 800x480)
para mí la alternativa ha sido el Xperia S, aunque la pantalla sea de 4.3 (no necesito más), además sony se curra mucho más las actualizaciones y optimización del SO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.