Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar thunderbird
javirufo
11/02/09, 14:20:49
hola a todos! ¿alguien ha conseguido sincronizar WM con thunderbird? me refiero sobre todo a calendario y contactos. He probado el birdiesync, pero 1-no es gratis y 2-no me ha funcionado, supongo que por tener ya sincronizada la pda con outlook.
un saludo!
hola a todos! ¿alguien ha conseguido sincronizar WM con thunderbird? me refiero sobre todo a calendario y contactos. He probado el birdiesync, pero 1-no es gratis y 2-no me ha funcionado, supongo que por tener ya sincronizada la pda con outlook.
un saludo!
Yo también estoy muy interesado en este asunto. Utilizo habitualmente el Thunderbird y me sería de gran utilidad.
En Outlook no lo utilizo más que para meter los contactos de telefono y sincronizar con la PDA. Cómo puedo sincronizar con el Thunderbird sólo los contactos que les ponga teléfono? Me sincronizaría con todos??
Salu2!
Keops.
dvillalba3d
13/03/10, 02:02:55
Yo lo he probado, y va de PM. Y me he sorprendido a mi mismo, pensando...
Pero si es mejor que el Activesync!!!
Eso si... molaria mas si no fuese una version "Con fecha de caducidad"... :X3:
dvillalba3d
13/03/10, 02:06:26
Lo sincroniza todo a excepcion de las notas. Y te permite un mayor control sobre como lo gestiona. Eso si, id con cuidado si teneis varios perfiles en el Thunderbird... ya que se puede liar la pajara al mover algo de un perfila a otro...:caballo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.