Acceder

Ver la Versión Completa : La PDA es cosa del pasado

jorge_kai
12/04/07, 00:03:36
http://www.enriquedans.com/2007/04/la-pda-es-cosa-del-pasado.html

JUANDANES
10/04/08, 15:52:40
estos tios no han tenido una p3300 en sus manos...quien escribe esto??

miasky
10/04/08, 16:48:34
Supongo que esta gente hable de una PDA como el propio asistente digital personal, de aquellas PDA's que simplemente servían como agenda electronica, que podías manejar documentos y tener mucha funcionalidad, pero eso.
Yo creo que nuestra 3300 es más bien un poco de todo, yo creo que son la evolución, tiene una PDA con WiFi y Bluetooth, un teléfono y un GPS, es lo que ellos llaman smartphone, o teléfonos inteligentes, aunque personalmente creo que las máquinas de hoy en día como las 3300 , 3600 ... son más potentes que los clásicos smartphone que se venden hoy por hoy.
si veis la tendencia se tiende a un único dispositivo, cada vez mejores cámaras, más memoria, mejor chip de gps.... y todo en único dispositivo y cada vez más pequeños

:ok::ok:

Harry
10/04/08, 17:14:03
bueno....cada uno explica o da su opinion sobre algo como le sale de los cojones lleno de pelos :risitas:

yo dare mi opinion y ese señor que diag lo que piensa sobre lo que digo.................

hace ya mas de 10 años que uso PDA´s segun ellos smartphone :loco:

soy comercial autonomo y repartidor todo en uno,,usea ...Juan palomo....
solo os dire que no sabria estar a hoy por hoy sin ella.......
telefono con grabacion..consultar varios.listados de precios y tomas notas y pedidos en el minimo espacio....
BT para hablar con el pinganillo,o pasar al manos libres de tutu..y hasta imprimir todo tipo de documentos
wifi,,,que decir :aplausos:...
gps..en un momento dado te saca del apuro..
camara,,la uso poco pero alguna foto he sacado de algo insolito o similar en un momento que no tienes camara a mano.

y encima ya puedes hacer videollamadas o navegar rapidamente por internet y correos..:aplausos:

y ya no digo lo demas por quiza no ser necesario,,,pero ahi queda eso....dadme una valoracion si me equivoco yo, o ese señor individuo que me parece que no sabe lo que en realidad es un "PDA" actual.

saludos ;-)

jbaquero
10/04/08, 17:53:38
Comparto la opinión de Harry!1, pienso que este individuo no sabe como rentabilizar uno de los mayores avances para el público en general. Por supuesto que creo que la PDA, como unico instrumento, terminará desapareciendo siendo sustituido por la evolución natural que son los Smartphone y de ahí a la proxima evoución que conlleve tener mas cosas en un solo aparato.

Teniendo el ejemplo mas claros en nuestras máquinas, que mimamos y exprimimos hasta su último recurso, sin olvidar que el principal y mayor recurso que tiene es el ser un pocket PC y una PDA. Lo demás le está llegando por añadidura, mejoras tecnológicas, mayor velocidad, mayor capacidad de aprovechamiento multimedia; una máquina como las nuestras es tener literalmente "El mundo en tus Manos" y del tamaño de un paquete de tabaco.
Solo me cabe decir, que ha sustituido su PDA por una BlackBerry es porque probablemente no sabe de lo que está hablando, ni del potencial que esta manejando.

toytaloguevo
10/04/08, 20:59:38
No es por nada, pero esa info es de hace ya un año. Y lo que dijo ese señor hace un año es más real hoy. No hay que confundir el termino PDA al que se refiere, PDA, del inglés (http://es.wikipedia.org/wiki/Ingl%C3%A9s) Personal Digital Assistant (Asistente Digital Personal , como bien apunta Miasky son dispositivos sin teléfono e incluso sin chip GPS, lo que los hacen obsoletos en la era actual.

Harry
10/04/08, 21:09:19
No es por nada, pero esa info es de hace ya un año. Y lo que dijo ese señor hace un año es más real hoy. No hay que confundir el termino PDA al que se refiere, PDA, del inglés (http://es.wikipedia.org/wiki/Ingl%C3%A9s) Personal Digital Assistant (Asistente Digital Personal , como bien apunta Miasky son dispositivos sin teléfono e incluso sin chip GPS, lo que los hacen obsoletos en la era actual.

leetelo bien ;-)

JUANDANES
11/04/08, 10:20:22
chicos xq no le contestamos en el Blog??aunque veo que es una opinion de hace mucho tiempo como decian por aki.. creo que le podemos dar unas mil opiniones de xq una PDA como las nuestras no solo siguen estando al dia sino que son el futuro inmediato que a lo mas que van a avanzar en unos años es a mas calidad y mas potencia pero en cuanto a funcionalidad lo tiene todo...solo creo q les falta una cosa....el plug and play...imaginaos...enchufar una impresora, un pen-drive(abri un post al respecto), incluso un raton!! seria genial pero.....
Si es lo que dice mi firma este ha visto su nokia y se cree el rey del manbo...ignorante infeliz....

Veloz46
18/01/13, 10:56:36
Últimamente escribo en un hilo y se va la respuesta a otro que no tiene nada que ver...

burbujan
28/01/13, 21:44:16
Error.

warzo
29/01/13, 00:43:06
Últimamente escribo en un hilo y se va la respuesta a otro que no tiene nada que ver...
Los duendes del foro te obligan a resucitar antiguas polémicas... jaja...

BitratE
10/02/13, 11:19:44

Las manos lejos del Nexus :D:D:D

Si te va bien así durante unas horas prueba a bajarle -12.5mV a cada frecuencia hasta que llegue a su tope.

Veloz46
10/02/13, 14:24:04
Las manos lejos del Nexus :D:D:D

Si te va bien así durante unas horas prueba a bajarle -12.5mV a cada frecuencia hasta que llegue a su tope.

Otro que a contestado en otro foro y a acabado el mensaje aquí. Jajajaja

besivan
18/02/13, 18:27:29

Cuánto tarda en llegar a Canarias?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

aguamayo
27/02/13, 14:01:34
Buenas, es mi primer mensaje :D
Yo también tengo esta tablet, y no hay nada de información. Va bastante bien, lo único el ángulo de la pantalla, pero es normal, para estos precios. Hay algunas aplicaciones que no me deja instalar, como mi orange, dice que no es compatible. Esperemos que pongan algo más de información, mientras, aquí podemos comentar algo.
Saludos.

Aunque el google play te diga que es incompatible prueba a buscar e instalar la apk por tu cuenta. En el 90% de las veces funciona. En mi caso ha sido del 100%

Jorgefc82
11/03/13, 17:44:38

Borrado

Radar511
14/03/13, 13:10:29
Choldimir, Tío eres un crack
Gracias x el curre, mi Movil también te lo agradece

jorge_kai
14/03/13, 13:14:04
Cerramos el hilo, parece que tapatalk se está haciendo un lío! jeje