Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tortas y más tortas para ser ROOT, y ahora qué???

ChaloBCN
24/02/12, 20:48:41
Pues eso, después de pelearte con el ordenador y el móvil hasta las tantas durante un montón de días, después de leer y leer acerca de temas de los que no tienes ni idea, después de hacer mil y una pruebas arriesgándote a cargarte el móvil, después de todo esto y más cosas........ por fin consigues el ansiado root.

Bien, ¿y ahora qué?

Instalas el Shoot Me, el Backup PRO y alguna tontería más y pare usted de contar.

Hasta ahora lo único realmente útil que he podido hacer con el root ha sido quitar la aplicación de la Bolsa, que siempre he querido eliminar, pero realmente... ¿qué podemos hacer con el terminal rooteado?, ¿cómo podemos sacarle más partido al móvil? y sobretodo ¿merece la pena toda esta historia del root?

Lo digo porque empiezo a pensar que es de esas cosas que quieres porque no tienes pero que cuando por fin llegas a tener dejas de valorar porque en realidad parece no tener tanta utilidad.

:rolleyes:

kevinvaka
24/02/12, 21:10:44
Bueno, siendo root puedes controlar aplicaciones que antes no podias, pero tambien puedes cambiar la Rom, para que tu movil tenga otro aspecto, y no el inicial... Ampliar la memoria interna haciendo una particion en la sd, y teniendo una Rom que la reconozca, root simplemente es eso, poder modificar cosas del movil, si no tienes deas de que poder modificar, aras poco, pero si vas mas alla, cada dia puedes estar dandole vueltas al movil, o simplemente lo rooteas para alguna finalidad, la d muchos eb wildfire, ampliar la memoria, entre otras.

Un saludo

Oliver96
25/02/12, 10:27:39
Bueno como dice kevin tienes muchisimas mas opciones, piensa que ya puedes hacer lo que quieras con el telefono, tienes control total y absoluto sobre tu propio telefono, yo un dia me equivoque el borre el rooteado y todo el dia me senti descraciado porque necesitaba copiar unas cosas, buena suerte

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Danyelcm
25/02/12, 13:02:29
Hay bastantes programas también para los que es necesario ser root, por decir alguno, el Avast, la función de pérdida y robo lo requiere.

Enviado desde mi Wildfire S

tragulla
25/02/12, 13:17:03
Hay muchas cosas que se pueden hacer. Una muy importante para mí es la siguiente: cambiar de rom. Vivo al lado de Portugal, los datos de internet los tengo con yoigo, cuando no tiene cobertura de red propia hace roaming con movistar. Aquí hay zonas que estando en España se conecta con redes de Portugal y sablazo al canto. Hay roms que diferencian el roaming nacional y el internacional, no dejando conectarse al internacional.
También tengo comprobado en dos móviles que tengo que con la rom oficial de vofafone el alcance del wifi es poco y cambiando a una rom libre aumenta mucho. Pienso que capan el wifi para que tires de datos y consumas.
Mi rom oficial tiene 3 ajustes de brillo, la que tengo ahora es deslizante, mi rom...............................

kevinvaka
26/02/12, 07:52:50
Hay muchas cosas que se pueden hacer. Una muy importante para mí es la siguiente: cambiar de rom. Vivo al lado de Portugal, los datos de internet los tengo con yoigo, cuando no tiene cobertura de red propia hace roaming con movistar. Aquí hay zonas que estando en España se conecta con redes de Portugal y sablazo al canto. Hay roms que diferencian el roaming nacional y el internacional, no dejando conectarse al internacional.
También tengo comprobado en dos móviles que tengo que con la rom oficial de vofafone el alcance del wifi es poco y cambiando a una rom libre aumenta mucho. Pienso que capan el wifi para que tires de datos y consumas.
Mi rom oficial tiene 3 ajustes de brillo, la que tengo ahora es deslizante, mi rom...............................

Jajaajaja as probado a ir a yoigo y pedir que desconecten roaming, en muchas compañias lo puedes hacer tu mismo por internet, y cuando lo necesites lo reactivas ^^
Que cosas pasan :)

tragulla
26/02/12, 09:57:27
Jajaajaja as probado a ir a yoigo y pedir que desconecten roaming, en muchas compañias lo puedes hacer tu mismo por internet, y cuando lo necesites lo reactivas ^^
Que cosas pasan :)
Si pides que te quiten el roaming te lo quitan, quitarlo por internet también se que se puede hacer. Pero si en tu zona yoigo no tiene red propia, debes activar el roaming si o si, para que funcione con movistar, o con otra red extranjera si vives cerca de la frontera.

uppo
26/02/12, 23:24:23
totalmente de acuerdo con Chalo.........tanto pa´sto??? Peli: Mucho ruido y pocas nueces......jeje

Danyelcm
27/02/12, 01:14:42
Pues yo soy root desde esta mañana, y fué lo primero que le hice al Galaxy de mi hermana.

De entrada, lo que he hecho hoy para empezar es instalar el Battery Calibration, Link2sd y desinstalado varias cosas que vienen por defecto, como aplicaciones y basura de la operadora, cosas del sistema que no voy a utilizar porque he instalado otras apps que las sustituyen. Por ahora eso es lo de hoy, mañana ya seguiremos dejando el terminal limpito.

Abrazos.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk