PDA

Ver la Versión Completa : Infinitos fallos de conexión de datos ¿Es Simyo o es mi R?

pxp3
24/02/12, 20:42:46
Hola,

Antes tenía Yoigo y mi conexión de datos iba casi siempre bien.

Compré el R libre y me pasé a Simyo, y estoy ya harto de lo mal que me va.

No conecta ni a tiros, aunque diga que la conexión de datos está activada, compruebo todo... y nada, no conecta o va a una velocidad imposible. Soy de Madrid centro, con muy buena cobertura normalmente, y me pasa en cualquier parte de la ciudad.

Por supuesto llamar a Simyo es inútil. Les he llamado mil veces y nada.

Pero hoy me he dado cuenta de que reiniciando el teléfono se suele arreglar y ya conecto, aunque vaya muy lento.

¿A alguién más le pasa algo parecido? ¿Puede ser alguna app o algo que yo haya tocado para que se desconecte y por eso haya que reiniciar?

Gracias

AJKM
25/02/12, 10:18:38
Yo también tengo el R con Simyo y no he tenido ningún problema de conexión.
Funciona estupendamente. ¿tienes activada la itinerancia de datos?

pxp3
25/02/12, 12:56:27
¿tienes activada la itinerancia de datos?

Sí.

Es raro esto, es que literalmente desaparece el icono de conexión de datos de la barra de arriba. Compruebo todo y dice que está activado. Tengo que apagar y encender el móvil, lo cual es un rollo.

¿Podría ser alguna app que tengo puesto que desconecte datos? Es que tengo instaladas como 120 apps y ni me acuerdo.

De todas formas hay muchas veces que conecta pero a una velocidad imposible...

En teoría Simyo va bien a todo el mundo, ¿no?

No sé qué hacer, ¿alguna sugerencia?

Gracias.

siwy
25/02/12, 13:41:19
Si tienes instalado el CWM hazte una copia del teléfono y después haz un wipe, así podrás probar si es culpa de una aplicación o de la rom.
Si después del wipe funciona correctamente ves instalando las apps una a una y sabrás cual te da el problema.
Si después del wipe sigues teniendo el problema tienes varias opciones... Volver a restaurar tu copia y aguantar como estabas o probar a cambiar de rom a ver si se soluciona.

Salu2,
SiWy ;-)

pxp3
25/02/12, 20:04:11
Si tienes instalado el CWM hazte una copia del teléfono y después haz un wipe, así podrás probar si es culpa de una aplicación o de la rom.
Si después del wipe funciona correctamente ves instalando las apps una a una y sabrás cual te da el problema.
Si después del wipe sigues teniendo el problema tienes varias opciones... Volver a restaurar tu copia y aguantar como estabas o probar a cambiar de rom a ver si se soluciona.

Salu2,
SiWy ;-)

No sé qué es el CWM y hacer un wipe, pero gracias de todas formas. Lo busco por Google.

siwy
26/02/12, 11:21:49
No sé qué es el CWM y hacer un wipe, pero gracias de todas formas. Lo busco por Google.no hace falta googlear, lo tienes todo aquí en el foro... Pásate por aquí, lo tienes todo juntito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711

Salu2,
SiWy ;-)

pxp3
26/02/12, 14:07:03
no hace falta googlear, lo tienes todo aquí en el foro... Pásate por aquí, lo tienes todo juntito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711

Salu2,
SiWy ;-)

Sí, ya lo ví ayer, muchas gracias. Pero no quiero meterme a tocar todo eso de momento que tendría que echarle días y tampoco quiero correr riesgos porque me va muy bien en todo lo demás.

Si veo que no hay más remedio ya me pondré.

Por ejemplo tengo más de 100 apps instaladas y creo que sin ser root no puedes hacer Backup de las apps con su configuración, y eso supone muchísimo tiempo y curro. Igual estoy equivocado, yo he hecho Backup con la app Backup Maestro pero creo que no guarda la configuración.

De todas formas, lo primero que haría sería ponerle la 2.3.4 sin rootear ni más complicaciones, pero en el hilo de las ROMS el link a la 2.3.4 española no funciona. Igual estaba en Megaupload, pero no dirige a nada, sale un página en blanco.

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir la Stock 2.3.4 española?

Gracias