Ver la Versión Completa : Camera 360 actualizacion pesima.
Para todos lo que hoy se han actualizado la última versión de Camera 360, se habrán dado cuenta de lo mucho que ha perdido la aplicación.
Pues bien aquí va la antigua que esta también en el market:
https://market.android.com/details?id=vStudio.Android.Camera360Memento&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw idlN0dWRpby5BbmRyb2lkLkNhbWVyYTM2ME1lbWVudG8iXQ..
Con esta volvemos a tener la aplicacion camera 360 tan buena como era.
Saludos.
marleymen
26/02/12, 03:30:49
Gracias majete. :D Desactualizada!
merlin13
26/02/12, 15:16:31
Pues sinceramente, para mi mejora y mucho, la versión anterior no funcionaba muy bien. No entendia porque habia que primero seleccionar un estilo y luego entrar dentro de la camara para hacer la foto. Ahora es al reves y creo que mas coherente.
¿Se te cierra la aplicacion inesperadamente? A mi si me ha pasado.
¿cuando la cierras tu, se te cierra? A mi no, se queda en aplicaciones en ejecucion con el mensaje reiniciandose, y consumiendo bateria.
Cuando giras el telefono los iconos no giran.
En apariencia un paso atras, los iconos parecen peores, los fondos en negro estaban mejor.
Pero sobretodo como ya he dicho lo que no me gusta es que no se cierra del todo se queda reiniciandose.
A por ultimo ¿donde tiene el modo nocturno?
A mi me parece que esta en modo beta, cuando lo solucionen veremos.
Saludos.
xingular
26/02/12, 23:06:35
Menos que ahora se queda siempre abierta cuando la cierras el resto me parece un paso adelante.
Matas el proceso y arreglado. Tampoco pasa nada si la tienes abierta, pues cuando hago fotos es que estoy haciendo fotos jejeje.
Pero es cierto, negativo por eso.
Night_Bird
27/02/12, 13:13:02
Pues iba a decir lo mismo que xingular, que es un paso adelante por la nueva interfaz, pero después de probarla tengo que decir lo contrario, a pesar de algunas mejoras que sí han hecho.
Y es que lo peor de todo es que aunque seleccione la resolución de 2560x1440 Widescreen (mi preferida) a la máxima calidad (100%, es decir sin apenas compresión), me guarda las fotos con la mínima calidad y muy comprimidas, como lo hace la aplicación de cámara original del móvil.
Donde antes con la anterior versión me las guardaba siempre con 1MB y pico en esa resolución (y con más de 2MB en la máxima resolución y calidad), ahora la deja en un unos pocos cientos de Kb, con lo que salen peor y con menos definición.
Por lo que he leído por ahí, también le pasa eso a otros. Se han perdido modos de disparo, variantes de rejilla, el autoguardado (autosave), ajustes del estabilizador, varios efectos, adaptación de iconos e interfaz al modo apaisado (horizontal), aunque hay mejoras en la organización y en la edición.
Pero que el hecho de que me las guarde con peor calidad ha hecho que desinstale la nueva versión y me vuelva a la antigua, la 2.70, que funciona perfectamente y es la alternativo auténtica a la aplicación que trae de serie el móvil.
Saludos.
Con solo 4 dias de lanzar la nueva version hoy han actualizado a la 3.01, estoy probandola. De momento ya se cierra al cerrarla.
Punto positivo, estan haciendo caso a los usuarios.
Yo en particular les he mandado dos correos y los dos me los han contestado.
Saludos.
Pues sinceramente, para mi mejora y mucho, la versión anterior no funcionaba muy bien. No entendia porque habia que primero seleccionar un estilo y luego entrar dentro de la camara para hacer la foto. Ahora es al reves y creo que mas coherente.
Eso tiene fácil solución:
Se inicia la aplicación, se desmarca la casilla "Auto show" (Esquina inferior izquierda de la pantalla), se selecciona el estilo de foto, y ya está; la próxima vez que iniciemos entrará directamente en el modo cámara, con el último estilo que hayamos seleccionado.
Yo también he vuelto a instalar la anterior de momento; utilizo mucho el modo mosaico (2, 3 o 4 fotos en 1), y no encuentro la opción en la nueva versión.
Eso, entre otras cosas que ya habéis comentado, pero sobre todo eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.