Ver la Versión Completa : ¿Liberar por IMEI no es permanente?
MecoMan
24/02/12, 20:27:51
Compré el código para liberar mi Defy MB525 por IMEI y cada vez que cambio de ROM me pide el codigo, lo pongo y siempre lo acepta pero me llama la atención de que no es permanente.
¿Os pasa tambien a vosotros? :oh:
marranuzo
24/02/12, 20:53:56
He reflasheao, reroteao y le he hecho 1000 perrerias mas y no me lo ha vuelto a pedir.
Saludos...
MecoMan
24/02/12, 21:13:39
He reflasheao, reroteao y le he hecho 1000 perrerias mas y no me lo ha vuelto a pedir.
Saludos...
Caramba... ¿que le pasa entonces al mio?
kenolais
25/02/12, 02:28:27
a mi tampoco nunca jamas me lo ha vuelto a pedir xD
wrcorsa
25/02/12, 09:19:31
Yo tambien lo libere por imei y he cambiado michas veces de room y nunca me lo ha vuelto a pedir.
Desde el movil
bonjoviyo
25/02/12, 15:33:13
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2007/04/24/161857.php
Algo sabia sobre el tema, vodafone libera gratuitamente cuando pasa un año..en cambio movistar y organge parece que no.
Acabo de hablar con una operadora de vodafone para liberar un nokia (apuntar antes el imei)..me han dado un codigo de incidencia y que me llaman en 15 dias para darme el codigo de liberacion a la espera de que nokia les mande el codigo.
El dia 28 de este mes cumplo permanencia con el defy y hare lo mismo.. espero que cumplan y que llamen.
Nos estas tomando el pelo o el codigo que te pide es el Pin de la tarjeta. Ya que el desbloqueo es siempre permanente e irreversible
Desconozco en este terminal sí es igual. Pero en los galaxy tienes la carpeta EFS donde se guardan los datos del tlf(imei,mac,bloqueo etc)
Sí estas haciendo alguna restauración de tus datos anteriores y sobreescribes esa carpeta, o la carpeta q sea en este terminal (extraño pero bueno), puede q estés revertiendo el proceso de liberación y por eso te vuelve a pedir el código.
Ojo todo esto es una especulación pero podriais investigarlo fácilmente.
Es importante conocer el funcionamiento de esas carpetas para no liarla. (en los manuales de mi teléfono siempre veras una advertencia sobre hacer copia de la EFS)
Saludos...
Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...
Daimler
26/02/12, 21:44:03
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2007/04/24/161857.php
Algo sabia sobre el tema, vodafone libera gratuitamente cuando pasa un año..en cambio movistar y organge parece que no.
Acabo de hablar con una operadora de vodafone para liberar un nokia (apuntar antes el imei)..me han dado un codigo de incidencia y que me llaman en 15 dias para darme el codigo de liberacion a la espera de que nokia les mande el codigo.
El dia 28 de este mes cumplo permanencia con el defy y hare lo mismo.. espero que cumplan y que llamen.
Mas bien al reves.
Vodafone cobra 6€ y las otras, almenos Movistar, demomento nada.
MecoMan
27/02/12, 10:04:31
Nos estas tomando el pelo o el codigo que te pide es el Pin de la tarjeta. Ya que el desbloqueo es siempre permanente e irreversible
No me creo más inteligente que tú, pero me siento capacitado para distinguir entre un código PIN, PUK y UNLOCK.
MecoMan
27/02/12, 10:07:48
Después de 5 veces que he puesto el código, ahora se ha quedado PERMANENTE, por fin!
El desbloqueo era permanente mientras mantenía la misma ROM, al cambiar de ROM (fuera cual fuera) perdía el desbloqueo de red.
Nunca hice restauración de datos, siempre hacía wipe's antes de instalar las nuevas ROM's que flasheé.
Un caso muy curioso que nunca me había encontrado.
markurris
16/05/12, 17:51:00
hola, pues me acaba de pasar ami con mi galaxy R,restaure valores de fabrica y me vuelve a pedir codigo de liberacion, el problema es que se lo pongo y no lo acepta.
¡¡AYUDA!!
arsonists
16/05/12, 18:36:51
Mecoman, estoy en la misma situacion que tu, ayes mismo me dieron el codigo, y he estado cambiado de roms entre ayer y hoy, y en todas me pide el codigo, a ver si al ponerlo varias veces me lo deja de pedir...
Edito: he estado indagando y he leido que puede ser un bug de ICS, yo tengo ICS de epsylon y Pepephone
wrcorsa
17/05/12, 07:31:07
Hay que liberarlo con la rom original y asi no te lo pide nunca mas.
Si liberas con cm7 cuando vualvas a poner. Otra rom te pedirá de nuevo el código
Desde el movil
nanohct
04/12/13, 00:44:32
Hola, ¿sabéis de cuantos intentos se dispone y cuántos dígitos deber tener un código que se considere correcto?
Gracias.
kurosakikun21
10/12/13, 00:07:10
El que me dieron a mi en doctor sim fue de entre 15 y 16 numeró, no lo recuerdo bien.
Me parece haber leído que tienes diez intentos de desbloqueo "erróneos", al onceabo ya no te admitirá mas intentos
geoergos
14/12/13, 10:00:43
Hay que liberarlo con la rom original y asi no te lo pide nunca mas.
Si liberas con cm7 cuando vualvas a poner. Otra rom te pedirá de nuevo el código
Desde el movil
A mi me pasó igual, hasta que no metí el código con una rom original, no se liberó definitivamente. Una vez hecho esto, le he cambiado varias veces de rom y ya no lo pide.
luisitron
14/12/13, 12:54:38
Pues yo, un xperia x10 mini que tengo no me dejaba libererlo con cm7, le puse la original del movil,
lo libere, le volvi a poner cm7 y me pidio otra vez el numero, lo meti, pero al reiniciar volvio a pedirmelo otra vez, pero hasta hoy no me lo ha vuelto a pedir mas veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.