Ver la Versión Completa : Hola a todos y gracias de antemano.
Oskitar_801
11/02/09, 13:38:25
Hola a todos y gracias de antemano por tener este mega foro que soluciona todas las dudas, pero tal vez por "novato" o por no haberlo encontrado, os cuento mi duda. Tengo una htc diamond de vodafone y la acabo de liberalizar para mi tarjeta que es orange, hasta hay todo bien, todo funciona, pero mi duda viene ahora, quiero cambiar el tema de vodafono y touch 3d este que sale en rojo y la verdad es muy pero que muy feo pero me encuentro, por lo que he leido que tengo que cambiar la roms, primera pregunta! que es la roms? segunda pregunta he leido que se pierdo todo si la cambio, pero todo que significa el windows mobile y todos los archivos que lleva? bueno espero que me podais ayudar, pues no tengo ni idea!!!!!! y haver si puedo cambiarla por que lo de vodafone es feo con horror!! muchas gracias y espero respuesta!!!
Gracias
Hola para cambiar el tema no hace falta cambiar la rom, si te descargas el programa diamond tf3d config y luego buscas algún tema que te guste lo puedes cambiar.
saludos
Stoned_Kiter
11/02/09, 13:42:46
una duda alda, cuando ya tienes el tf3d config, donde tienes que guardar los archivos que viene comprimidos en el .zip?
Thanks
descomprime el .zip, y si el archivo que te sale es un .cab, lo pasas al dispositivo al almacenamiento interno y lo ejetus desde allí, si es un .exe, lo haces desde el ordenador con la diamond conectada por activesincr.
Oskitar_801
11/02/09, 15:35:47
Muchas gracias Alda!
Pero lo siento por ser tan "novato" me podrias decir dnd cosigo el 3d config, y como lo instalo? please!!
Esto viene con temas? o como va? Muchissimas gracias!
El tf3d config te lo puedes bajar de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749 que esta la ultima version. Espero que a ti te funcione porque a mi me da error al ejecutarlo.
Stoned_Kiter
11/02/09, 17:11:19
Muchisimas gracias por todo chicos.
Bueno ya que estamos de ronda de preguntas, os comento otra, me llego la semana pasada mi daimond de orange, y queria flhasear la rom, cual me recomendais??
Gracias de antemano
Liberalizar
Tengo una diamond nueva y quisiera des-vodafonizarla, veo el foro muy amplio y no me aclaro, alguno de vosotros me puededar pista a ir directo a la descarga.. Gracias de antemano
Tengo una diamond y quisiera des-vodafonizarla, veo el foro muy amplio y no me aclaro, alguno de vosotros me puede dar una pista a ir directo a la descarga.. ........ Gracias de antemano
me puedes indicar el programa para liberarizar la diamond, que has utilizado.
saludos y gracias
tienes un hilo para eso con una chincheta, solo tienes que leer un poco mas arriba
es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.