PDA

Ver la Versión Completa : Foliomod3vx04 Ayuda por favor


vandallo
24/02/12, 20:04:44
Amigos perdon ante todo,pues igual es una gilipollez po r lo que no va:

Voy a poner un paso a paso a ver si alguien dice lo q hago mal y me ayudais:

1-foliomod1.4 instalada
2-Meter la folio3xv04 (descomprimir ) es decir el UPDATE.ZIP a la rais de una SD
3-Instalar,que se instala
4-Al acabar de instalar,entrar en el recovery (pow y +) y (+++)para hacer data restore.
Aqui la tableta arrancaria no¿.Pues a mi se me queda la pantalla en negro
5-la actualizacion 1.7 se renombra a UPDATE Y SE INSTALA NORMALMENTE,pues a mi no me la reconoce

Que hago mal?

Ayudaa
Graciasss

painkiller_93
24/02/12, 21:20:05
yo no instalaría ninguna de las 3x, no he conseguido que funcionen las google apps ni el market de ninguna forma. Puedes quedarte de momento la foliomod hasta que terminen de solucionar los problemas con la CM9 Ice Cream Sandwich o probarla ya, aunque los juegos 3d no funcionan bien

Bonampi
26/02/12, 00:31:15
Te digo lo mismo que painkiller_93, prueba a instalar otra rom, por ejemplo la CM9 que todavía está en desarrollo pero no esta mal, para mí, lo mejor es la nueva interfaz de ice cream sandwich y la aplicación de youtube para los vídeos (es muy similar a la de honeycomb, pero esta rom es mejor), aparte de los fondos de escritorio y demás...

Saludos

Diegozarag
26/12/13, 04:03:52
Buenas noches
Llevaba mucho en el foro pero cambie de ordenador y perdi todas las contraseñas, lo digo antes de nada por la presentación..jeje
Os cuento, me han regalado esta tablet para navidades y resulta que al ir a utilizarla veo que no hay market:oh: así que me dedicado a intentarla rotear y llevo 5 horas atascado..
Os cuento hasta ahora he conseguido instalar el super user mediante super one click, root explorer y terminal.
Hata aqui en una hora estaba terminado, y el lio viene aqui y es que el famoso foliomod 1.4 no lo encuentro por ninguna parte del mundo ya que todos los enlaces estan muertos.
El hilo que he seguido es este..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191150 pero como os digo ese archivo no lo encuentro y segun he visto hay una version de android muy superior pero creo que inestable y no se ni como poder instalarla.
Solo necesito tener un market en la tablet, me da igual que sea un andraid mas o menos moderno, pero si me podeis hechar una mano de que bajar y los pasos que me quedan..
Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad

truke
15/12/18, 02:05:27
Tienes que cambiarle el recovery cada versión de Android tiene un recovery diferente y tienes que instalarlo mediante fastboot