PDA

Ver la Versión Completa : Posible razon sin stock de tablet, la llegada el Ipad 3

jinjose
24/02/12, 20:01:36
Investigando en las noticias de china hablan de que las pantallas IPS son usadas tambien en el Ipad 3, razon por la que muchos fabricantes, el fabricante de este tipo de pantallas esta actualmente dedicandose hacer la demanda de pantallas para Apple. solo comentar que eso es lo que he leido en paginas de noticias de china. Pero no se si realmente su llegada afecta tanto a las demas marcas, como ahora vemos.

enlace de la notica (en chino)
http://www.enet.com.cn/article/2012/0212/A20120212965606.shtml

Tambie realice un pedido de la tablet ainol novo7 aurora en pandawill y ellos no saben dar una respuesta real de lo que pasa.

Espero que tenga pronto en stock.

logio77
24/02/12, 20:19:05
Hola,

No creo que tenga mucho sentido, ya que por lo que he leido por ahí, las pantallas del ipad3 las hace lg y las de la aurora creo que son hitachi, quizas me equivoque, pero bueno.

jinjose
24/02/12, 21:14:05
Tienes razon por lo de Lg, y espero tambien que asi sea.

_mpg_
25/02/12, 14:08:17
Yo tampoco le veo mucho sentido. Los retrasos fueron por la suma de alta demanda + año nuevo chino + problemas en la fábrica.

Además, aunque compartan tecnología de pantalla, las similitudes se quedan ahí, la pantalla no es la misma. La pantalla del ipad 2 es más grande y 4:3. Del ipad 3 se rumorea que tendrá una resolución mucho más alta que el actual, que tiene una resolución normalita para su tamaño.