PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escritorios.. ¿se cierran por falta de memoria?


turbonegro
24/02/12, 20:01:10
Hola, estoy tratando el tema en el foro del nexus S y me corroe una duda, resulta que los 5 escritorios del nexus S cuando habres varias aplicaciones, y quieres volver a los escritorios, para elegir otra aplicacion (bien desde los escritorios o el lanzador de aplicaciones) resulta que se ha cerrado y puede tardar hasta 5 segundos en arrancar, tengo el ICS, pero me comentan que con el anterior sistema pasaba igual.

El caso es que queria saber si google es tan chapucera, o es que pasa en todos los android, y es un problema mucho mas interno de programacion, y que no es previsible que lo arreglen.

¿Pasa en el galaxy II? supongo que al tener mas memoria ira mejor, pero ¿suele pasar?

Me comentan que con un htc desire no pasaba, lo cual ya roza el absurdo.

Un saludo!

Sensei Zaldi00
24/02/12, 20:14:27
A mi no me pasa, tengo un gb de rom osea no problem, busca en ajustes, algunos launcher traen la opción de mantener siempre en memoria

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

raziel-77
24/02/12, 23:44:26
A mi no me pasaba ni en la HTC Magic y eso que una vez cargado el SO solo quedan unos 30MB libres de RAM con gingerbread que es algo mas pesado que froyo.

Con ICS aun siendo betas y con bastantes bugs aun, tampoco me ha pasado

turbonegro
26/02/12, 11:51:06
gracias por las respuestas, la verdad es que es para alucinar...:oh: