PDA

Ver la Versión Completa : Cabreado con Pepephone

cidre
24/02/12, 19:01:17
Desde hace una semana tengo mi línea bloqueada, porque les falta una copia de mi DNI y un recibo que esté domiciliado en mi cuenta bancaria. La bloquearon sin previo aviso, sin pedirme nada antes, y con mis facturas pagadas correctamente. Fuí yo el que llamó a att. al cliente y me cuentan que sucede.
Hace dias les envío ambos documentos escaneados por email a [email protected], en un fichero .rar porque ocupan bastante.
A los 2 dias me contestan que no pueden abrir el archivo, que se los mande en formato .pdf (!¡). Compruebo el .rar en el correo que envié y está todo correcto. ¡NO saben abrir un puto rar!.
Les envío sin comprimir y por separado los dos documentos (adaptándome a su "nivel" informático), y me contestan (otra vez a los dos dias), que les falta el DNI...:cry:
¿Esto es pepephone?, ¿así tratan al cliente?. NUNCA, en ninguna compañía me había pasado algo tan patético...
Llevo con mi línea bloqueada 8 dias, y aún no sé porqué!!

gielo
28/02/12, 19:46:35
¿Por que motivo te cortaron la linea?
Por que yo tengo 3 lineas con ello y jamas me han pedido una copia de mi DNI y mucho menos un recibo domiciliado en la cuenta bancaria.

Supongo que te habras equivocado al dar tu numero de cuenta bancaria o algo asi.

blackhawk_LA
09/03/12, 02:12:49
Pues llama y que te lo solucionen, la atencion al cliente por telefono es bastante buena.
Yo tuve ese mismo problema, pero con Yoigo, me bloquearon varias veces la linea porque decian que no me podian cobrar las facturas porque el banco no les dejaba (fui varias veces al banco y comprobaron que yo no tenia bloqueado ningun recibo) Despues de enviarles como 10 faxes con dni y fotocopia de cartilla, seguian igual, y me pasé los 18 meses de la tarifa pagando cada mes con tarjeta de credito (a veces me bloqueaban 1 dia entero porque ni avisaban)

El caso es que hice la portabilidad a Pepephone y no he tenido ningun problema, con exactamente los mismos datos y el mismo banco, me cobran cada mes mis menos de 15 euros.

Quiero decir que estas cosas pasan con todas las compañias, pero es raro, y sobre todo en Pepephone tienen un buen servicio de atencion ala cliente

c3p0
09/03/12, 11:48:45
Pues llama y que te lo solucionen, la atencion al cliente por telefono es bastante buena.
Yo tuve ese mismo problema, pero con Yoigo, me bloquearon varias veces la linea porque decian que no me podian cobrar las facturas porque el banco no les dejaba (fui varias veces al banco y comprobaron que yo no tenia bloqueado ningun recibo) Despues de enviarles como 10 faxes con dni y fotocopia de cartilla, seguian igual, y me pasé los 18 meses de la tarifa pagando cada mes con tarjeta de credito (a veces me bloqueaban 1 dia entero porque ni avisaban)

El caso es que hice la portabilidad a Pepephone y no he tenido ningun problema, con exactamente los mismos datos y el mismo banco, me cobran cada mes mis menos de 15 euros.

Quiero decir que estas cosas pasan con todas las compañias, pero es raro, y sobre todo en Pepephone tienen un buen servicio de atencion ala clientebuen servicio?no me hagas reir,e puesto otro post indicando mi problema,que ya van dos veces.

msancor33
10/03/12, 00:51:01
8 dias sin linea llevas???????:grin::grin: no lo habia leido!!!

joderrrrrrrrrr:cry::cry::cry: