PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente

fc42
24/02/12, 18:32:08
HOLA:
Tengo la iconia 500 con la ultima actualizacion que hubo para dicha tablet, resulta que hoy la enciendo y sale la pantalla principal con el candado,se enciende el wifi, todo norma.Lo que pasa es que no detecta nada al pulsar la pantalla, no reacciona a las pulsaciones, funciona porque coge wifi sale los iconos al lado derecho en el rincon, pero cualquier intento de que funcione tocando la pantalla es nulo, he echo un reset pero sigue sin funcionar. No soy root ni tengo ninguna rom cocinada,es la original de Acer.

Ayuda por favor
He apretado boton volumen y el encendido y me sale un robot con un triangulo de admiracion y hay se queda

htchd2yeo
24/02/12, 20:22:07
prueba con un hard reset, el icono que dices que sale es porque estas intentando acceder al recovery pero como no eres root no lo tienes instalado prueba estos pasos:

Comprobar el buen funcionamiento del botón de volumen + (subir volumen)
Bloquear la rotación de la pantalla con el interruptor. En la pantalla aparece el mensaje “Rotation Lock On”
Apagar la tablet
Pulsar y mantener apretado el botón de Volume + (subir volumen)
Pulsar el botón de encendido.
Cuando la Tablet vibre, soltar solamente el botón de encendido.
Desbloquear la rotación de pantalla mediante el interruptor (sin dejar de apretar el botón de volumen)

fc42
26/02/12, 19:46:03
LA unica forma de hacer un reset de fabrica, fue con instalarle el raton y con el, pude hacerlo, lo deje como el primer dia pero con la ultima rom de Acer, pero tampoco detectaba las pulsaciones en la pantalla, cuando ya esta buscando la caja y la factura para llamar a Acer, me dio por ponerla a cargar la bateria, y NO tengo ni idea volvio a funcionar.

La electronica cada dia me deja mas sorprendido :oh: