Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es éste el futuro Sony Xperia PLAY 2?

jorge_kai
24/02/12, 18:29:11
¿Es éste el futuro Sony Xperia PLAY 2?

http://www.subemania.com/imagenes/Sony-Xperia-PLAY2-620x522.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Desde la web Concept-Phones aparece un render del Xperia PLAY 2, el cual sería la nueva generación del smartphone Xperia Play enfocado a jugadores. Las fuentes no han mencionado nada sobre una nueva iteración del Xperia Play, pero por ello no quiere decir que no esté en desarrollo. El Sony Xperia PLAY 2 haría uso de una pantalla de 4.3″ (1280 x 720), un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 @ 1.5 GHz, y una cámara de 8.1 megapíxeles con flash de LED. Por ahora se desconoce cualquier tipo de información extra.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/es-este-el-futuro-sony-xperia-play-2/)

jorge_kai
24/02/12, 18:29:18
http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/es-este-el-futuro-sony-xperia-play-2/

Alexan Samael
24/02/12, 18:38:08
no me jodan si yo acabo de comprarme el 1

jordi_1978
24/02/12, 18:40:56
yo creo que es un "fake" yo lo pienso por la forma que más seria un samsung y también porque seria ICS y el futuro de esos terminales es que no tengan botones físicos, el tiempo lo dirá... pero si hacen alguno más bien seria de 4 núcleos.

keke09
24/02/12, 19:15:33
Pues parece fake, porque yo creo que sony ericsson sacara el touch en los botones de ps y no fisicos vamos eso es lo que creo yo :$

darksilk
24/02/12, 19:17:20
Parece un Optimus 2x/Black pero con el deslizable... Ese no es para nada el estilo de Xperia, cumple más con el diseño de los móviles LG

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.

dave927
24/02/12, 21:13:24
Un Snapdragon S4? Interesantísimo la verdad.

rosmania
24/02/12, 21:15:31
Clarisimamente la parte de arriba es un optimus 2x.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Popiko
24/02/12, 22:19:28
pos nose si sera verdad o no, pero como sea como el 1 que casi no tenia ni tiene roms ni casi nada para ello, y almenos lo bueno eran los botones fisicos, pero de procesador y demas, es una chusta, me cambie al s2 y es demasiado el cambio, aparte le pongo el mando de la ps3 y todo arreglado xD

dave927
24/02/12, 22:21:45
Pues ahora que lo decís, se parece un montón al LG Optimus 3D Max.

BeBlack
24/02/12, 22:41:29
Espero que esto no sea verdad ya que de serlo, además de feo y mal diseño, parece que de nuevo lo harán mal, un dual core a medio año? De nuevo justos, lanzarse por el de quad core, que si lo quieren para jugar no hay nada mejor que potencia extra, vaya que es mejor tenerlo y nos necesitarlo, que necesitarlo no tenerlo, esto como sucede ahora con el play 1.

BeBlack
24/02/12, 22:45:39
pos nose si sera verdad o no, pero como sea como el 1 que casi no tenia ni tiene roms ni casi nada para ello, y almenos lo bueno eran los botones fisicos, pero de procesador y demas, es una chusta, me cambie al s2 y es demasiado el cambio, aparte le pongo el mando de la ps3 y todo arreglado xD

Así es, le conectas un mando de PS3 a cualquier dual core y mira, mucho mejor que el play 1, mínimo el doble de potencia y más agarre y confort al jugar, que es mentiroso el que no diga que cuando lo agarraba para jugar se le hacía liviano o temía por qué se le cayera era una persona que casi se lo agarraba a la muñeca, en cambio con un da3 se te puede caer y no pasarle nada.

oskarzer0
24/02/12, 23:07:01
http://img502.imageshack.us/img502/1494/1726009shutupandtakemym.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/502/1726009shutupandtakemym.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Vicktoroid
24/02/12, 23:27:08
Así es, le conectas un mando de PS3 a cualquier dual core y mira, mucho mejor que el play 1, mínimo el doble de potencia y más agarre y confort al jugar, que es mentiroso el que no diga que cuando lo agarraba para jugar se le hacía liviano o temía por qué se le cayera era una persona que casi se lo agarraba a la muñeca, en cambio con un da3 se te puede caer y no pasarle nada.

No entiendo porque quieres tanta potencia, si el software y juegos ni siquiera lo ameritan, yo tengo un xplay y en el emulador de 64 no le veo ninguna diferencia con el un S2 ni con un axtrix (este ultimo se apaga a cada rato) ambos se calientan y el mio sigue igual y en cuanto al control ... no se tu pero si me dieran ganas de jugar ... en un parque, sacaria mi control de PS3 ahi?... aveces creo que aquellos que se obsesionan con la potencia son aquellos que no saben nada sobre optimización

y en cuanto a este teléfono, es falso, hasta la pagina se llama "concept-phones" me cae en gracia cuando hablan sobre características técnicas cuando solo son especulaciones y lo que el creador de la imagen desea ver en un teléfono

dave927
24/02/12, 23:34:15
Aparte de que es un rumor, han nombrado Snapdragon S4 de doble núcleo como chip que montaría, y la gente se queja cuando es uno de los mejores chips que saldrán este año. Supera a Tegra 3 aunque algunos no se lo crean.
No entiendo porqué tanta crítica. Además que es eso, un rumor.

BeBlack
24/02/12, 23:54:10
Aparte de que es un rumor, han nombrado Snapdragon S4 de doble núcleo como chip que montaría, y la gente se queja cuando es uno de los mejores chips que saldrán este año. Supera a Tegra 3 aunque algunos no se lo crean.
No entiendo porqué tanta crítica. Además que es eso, un rumor.

Porque nos quejamos? Vaya, porque aunque sea un rumor como dices tu, un doble núcleo con un s4 en un equipo que se usaria para jugar y brindarte la mayor experiencia debería ser puntero, y dime tu, si este es un concepto apenas y piensan sacarlo a mediados del año como el pasado, ya estaríamos mal, pues ahorita ya se anunciaron los quad core con Adreno 225 s4 así que llegaría justo de nuevo.

BeBlack
25/02/12, 00:01:03
No entiendo porque quieres tanta potencia, si el software y juegos ni siquiera lo ameritan, yo tengo un xplay y en el emulador de 64 no le veo ninguna diferencia con el un S2 ni con un axtrix (este ultimo se apaga a cada rato) ambos se calientan y el mio sigue igual y en cuanto al control ... no se tu pero si me dieran ganas de jugar ... en un parque, sacaria mi control de PS3 ahi?... aveces creo que aquellos que se obsesionan con la potencia son aquellos que no saben nada sobre optimización

y en cuanto a este teléfono, es falso, hasta la pagina se llama "concept-phones" me cae en gracia cuando hablan sobre características técnicas cuando solo son especulaciones y lo que el creador de la imagen desea ver en un teléfono

Claro que un angry birds da igual si lo juegas o no en dual core, pero hay juegos o aplicaciones que si que le sacan mucho más rendimiento al doble nucleo. Por mencionar un ejemplo, el FPse trata de cargarlo cualquier juego con el plugin open gl y veras que cambió de gráficos brutal da, y despues dime con tu monocore a cuantos fps te los corre.

Pd: Yo y mi humilde opinion es que si vas al parque es para distraerte y no para sacar el teléfono para ponerte a jugar.

dave927
25/02/12, 00:56:51
Porque nos quejamos? Vaya, porque aunque sea un rumor como dices tu, un doble núcleo con un s4 en un equipo que se usaria para jugar y brindarte la mayor experiencia debería ser puntero, y dime tu, si este es un concepto apenas y piensan sacarlo a mediados del año como el pasado, ya estaríamos mal, pues ahorita ya se anunciaron los quad core con Adreno 225 s4 así que llegaría justo de nuevo.
Para empezar los Quad Core de Qualcomm se estrenarán en Tablets y posiblemente durante o finales del Q3 de 2012, así que para smartphone's lo veo complicado que a medio plazo de 2012 se incorpore ese chip.
Además vienen con Adreno 320 no Adreno 225. Adreno 225 viene con el nuevo MSM8960 de doble núcleo.
Y dices que el S4 de doble núcleo no es tecnología punta? Chico, el S4 arroja 60 fps en un teléfono de pruebas con pantalla de 1024x600 píxels, 218,19 Megaflops frente a 84,37 Megaflops de móviles como el Galaxy S II, más que doblando el resultado. Muy por encima de Tegra 3, Exynos y OMAP e incluso el iPhone 4s con su GPU PowerVR SGX543MP2. No se que problema le ves.

BeBlack
25/02/12, 01:41:54
Para empezar los Quad Core de Qualcomm se estrenarán en Tablets y posiblemente durante o finales del Q3 de 2012, así que para smartphone's lo veo complicado que a medio plazo de 2012 se incorpore ese chip.
Además vienen con Adreno 320 no Adreno 225. Adreno 225 viene con el nuevo MSM8960 de doble núcleo.
Y dices que el S4 de doble núcleo no es tecnología punta? Chico, el S4 arroja 60 fps en un teléfono de pruebas con pantalla de 1024x600 píxels, 218,19 Megaflops frente a 84,37 Megaflops de móviles como el Galaxy S II, más que doblando el resultado. Muy por encima de Tegra 3, Exynos y OMAP e incluso el iPhone 4s con su GPU PowerVR SGX543MP2. No se que problema le ves.

Ohh, yo nunca dije que no fuera mas potente que tegra 3, de hecho tegra en gran parte solo es publicidad, sea como sea, aún falta tiempo para ver este equipo porque si se queda algo parecido como este creo que estaría muy feo en contra del actual que es más estilizado.

Shisui_21
25/02/12, 09:29:33
ESTO es un Fake de un idiota que quizo combinar Completamente el diseño de nuestro Xperia Play con el del nuevo "Xperia S" se nota clarisimo por la barra transparente de la parte de abajo...y por mi parte yo me compraria el nuevo xperia s si kisiera cambiar mi play actual! un xperia play 2 lo veo muy apresuradamente como para fines de este año! jijiji :grin:

Juakinen
25/02/12, 12:46:20
mucho estaba durando el Xperia PLAY One... ademas, yo juego de manera sobrada con botones tactiles en mi SGSII, si es verdad que para emuladores a lo mejor unos botones estarian bien, y todos sabemos que si nos vamos a poner a darle caña a los juegos tendremos que estar cerca de un cargador, yo en 3h de juego me fundo la del SGSII, que no es poco... pero a nadie nos gusta quedarnos "OFF" en mitad de un dia. creo que el truco seria poner solo 2 sticks, mas un L1 y R1 en su lado, sin bandeja desplazable.

dave927
25/02/12, 15:17:32
mucho estaba durando el Xperia PLAY One... ademas, yo juego de manera sobrada con botones tactiles en mi SGSII, si es verdad que para emuladores a lo mejor unos botones estarian bien, y todos sabemos que si nos vamos a poner a darle caña a los juegos tendremos que estar cerca de un cargador, yo en 3h de juego me fundo la del SGSII, que no es poco... pero a nadie nos gusta quedarnos "OFF" en mitad de un dia. creo que el truco seria poner solo 2 sticks, mas un L1 y R1 en su lado, sin bandeja desplazable.
A mi me gusta más la idea de un pad aparte como el Gametel.
Dudo que Sony hiciera el Play 2 con Pad extraíble made in Sony, pero sería una buena idea, así además se le podría incorporar una batería a ese Pad para complementar la batería del Smartphone y que durara más jugando.

PD: Está claro que dije que es superior a Tegra poniendo un ejemplo, como lo dije también de los TI OMAP 4 o Exynos actuales -___-

pillo878
26/02/12, 09:29:35
Mi opinion es que nosaltra asta el año ke viene. Creo ke destilo o es parecido al ke tenemos o bastante parecido al demla foto. Kn dice ke no llevara pad como el ke lo lleva ahora o parecido no piensa muxo porke si no lo llevara ya no seria un xperia play sea 2 o 1 o 3 o 54. Yo creo ke llevara tegra 3 porke pi unas movidas de tegra 3 y sus tablets y los de,as tablets ke les pondrian juegos de ps2 y psp. Creo ke llevara la maxima resolucion de pantalla en el mercado de mobiles y una camara de 8 o 12 mpx. Pa cuando lo sakem y ya abra salido android.1 minimo

N. Oxide
08/07/13, 01:53:48
Ese es un fake, para comenzar Sony no haria tremenda monstruosidad, además la magia del xperia PLAY es Su mando físico, yo actualmente tengo un htc One s pero extraño el mando de mi xperia play :cry: