PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo Número de ICC de tu tarjeta SIM

CHOLUS
24/02/12, 18:19:02
hola estoy intentando hacer una portabilidad a pepephone desde movistar, cuando llego a este paso
indica el numero de icc de tu tarjeta sim, no tengo numero ni por delante ni por detras

saco la tarjeta del movil, ya hacia años que no la sacaba, y mi sorpresa que no hay numero, como averiguo ese numero

alguna ayuda para pasar de aqui o que hacer????

saludos

kleo
24/02/12, 20:30:29
Yo tenía la tarjeta sim tan usada que ese numero estaba ilegible.

Como el no tenerlo me impedía la portabilidad, me pasé por una tienda de Robafone indicando que tenía problemas con la sim y me hicieron gratuitamente un duplicado en el acto y asunto resuelto :-)

Luego, en algunos terminales android y en los iphone, en "ajustes-opciones del teléfono" o similar, te dicen el numerito icc. Cuestión que algún conocido con terminal libre o Movistar te hiciera el favor de insertar tu sim en su movil y mirarlo si tu teléfono no tiene esa prestación.

CHOLUS
24/02/12, 21:43:14
Yo tenía la tarjeta sim tan usada que ese numero estaba ilegible.

Como el no tenerlo me impedía la portabilidad, me pasé por una tienda de Robafone indicando que tenía problemas con la sim y me hicieron gratuitamente un duplicado en el acto y asunto resuelto :-)

Luego, en algunos terminales android y en los iphone, en "ajustes-opciones del teléfono" o similar, te dicen el numerito icc. Cuestión que algún conocido con terminal libre o Movistar te hiciera el favor de insertar tu sim en su movil y mirarlo si tu teléfono no tiene esa prestación.

la targeta la tengo 8 años desde estoy en movistar, asi que no se ve nada de nada,

asi que mañana por la mañana ya se lo que tengo que hacer, a un movistar a que me hagan un duplicado y darle por saco un rato

eso es lo que no sabia que los numeros se borraban con el tiempo. xDD

gracias

charles15
26/02/12, 22:34:32
Hay un prog llamado test phone info pro. Te sale el numero icc. In saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk