PDA

Ver la Versión Completa : Google Talk

Bombero cs
24/02/12, 18:09:55
Hola Chicos,pues eso, nunca he tenido este problema, pero de cada 5 minutos me manda una notificacion que dice, Error de Autentificacion de Google Talk. Lo he reiniciado y sigue igual. Lo raro es que no he hecho nada, solo enchufarlo esta mañana y empezar a dar la lata.
Alguien sabe como podria solucionarlo????
Saludos Y gracias

Bombero cs
25/02/12, 13:27:02
Hola, nadie sabe porque esto, ni tiene alguna idea????
Saludos

Pac-Man
25/02/12, 13:37:23
restaura los ajustes de fábrica y vuelve a loguearte con la cuenta de Gmail... posíblemente se deba a algo relacionado con las políticas de privacidad nuevas o cosas así...

saludos ;-)

Bombero cs
26/02/12, 01:53:01
Ya, Gracias Pac-Man, pero si restauro de Fabrica, tendrè que volver a instalar todo otra vez y es un faenon. no hay nadiè que le haya pasado. Lo digo por si hay otra solucion menos agresiva.

perneta
26/02/12, 11:27:36
A mi me pasa lo mismo.
Ademas no me deja actualizar las aplicaciones instladas , me die que el dispositivo
es incompatible con el elemento.

Por favor alguna solucion facil
Gracias

Bombero cs
27/02/12, 13:04:19
Hola, a mi el mensaje es Error de Autentificacion de google talk. EL caso es que a parte de salir el mensaje, todas las actualizaciones que me salen en el market, ahora me dice que el dispositivo no es compatible. Supongo que sera lo mismo.
Si se bora la cuenta en el apartado de cuentas y sincronizacion, luego se puede volver a crear la misma, o dira que ya existe y no se podra volver a crear??'. lO digo como posible solucion. Hay alguien que se le ocure otra cosa??????
Saludos

perneta
27/02/12, 13:28:16
A mi me pasa lo mismo que a vosotros.

pERO TENGO TAMBIEN UN tABLET (desde Julio) Y EN ESTE CASO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA.

Será que no admite multiples equipos ahora?

Al ir al market y mirar los equipos registrados solo me aparece el Tablet

GONe
27/02/12, 15:10:00
Estoy exactamente igual que vosotros, y me ha pasado al actualizar desde el kies a gingerbread!!

Bombero cs
27/02/12, 15:53:06
Bueno, y los mas viejos del lugar no saben que solucion se le puede dar???????
Saludos

chewaka
27/02/12, 18:59:38
Habéis probado en la sección ajustes\aplicaciones a borrar los datos, cachés, etc?
Cuantos dispositivos tenéis vinculados a vuestra cuenta?

kikzapa
27/02/12, 20:40:28
a mi me pasa exactamente igual que vosotros. alguien tiene idea de porque.

Bombero cs
27/02/12, 20:55:55
Habéis probado en la sección ajustes\aplicaciones a borrar los datos, cachés, etc?
Cuantos dispositivos tenéis vinculados a vuestra cuenta?
Hola Chewaka, los datos de cachè de las aplicaciones los boras uno por uno de cada aplicacion???? o hay algo para borrar todo de golpe. Yo solo tengo vinculada la cuenta a mi Galaxy S, a nada mas. Y me ha ido bien desde que lo tengo, casi va para 17 meses.
saludos