Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de instalar una rom. Me ayudas?
marianore
24/02/12, 17:47:32
Hola foro, acabo de instalar la Ginger Real v1.0 en mi sga. Mi stock rom es KPH, quisiera saber si alguien me recomienda una mejor que la que tengo, ya que no la veo muy eficaz a la 1.0 o a ginger real.
Saludos!
byadversary
24/02/12, 18:01:12
Pues si te vas a rom y desarrollo en el foro las que digan rom y esten al principio son las que se estan usando en este momento.
Y las que te recomiendo son lewa rom aunque esta en beta y no tiene español, ElegantWhite by taz y the end 3.0.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
jay2079
24/02/12, 18:38:15
= lewa rom o the end :ok:
Gato Montero
24/02/12, 19:20:27
las mas estables Gingercrutz y The End...la The End sobre Kp8. Esto si sos de Latinoamerica. Saludos.
marianore
25/02/12, 02:59:19
Hay alguna rom The end para kph?
jay2079
25/02/12, 03:25:34
Hay alguna rom The end para kph?
la the end es basada en cyano ,
asi q puedes instalarla sobre cualquier rom
saludos
mesimohar
25/02/12, 11:38:34
las mas estables Gingercrutz y The End...la The End sobre Kp8. Esto si sos de Latinoamerica. Saludos.
a mi me parece mas estable la lewa rom aunque este en beta X-D
pasadores
25/02/12, 13:23:40
Hola foro, acabo de instalar la Ginger Real v1.0 en mi sga. Mi stock rom es KPH, quisiera saber si alguien me recomienda una mejor que la que tengo, ya que no la veo muy eficaz a la 1.0 o a ginger real.
Saludos!
Puedes poner The myth que se puedo poner sobre cualquiera, la ultima version sale esta noche http://www.themythace.com/
Yo es la que tengo ahora (la beta 2) y es muy estable, es basada en Ice Cream Sandwich (la ultima version de Android) aunque bueno, no esque esté basada en ella, sino que tiene esa apariencia, te la recomiendo al 100%
marianore
25/02/12, 19:47:09
la the end es basada en cyano ,
asi q puedes instalarla sobre cualquier rom
saludos
Acabo de instalarla y me tiro un error de que la aplicacion android.phone se tenia que forzar el cierre esa cosa y cuando ponia Forzar me aparecia de nuevo, asi que ahora estoy buscando otra.. :S
marianore
25/02/12, 20:37:06
Puedes poner The myth que se puedo poner sobre cualquiera, la ultima version sale esta noche http://www.themythace.com/
Yo es la que tengo ahora (la beta 2) y es muy estable, es basada en Ice Cream Sandwich (la ultima version de Android) aunque bueno, no esque esté basada en ella, sino que tiene esa apariencia, te la recomiendo al 100%
WOW La acabo de instalar esta buenisima!! la interfaz es rapida, me encantoo! Gracias!
pasadores
26/02/12, 01:32:29
WOW La acabo de instalar esta buenisima!! la interfaz es rapida, me encantoo! Gracias!
Nada hombre, cualquier cosa, te pasas por el post de mi firma en el que estoy yo ayudando a la gente, ya que es la rom que uso mucha suerte :)
marianore
26/02/12, 03:01:30
Nada hombre, cualquier cosa, te pasas por el post de mi firma en el que estoy yo ayudando a la gente, ya que es la rom que uso mucha suerte :)
Tengo una ultima pregunta.. Que tienen de diferente la advanced de la Basic. Yo le puse la advanced xq me parecio mejor pero cuales son las diferencias?
karlitoz16
29/02/12, 17:24:06
yo tengo intalada actualmente la rom cyanoace 7.2 icspeed by taz y anda muy bien ;)
Gato Montero
29/02/12, 17:52:43
Tengo una ultima pregunta.. Que tienen de diferente la advanced de la Basic. Yo le puse la advanced xq me parecio mejor pero cuales son las diferencias?
Que unas estan mas desarrolladas que otra, sos de tucuman?, yo tambien ja.Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.