Ver la Versión Completa : cual es mejor htc desire hd o samsung galaxy s?
perkus21
24/02/12, 17:35:41
Hola compañeros mi compañia me ofrece el htc desire hd y el samsung galaxy s a coste cero y queria saber vuestra opinion de cual es mejor terminal, mejores rom, mayor duracion bateria....?
GRACIAS.
psicoadri
24/02/12, 18:33:15
Te ofrecen el galaxy s i9000?mira que hay muchos ...el I9000,el I9003,el I9001.. yo tuve un galaxy s plus y lo cambié por la Desire y encantado ...depende del galaxy que te ofrezcan tendrás muchas roms o no, los móviles son parecidos, el galaxy la pantalla se supone es mejor,y digo se supone porque yo lo cambié por la pantalla,ya que tiene un color azulado que no puedo aguantar...los colores son muy saturados, eso va según gustos. En cuestión de hardware son parecidos, más ram tiene la Desire hd ,imagino por el sense, y flash en la cámara, aunque de día sin flash para mi hace mejores fotos el galaxy. Y poco más,son muy parecidos, elijas el que elijas no te equivocaras,son muy buenos los dos! Ah! La Desire HD actualizará a ICS oficialmente, el s no,aunque sacarán muchas custom rom para el galaxy.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
parrika
24/02/12, 18:35:27
pues si es samsung galaxy s II, creo q me pillaba ese si es a 0€; ademas me compraba la bateria de 2000mah q venden.... si no es el que digo pillate la dhd, yo la tengo dsd hace mas de un año, es decir nada mas salir y 0 problemas, la bateria dura un dia completo pero eso siempre esta en el uso q le des claro.....pero de media mas o menos eso, yo lo cargo normalmente todas las noches.... pero creo q como el samsung en el tema de las baterias son algo escasas.... si la vas a rootear las dos se pueden, aqui ya eliges tu la q mas te guste hay muchisimas y muy estables...
un saludo!
cantavro
24/02/12, 19:32:43
Hacía ya tiempo que no tratabamos este tema... repetido a la par de cansino.
La DHD sin duda. Y si puedes, un SII de cabeza.
Salud!
perkus21
24/02/12, 21:07:02
El que me ofrecen es el s
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Desire HD antes que cualquier Samsung que no sea el Galaxy Nexus.
El SII será todo lo potente que quieras, pero el diseño es feo con avaricia.
NeoCimek
24/02/12, 22:02:49
El Nokia 1100
Sent from DHD with MIUI FSE™
Picsdecaro
25/02/12, 01:00:07
Yo tenia el SGS, me quedo con la HD menos en el tema grabación de vídeo, y eso con tres millones de pixels menos, en el SII ni idea.
perkus21
25/02/12, 02:03:12
donde hay mas cocina de rom en el htc desire hd o sgs?
fonsocruise
25/02/12, 09:21:47
Siempre hay mas roms para un HTC...yo en mi caso me pillaría el Desire HD es un movil que aun le queda mucho por aguantar y va muy bien. Yo he tenido tambien un galaxy S y no me a gustado nada. Todo plastico! :loco: parece un walky talky de esos hehe sin duda HTC :palomitas:
toystory
25/02/12, 10:57:00
jajajaja, como mola volver a los viejos tiempos..... pillate un iphone 4
joloso16
25/02/12, 11:12:33
Vemos comentarios de iphoneros que intentan conquistar al mundo con sus ideas de que es lo mejor.... PUES NO!!!!! para mi no vale ni la mitad de lo que vale. Y parece ser que la persona que pide consejos, ni siquiera pregunta por el.
Por otra parte, me quedo como compañía con HTC, Samsung es chapucera de más y a pesar de que venda galaxys como churros yo no me volvería a comprar uno, a no ser que me lo dieran gratis y sin ningún HTC haciendo la competencia. Te digo lo mismo que a todo el mundo, son dos terminales para sacarse el sombrero, pero mi experiencia con Samsung me demuestra de que son unos chapuceros aunque tu esos errores probablemente no se los encuentres y sea un terminal de la leche.... Pero son chapuceros. Así que no me lio más... HTC DESIRE HD!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hannibal3x3
25/02/12, 11:47:27
Veo algunos comentarios que están comparando cosas... como si comparo una pera con una patata.
Desde mi experiencia, la Desire HD es superior al Galaxy S.
Como te dicen, si puedes pillarte el SII, Nexus o Note, pues cualquiera de estos tres!! :)
perkus21
25/02/12, 13:26:48
ya me he decantado por el Htc Desire Hd, pero una duda me cabe y es si entre el peso y el tamaño hay tanta difierencia entre los 2?
os parece mejor la pantalla amoles o la lcd?
GRACIAS
psicoadri
25/02/12, 13:39:07
ya me he decantado por el Htc Desire Hd, pero una duda me cabe y es si entre el peso y el tamaño hay tanta difierencia entre los 2?
os parece mejor la pantalla amoles o la lcd?
GRACIAS
El peso se nota, lógicamente, ten en cuenta que el galaxy s es plástico, pero da sensación de fragilidad...la pantalla para mi mejor la del galaxy , sobre todo a plena luz en la calle la Desire es jodido de ver..
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
toystory
25/02/12, 14:24:31
Vemos comentarios de iphoneros que intentan conquistar al mundo con sus ideas de que es lo mejor.... PUES NO!!!!! para mi no vale ni la mitad de lo que vale. Y parece ser que la persona que pide consejos, ni siquiera pregunta por el.
Por otra parte, me quedo como compañía con HTC, Samsung es chapucera de más y a pesar de que venda galaxys como churros yo no me volvería a comprar uno, a no ser que me lo dieran gratis y sin ningún HTC haciendo la competencia. Te digo lo mismo que a todo el mundo, son dos terminales para sacarse el sombrero, pero mi experiencia con Samsung me demuestra de que son unos chapuceros aunque tu esos errores probablemente no se los encuentres y sea un terminal de la leche.... Pero son chapuceros. Así que no me lio más... HTC DESIRE HD!!!!!
Evidentemente, no conoces la ironía......
desde mi spectrum 64k
arieluxo
25/02/12, 14:25:03
Obviamente por procesador,ram acabados esta x encima del Galaxy S si te ofrecen el S2 sí pero x un S sólo,no.
Salud
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
25/02/12, 14:54:39
Samsung tiene más cocina que hTC
lord_neno
25/02/12, 15:07:18
ANDA!!!, como echaba de menos estos hilos!!!.
Si el texto mi firma está dedicada específicamente para ellos! xD.
Pilla el SGS que trae la paz mundial!
josemariajsm
25/02/12, 15:37:02
Desire hd sin duda, ese samsung esta sobrevalorado, sin flash, sin un simple led.. Tiene casi el mismo tamaño que la dhd pero 0,3 pulgadas menos de pantalla...
Esto no es una opinion solo mia, un par de amigos con el galaxy s opinan igual, no repetirian con el.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fonsocruise
25/02/12, 18:23:04
HTC !:grin:
Picsdecaro
25/02/12, 18:42:13
Lo de tamaño y peso ya son gustos de cada uno, a mi particularmente me gusta más el HD, pesa un poco mas, a lo mejor es algo mas grueso, pero eso al cogerlo en la mano se agradece, se nota la robustez, ya digo, son gustos, lo unico que le hecho en falta es un tacto mas gomoso y como decia antes algo mas de calidad en la gravacion de video.
fonsocruise
25/02/12, 21:04:46
Me encantan estos post haha :risitas:
Frank_T
25/02/12, 21:29:40
Dos buenos móviles, lcd va superamoled, plástico va metal, ligereza vs acabados, potencia vs... Sense & estabilidad, aunque hay roms cocinadas para galaxy s muy curradas y una buena comunidad detrás, y si lo pillas por el sonido, el s1 con el chip wolfson+voodoo sonido casi de apple
Otras cosas menores son si te gusta tener botón físico de menú o los quieres todos hapticos, o si quieres o no flash para hacer fotos, es una perrada, aunque si no es potente el del HTC no vas a ganar mucho (el del s2 bastante potente, comprobado que posiblemente el triple que un iphone 4s)y por último el tamaño de la pantalla que por lo menos yo agradezco los 4,3 del s2, otra cosa que tengas la mano xikitita, aunque el tamaño total no es mucho más grande
msantosm
25/02/12, 21:39:23
Mira, tuve los dos y me quedo con la dhd. Ambos son excelentes terminales pero me quedaria con la dhd porque:
-Pantalla-aunque el sgs tenga super amoled eso en verdad tampoco es nada de otro mundo, con la slcd de la dhd nunca me senti defraudado y esos 0.3" de pantalla se notan monton.
-Interfaz-el sense da patadas al touchwiz. Solo el facto de sincronizar y juntar los contactos de facebook con los de google, twitter etc es una maravilla. Ademas el dial es muy bueno y tiene algunas opciones muy buenas.
-Flash y camera-ademas de mejor calidad de fotos tiene el flash.
Frank_T
25/02/12, 22:19:26
La superamoled es una gozada a la vista, aunque si la slcd te vale... Yo las he comparado y me quedo con amoled
NeoCimek
26/02/12, 00:33:19
La superamoled es una gozada a la vista, aunque si la slcd te vale... Yo las he comparado y me quedo con amoled
La DHD no es SLCD
Frank_T
26/02/12, 00:42:54
La DHD no es SLCD
Ok, pero es lcd y no es de mi gusto personal, todo dependerá de Lo saturado que le gusté a uno los colores, con ciertas configuraciones se consigue color neutro para los más puristas, y aunque el ángulo de visión no sea importante ya que tenderemos a leer el móvil de frente, comprobado con un defy con un ángulo de visión menos amplio que el s2) se agradece en ciertas ocasiones
manu6villena
27/02/12, 18:18:22
Desi hd azme caso...
Desde mi DHD usando tapatalk
belloto007
05/03/12, 11:25:31
Escoge el que mejor valor tenga en caso de que lo quieras vender en un futuro....
Si buscas calidad de materiales la dhd.
DHD + Tapatalk
free_jad
07/03/12, 12:02:24
potencia vs... Sense & estabilidad,
WTF? Potencia mas la DHD puesto que procesador andan a la par y tiene mas RAM, y estabilidad mas la DHD (al menos de serie). Muymuy fluida, varios amigos míos tienen un S y si no llega a ser por las roms concinadas, y que me conocen a mi para rootearles y ponerles las roms, estaría como pisapapeles en su casa. Por que a los 3 meses ya les empezaba a ir no a trompicones pero si lento, en la DHD pulsas atrás y te sale de app en el acto, en el samsung es como si se quedara pensando un rato.
aunque si no es potente el del HTC no vas a ganar mucho (el del s2 bastante potente, comprobado que posiblemente el triple que un iphone 4s)
Doble flash led, si coges la app "linterna" que viene con las cyanogen mod y lo podes el máxima potencia (la opción que avisa que es peligroso), apuntas a alguien a la cara a un metro y se tira mas de un minuto confuso y viendo chiribitas! Vamos, potente de cojones!
Las fotos de día, si no son muy lejanas para mi se ven mejor las de la DHD usando el flash aunque sea de dia, ayuda a resaltar todo. Si son lejanas la DHD deja que desear respecto al SGS.
Supongo que ya has escogido, como he podido leer veo que la DHD, siento resurgir el tema.... pero.... estoy enfermo, 3 días encerrado en casa... el aburrimiento me PUEDE!! jejejejejeje
Edit: Veo que tu hablabas del S2, no lo puedes comparar con la DHD es otra generación, el usuario pedía comparación SGS-DHD, por eso me confundí.
HTC Desire hd de cabeza
Yo e llegado a tener el galaxy en mis manos y la verdad que es un buen movil buena pantalla lso colores se ven muy bien pero par ami el fallo y muy grabe es el flash el procesador es peor la gpu es peor (55.0 fps)la camara dicen que es muy buena pero el htc desire aun que digais que no al poner la camara se ve mal pero al hacer la foto cambia totalmente para mi impresionante ademas que el galaxy es plastico y parece chino el htc se nota que se lo han currado su pantalla grande doble flash mejor rendimiento de procesador mejor gpu(58,4 fps) los jeugos lso mueve muy bien cosa que el galaxy apenas mueve la mayoria pero no tanto como el htero la unika pega del htc para mi es la bateria...pero bueno ay roms que lo solucionan jaja HTC¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
Asi se me olvidaba los iphone solo sirven para limpiar el culo jajajajajaj
joloso16
07/03/12, 14:01:33
Por que nadie habla del GPS???? El galaxy s es como si no lo tuviera..... Una mierda como una casa!!!!! En calidad general me quedo con HTC y no con Samsung vamos.... Y sigo diciendo que estoy arrepentido de haberme pillado un Samsung
Yo tuve esta duda al coger el desire hd, elegi la desire por tener flash para fotos que no tiene el galaxy.
PD:Pero ahora con el tiempo hecho de menos mas autonomia de bateria que tendria con el galaxy s y la posibidad de extended battery.
mio hero
08/03/12, 16:05:52
Yo tuve esta duda al coger el desire hd, elegi la desire por tener flash para fotos que no tiene el galaxy.
PD:Pero ahora con el tiempo hecho de menos mas autonomia de bateria que tendria con el galaxy s y la posibidad de extended battery.
yo también creo que quizá te precipitaste...
no sé, o sí, para qué leches se resucita a los muertos.
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
dr.taly
08/03/12, 19:58:06
Desire HD antes que cualquier Samsung que no sea el Galaxy Nexus.
El SII será todo lo potente que quieras, pero el diseño es feo con avaricia.
sobre gustos los colores .... el note como te parece ? :P
Frank_T
08/03/12, 20:44:40
El s2 lo han querido hacer sobrio y un poco elegante, porque no va dirigido a adolescentes, el nexus lo tuve en mis manos y si que es bonito, en cuanto al note por mucho que le pese a quien le pese va a marcar tendencia
Hace mas de 14 meses que tuve ese dilema, y al final me decidi por HTC, y la verdad, no me arrepiento. Teniendo tambien un I9000 al uso opino:
1. El tactil es un poco mejor en Samsung, pero a simple vista, no hay diferencias
2. Que no tuviera flash ni led, siempre es un handicap
3. De ROMs no se las que tiene el galaxy, pero en DHD, si quieres algo muy similar a la oficial, pero muy optimizado "Android Revolution HD" Con ICS tambien hay varias, suelo utilizar la Next Level
4. El peso, es muy superior en DHD, pero se agradece la calidad
5. Puede no gustarte el Sense, pero el TouchWiz..... parece un juguete (aunque tienes 100 launchers que solucionan estas cosas)
(*) A pesar de los dobles nucleos,, incluso 4, termino la portabilidad en breve y no me planteo cambiar de terminal, mi experiencia es de 9 (siempre puede mejorarse, las tapas.....)
Me hubiera gustado probar el iphone y poder comparar
Relente
09/03/12, 14:12:11
Mira, tuve los dos y me quedo con la dhd. Ambos son excelentes terminales pero me quedaria con la dhd porque:
-Pantalla-aunque el sgs tenga super amoled eso en verdad tampoco es nada de otro mundo, con la slcd de la dhd nunca me senti defraudado y esos 0.3" de pantalla se notan monton.
-Interfaz-el sense da patadas al touchwiz. Solo el facto de sincronizar y juntar los contactos de facebook con los de google, twitter etc es una maravilla. Ademas el dial es muy bueno y tiene algunas opciones muy buenas.
-Flash y camera-ademas de mejor calidad de fotos tiene el flash.
+1 También he tenido los dos, cuando tenía el DHD con unos meses me dio por probar el Galaxy S , no me duró ni una semana ;-)
Para mi el DHD es bastante mejor, vamos que hace un año que lo tengo y sigue funcionando de lujo.Lo llevo como vino de Vodafone y si, el problemilla de la batería pero tengo una de repuesto y como no sea que me meta en Internet a saco o a jugar, muy pocas veces la he tenido que cambiar.
Saludos
sobre gustos los colores .... el note como te parece ? :P
Es una máquina, pero para mi no es una opción como smartphone, no cabe en el bolsillo!!!!!
A mi gusto es una opción como un tablet, y una buena opción todo sea dicho.
Me mantengo en mis trece:
Desire HD antes que cualquier Samsung que no sea el Galaxy Nexus. ;-)
Hola compis creo que me vpy a meter en una buena me an ofrecio un cambio de mi galaxy s po una desi hd y dar 80 euros pero no lo tengo mu claro.
De procesador lo mismo de ram mas la desi de pantslla mas la desi pero no gorila glas.
Y memoria interna mas el galaxy que la desi ella tiene flas y el mio no no se que hacer me interesa mucho tener bastante memoria interna.
lord_neno
10/03/12, 16:31:19
hombre, me parece bastante caro, la DHD y el SGS andan en el mismo valor supongo.. si tienes que dar el sgs y 80 euros...
Frank_T
10/03/12, 16:37:10
80 euros me parecen mucho, si eso regatea y como mucho dale 30, dile que por mucho software sense que tenga el s1 es más potente y hay buenas roms que lo hacen funcionar perfectamente, y sobre todo que lo del flash te parece secundario (ahora los htceros me tiráis piedras...)
Nose yo eso de 2telwfono casi iguales ? no se merece la pena cambiarlo? o mejor un galaxy r?
psicoadri
10/03/12, 18:20:33
Hola compis creo que me vpy a meter en una buena me an ofrecio un cambio de mi galaxy s po una desi hd y dar 80 euros pero no lo tengo mu claro.
De procesador lo mismo de ram mas la desi de pantslla mas la desi pero no gorila glas.
Y memoria interna mas el galaxy que la desi ella tiene flas y el mio no no se que hacer me interesa mucho tener bastante memoria interna.
La desi lleva gorilla glass.
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
No se si me merece la pena por un poco mas de pantalla y un pelin de ram que me aconsejais?
SENSE...
O sea HTC, y colegas iPhoneros coinciden, que los HTC y su SENSE estan muy currados visualmente, que la resta de Android, de ven más simplones, con un diseño mas dejado. (No en ICS)
Pero cual merece mas la pena el.desi hd o el galaxy r?
kunnylingus
10/03/12, 22:34:57
Desde la comparativa fisica, sib duda hdddddddddd
La s no tiene flash, y es plastico baratoooo, mis compis lo tienen y es una. Cacaaaa.
Lo mas seguro sea la scl, mi colega le dijeron k era s, pero le llego scl
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Desde la comparativa fisica, sib duda hdddddddddd
La s no tiene flash, y es plastico baratoooo, mis compis lo tienen y es una. Cacaaaa.
Lo mas seguro sea la scl, mi colega le dijeron k era s, pero le llego scl
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
El mio es el gt no el scl.
Haber si me sabeis respodner chavales jaja esuq enose como hacer un tema y soy novato no llevo casi tiempo aqui mirar mi duda esta en que el desire hd es mejor que el samsung o el samsung es mejor que el desire hd me rayo mucho por el tema de que en el neo core da mas puntuacion que el samsung pero en el antutu benchmark da mas puntos el samsung y nose vamos a lo qu eme refiero que si e mejor fiarse del neo core o del antutu yo la verdad que le veo mas pepino al desire hd pero nose.... por el antutu que veo 1000 y pico de 3d bua jajaj:pensando::oh:
mio hero
27/03/12, 02:19:41
yo soy del antutu de toda la vida...
salud... !
enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...
lord_neno
27/03/12, 02:42:47
yo si lleva un poco de limón tambien
Entonces pos antutu es mejor htc SamsungDd pero por neo core es mejor htc Desire hd nose...nose si me equivocarse pero el antutu lo que hace es medir la potencia de cada cosa y el neo core el rendimiento del móvil en general nosevde todas formas cual es mejo rsgs o htc Ud?
lord_neno
27/03/12, 03:04:02
los dos son benchmarks sinteticos que no valen para nada.
Deja de mirar esas chorradas y pilla el que más te guste, en potencia son similares, la pantalla es distinta, los materiales tambien, la camara tambien, etc. etc
psicoadri
27/03/12, 10:01:10
Deja de mirar esas chorradas y pilla el que más te guste, en potencia son similares, la pantalla es distinta, los materiales tambien, la camara tambien, etc. etc
Me lo has quitado de la boca :)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
entiendo pos muchas gracias chavales por contstarme la ultima pregunta la mejor rom para jugar a jeugos ¿?¿? :sisi1:
msantosm
27/03/12, 14:49:33
El Nokia 1100
Muy bueno :banghead:
Amigo69
27/03/12, 14:52:54
Yo te puedo decir que he tenido la DHD y el Galasy S y desde luego es mejor la DHD, ahora tengo el Galasy S II y no lo cambio por nada.
Ahora la DHD la tiene mi hijo y todavía vive, buen aparato.
mio hero
27/03/12, 15:08:32
pues yo cambiaria mi cacharro por tantas cosas...!
materiales e inmateriales...
pero con todo el respeto, por uno del samsuns, no...!
salud...!
enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...
Yabes que si esta mal el antutu esta mal echo por que le subes al procesador del desire y te da menos puntuacion....y supuestamente si subes el procesador te deberia de subir la puntuacion pero en el quadrant esta claro qeu funde al galasy s
el samsung tiene mejor pantalla y mejor grafica(muchisimo mejor) el desire HD gana en tamaño de pantalla y que actualiza a ics (la ram extra se la chupa el sense, asique estan igual.. )
el galaxy S tiene muchisima mas scene que el desire HD
mio hero
01/04/12, 16:12:11
el samsung tiene mejor pantalla y mejor grafica(muchisimo mejor) el desire HD gana en tamaño de pantalla y que actualiza a ics (la ram extra se la chupa el sense, asique estan igual.. )
el sense...?
el que no puede llevar el samsuns y que no tiene por qué llevar el dhd...?
pero sí, compren el samsuns. es mejor...
salud...!
puede ser...? puede...
zeusmadrid
01/04/12, 17:07:18
Si te gustan los crujidos al agarrar el movil,tocar plastico,etc..Recomiendo Samsung.:D
Nuestras Desire HD son elegantes,rapidas,materiales muy buenos,nada de tanto plasticucho,sin crujidos,etc.;-)
Vamos haber.... no se que tenga mejor grafica que si que peude tener mejor gpu peeeeeeero es mucho mejor la cpu del htc desire hd cosa que el samsung es un poco antigua y como que no.... la cosa es que si un movil no tiene potencia suficiente para mover tanto graficos de que te sirve tener una grafica potentisima igual en lso casos de lso odenadores mi ordenador tiene una grafica impresionante el procesador es malo... entonces no puede mover graficos encambio otor ordenador con mas potencia de cpu y la grafica un poquito peor pos digo yo que lo movera mucho mejor nose si me equiboco jajaja
msantosm
01/04/12, 21:26:24
Vamos haber.... no se que tenga mejor grafica que si que peude tener mejor gpu peeeeeeero es mucho mejor la cpu del htc desire hd cosa que el samsung es un poco antigua y como que no.... la cosa es que si un movil no tiene potencia suficiente para mover tanto graficos de que te sirve tener una grafica potentisima igual en lso casos de lso odenadores mi ordenador tiene una grafica impresionante el procesador es malo... entonces no puede mover graficos encambio otor ordenador con mas potencia de cpu y la grafica un poquito peor pos digo yo que lo movera mucho mejor nose si me equiboco jajaja
Compi, no me gusta corregir pero, A VER no haber, gpu (graphics unit) es lo mismo q grafica. Ahora en cuestion de antiguedad son mas o menos igual, se han sacado casi al mismo tiempo. Ademas estamos hablando de 1ghz de un nucleo en ambos, apenas diferentes marcas. Es como intel y amd, una es un pelin mejor pero a la larga terminan las dos en un cajon como iguales y lo unico q se ve es la velocidad de reloj.
msantosm
01/04/12, 21:28:12
Si te gustan los crujidos al agarrar el movil,tocar plastico,etc..Recomiendo Samsung.:D
Nuestras Desire HD son elegantes,rapidas,materiales muy buenos,nada de tanto plasticucho,sin crujidos,etc.;-)
Completamente de acuerdo. Tuve las dos y ahora tengo los hermanos mas jovenes (galaxy nexus y sensa XL) e igualitos, buenos materiales htc vs plasticos samsung. Tambien cabe decir q siempre pongo una funda tpu gel y que apenas siento su toque original.
Compi, no me gusta corregir pero, A VER no haber, gpu (graphics unit) es lo mismo q grafica. Ahora en cuestion de antiguedad son mas o menos igual, se han sacado casi al mismo tiempo. Ademas estamos hablando de 1ghz de un nucleo en ambos, apenas diferentes marcas. Es como intel y amd, una es un pelin mejor pero a la larga terminan las dos en un cajon como iguales y lo unico q se ve es la velocidad de reloj.
Jajaj da igual tio todo el mundo tiene fallos como yo :loco:Entonces me estas diciendo samsung galasy s es mejor que el htc desire hd en cuestion juegos¿?¿? yo es que dicen que es mejor pero cuando un amigo mio tiene el mismo juegos que yo y le va petadillo a mi en mi htc va de lujo es el xtreme 2 y eso era cuando mi htc tenia la oficial y el tabn nose :S
lord_neno
09/04/12, 12:47:46
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.