PDA

Ver la Versión Completa : Root .62 / Cambio de kernel

MWarlock
24/02/12, 16:31:26
Buenas, uso la compilación número 4.0.2.A.0.62 (la genérica, la que está en el wotan) y necesito rootear el móvil para instalar el titanium backup.
Según he leído por ahí:

Metodos validos para firmwares 4.0.2.A.0.62

Bootloader abierto
Confirmado con @sakulsol, el metodo zergRush mediante la herramienta de doomlord funciona correctamente con kernels que montan las particiones en modo lectura/escritura como pueda ser inteks kernel o marckernel . Por lo que podemos usar el metodo normal que veniamos usando y que esta explicado mas abajo.

Bueno, pues ya tengo el "kit" de Doomlord, ahora lo que necesito es un "tutorial" de como cambiar el kernel a inteks kernel o marckernel . Gracias.

Si no es mucho pedir ¿que aporta cada uno? ¿en que se diferencian?

solidnon
26/02/12, 18:46:55
Conectas el movil al PC en modo bootloader (mantienes apretada la tecla del menu y conectas el USB, el led tiene que ser azul), abres el FlashTool, pinchas en el icono del rayo y marcas Fastboot mode, ahora le das a select kernel to flash y seleccionas el kernel que quieras meter (yo tengo el marckernel) despues inicias el movil normal, enchufas el USB y seleccionas la opcion del candado, y cuando termines creo que se reiniciaba el movil, y ya eres root X-D