PDA

Ver la Versión Completa : Texto mas grande

AlexT2
11/02/09, 11:57:52
Hola compañeros, un saludo para todos, hace un par de días que he conseguido un HTC Diamon y estoy empezando a trastear con el, ya he visto que es todo un mundo, ROM, FIX, RADIOS..... puf, poco a poco :oh:, de momento me gustaria saber si hay alguna forma de aumentar el texto en general, mas de lo que permite la configuracion, es para no estar todo el dia con las gafas a cuestas :cry:, que esto de la presbicia me esta matando.

Un saludo

marendo
11/02/09, 15:50:58
Instálate el programa SKtools... entre las muchas secciones que tiene está los Ajustes del Sistema donde permite cambiar el tipo/tamaño de letra y es bastante mas flexible que la configuración del SO.

Saludos

AlexT2
11/02/09, 18:58:24
Gracias amigo, lo instalo y cuento como me fue.

Un saludote

TACalon
12/02/09, 00:00:45
Hola,

También puedes ir a Configuración -> Pantalla -> Tamaño del texto y ajustarlo ahí.

AlexT2
12/02/09, 19:19:16
Hola,

También puedes ir a Configuración -> Pantalla -> Tamaño del texto y ajustarlo ahí.

Si ya, pero no es suficiente :cry:

Gracias de todas formas.

jcm
12/02/09, 19:28:10
Gracias amigo, lo instalo y cuento como me fue.

Un saludote

Hola,

Lo que te indica Marendo es la mejor opción (SK Tools). Ahora bien, piensa que normalmente te aumenta el tamaño del texto en todo, y hay pantallas en las que sería demasiado lo que aumentes. Has de equilibrar bien ese aumento de tamaño de los textos.

Saludos,