Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga la batería !!!
enigma_z
24/02/12, 15:18:29
Estimados amigos, me ha traído un amigo su Galaxy SII el cual no carga la batería. Le he quitado la batería al mio y se le he puesto a este, para hacer la prueba de si era la batería lo que fallaba, y tampoco, no carga de nunguna manera.
Pero ahora biene la parte que me desconcierta, pues si lo conecto vía usb al odin detecta el teléfono y permite el cambio de rom, por ejemplo.
Si pongo la batería del teléfono supuestamente averiado en mi teléfono carga sin problemas.
Alguien puesto en el tema que pueda echarme una mano?
Gracias !!!
enigma_z
24/02/12, 15:32:37
Voy un poco más alllá....ahora, tras cargar un poco la batería en mi teléfono, lo he puesto en el averiado y parece que si que carga, aunque solo digo parece porque del 1% lleva ya varios minutos y de ahi no se mueve....
enigma_z
24/02/12, 17:14:27
Falsa alarma....en efecto no carga, al poco se ha agotado la batería que cargué con el móvil "bueno".
No se si irán por ahí los tiros...pero...¿podría ser el modulo de usb que falle?
enigma_z
25/02/12, 16:44:48
No se si empezar a lanzar las campanas al vuelo, pero ahora mismo está cargando sin ninguno de los raros síntomas que antes ofrecía, de hecho va ya por el 40% de carga normal siguiendo una secuencia lógica.
¿Como se ha arreglado? Increíble pero parece que algunas de las cosas que parecen imposibles son posibles. He leído varios hilos en el foro en los que hablan de que hay que cambiar el módulo usb y se soluciona mi problema. Pues pensé, !vamos a ello! y me dispuse a seguir los pasos que tan bien describe el compañero Elturko24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=515375) (gracias crack por tu vídeo !!!), y me he puesto a desmontar el teléfono en espera a tener el módulo la semana que viene. En uno de los hilos hablan de limpiar el conector usb con un pequeño alfiler, incluso con alcohol....y allá que he ido yo, con el alfiler más minúsculo que tenían en la mercería de la esquina y una mota de algodón mojada en alcohol....y tras varios minutos limpiando...lo conecto y voilá...FUNCIONAAA !!!
Lo dicho....voy a esperar que acabe de cargar, y a flashearlo, a ver como se comporta....ya os cuento por este hilo porque seguramente a más de uno le pasará como a mi y si se soluciona así....imaginaros....:risitas:
enigma_z
25/02/12, 18:31:01
Pues nada....mi gozo en un pozo. Ha cargado hasta el 100%, por lo que lo he apagado a ver como se comportaba. Al tratar de reiniciarlo, de nuevo el mensaje de la batería, y el de alerta como si tuviera un sobrecalentamiento....y no arranca la rom. Si entra en modo download....pero me parece una pérdida de tiempo el meterle de nuevo una rom cuando se que no va a funcionar....
Pues nada....a esperar que llegue el módulo usb, cambiarlo y cruzar los dedos porque resuelva mi problema.
Seguiré con mi monólogo....jejejejeje
juanpars
26/02/12, 01:30:07
jajajaaj tio menudo monologo, no ya en serio a mi me ocurre lo mismo, lo pong a cargar y aveces lo dejo enchufado mucho tiempo y no carga apenas o le tengo que ajustar mas el enchufe al movil y carga. es extraño porque nose si es que tengo la bateria jodida o el cargador!!!!!!!! SALUDOS
C23H28C8
26/02/12, 02:25:57
Me parece que deberías probar otros enchufes, tomas de carga, voltajes y cargadores.
Otra, que tu batería esté jodida, que haga un falso contacto cuando la ponés...
Pero bueno, contá que entre etnobotánicos nos entendemos jejeje
enigma_z
26/02/12, 13:32:06
Claro que os tengo que contar...este monólogo hay que terminarlo con buen fin...jajajajaja.
Tras hablar por aquí en el foro con un técnico de "The Phone House", este coincidía conmigo que los sintomas que muestra el teléfono es de problemas con el módulo usb; ya me dijo que cambiando el modulito (que hay que perderle el miedo porque es fácil de quitar) se solucionan los problemas...
Ni que decir tiene que en efecto he probado con diferentes cargadores, enchufes...etc...en mi Galaxy S2 va perfecta la batería, pero en este teléfono no acaba de ir por lo comentado.
Atentos al serial que en esta semana espero darle solución...:risitas:
enigma_z
03/03/12, 15:19:03
Buenos amigos...se acabó la historia !!!
Al final como comentaba el compañero Elturko24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=515375), bastaba con cambiar el módulo del micro usb y funcionando a la perfección.
Debemos de perder el miedo a tocar el teléfono, pues dicho módulo (que lo compré en una tienda online ( http://pcxeon.com -> serios, formales, cumplen al pie de la letra (24 horas tras el pedido y el módulo en casa)) y por 15 € el teléfono operativo, cuando en todos los sitios que consulté para comprar el módulo, ninguno bajaba de los 50 € para repararlo...
Pues nada amigos...un final de la historia feliz !!!
buji486
24/10/12, 20:25:46
Oye me puedes decir donde esta el tutorial para cambiar esa pieza, no lo veo por ningun lado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.