Ver la Versión Completa : U8650 cm7.2 China (SIN HACER WIPE)
manuantequera
24/02/12, 14:14:42
Aqui os dejo esta Rom china que baje hace unos dias, la intente retocar al maximo para nuestros huawei, en realidad es C8650 pero he echo lo posible para el nuestro .
Instalar desde Recovery, install zip desde SD
- Cyanogen mod 7.2.0
-System ui o Barra de estado cambiada ( Reloj en el centro)
- Theme chosser Miui
-More locale 2. apk para ponerlo en castellano.
( no logre ponerle el español de ninguna manera)
-Wifi
-GPS
-Bluetthoth
-Radio ( la de Benru89)
-Musica 4.0.9
-Animaciones muy buenas
y lo demas lo vereis si os interesa.
Lo unico que esta en Ingles son las paginas de inicio y reinicio, todo el resto con More locale esta en castellano.
NO HACER WIPES, por si acaso, asi reconocera la red sin problemas.
Es fluida y rapida, reconoce LINK2SD, Swap y .... ( es lo que yo llevo pero creo que no tendra problemas con otros programas)
ROM:
http://www.mediafire.com/download.php?ol57nqpgpw6mowv
Os dejo el enlace de More locale en market
https://market.android.com/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es
More locale descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?55j481b5w99gr67
Gracias a @madows por solucionar el problema de la Wifi y android.phone.
Aqui os dejo la carpeta WiFi de la Rom de Benru89. Por si no os funcionase la WiFi y os diese problemas de android.phone.
http://db.tt/rYE87SrP
Descomprimis y con Root explorer a system, si os pide suscribir, decidir Si.
Para no tener problemas con la wifi es necesario tener la wifi conectada al flasear la Rom, asi despues tendras la wifi activada y sin problemas.
Os dejo unas Capturas:
98724 98723 98725
98726 98727 98728
98729 98730 98731
Espero que os guste y un saludo a todos
Gracias por vuestros comentarios y el seguiento que ayuda a mejorar.
How to install!? Why without wipe?
manuantequera
24/02/12, 19:58:27
How to install!? Why without wipe?
Not wipe , install sd
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
This ROM very fast and nice, but how repair sound in colloquial to dynamics
javilopi
24/02/12, 20:55:14
El widget de reloj y tiempo que hay en la primera captura cómo se llama?
manuantequera
24/02/12, 20:58:54
El widget de reloj y tiempo que hay en la primera captura cómo se llama?
Beatifull widgets con skins de sense
manuantequera
24/02/12, 21:27:50
To make more loudly
What do you make stronger?sound, we are waiting for something to hang a fellow got it, this in another post of this forum, we hope to get lucky and fix the sound.
a greeting
Que quieres hacer mas fuerte? el sonido, estamos esperando que un compañero cuelge algo que consiguio , esta en otro post de este foro, esperamos tener suerte y se arregle lo del sonido.
un saludo
Mario Mendoza
24/02/12, 21:29:19
Joder,me esta tentando.. me acabo de instalar la de sonic y va de perlas pero es q esta teniendo una base de una china y retocada x ti tiene q estar mejor aunnn...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
huawei95
24/02/12, 22:26:06
teneis otra de Cyanogen tambien que es la de Genokolar que salio hace poco en este mes, yo no la he probado pero si sigue la linea de sus otras roms imagino que sera excelente
manuantequera
24/02/12, 23:37:30
teneis otra de Cyanogen tambien que es la de Genokolar que salio hace poco en este mes, yo no la he probado pero si sigue la linea de sus otras roms imagino que sera excelente
huawei 95 la de genokolar v4 no es cyanogen
manuantequera
25/02/12, 09:29:59
No me va el wifi
Has hecho los wipe?
No me va todo menos el wifi
manuantequera
25/02/12, 09:57:30
Antes te daba problemas
manuantequera
25/02/12, 09:58:06
Has reiniciado
manuantequera
25/02/12, 10:01:09
A mi me va perfectamente, no se que puede ser
juanmaDCR
25/02/12, 10:20:46
Se puede instalar sin hacer wipes? :S
manuantequera
25/02/12, 10:33:02
Se puede instalar sin hacer wipes? :S
Si, es recomendable por que es china y así mantienes las redes
manuantequera
25/02/12, 11:10:05
Se ha solucionado?
huawei95
25/02/12, 11:17:50
No a ver la genololar v4 es una pero genokolar tiene una que salio hace unas semanas y es cyan luego cuando llegue a casa os hago un post y os la subo para los que querais probarla
Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk
manuantequera
25/02/12, 13:13:41
No sigue igual
Que Rom tenias antes
Saludos desde U8650 CM7.2 Tapatalk
manuantequera
25/02/12, 14:25:54
Cianogen con radio
La de Benru, es la misma que yo tenia , instala la otra vez a ver si se arreglase
Mario Mendoza
25/02/12, 17:17:04
No esta todo en español perles de lasas mas fluidas q e visto
manuantequera
25/02/12, 17:57:11
No esta todo en español perles de lasas mas fluidas q e visto
En el primer post pongo que el inicio y reinicio pero puede haber algo mas, te funciona la WiFi y has echo los wipe?
juanmaDCR
25/02/12, 18:19:34
Yo la he instalado y al poner el codigo pin me sale: se ha interrumpido el proceso android.phone intente de nuevo. Y le doy a forzar cierre y vuelve a salir. ¿Que pasa?
manuantequera
25/02/12, 18:22:36
Yo la he instalado y al poner el codigo pin me sale: se ha interrumpido el proceso android.phone intente de nuevo. Y le doy a forzar cierre y vuelve a salir. ¿Que pasa?
No se! Que rom tenias?
manuantequera
25/02/12, 18:29:30
Voy a hacer una pruebas y en un rato comento
guillebustos
25/02/12, 19:32:41
has iniciar la rom me pone android.phone ha dejado de funcionar y se redirecciona a la pantalla de establecer pin AYUDA
Hola compañeros les cuento como lo he hecho para que me funcione todo, viendo por ahí los comentarios que no va el wifi.
Deciros que tenia la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0, bueno vamos al grano.
Con el Rot explorer he copiado a la tarjeta de memoria la carpeta wifi que trae el de benru y que se encuentra en el siguiente directorio: systema/wifi
1) He hecho copia de seguridad de los datos mas interesantes que podría tener.
2) He hecho Wipe total para que no me diera conflicto alguno:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
(en mounts and estorage)
-format/boot
-format/cache
-format/data
-format/system
3) he instalado de nuevo la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 y la he configurado como lo explica el mismo:
Palabras de benru
Una vez iniciado por primera vez, recomiendo abrir spare parts y marcar las siguientes opciones
-Animaciones de ventana y animaciones de transicion : rapidas
-Marcar la casilla Animaciones mejoradas
y despues reiniciar el movil.
4)he instado la U8650 cm7.2 China y he pegado la carpeta que avía copiado antes de el (wifi de benru) en el direcorio que les comente mas arriba: system/wifi, y eso a sido todo y esta rulando el wifi.
Ah se me olvidava tambien se soluciona lo de android.phone ha dejado de funcionar
si no lo creeis os dejo una captura para que lo vean y la carpeta Wifi para su descarga.
http://i39.tinypic.com/aagj82.jpg (http://www.box.com/s/rpjeb86r1v1m8ke5cdsk)
http://img804.imageshack.us/img804/4601/screenshotwifi.png
papanatas
25/02/12, 20:02:59
y por si acaso no se te ha solucionado el tema del audio flojito en las llamadas?
y por si acaso no se te ha solucionado el tema del audio flojito en las llamadas?
De momento lo estoy trasteando todavía, ni siquiera se si tiene sonido :risitas:
TheObserver
25/02/12, 20:38:49
Me encanta esta mod rom, y el wifi me va perfecto.
papanatas
25/02/12, 20:51:37
te pregunto lo mismo compi.
te pregunto lo mismo compi.
Con lo contento que estoy con esta Roms ya el sonido me da igual, pues esta lo suple todo ya que tiene una rapidez cojonuda :grin: gracias también a CPU Control que da en (Governor) interactiveX
MIN 245 Y MAX 748.
y todavia no da reinicio :platano::platano::platano:
manuantequera
25/02/12, 21:54:57
Gracias a todos, acabo de montar la de dios, he echo wipe , me quedo con android.phone y después tuve que subir del recovery la yoigo 2.3.5 por que la de benru me daba android.phone de la yoigo a la de benru y después a la china.
Me alegro que os guste, y a mi me encanto por eso la quise colgar, las cosas de los que no somos cocineros, gracias por ayudar y que nos funcione mejor a todos.
manuantequera
25/02/12, 22:00:04
Cuando empieza la llamada comienza flojo pero cuando te hablan se escucha bien, digamos que la voz se oye bien, segun mi Movil, a ver otros comentarios que dicen
manuantequera
26/02/12, 09:02:49
De momento lo estoy trasteando todavía, ni siquiera se si tiene sonido :risitas:
Tiene muchos y muy guapos, ya lo veras, voy a colgar la carpeta WiFi en el primer post para los que les de problema el WiFi y android.Phone
manuantequera
26/02/12, 10:35:06
He colgado en el primer post la carpeta WiFi en dropbox si os diese problemas de descarga lo comentáis y lo subo a mediafire.
Saludos desde U8650 CM 7.2 Tapatalk
Tiene muchos y muy guapos, ya lo veras, voy a colgar la carpeta WiFi en el primer post para los que les de problema el WiFi y android.Phone
Gracias por darnos este regalito tan bueno, y lo de el Wifi fue solo de lógica pues con el copy and paste y la matemática cuántica ya casi somo cocineros :sisi1::grin:
He colgado en el primer post la carpeta WiFi en dropbox si os diese problemas de descarga lo comentáis y lo subo a mediafire.
No es por nada pero si Pones el nick (madows) de quien soluciono el problemita del wife y lo de android.phone estarías actuando como dios manda :cry::cry:
manuantequera
26/02/12, 17:51:11
No es por nada pero si Pones el nick (madows) de quien soluciono el problemita del wife y lo de android.phone estarías actuando como dios manda :cry::cry:
Lo he puesto en el primer post esta mañana
I have a problem with the camera. They do the stripes on the screen. Has anyone a similar problem?
Dharma95
26/02/12, 20:38:15
I have a problem with the camera. They do the stripes on the screen. Has anyone a similar problem?
Turn the OC down to 600Mhz or switch to interactiveX governor.
deivid.m
27/02/12, 12:53:15
hola a todos!!
veo q de aspecto está muy bien la ROM
¿qué tal va esta rom de estabilidad, ram y fluidez?
otra preguntita, ¿os funcionan los SMS? es q tengo ahora la SONIC ICS CM7 [teammat3] y no hay manera de mandar SMS, no lo consigo de ninguna manera :enfadadisimo:no se si es por ser simyo o q, pero con la de benru me iba bien ...
gracias por vuestra opinión :-)
manuantequera
27/02/12, 15:45:11
hola a todos!!
veo q de aspecto está muy bien la ROM
¿qué tal va esta rom de estabilidad, ram y fluidez?
otra preguntita, ¿os funcionan los SMS? es q tengo ahora la SONIC ICS CM7 [teammat3] y no hay manera de mandar SMS, no lo consigo de ninguna manera :enfadadisimo:no se si es por ser simyo o q, pero con la de benru me iba bien ...
gracias por vuestra opinión :-)
muy bien, sin problemas.
para instalar lee detenidamente el primer post.
Esta es china pero basicamente esta retocada por mi con benru, hasta la radio.
Turn the OC down to 600Mhz or switch to interactiveX governor.
Thanks, works well!
guillebustos
28/02/12, 19:21:17
como se puede cambiar el idioma¿?
Mario Mendoza
28/02/12, 19:30:15
en el primer post pongo que el inicio y reinicio pero puede haber algo mas, te funciona la wifi y has echo los wipe?
Saludos desde u8650 cm7.2 tapatalk
si, me funciona el wifi perfectamente sin hacer los wipes... Tenia la sonic ics.
manuantequera
28/02/12, 20:20:42
como se puede cambiar el idioma¿?
No se puede, esta en framenwork.res.apk, ya lo intente, debajo del link de la Rom tienes el link del More local 2 que lo puedes poner en español
charlesin
01/03/12, 11:29:55
muchas gracias manuantequera lo probare, pero por los screen's veo que la rom esta muy chula ..gran trabajo¡¡:ok:
deivid.m
01/03/12, 13:25:08
4)he instado la U8650 cm7.2 China y he pegado la carpeta que avía copiado antes de el (wifi de benru) en el direcorio que les comente mas arriba: system/wifi, y eso a sido todo y esta rulando el wifi.
hola!
acabo de hacer esto, descomprimiendo el zip del primer post, pero no hay manera de q tire la wifi, me da error todo el rato :(
hay q hacer alguna otra cosa? alguien más ha tenido ese problema?
hola!
acabo de hacer esto, descomprimiendo el zip del primer post, pero no hay manera de q tire la wifi, me da error todo el rato :(
hay q hacer alguna otra cosa? alguien más ha tenido ese problema?
Prueba a hacer esto
Hola compañeros les cuento como lo he hecho para que me funcione todo, viendo por ahí los comentarios que no va el wifi.
Deciros que tenia la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0, bueno vamos al grano.
Con el Rot explorer he copiado a la tarjeta de memoria la carpeta wifi que trae el de benru y que se encuentra en el siguiente directorio: systema/wifi
1) He hecho copia de seguridad de los datos mas interesantes que podría tener.
2) He hecho Wipe total para que no me diera conflicto alguno:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
(en mounts and estorage)
-format/boot
-format/cache
-format/data
-format/system
3) he instalado de nuevo la CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 y la he configurado como lo explica el mismo:
Palabras de benru
Una vez iniciado por primera vez, recomiendo abrir spare parts y marcar las siguientes opciones
-Animaciones de ventana y animaciones de transicion : rapidas
-Marcar la casilla Animaciones mejoradas
y despues reiniciar el movil.
Ah se me olvidava tambien se soluciona lo de android.phone ha dejado de funcionar
deivid.m
01/03/12, 15:47:14
hola madows!
la única diferencia con respceto a tus instrucciones es que en vez de copiar la carpeta wifi a la SD desde la rom de benru la he cogido del fichero zip que colgó manuantequera en el primer post
el resto todo igual :(
el caso es q la rom parece que va bastante fluida, la he estado probando con el 3G y va todo muy bien así en el rato que llevo con ella!!
deivid.m
02/03/12, 12:22:25
bueno, pues ya lo he conseguido!! :)
por si le pasa a alguien más, el tema es lo que comenta madows, pero cuando instalas la de benru hay que conectarse a una wifi!! (si no, por mucho que copiara la carpeta wifi no me funcionaba)
una vez que te has conectado a una wifi luego ya ma ha ido perfecto en la rom china
guillebustos
06/04/12, 20:24:37
¿se podrían portar esas animaciones tan chulas a otras roms?
reflejillos
06/04/12, 21:33:16
mmm tiene una pinta maravillosa! estaba buscando una rom a la que cambiar y no veo mejor opción que esta! Gracias a manuantequera!
a los que la habéis probado que opinais de ella? va fluida? es tan buena como la pinta que tiene?
el problema del sonido esta solucionado o debemos instalar el parche que han subido hoy también en el que se nota la mejoría? y una tonteria... el dialer al poner los numeros salen contactos que contengan esos numeros??
muchas gracias por el trabajo a los portadores ;)
guillebustos
06/04/12, 22:32:54
mmm tiene una pinta maravillosa! estaba buscando una rom a la que cambiar y no veo mejor opción que esta! Gracias a manuantequera!
a los que la habéis probado que opinais de ella? va fluida? es tan buena como la pinta que tiene?
el problema del sonido esta solucionado o debemos instalar el parche que han subido hoy también en el que se nota la mejoría? y una tonteria... el dialer al poner los numeros salen contactos que contengan esos numeros??
muchas gracias por el trabajo a los portadores ;)
Te la recomiendo va fluidísima, tiene una animaciones muy buenas instálate el parche del beats audio y el que han colgado hoy
reflejillos
06/04/12, 22:41:52
Te la recomiendo va fluidísima, tiene una animaciones muy buenas instálate el parche del beats audio y el que han colgado hoy
Muchas gracias ahora mismo me hago un backup y lo hago ;)
viene con las actualizaciones de drivers adreno?
guillebustos
06/04/12, 22:54:13
Muchas gracias ahora mismo me hago un backup y lo hago ;)
viene con las actualizaciones de drivers adreno?
Creo que no así que instálalos también
Nodsert
06/04/12, 23:39:10
La he instalado y se me queda la pantalla con luz en negro, he de decir que antes tenia la ROM superSonicGenoV4, puede ser por eso?
Un saludo.
Ya esta solucionado ;)
Petrova
27/06/12, 10:25:38
ayudaaa!!!
he seguido todos los pasos para instalar la rom pero cuando se termina de cargar la pantalla se me queda negra no hace nada.
que es lo que le puede pasar?
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.