raulitoratoncito
24/02/12, 14:05:47
Hola buenas compis pues me a pasado que mi transformer se me a caido y se me a roto el protector de la pantalla el plastico de fuera lo que es la pantalla esta bien no tiene nada ningun pixel tocado mi duda es si la envio a asus a reparar o busco otra opcion como podria ser http://www.madritech.es/servicio-tecnico-soportes/tablets.html
o alguna otra que conozcais de confianza siempre buscando buenos precios y resultados
E llamado a asus y no me dan precio me dicen que la envie y una vez alli me dicen cuanto me cuesta si quiero la arreglo o no pero si es no tendria que pagar 15€ por envios y 24 por mano de obra
Lo peor es que me parece que hay que cambiar las dos que van juntas que eso seria una gran pu.. ya que no es lo mismo cambiar el protector que la pantalla en precios
Como se ve aqui no a afectado a la pantalla interna
o alguna otra que conozcais de confianza siempre buscando buenos precios y resultados
E llamado a asus y no me dan precio me dicen que la envie y una vez alli me dicen cuanto me cuesta si quiero la arreglo o no pero si es no tendria que pagar 15€ por envios y 24 por mano de obra
Lo peor es que me parece que hay que cambiar las dos que van juntas que eso seria una gran pu.. ya que no es lo mismo cambiar el protector que la pantalla en precios
Como se ve aqui no a afectado a la pantalla interna