Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Wifi

M4RI3T3!
24/02/12, 14:00:08
Hola a todos. Voy a intentar ser lo mas exacto posible sin enrollarme, porque el tema se las trae...

Hace algún tiempo tuve problemas con mi WF para conexionar con Wifi en casa, que nunca pude resolver aunque lo postee aqui y estuve intentando arregarlo. Bueno el caso es que por aquel enonces tenia Telefonica como operador y un Router Ciberlink. Mi mujer, que tb tiene una WF podia conectarse sin probleas y todo iba bien.

El otro dia cambie a Vodafone, y ahora tenemos porblemas los dos. Mi mujer no ha cambiar de ROM, y a pesar de que yo si, el problema lo seguimos teniendo. Conectas el Wifi, encuentra el SSID y cuando le das a conectar te pide la contraseña y todo bien, pero al ponerla (ES CORRECTA, SEGURO) se que en "conectando..." y a veces en "Obteniendo direccion IP..." pero al final siempre se queda como "Desconectada."

Haber si hay suerte y alguien me ayuda. Muchas gracias por todo, y perdon por el tocho.

Saludos. ;-)

davisit0
24/02/12, 16:11:19
Ya se qque dices que es correcta, comprueba las mayúsculas y las 'oes' haber si van a ser ceros, pero yo diria mas las mayúsculas, si no yo le quitaría la seguridad al router y pondría una fácil todo números o algo asi.. haber si hay suerte :)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

M4RI3T3!
27/02/12, 14:40:11
Pues, efectivamente. Es correcta. Está perfectamente identificado lo que son "oes" y "ceros", y si le dejo sin password (lo he hecho durante 2 minutos para probar) sigue dando el mismo error... No se que hacer ya... :cry:

txikirosi
27/02/12, 15:02:44
En ajustes wifi,mira a ver si te aparece Dominio regulador.Si es así,marca 14 canales y reinicia el móvil.Ya lo tendrías listo.
Un saludo:grin:

el_tracker
03/03/12, 07:14:35
¿Haz probado cambiar el Channel del Wi-Fi? Si estoy en lo correcto se cambia de Channel a un Wi-Fi que da error de señales (Por ejemplo interferencia con otras redes Wi-Fi o con otras antenas)

Tengo un conocido que le pasaba lo mismo y cambiando a channel 2 en los ajustes del Wi-Fi lo solucionó el problema era que habian muchas redes Wi-Fi alrededor de el.