PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar llamadas

nune
24/02/12, 12:25:50
Hola chicos,

¿Alguno de vosotros utilizáis el servicio "oficina Vodafone"? Ofrece la posibilidad de retener las llamadas pulsando 2+llamada, llamar a otro número y pasarle la llamada retenida pulsando 4+llamada, e incluso realizar una conferencia con la llamada retenida y la nueva pulsando 3+llamada.

Con el terminal que tenía antes no tenía ningún problema con esto, ya que no era táctil y el móvil tenía botón de llamada, números y todo. Pero con el Defy tengo problemas. Consigo retener la llamada porque el propio móvil me da la opción, no tengo opción de hacer 2+llamada como hacía antes. Pero puedo retener, vale. Teniendo esa llamada retenida puedo llamar a otra persona, y el problema me viene ahora. No puedo pasarle la llamada! Porque no puedo pulsar 4+llamada. Y claro, esto en el trabajo me supone un problema bastante gordo.

No sé si vosotros también lo usáis, si habéis encontrado la manera de que funcionen estas opciones, o si con este terminal no se puede y tengo que cogerme otro.

El tío de vodafone con el que hablo insiste en que sí se puede, pero yo no consigo hacer nada.

Gracias.