PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sincronizar contactos sin google?

carpanta.78
24/02/12, 12:17:15
Hola hay algun modo de sincronizar los contactos en la nube con otra compañia que no sea google, me explico por ejemplo en ubuntu one puedes tener todos los contactos en la nube, pero no se o no puedo sincronizarlos con el movil.

Ahora tengo Miui pero si tuviera que meter otra Rom no me importaria, soy un poco desconfiado de google y su politica de privacidad, estoy intentando separarme todo lo posible de google y su continuo "Gran Hermano" pero a dia de hoy si quiero sincronizar en la nube el que mejor me funciona es google.

Saludos y gracias.

fosco_
24/02/12, 15:18:05
Muy mal lo llevas si pretendes usar Android sin Google, en mi opinión sería mucho más aconsejable que redujeras el nivel de paranoia. Una cosa que se me ocurre es que exportes tus contactos a un archivo, subas ese archivo a dropbox y te lo bajes en el dispositivo que quieras "sincronizar". No es automático pero funcionaría.

kiketu
24/02/12, 19:35:53
soy un poco desconfiado de google y su politica de privacidad, estoy intentando separarme todo lo posible de google y su continuo "Gran Hermano"
pensando asi, la mejor opcion seria haberte pillado un movil manzanita o un w.phone7

sidermi
24/02/12, 21:24:16
Estaria bien que los de Ubuntu sacasen un terminal con sistema operativo propio y adaptado a su sistema.
Yo pillaria uno sin dudarlo.:ok:

carpanta.78
25/02/12, 00:10:08
Paranoia? Yo creo que no, no tengo nada que ocultar pero no me gusta que me espíen cada cosa que hago con el movil, ni que me vendan que solo son maquinas las que nos espían.
Aun asi seguiré con android hasta que aparezca una alternativa decente y ni wp ni ios lo son.
Creo que Google tenia unos buenos ideales al principio,pero se esta hechando a perder con ciertas políticas, como intentar meternos Google + hasta en la sopa, con tal de conseguir estadísticas. Aparte creo que mi privacidad vale mas que un SO gratuito, me da miedo el poder que puede reunir Google en un futuro y lo que pueda hacer en un futuro con la informacion de tantos millones de personas.
Gracias fosco pero buscaba algunos servicio parecido a los contactos de Google pero sin sus (para mi) inconvenientes, pensando que con alguna rom se podría hacer, pero ya veo que es difícil.

GoDieNow
25/02/12, 00:34:12
Contapps o DW Contacts es lo que buscas, si no recuerdo mal ambas tienen la opción de sincronización de datos en su propia nube, pero viendo tus comentarios sería "ir de malaga a malagón" como suelen decir xD

De todos modos, respecto a la paranoia, cada uno es libre de tener la que desee, lo único bueno que tiene google con respecto al resto de empresas (y sí, pese a que no lo digan tan al aire todas nos controlan y espían, y la mayor parte de las veces sin nuestro consentimiento) es que puedes saber exactamente que datos tiene de ti en el google dashboard :)

fosco_
25/02/12, 11:03:33
"no me gusta que me espíen cada cosa que hago con el movil"
"son maquinas las que nos espían"
"me da miedo el poder que puede reunir Google"

Seguro que no estás un poco paranoico? :)

mabnet
26/02/12, 01:33:04
Paranoia? Yo creo que no, no tengo nada que ocultar pero no me gusta que me espíen cada cosa que hago con el movil, ni que me vendan que solo son maquinas las que nos espían.
Aun asi seguiré con android hasta que aparezca una alternativa decente y ni wp ni ios lo son.
Creo que Google tenia unos buenos ideales al principio,pero se esta hechando a perder con ciertas políticas, como intentar meternos Google + hasta en la sopa, con tal de conseguir estadísticas. Aparte creo que mi privacidad vale mas que un SO gratuito, me da miedo el poder que puede reunir Google en un futuro y lo que pueda hacer en un futuro con la informacion de tantos millones de personas.
Gracias fosco pero buscaba algunos servicio parecido a los contactos de Google pero sin sus (para mi) inconvenientes, pensando que con alguna rom se podría hacer, pero ya veo que es difícil.

Paranoico o no,tines razon,lo primordial para google,facebook,yahoo,ios,microsoft,etc etc etc etc....es el rastreo,la espia y la recogida de info de los clientes,porque eso trae muchisiiimo dinero para ellos.Desgraciadamente es muy muy dificil evitar el rastreo,la espia y la recogida de info de estas empresas del mundo internet.

caimir
26/02/12, 17:51:46
"Que yo sea un paranoico no significa que no me esten siguiendo"....dijo un escritor famosoque no recuerdo.

Atrapatalkado con Desire S