PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso de Actualización de Sistema Disponible


spoocky68
11/02/09, 11:01:02
Hola a todos!

Esta mañana al coger el telefono me he encontrado con el Aviso de que hay una actualización de sistema disponible.

Exactamente el mensaje dice: "A system update is available. Holiday phone update 2 of 2: This is a full system update. Your data anda settings will be preserved."

El mensaje avisa de que es un 2 of 2 update (¿?) y que es un full system update, y que los datos seran preservados.

Imagino que nos encontramos ante el aviso del RC33 oficial, aunque, en mi caso, dispongo de un firmware ADP, por lo que me sorprende el aviso.

Evidentemente no he actualizado, pues imagino que si lo hiciera me volveria a dejar en situcion previa al jailbreak, y tendría que volver a downgradear el g1.

De todas maneras: alguién ha aceptado (Update now) el mensajito?
Y en su caso, que efectos ha observado? Ha dejado de tener priviliegios de root? Ha tenido problemas para volver a meter los firm JFv?

Por otro lado: los que ya habeis actualizado al JFv1.4, os llega tambien el aviso de actualización?

Gracias

andres_ontur
11/02/09, 16:06:44
yo lo he aceptado y tengo el rc33 oficial...simempre voy con lo oficial que es mas seguro, no afecta al hardware y no tengo multiples fallos como con los custom firmwares.......por cierto va mejor y tengo busqueda por voz y en maps tengo ahora una opcion mas: Latitude....jejej ala dew pringaos....(lo de pringaos lo digo con carño, no os lo tomeis a mal)