Acceder

Ver la Versión Completa : [KQ1] * Simplistic Plus * Alpha 2.0 [27/02/2012]

vatiman
24/02/12, 11:30:17
Características de la ROM

Se basa en Stock Rom de Samsung KQ1 (Android 2.3.6), pero modificada para un mejor rendimiento y duración de la batería.

Funciones que ROM incluye en este momento (Alpha 3.0)

(1) LMK ajuste de memoria más rápida y estable;
(2) Arranque ultra rápido con ajustes build.prop;
(3) Google Apps actualizadas;
(4) Galería Stock substituida;
(5) Nuevo sonido de arranque;
(6) Soporte para init.d;
(7) Iconos renovados;
(8) Zip-aligned;
(9) Deodexed;
(10) Busybox;
(11) Rooteada.

Tweaks aplicados a la Rom en este momento (2.0)

(1) Carga muy rápidaFaster booting;
(2) Marcación Rápida;
(3) 3G y GPS tweaks;
(4) Tweaks de ahorro de bateria
(5) Incrementar rendimiento general

Instrucciones de flasheo de la ROM:

(1) Reiniciar el teléfono en la FEA-mod Recovery (preferible 1.2 o superior);
(2) Hacer una copia de seguridad de la ROM actual (si quieres guardar todos los datos de seguridad);
(3) Hacer un Format Factory para estar seguro que la instalación es limpia.¿Es un formato de fábrica en la recuperación (sólo para estar seguro de la instalación es limpia) IMPORTANTE;
(4) Instalar SimplisticPlus (archivo zip) desde SD interna o externa
(5) Disfrutar de Simplistic Plus!

Descargar Alpha 2.0

Enlaces en Mediafire (http://www.mediafire.com/?ne18w95i9pdst96)
Enlaces SourceForge (http://sourceforge.net/projects/simplisticplus/files/Releases/SimplisticPlusV3.zip/download)
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________

ScreenShots

http://img853.imageshack.us/img853/8333/i90011.pnghttp://img408.imageshack.us/img408/3786/i90015.png
http://img46.imageshack.us/img46/7537/sc20120223232502.pnghttp://img687.imageshack.us/img687/6882/sc20120223233038.png
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada chic@s, ya tenemos nueva ROM, basada en la ultima Stock de Samsung, la KQ1. Ha tenido un par de meses de desarrollo y ya tenemos la Alpha, recien salidita del horno.

Aquí el post original de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459626 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459626)

Grácias a @Dutch.ly por el fantástico trabajo.

Sobre la 3.0, pocos cambios salvo cuelgues y algun error que daba la rom.

Saludos!!!

alexis.
24/02/12, 13:31:25
Ese es mi @vati!!
Tu si que sabes darle vidilla a esto!!!

Gacias tio :ok:

cu44ito
24/02/12, 23:09:27
Tengo una duda\problema, desde el recovery FEAMOD no me deja montar /sdcard, como lo podria solucionar. Gracias

alexis.
24/02/12, 23:54:47
Esta dañada?
Inicia normal que se analice todo multimedia. Reinicia en Recovery y advanced/mountsdcard

cu44ito
25/02/12, 00:37:26
lo he hecho y nada , la tarjeta esta bien me pone error mounting /sdcard!

cu44ito
25/02/12, 00:47:24
lo digo porque si no monto la sdcard la carpeta de bolt scripts de thunderbolt no se crea.

alexis.
25/02/12, 02:31:53
Prueba a sacarla y meterla una vez estes en el Recovery.

Se crea en la memoria interna (emmc) igualmente.

knank
25/02/12, 09:39:18
Aviso, han retirado los enlaces del hilo original porque la rom daba problemas, el autor los está solucionando.

cu44ito
25/02/12, 10:36:19
ok gracias alexis

vatiman
25/02/12, 15:01:56
Quitados los links del primer post. Siento si alguien ha causado problemas, pero recuerdo que es solo una version Alpha, por tanto,todavia es intestable.

Cuando salga la 2.0, si quereis instalarlo, hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Ni el autor ni un servidor nos hacemos responsables de posibles brickeos.

Pero, eso si, por mi aprte os daré el soporte necesario para solucionar problemas.

Un saludo a todos.

vakya
27/02/12, 10:12:36
Ya está la versión 2 en xda.

vatiman
27/02/12, 17:57:11
Actualizado!!! ^^

cu44ito
28/02/12, 11:38:57
Todavia le falta por pulir un poco, pero que ela rom esta muy bien algunas aplicaciones que deberian ser nativas no estan, pero por lo demas todo bien. Voy a subir capturas nuevas de las pantallas.

cu44ito
28/02/12, 11:46:51
Ahora mismo no puedo poner las capturas tengo prisa, viene siendo igual que las 2.3.6 original pero con sus mejoras de rendimiento, faltan google maps, gmail y notes que hay que instalar a parte. Los iconos son normales no son estilo con relleno cuadrado y la bateria se indica en porcentaje, en cuanto a la pantalla de bloqueo es como la original y el kernel es Feacore. Un saludo espero que les haya informado o quitado alguna duda.

vatiman
28/02/12, 16:17:03
Unas capturas y tu sensación esta bien también. Mira un par de ciclos de bateria y dinos que rendimiento te dá.

Un saludo.

cu44ito
28/02/12, 17:18:15
Ya os dire de aqui a unos dias. La sensacion por el momento es buena, fluida y rapida, deja buen sabor.

En la captura sale con el tw 4.5 le quite el 3.0, y el antutu da 3598
Captura
http://imageshack.us/photo/my-images/859/sc20120228170416.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/46/sc20120228171133.png/

cu44ito
29/02/12, 14:12:04
Comento algo de lo que me he percatado, los script que tiene en system/etc/init.d vienen desactivados es decir que con el script manager hay que darle permisos de root y de boot. Creo que no me equivoco al decir todo esto ya que creo que al creador de dicha rom se le ha pasado poner esta informacion.

DuncanCorvo
02/03/12, 17:28:18
Primicia!!!! próxima release 3.0:

según Dutch.ly (creador de la rom que ahora mismo está en versión KQ1 2.0) cuando regrese a casa este domingo por la tarde (supongo que hora alemana...) subirá la versión 3.0 de esta rom.

Por lo que he ido leyendo en el post de Xda, la nueva versión ha sufrido, sobre todo, grandes cambios de UI y prometen muchas mejoras de rendimiento, fluidez y batería (integrando scripts de forma automática sin que haya que ejecutarlos con el Script Manager).

Pues otra más para el saco.... que conste que yo seguiré la pista de Crybernation, Cranium y Broodrom.

Más info en el hilo de Xda

cu44ito
05/03/12, 09:31:37
Hola a todos pues deciros que las estadisticas no han sido las que yo tenia en mente, bateria es con la que menos me ha durado y reinicios me ha dado dos a ver la version 3 que tal va. Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Predicador
05/03/12, 19:11:09
Parece que la 3 caerá en unos minutos por lo que dice su creador.

oscarmalo
05/03/12, 20:51:18
lo pongo por aqui, espero que me ayuden porfavor... xq estoy de los nervios ya :S

tengo un problema... tengo instalado la simplistic 2.0 y es cn las llamadas... que puedo llamar a cualquiera, tengo conexion de datos whatsapp etc... y mi problema es que cuando me llama alguien (mi padres o mis amigos)me dice linea ocupada... y nose la solucion :S

saludos y espero respuesta

PD: me han dicho que pruebe dalvik cache... pero nada... :S me paso tambien cuando instale otra ROM... y la tuve que desinstalar y ponerle otra...

cuelebre_
05/03/12, 23:39:23
ya salio la version v3 esta en xda,un saludo

alexis.
06/03/12, 00:02:30
lo pongo por aqui, espero que me ayuden porfavor... xq estoy de los nervios ya :S

tengo un problema... tengo instalado la simplistic 2.0 y es cn las llamadas... que puedo llamar a cualquiera, tengo conexion de datos whatsapp etc... y mi problema es que cuando me llama alguien (mi padres o mis amigos)me dice linea ocupada... y nose la solucion :S

PD: me han dicho que pruebe dalvik cache... pero nada... :S me paso tambien cuando instale otra ROM... y la tuve que desinstalar y ponerle otra...

Me has preguntado por privado y te he respondido, cosa que no deberia hacer.

Has probado a consultar con tu Operadora la configuracion VPN?

Predicador
06/03/12, 00:11:15
ya salio la version v3 esta en xda,un saludo

A ver qué nos cuentan los más osados X-D.

vatiman
06/03/12, 13:18:40

No te he contestado por privado, porque esperaba que lo colgases por aquí. A ver, quizas no instalaste bien la rom, o ella misma no se instaló bien. Prueba a seguir de nuevo los pasos, limpia todo de nuevo, y vuelve a meterla a ver que tal te va. Prueba por eso la version 3.0 y nos dices. Me parece raro que algunas si y algunas no.

Off topic: he vuelto, que estaba de viaje xD

oscarmalo
06/03/12, 15:27:08
Me has preguntado por privado y te he respondido, cosa que no deberia hacer.

Has probado a consultar con tu Operadora la configuracion VPN?
que gente mas simpatica de verdad...

pues si lo he puesto por aqui es xq tu respuesta no me ha ayudado... de todas formas gracias... tenia todo correcto, las e comprobado manualemente y tenia todo bien... asi que nada

lo que he hecho a sido instalar la 3.0 y de momento todo funciona de maravilla...

oscarmalo
06/03/12, 15:28:05
No te he contestado por privado, porque esperaba que lo colgases por aquí. A ver, quizas no instalaste bien la rom, o ella misma no se instaló bien. Prueba a seguir de nuevo los pasos, limpia todo de nuevo, y vuelve a meterla a ver que tal te va. Prueba por eso la version 3.0 y nos dices. Me parece raro que algunas si y algunas no.

Off topic: he vuelto, que estaba de viaje xD
de momento la 3.0 me va todo genial, ahora si que puedo llamar y puedo recibir llamadas... aver como evoluciona todo ;) ahora a esperar el beta configurator 5

saludos

DuncanCorvo
06/03/12, 22:28:38
Hay algunos "problemas" (como siempre aleatorios y dependiendo de problemáticas particulares de cada móvil) algo generalizados con el consumo brutal de batería con la versión 3.0. El propio desarrollador recomienda a aquellos que tenga este tipo de incidencias, que esperen por la versión 4.0 en la que ya está trabajando.

Personalmente, me gusta que las roms se actualicen periódicamente pero la Simplistic está cambiando demasiado rápido como para que le haya quitado el atributo alpha ó beta.

davidvecilla
13/03/12, 10:03:26
yo la he puesto y de maravilla, rendimiento y bateria. si noto algo mas lo dire, y cuando salga la 4 avisenìììììììììììììì

vakya
26/03/12, 08:28:29
Yo tengo ahora la versión final 2... me está dando algunos problemas como que se cuelga de vez en cuando en las llamadas y el acceso a datos se corta bastante.